![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Cita:
Ok me encargo de La Alcaidesa, si definitivamente va a ser puerto de recalada.:ancla: Pepe, cuando te vayas a traer el Scampolo, te estaremos esperando en el Quemao para darte la bienvenida con los debidos honores.:pirata::borracho::borracho::brindis: |
Cita:
Venga ,seguimos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:nosabo::nosabo:donde esta escrito que piloto non vienne???? habra poderosas razones,pero tambien puerta abierta a la esperanza,no?? o se decanto por otra flotilla mas bebeora?? o por la que gano el pasado año el premio del cuarto y mitad de choped y el sacacorchos de carton??:cunao: |
se nota
se siente danilo torea de frente:cid5: ya nos organiza el tio empieza todo a tomar forma,y solo hemos iniciado. pero veo pocos :velero: a ver, si no hay quorum,hablo con el tio las barcas de plaza españa:meparto: onde esta piloto , sahel, europive,bellotero,toletum......?? venga que sereis mas:meparto: jose que te gusta er cachondeo:meparto::meparto: pos tomate un zalamea ques noche reyes:borracho:,mejon 2:borracho::borracho: |
me voy a dormir,que mañana madrugo:cunao:
adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss y feliz noche de magossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss |
Cita:
que bien,que bien que se acaba la Navidad:sip::sip::sip: |
Cita:
|
DEBEMOS CONTAR DE QUE COLOR ES LA CORBATA Y LA MARCA DE COLONIA QUE HAN TRAIDO LOS REYES A LAS PATRONES:meparto:
Y LAS ALMIRANTAS DEBEN DECIR EL TIPO DE METAL PRECIOSO Y QUILATE DE LA PIEDRA CON LAS QUE HAN SIDO AGRACIADAS:meparto::meparto: SIEMPRE HUBO CLASES EN ESTO DE LOS REGALOS:cunao: PARA COMPENSAR EL DESEQUILIBRIO COPITA DE ZALAMEA:borracho:PARA LOS DUROS Y ABNEGADOS:capitan: :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
Cita:
ya han traio los reyes las cosas.:cunao: pues eso que decia:meparto::meparto: que me tomao 2 copitas de zalamea.:borracho::borracho: la martuna promete disertar en el chocaito sobre: el arte del desequilibrio en los regalos,segun el sexo,y como perdura a traves de los siglos.:meparto: pero el proximo año quiero solo tres cosas :velero: grande casa mas grande ferrari rojo y un rolex pa no desentona:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
Cita:
:cagoento::cagoento: Pues me apunto otra vez RESACA II |
Cita:
|
Cita:
danilo ,danilo que pareces nuevo:meparto: |
parece que al final se abrio hueco en los compromisos para el sabado 8.
pueden vuesas mercedes indicar por donde estaran para ver salir a elcano y donde sera el papeo?? :gracias: anticipadas y quedo a la espera de sus amables contestaciones. |
Cita:
En mi casa están empeñados que ha estas alturas de mi vida cambie mis habitos. Toda la vida se he escrito con la mano de estribor y he llevado el reloj en la de babor, pero en fin habra que adaptarse.... :brindis: |
Cita:
|
Cita:
De las vistas me encargo yo segun llueva mucho o poco. |
Cita:
si miras pa la popa,en que banda esta la mano der reloj??? premio de 100 gms.de mortadela y lata cerveza rara extranjera barata a todos los acertantes:meparto: |
Cita:
Entonces ya entiendo los guantes. Si miras a popa te los cambias de manos y la mano del reloj pasa a ser la derecha. Como se aprende en este foro. :adoracion: |
Cita:
|
Cita:
,Martuno ,no seas fantasma .....:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:38. |