![]() |
Re: Loteria Tabernaria 2012
. Recuerdo que quedan 14 días para cerrar. |
Cita:
Ossstiiisss !!!!! :gracias::gracias::gracias: Mañana mismo hago los deberes :sip: :brindis::brindis: |
Cita:
No te duermas Kumi, que es lo que te va a pagar el curso de Capisol. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
transferencia, privado, y rezos hechos
Saludos y gracias |
Respuesta: Loteria Tabernaria 2012
Transferencia, correo y privado enviados
1 décimo Gracias por todo natacha :brindis::brindis: |
Barbaroja94 un decimo
Transferencia realizada M.P. Enviado. Muchas gracias. Un saludo Barbaroja94 |
Cita:
Inscripción al curso hecha !! :pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Transferencia realizada.
2 décimos. Gracias por todo Natacha. Salu2 Jaime |
¡¡Hola Natacha!!.
Enviada la transferencia para un decimo y el privado con mis datos para el ingreso del premio que por último año va a ser sin retención de Hacienda. Saludos.:brindis: |
Transferencia y privados listos!....a cruzar los dedos! :brindis:
Freus |
LISTA ACTUALIZADA A DÍA DE HOY. |
Transferencia realizada.
2 décimos. Gracias por todo, Suerte!!!:borracho: Saludos alvaro |
Buenas tardes:
Colaboración realizada mediante transferencia internacional :cunao: Joan x 1 decimo, desde La Caixa. Un saludo :brindis: Joan |
Re: Loteria Tabernaria 2013
Cita:
Choqueroooo!!!! que no estás en la lista... He intentado ponerte un privado pero tienes lleno el buzón... :D A ver si te quedas sin Lotería :eek: Un abrazo! :tequiero: :brindis::brindis: |
Gracias una vez mas.
Acabo de hacer una transfe por 1 décimo y enviar un privado con mis datos. Un fuerte abrazo, y suerte a todos, especialmente a aquellos que mas lo necesiten! :brindis: Edu. |
Cita:
... soy pasivamente internacional. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
Todos los años me pasa igual, el primero pa responder y el último en apuntarme, voy raudo y veloz a hacer los trámites... Y si me quieres decir algo, Tere, me das un toque al movil. :sip: :sip: :sip: :gracias: :gracias: :gracias: :brindis: |
Hola Natachamar.
Realizada transferencia y puesto privado. 1 décimo. Muchas gracias por todo y que haya mucha suerte. :pirata: Salud y birras :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Buenas noches:
Transferencia efectuada. Privado enviado. 2 décimos. Muchas gracias. :gracias: P.D. El abono en la misma cuenta..... |
Buenos dias, transferencia realizada , 1 decimo :pirata:.
Saludos, Suerte y :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: |
Recuerdo al respetable que, según las normas, además de hacer la transferencia, se me tiene que mandar un privado con los datos.
Por otro lado, no es tan difícil, en el campo de Observaciones o Concepto, según los casos, poner, al menos, el nick, porque una no pudo hacer el Curso de Adivina y si se ponen los conceptos, por ejemplo: Loteria de Navidad, Loteria del Foro para Navidad, Loteria de la Taberna, LTP, etc, etc,-- pues como que no sé de quién es el dinero. Muchos pensarán que a mí el banco me muestra todos los campos que vosotros poneis, PERO NOOOOOO, no me los pone, así que ya sabeis.:D |
Hola Natachamar: enviado privado y efectuado ingreso. 1 décimo
Salud y suerte:brindis: |
¡*Oño, Jefa!, actualiza la lista, que no dejo de recibir mensajes diciendo que si no estoy es por que soy un moroso y que me van a deshauciar de la Taberna.
Que ya me veo con todos mis posts en la calle, durmiendo en un cajero. :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cunao: :brindis::brindis: |
:cunao::cunao::cunao::cunao:
|
Cita:
:cagoento::cagoento::cagoento: :o :brindis::brindis: |
LISTA ACTUALIZADA A DÍA DE HOY. |
Eaaaa. Ya está puesta la lista. Ahora que nadie la mireeee y tenga yo que darme cuenta de los fallos que tengooooooooo.:cagoento::cagoento:
|
Cita:
:o :o :o ¿Y si cuela y encima toca? :brindis: |
tatatoa ha ingresado para dos decimos.
Gracias por todo. :brindis: |
Anestur 1 décimo
Ingresado esta mañana Privado enviado Suerte y felices fiestas a todos...y si toca más:cunao: |
Hola
Espero que te llegara mi privado solicitando 5 decimos. Y la transferencia, que envíe el domingo por la noche. A ver si hay suerte ! Saludos :brindis: |
LISTA ACTUALIZADA A DÍA DE HOY. Más abajo:D |
Transferencia enviada esta mañana por 2 decimos
Mil gracias Natacha y ............ QUE TOQUEEEEEE Suerte para todos y FELIZ NAVIDAD |
Natachamar, acabo de enviar transferencia por 1 decimo y privado con mis datos.
Vislumbro como se acerca el momento de brindar por un premio fantástico que ayudará en los temas nauticos :velero: Suerte y felices fiestas a todos!!!!!!!!!! CB :brindis: |
Buenos dias bon dia
Ingreso efectuado y privad enviado Me da para un 44 pies? :brindis::brindis: |
http://4.bp.blogspot.com/_vWYpH4357T...ia_navidad.png
Este año toca un premio de verdad, el número es bonito y somos buena gente. Corre y haz el ingreso pronto que te quedarás sin lotería en breve. :sip: |
Cita:
Esa es la pregunta adecuada... :brindis::brindis::brindis: |
transferencia y privado enviado. Suerte a todos
|
Yatá jefa.
Transferencia hecha, privado enviado, dedos cruzados.... un decimo en la chepa del ktrauma.... ¡¡¡¡¡¡¡¡ESTE AÑO TOCAAAAAAAA!!!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: Gracias Natacha :gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:07. |