La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   compras en La Nautica (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=97085)

silbodejarcia 27-10-2013 10:47

Respuesta: Re: compras en La Nautica

Cita:

Originalmente publicado por erchirri (Mensaje 1426404)
Originalmente publicado por Jesús http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/viewpost.gif
Saludos y copas.

Yo he comprado una radio Standard Horizont 1700 y no he tenido ningún problema. Envío de presupuesto, ingreso en el banco y en dos días ya tenía el paquete con la radio en casa.

El trato personal ha sido estupendo y todo me ha ido OK. Aún tengo que montar la radio.

Cuento esto, porque si hay problemas de deben decir; pero si todo es OK, también -y con más razón-, hay que darlo a conocer.

Saludos y buen 2.013.

tine coones la cosa,con fundir la carne con er pecaoo:meparto::meparto:
ademas que aqui en la zona lo conocemos como el SANTO SAN JOAQUIN,
patron de los taberneros pegos en electronica marina,:sip::sip:

tiene de to, aparte de ser un buen tio,buen trato, asesoramiento,y precio picha:cid5::cid5:
ademas de ser una empresa nacional hechando cojones el los tiempos que corremos.:cid5::cid5::cid5::cid5:

¡¡¡¡SAN JOAQUÍN ES NUESTRO PASTOR!!!! Nada nos ha de faltar.
Un saludo monstruo. Pronto te veo para liquidar lo que tenemos pendiente.

ROyOR 30-03-2014 09:54

Re: compras en La Nautica

Aviso a los navegantes

El dueño de la tienda La Nautica ha creado una nueva tienda online que se llama www. the boat online store .com

Sachi 30-03-2014 10:52

compras en La Nautica

Pero, sigue en la misma línea de negocio...sería para matarlo...

ROyOR 30-03-2014 11:26

Cita:

Originalmente publicado por Sachi (Mensaje 1629895)
Pero, sigue en la misma línea de negocio...sería para matarlo...

Pues no te lo puedo decir, pero no voy a ser yo quien pruebe

luisglezi 30-03-2014 12:47

Triste que en Internet sea tan fácil abrir un chiringuito estafador tan fácilmente. Y lamentable que los incautos piquen. Esta vez se disfrazan de multinacionales, con un inglés de pandereta :nop::nop:

uluru 30-03-2014 16:53

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1629875)
Aviso a los navegantes

El dueño de la tienda La Nautica ha creado una nueva tienda online que se llama www. the boat online store .com

Contribuyo a darle difusión si es verdad que es el mismo de "La Nautica". Ojo que os pueden estafar como hicieron conmigo.

ROyOR 30-03-2014 17:58

uluru internet es muy chivato

http://es.linkedin.com/pub/luis-souto/19/2a9/aa8

En Whois pon theboatonlinestore.com y veras lo que pone:

Domain Name: theboatonlinestore.com
Registrant: Luis Souto (luis.souto.ecommerce@gmail.com)

kAILOA 30-03-2014 19:04

Yo ya le he mandado un e mail diciendole lo estafante que es !!!!!!!!!!!!!!:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: :cagoento:

kAILOA 30-03-2014 19:30

Os pongo lo que me ha contestado, no os lo perdais !!!!!

Para: Ximo Kailoa
Imagen de Luis Souto ECINCORP
Hola.

Estoy muy orgulloso de Mi trabajo y desarrollos en LaNautica.com . Ni escondo, ni nunca esconderé que yo concebí y desarrollé LaNautica.com e hice funcionar el sistema en 14 paises durante 12 años con un total de 11 MIL PEDIDOS ENTREGADOS

Por desgracia esta empresa se vio obligada a cerrar y a pasar por un concurso de acreedores. Yo no soy un estafador. Soy simplemente un empresario que ha tenido problemas con una empresa, la ha cerrado y sometido concurso de acreedores.

Un saludo

Luis Souto

El 30 de marzo de 2014, 19:02, Ximo Kailoa <x_feliu2@hotmail.com> escribió:

Eres un estafante, te compre articulos en La Nautica y te has quedado con la pasta, estafante, lo sabran todos aunque cambies de nombre ahora eres

the boat online store .com

y sera otra estafa !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estafa ========== timo

uluru 30-03-2014 21:05

Pues SÍ, es un ESTAFADOR, también se quedó con mi dinero y no me enviaron el artículo por que decían que no lo tenían, y no me quisieron devolver el dinero, me dijeron que pidiera otras cosas por el valor del dinero que les envié, pero tampoco me sirvieron lo que les pedí. Vamos que se quedó con mi dinero, y ni concurso de acreedores ni nada, es un estafador y punto.

ArubaWaker 30-03-2014 23:35

Tiene la misma pinta que la anterior...
He estado buscando el registro mercantil y no le encontrado... Normalmente siempre suele aparecer al pie de la página,pero aquí no...
Parece que va a volver a hacer los mismo y encima ahora enfocado al mercado europeo. Si ha salido de rositas una vez, ahora parece que aspira a más! :cagoento:

Yo por si acaso ahora compro contra reembolso, aunque salga más caro. Eso no quita que puedan enviar una caja llena de piedras, pero por lo menos la posible estafa debería ser algo más elaborada...

En definitiva, estos individuos lo único que hacen es, además de estafar, cargarse el comercio por internet de personas honradas.

Una cosa, ya que le tenemos localizado, lo suyo sería crear un grupo de afectados y denunciarle, quizá a algunos no nos merezca la pena por la cantidad estafada, pero a otros sí. Cuando una empresa entra en concurso de acreedores no debería continuar con la actividad si no puede garantizar la entrega de sus productos, por eso huele a que se dedicó a recaudar y no atender a sus pedidos sabiendo que no los iba a entregar.

Por cierto, podríamos contactar conla revista Barcos a Motor y que publique un artículo contando el caso y que rectifiquen de algún modo el artículo que publicaron sobre este personaje como ejemplo de empresario ejemplar emprendedor... Irónico, no?

Akakus 31-03-2014 00:08

El timo del nazareno, tan antiguo como el comercio. Después del pufo abren en otro sitio y a volver a empezar.

luisglezi 31-03-2014 00:57

Su perfil en Linkedin es simplemente ACOJONANTE:

Educación: School of Live, Own Business Experience UniversityEn cristiano: Educado en la "escuela de la vida, universidad de la experiencia con negocios propios"

Foto: La de Don Draper, el protagonista de la serie "Mad Men"

Indignante... :cagoento::cagoento::cagoento:

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1630053)
uluru internet es muy chivato

http://es.linkedin.com/pub/luis-souto/19/2a9/aa8

En Whois pon theboatonlinestore.com y veras lo que pone:

Domain Name: theboatonlinestore.com
Registrant: Luis Souto (luis.souto.ecommerce@gmail.com)

JRodrigo 02-06-2014 19:15

Yo compré un compass de 54 euros en Agosto de 2012 y sigo esperando. Me llamaron para decirme qeu no tenían ese modelo, me dieron dos a elegir. Quedé en llamarles y me aburrí de hacerlo. No contestaron nunca. Creo que es mejor que no compréis nada ahí.

Cita:

Originalmente publicado por donald (Mensaje 1359444)
Hola,
He comprado y pagado mediante ingreso un producto en la web www.lanautica.com. Esto fue el día 13 de agosto, con compra confirmada y pagada por el vendedor.
A día de hoy todavía no he recibido el producto y cuando llamo me desvían a un teléfono "raro".
¿Alguien ha tenido algún problema con esta tienda on-line?
Gracias

TRONEI 02-06-2014 20:08

Su Facebook, y su Twitter son fáciles de encontrar.

No se si las normas del foro impiden publicarlo, pero veo que habéis puesto su linkedin, por si acaso no hago nada, ya que es relativamente sencillo de encontrar.

Es una vertenza que se dedique a estafar a la gente de esta manera

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:56.