![]() |
Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!
A mi me han inscrito automaticamente.
Yo creo que participaré, esperando poder hacerlo mejor que esta :meparto:. Puede ser divertida, sobre todo el primer tramo en el que mas de uno se comera la costa a mordiscos. |
Ya volvemos con el stress de estar en el top 200 :cunao:
Cita:
|
jajaja
te comprendo perfectamente. Pero para mi es una escusa para poder hablar con vosotros, este es el unico hilo en el que puedo hablar de "mi barco". Ademas le tengo un afecto especial al juegecito este, todos los tabernarios que conozco personalmente son gracias a LS y este hilo, bueno a todos no, pero ha sido el detonante de mi integracion en esta taberna. |
Ya tengo a tiro al dúo dinámico:cunao::cunao::cunao::cunao:
Que voooooooooooooooy:velero: |
BON DIA :brindis::brindis:.
MORDAZA - BRULLOS - SPYROU Tened piedad de mi y decidme que viento teneis. Yo voy ciñendo o mejor dicho reptando a 2,3 nudos con un viento de 195º |
Me apiado, pobrecito cat :cunao:
3,2 del 173 :brindis::brindis: |
Yo tambien llevo todo el día reptando, mejor dicho cinco días. Ahora 2.7 Knt del 168º, vamos como para matasse.
|
Pero que mentirosos que sois.
Yo voy a 20 nudos y no consigo alcanzaros :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
Ay... 20 nuditos (aunque sé que es bola claro) hace cosa de una semana que no veo los dos dígitos en la corredera.
Me parece que voy reservar el barco para hacer la de Quebec y ya vereis cuando tengan que dar todos la vuelta para subir...los últimos serán lo primeros. |
arrrrgggggggggggggggggggg :cagoento::cagoento::cagoento: demasiados dias sin pasar de un viento de 7 nudos, ahora viento de 180º y 5,1knts a si no hay manera
por cierto, yo tambien me inscrito a la quebec:cunao::cunao::cunao:, estamos locos :meparto::meparto::meparto: |
Me apunto a la Quebec - St Malo, nunca estuve en Canadá, ya era hora de conocerla :cunao: :cunao:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
yo tb me apunto, no estamos locos sabemos lo que queremos. y por cierto frena un poco y esperame, que te me vas. por cierto MARVIVA al final te pillaré. jejej Por cierto cual es la hora de salida real, que con esto de la hora oficial me hago la pixa un lio. Nos vemos cpgiendo mejillones por la costa de canafà, joer que estrecho que es eso, si no cabe ni el barco. |
Hola, buenas noches, navegando navegando, os encontré.:brindis:
Yo tambien estoy en la 45N-45S, de momento pillado entre la costa Brasileña y los vientos. Para poneros los dientes largos, deciros que voy con la code 0 a 12,5 nudos, y a 192º.:pirata: Bueno a media regata, lo tengo bastante bien no?:capitan: |
Cita:
No tardes que el portero te puede pillar :cunao:, tas colao y lo tienes que arreglar, estamos sedientos :brindis: |
Zephyros, nuestras bordas se separan muy a mi pesar:llorica: espero volver a echarte un cabo (esta vez por la popa ) y tomarnos unas birras a la salud de Brullos y Mordaza.:borracho:
¡Eso eso que esta noche sea algún descuidado el que pague las rondas! No se presenta y encima nos saca un mundo |
Cita:
Parece que los pozos nos persiguen y hay que correr Seguro que nos vemos más abajo :brindis: |
Cita:
La regata a las 16.00H GMT, es decir, a las 6 de la tarde en cristiano :brindis: :brindis: :brindis: |
disculpad si no he echo la lista es que estoy de los de narange hasta los we**s, me han tenido sin conexion hasta ahora mismo :cagoento:
Ya mismo la cuelgo:cagoento: |
Bravo por Quim, no esperaba que aguantara tanto estando tan al W :cid5:.
Que ganitas tengo de poder alcanzar al grupito ue tengo delante, se hace tan aburrido estar tan solo :o Ojo Cat que ya eres el sigguiente en caer, al menos en las listas, porque en cuanto salgais de las calmas ya me estoy preparando para veros salir zumbando. Hay va la lista. Tambien empiezo la de la Quebec-Saint Maloo, que funcione el copy/paste con los ue querais participar y asi podré hacer bien la lista desde el principio Quebec - Saint Maloo Jan................Rovira |
Cita:
Es que 12,5 nudos me parece poco por la zona por la que vas... :nosabo: Para poder ponerlas, es necesario que instales un programita que ha creado un forista de aquí. Se llama Atarip y se instala en un momento. A cambio, por ejemplo, yendo por donde vas, serías capaz de planear a 17 o 20 nudos. Vamos, que yendo como vas, estarías primero y a distancia de los demás. Por ejemplo, busca un barco que se llama Mar_i_mon. Usa esa táctica. Si no, como comprenderás, no estaría tan bien situado. Envíale un privado a Atarip, pídeselo y verás cómo vuelas. |
Buen cafelito.
Por fin cruzé el ecuador :pirata:. Por cierto, Dunic viene como un torpedor.. como no espabilemos va ir recogiendo pegatinas por todos lados, :cid5: De la Quebec-Saint Maloo, en las instrucciones pone lo siguiente: A. Race description 1. The "Transat Quebec Saint-Malo Virtual Challenge" is a timed challenge (a race against the clock). Final ranking is not made according to the finishing order of competitors, but on the basis of the time elapsed completing the course: the fastest time will receive the highest ranking. 12. The "Transat Quebec Saint-Malo Virtual Challenge" is open between the 10th of July 2008 16:00 GMT (16:00 UTC, 18:00 CET) and the 1st of August 2008 16:00 GMT (16:00 UTC, 18:00 CET). Vamos, que podemos hacer la salída cuando queramos y hacernos una regata tabernaria.. |
Vamos con la lista
Quebec - Saint Maloo Jan................Rovira Didaco ..........Didaco |
Quebec - Saint Maloo
Jan................Rovira Didaco ..........Didaco talestas.........talestas |
Quebec - Saint Maloo
Jan................Rovira Didaco ..........Didaco talestas.........talestas fosc .............Fosc1 Por cierto . He leido lo del programita del Atarip para no se que de velas de Kevlar, y yo a eso lo considero Dopping. JEJEJE Y Marviva te TENGOOOO Prepara las birras que te pillo una en plan avituallamiento ciclista, sin parar. Vas el 50 y yo el 51. Y ahora que alguien frene al WHITECAST o que se pare a recojer unas brasileñas....o en su defecto unas caipirinhas. JEJEJJ |
La verdad que no es mala idea lo de las brasileñas y las caipiriñas:borracho::borracho: . Voy a pasar pegadito a la costa a ver si veo alguna y me la subo :cool:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47. |