La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   El Rebeca III, rumbo al Caribe (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12548)

LAPI 17-02-2008 21:07

Re: El Rebeca III, rumbo al Caribe

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 212895)
El Rebeca sigue navegando.
Desde el mini crucero con almirantas, quedan abordo el patrón Ferdy y José María. El objetivo es llevar el barco hacia el norte a un puerto de las Islas Virgenes, para dejarlo allí, cerca del punto de embarque en Tórtola, de vuelta en cargo para la península.
Pues bien, hoy me han llamado y me han relatado que se encuentran a sotavento de la Isla Nevis, ayer les entró uno de esos atípicos chubascos caribeños con ¡¡¡70 nudos!!! les arrancó la botavara de cuajo, rompiendo el pinzote, tras varias horas de brega consiguieron poner todo en su sitio y refugiarse como digo a sotavento de Nevis, donde ya han hecho una reparación de fortuna y prosiguen la navegación rumbo NW a las Virgenes, donde esperan llegar mañana.
Ya os daré más información cuando me llegue
Salud:brindis:

hola rodas para todos:brindis: :brindis:

en el rebeca tambien navega joakinma junto a ferdy y jose maria

he hablado con joaquinma y mecuenta que fue un cañonnnnnnnnnn:pirata: :cid5:

pero que gracias a que un paisano de donde se refujiaron les presto lo que el buen hombre tenia pudieron hacer una chapucilla para continuar y llegar al destino.

un saludo

kaia 17-02-2008 23:53

Cita:

Originalmente publicado por LAPI (Mensaje 213247)
hola rodas para todos:brindis: :brindis:

en el rebeca tambien navega joakinma junto a ferdy y jose maria

he hablado con joaquinma y mecuenta que fue un cañonnnnnnnnnn:pirata: :cid5:

pero que gracias a que un paisano de donde se refujiaron les presto lo que el buen hombre tenia pudieron hacer una chapucilla para continuar y llegar al destino.

un saludo

Pues entendí que solo estaban los dos, me alegro que fuesen los tres y que todo saliese bien.
Salud:brindis:

santana 1060 13-01-2009 18:07

:brindis:enhorabuena buena , y que la suerte os acompañe, seguire vuestra aventura con todo interes , seguro que se puede aprender mucho con vosotros , buen viento os acompañe:brindis:

ROyOR 13-01-2009 18:49

Cita:

Originalmente publicado por santana 1060 (Mensaje 462790)
:brindis:enhorabuena buena , y que la suerte os acompañe, seguire vuestra aventura con todo interes , seguro que se puede aprender mucho con vosotros , buen viento os acompañe:brindis:

Perdona Santana pero el Rebeca ya llego, incluso gano la regata y volvió a su puerto de El Campello. Este mensaje tiene un año de antigüedad.
Por cierto ahora está preparado para hacer un sueño y navegar por muchos mares y océanos y dar la vuelta al mundo.
Busca que seguro veras el nuevo mensaje.

Saludos
Rafa

bidea 13-01-2009 22:28

Oye, eso de los 110 cv de motor... este rebeca no será el famoso Mcgregor, ¿no? estoy deseando ver alguno despues de tanto comentario.:nosabo:

un saludo y animo que el diesel baja de precio

unas rondas a la salud de gaza :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:43.