![]() |
Re: Me he comprado un barco sin querer
Si fotos, si barco:sip:
Está muy guapo. Enhorabuena. :brindis:salud!! |
Llevo un rato leyendo el hilo que no conocía.
Menudas risas mientras desayuno :cunao: Felicidades a RSNX por comprar semejante diamante en bruto "sin querer" Solo falta que te aficiones a las regatas "sin querer" Salud y unas :brindis: |
Equivocado de hilo
|
Cómo va el barco?
|
|
Cita:
Pero a la mayor le falta un patín en la botavara que sujete el puño de escota ... |
No sale en la foto, pero está el patin
|
Cita:
:eek: :eek: :eek: |
Habia leido este hilo al principio, pero la verdad, me sonaba rara y no lo fuí siguiendo.
He estado casi 4 semanas sin ir al puerto. Este domingo me he dado cuenta que el "sin querer" es mi vecino de amarre en Tarragona. Cuando Juriola lo trajo, me comentó que era un transporte y no le di más importancia. Ahora he visto que se ha pegado un buen curro, dejándolo casi nuevo, parece otro barco. Solo le falta cambiar la jarcia, que ya la tiene a punto. Mis felicitaciones al propietario, tiene un buen barco y en manos de Juriola, aun mejor. |
Que casualidad!!! Yo empecé a leer el post y, como pensaba que era un fake, dejé de hacerlo. He visto varios días a uno de los barcos más famosos de España en el puerto y yo sin darme cuenta!!! :meparto::meparto::meparto:
Si lo llego a saber, me hago una foto con el!! :pirata::pirata: No, en serio, me alegro de que esta historia tan surrealista tenga un final feliz, caro pero feliz. Por cierto Juriola, si algún día necesitas ayuda avísame que estaré encantado de aprender un poquito de mantenimiento!! Buena proa!!:velero: |
Menuda historía amigos, que verdad esa de que la realidad supera la ficción....
Cuantos cofrades habrá buscando barco sin éxito, y el compañero RNSX lo consique "sin querer" y menudo crucero... :brindis: Y que verdad es también que no hay que saber de todo, si no tener el teléfono de los que sepan. Encuentras a algún cofrade de por aquí que te ayudan y es como si encendieras una linterna en las tinieblas. Saludos |
Porque no lo pones en otra subasta??
Quizas si lo compraste a buen precio lo puedas resubastar y sacar para unas copas.. |
Se podría hacer un cortometraje divertido con esta historia.
Saludos :brindis: |
como esta el tema del barco y la subasta ??? lo vendiste , navegaste , no se porque me aparece esto despues de 2 años
|
Cita:
Lo que no se es si navega mucho o poco... |
Cita:
No hace falta decir más... :calavera: |
cuantos fines de semana al anio vas a sacar el Barco?
Te interesa de verdad un mundo paralelo, con menos peso en paellas y bla,bla,blas en el nautico. Que dice tu familia mas allegada? participarian contigo al salir, y la palabra del momento no sirve de nada.Como son ellos? Formados por sus pasados y circunstancias? Si no hubiera problemas de dinero,'papa,pan,quiero cambiar la cocina, como no vamos a ir a escuchar el concierto en......ni veranear donde estan todos,..... prueba 2 anios, 4 estaciones, el tiempo estadisticamente normal para digerir un trauma. Parece que te gustaq el jugar, sigue por ahi, tal vez estes en racha.nihao |
Nihao-genial
|
OYES. Que fue del sinquerer? Alguien sabe algo?
|
Vaya historia más surrealista:cid5:
|
El Sinquerer está en Tarragona, lustroso y esperando nuevo dueño.
|
Tiene una pinta estupenda
|
Pintaza. Felicidades...:brindis:
|
A mi me costaba creerlo por que no diréis que la historia es un poco "trambolica"
Pero visto lo visto.... Enhorabuena por ese pedazo de velero.. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:23. |