La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12795)

frankoo6775 23-01-2008 00:15

Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Hola cofrades,, van las birras , :brindis::brindis: y saludos a todos ,, ya voy rumbo a cabo de hornos y ojala los alcance,,,,,

saludos guapa (crazy) pues van las birras:brindis::brindis::brindis:para pasar mejor la regata:brindis:

aca su charro negro:patron:

jan 23-01-2008 02:19

Ya pongo la lista de hoy.

Los que vais entre las posiciones 2000 y 3000 saber que podeis consultar la lista de Deckman.

Quim me estas haciendo padecer :nosabo: :nosabo: .

Ardumas bien por la remontada :cid5: :cid5: .

Que cansino se está haciendo llegar a gibraltar.

Ademas al grupo de los 100 se les han quitado las ganas de escribir.

Zephyros 23-01-2008 09:27

Estoy hasta los mismísimos del p*to Ugrib de los coj*s :cagoento: :cagoento: :cagoento:

Llevo 2 días a menos de 4kts de TWS (ahora a 2,5kts) y por mucho que bajo ficheros de distintas horas en varios días, todos dan previsión de 14-15kts en mis coordenadas y alrededores. ¿qué meteo están aplicando?????

Esto mina la moral de la tripu :cagoento:

ahogaremos nuestras penas con unas birras bien fresquitas :brindis: :brindis: :brindis:

Pawnee 23-01-2008 09:41

Ayer si que pasaron cosas raras, a mi no me coincidía nada, mejor dicho el pozo estaba adelantado, en teoría aún no había llegado y el live me daba los vientos de detrás, según el live había pasado por la noche el pozo, pero las previsiones me decían que aún no había llegado.

rom 23-01-2008 10:34

Pero no ha sido así siempre??

Yo al menos pocas veces le he visto coincidir con las condiciones de meteo reales. NO de las ugrib.

Y las pocas veces que he conseguido disponer de las ugrib NUNCA me han coincidido.

Una vez ya hemos obtenido las polares y sabemos como hemos de poner las velas en cada posible situación de viento, la úncica grácia que le veo a este juego es... llegar.

Si no lo he dejado ya es casi por un tema de solidaridad con todos vosotros y poque no me supone mucho esfuerzo ir mirando cada x minutos como va la cosa y ajustar de nuevo si es necesario.

Los que van delante tienen el aliciente de obtener una "buena posición" pero para el resto es una ... agonía en el que tu posición depende del capricho del programa en cuanto a lo que te toca de condición de viento.

O se mejora la cosa con la meteo o va ser la primera y la última regata virtual de estas que voy hacer.

Cuando termine la regata podemos hacer una relación de todas las carencias, fallos encontrados e irregularidades y remitírsela a los programadores-gestores del juego...

La idea es buena pero... le queda mucho, pero que mucho por pulir.

:brindis:

Tabernero 23-01-2008 10:41

Pues chismorreando por ahí me he enterado de una cosita. No es que haya sólo piloto de viento sino también piloto avanzado, sí, sí, como lo ois, piloto avanzado de viento. Este por lo que se ve es de pago y es inteligente, bueno a veces... La cosa consiste en que tu le das el rumbo a un objetivo y el pilotito se busca la vida haciendo sus bordos, calculando VMGs y demás, para llevarte lo más rápido posible hacia él... jeje

Los famosos botecos, los dos que iban primeros pegados como lapas lo usan y de ahí que no se separaran ni mijita, pero parece que al final los más clásicos han podido con ellos... de momento claro...

Venga, a criticar Rom... jajajaja

Zephyros 23-01-2008 10:44

Rectifico, estoy hasta los mismísimos del p*to programador de los coj*s y de la madre que lo parió http://www.emoticonos.es/emoticonos/Diablo.png

El que actualiza la meteo. http://2ni2.com/emoticon/brutal/martillazos.gif

No es por pensar mal, que si hay que pensar mal se piensa, pero malpensar por malpensar tampoco :cunao: . Lo que pasa es que tiene toda la pinta que alguien juega con las actualizaciones a su antojo, parece que están manteniendo unas condiciones que beneficiarán a "alguno" pero a otros nos hace polvo la estrategia y la moral dentro del juego.

Dos días dentro de un agujero que debía estar en otro sitio es mucho tiempo. :cagoento: y además no es justo, ya lo dije otra vez, estamos muchos en esto y haciendo lo posible por disfrutar las horas que entre todos le dedicamos para que un programata de mierd* actúe a su antojo y se vayan cambiando reglas a mitad de partido

:sorry: , pero hoy estoy mosca

:borracho: :borracho: :borracho:

rom 23-01-2008 10:44

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 196478)
Pues chismorreando por ahí me he enterado de una cosita. No es que haya sólo piloto de viento sino también piloto avanzado, sí, sí, como lo ois, piloto avanzado de viento. Este por lo que se ve es de pago y es inteligente, bueno a veces... La cosa consiste en que tu le das el rumbo a un objetivo y el pilotito se busca la vida haciendo sus bordos, calculando VMGs y demás, para llevarte lo más rápido posible hacia él... jeje

Los famosos botecos, los dos que iban primeros pegados como lapas lo usan y de ahí que no se separaran ni mijita, pero parece que al final los más clásicos han podido con ellos... de momento claro...

Venga, a criticar Rom... jajajaja

Verás tu mi "crítica final" cuando termine todo esto!!! :cunao:

Por cierto... Felicidades!!

:brindis:

mordaza 23-01-2008 10:51

Jazz, que se siente al estar de nuevo en el emisferio norte, se respira difernte?:velero:

Pawnee 23-01-2008 10:58

Hasta ahora a mi siempre me íba mallado el viento que daban en Ocean virtuel en tiempo real, la previsión me dió algunos palos, pero ayer no fué así, no sé si se olvidaron de cargar los datos o algo así.

kailu 23-01-2008 10:59

Buenos días. desde las canarias no estoy inspirado, estoy haciendo un error detrás del otro :cagoento: :cagoento: . Las ugrib, puua...g, un desastre. El PV no existe, ya tengo callos en las manos de tanto timonear.
Solo me queda felicitar al Tabernero y a Jan que están luchando con uñas y dientes... :pirata: :pirata: .
Un trago para todos haber si me animo:borracho: :borracho:

dunic 23-01-2008 11:06

De momento Tila, y hasta los mismisimos webs

Pawnee 23-01-2008 11:09

Por cierto, hoy me va bien y coinciden.

jan 23-01-2008 12:22

Yo realmente alucino.

Ahora mismito he tenido un role a vientos del segundo cuadrante :nosabo: ?

Direcion del viento 102º ? Segun Ugrib+Maxsea en mi posicion deberia tener 72º :nosabo: . El tema de la intensidad mas baja que las predicciones ya no me sorprende siempre aplico un factor de corecion de un -15%.

Yo encantado, es la primera vez que se equivoca a mi favor.

Ostras PV avanzado :cagoento: .Tengo entendido que en otros programas existe el piloto automatico programable con WP, como los (los pilotos reales), pero esto es demasie. Desde luego Dunic debe de estar encantado con la idea.

Felicidades Taber :cid5: .

Desde luego hay que quitarse el sombrero por todos los tabernarios que continuan en regata. Mi reto personal de momento de momento está mas que cumplico, llegar al 100, pero cuando llegas al 100 quieres el 50, y asi hasta soñar con el 10.

dunic 23-01-2008 12:29

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 196532)
Ostras PV avanzado :cagoento: .Tengo entendido que en otros programas existe el piloto automatico programable con WP, como los (los pilotos reales), pero esto es demasie. Desde luego Dunic debe de estar encantado con la idea.
.

Pero si el ultimo imbecil en usarlo he sido yo y asi estoy

jan 23-01-2008 12:39

Dunic estas usando el Pv? :nosabo:

Desde pasado madeira?

Pensaba que eras detrator aferrimo del aparetajo en cuestion?

Yo tambien pienso que trimar a pelo es más emocionante ya que permite mas subidas de posicion a cambio de pasarte muchas muchas horas delante del PC, pero tanto en el trabajo como en casa se ha agrdecido la apricion de dicho artefacto. Lo del avanzado que comenta el tabernero me parece que ya hace demasiado descafeinado el juego.

dunic 23-01-2008 13:30

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 196551)
Dunic estas usando el Pv? :nosabo:

Desde pasado madeira?

Pensaba que eras detrator aferrimo del aparetajo en cuestion?

Yo tambien pienso que trimar a pelo es más emocionante ya que permite mas subidas de posicion a cambio de pasarte muchas muchas horas delante del PC, pero tanto en el trabajo como en casa se ha agrdecido la apricion de dicho artefacto. Lo del avanzado que comenta el tabernero me parece que ya hace demasiado descafeinado el juego.

Despues de haber hecho mas guardias que la chaqueta de Fra_o cuando era furriel , he etado ensallando, si etoa mierda de viento que cambian lo que quieren cuando quieran , del 86, del 90 ahora del 88, y trimando al maximo ya estoy hasta los mismismos webss y sigo como Rom por eso , por gilip__ pero con comodidad.
si, despues de Madeira ensalle un bordo-bordo que queda mono :D

kailu 23-01-2008 13:51

Me parece que soy de los pocos que no utilizo Pv :nosabo: . Habrá premio especial al masoquismo ¿no?:rolleyes:
Pasar el estrecho si PV con el levante que nos espera, va a ser distraido, como tenga que salir puesss... porrazo pa qui y porrazo pa ya.:borracho:

Zephyros 23-01-2008 14:02

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 196532)
Yo realmente alucino.

Ahora mismito he tenido un role a vientos del segundo cuadrante :nosabo: ?

Direcion del viento 102º ? Segun Ugrib+Maxsea en mi posicion deberia tener 72º :nosabo: . El tema de la intensidad mas baja que las predicciones ya no me sorprende siempre aplico un factor de corecion de un -15%.

Yo encantado, es la primera vez que se equivoca a mi favor.

.

Amigo Jan un -15% incluso más es asumible pues prácticamente es así siempre, pero 2 días (y sigo) metido en un agujero con un -300% y habiendo probado ficheros ugribs, varias descargas diarias desde hace 3 días (para buscar cuál aplican) y todas las horas para esos ficheros en mi posición, ninguno tiene el agujero donde estoy y en toda mi zona previsión de 14-15kts mínimo. Desde el lunes casi todo el tiempo con 2,7kts, máximo 4kts. Hoy lo máximo que he tenido es ahora con 5.1kts.

Ninguna previsión de ugribs se ajusta a estos valores de intensidad ni remotamente, para esa posición y alrededores, así que a mi sí me sorprende y me hace pensar mal.

Cuando la cagué y perdí 600 puestos en una noche entre mis decisiones y el pilotito (sigo usándolo por cierto) no me sentó ni de lejos tan mal. Mea culpa.

Pero esto sin perder tanto (debería estar avanzando) me fastidia mucho más

Unas birritas
:brindis: :brindis: :brindis:

oreig 23-01-2008 17:47

Mordaza que te pasa que te estoy viendo por mi traves, que poco dura lo bueno :burlon: :burlon:

Saludos
:brindis: :brindis:

Pawnee 23-01-2008 18:01

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 196632)
Amigo Jan un -15% incluso más es asumible pues prácticamente es así siempre, pero 2 días (y sigo) metido en un agujero con un -300% y habiendo probado ficheros ugribs, varias descargas diarias desde hace 3 días (para buscar cuál aplican) y todas las horas para esos ficheros en mi posición, ninguno tiene el agujero donde estoy y en toda mi zona previsión de 14-15kts mínimo. Desde el lunes casi todo el tiempo con 2,7kts, máximo 4kts. Hoy lo máximo que he tenido es ahora con 5.1kts.

Ninguna previsión de ugribs se ajusta a estos valores de intensidad ni remotamente, para esa posición y alrededores, así que a mi sí me sorprende y me hace pensar mal.

Cuando la cagué y perdí 600 puestos en una noche entre mis decisiones y el pilotito (sigo usándolo por cierto) no me sentó ni de lejos tan mal. Mea culpa.

Pero esto sin perder tanto (debería estar avanzando) me fastidia mucho más

Unas birritas

Pues espero que te pase lo que a mi, que el pozo estaba mal situado porque ahora en teoría deberías tener algo de viento (aunque estas muy pegado a tierra y ahí si que no dan nada) y con lo que tienes delante puedes tardar una semana en salir de ahí.

Prueba a ganar un poco de Este, deberías tener más viento.

De todas formas ahora estamos todos jodidos 5.5 nudos tengo yo ahora.

Zephyros 23-01-2008 19:16

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 196809)
Pues espero que te pase lo que a mi, que el pozo estaba mal situado porque ahora en teoría deberías tener algo de viento (aunque estas muy pegado a tierra y ahí si que no dan nada) y con lo que tienes delante puedes tardar una semana en salir de ahí.

Prueba a ganar un poco de Este, deberías tener más viento.

De todas formas ahora estamos todos jodidos 5.5 nudos tengo yo ahora.

Forzado me he ido escorando hacia la costa y ahora tengo algo de viento: 5.1kts lo bueno es que puedo poner spi e ir a 6.8

Por cierto, te saco casi 200 puestos :cunao: ahora te toca a ti recuperar como en el pacífico, a ver si puedes :burlon:

Cat 23-01-2008 19:32

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 196854)
Forzado me he ido escorando hacia la costa y ahora tengo algo de viento: 5.1kts lo bueno es que puedo poner spi e ir a 6.8

Por cierto, te saco casi 200 puestos :cunao: ahora te toca a ti recuperar como en el pacífico, a ver si puedes :burlon:

BON DIA :brindis::brindis:.

Hacia la costa, dices, si te has acercado tanto que casi puedes desembarcar :cunao:.

BINIMELA. Sr. Casas vigile no se enrede con mi curri.

Por cierto llevo dos dias en el TOP1000 y voy resistiendo, estoy el 970:pirata:

Pawnee 23-01-2008 19:43

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 196854)

Pues no veo por donde, por lo menos esta semana va ser imposible pillar al Mordaza.:cunao: :cunao: :cunao:

Zephyros 23-01-2008 19:51

Cita:

Originalmente publicado por CAPITANPESCANOVA (Mensaje 196865)
BON DIA :brindis::brindis:.

Hacia la costa, dices, si te has acercado tanto que casi puedes desembarcar :cunao:.

BINIMELA. Sr. Casas vigile no se enrede con mi curri.

Por cierto llevo dos dias en el TOP1000 y voy resistiendo, estoy el 970:pirata:

Calla, calla que así puedo ver el ambientillo de las playas de Brasil http://www.emoticones.com/bananas/08.gif

:cunao:

Zephyros 23-01-2008 20:18

Por cierto, estos barcos tienen sonda?? :nosabo:

Creo que voy a estar unos días muy próximo a la costa :cunao:

musclu 23-01-2008 20:24

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 196873)
Pues no veo por donde, por lo menos esta semana va ser imposible pillar al Mordaza.:cunao: :cunao: :cunao:

Pawnee, al Mordaza ya no lo pilla nadie hace unos dias dio un golpe de efecto en la subida a FN y ahora se codea con los 500 y los 800 aqui sufriendo, y luego dice Jan que se hace cansino llegar a Gibraltar y nosotros qué,a ver si con un poco de suerte llegamos a tenerife para carnavales:pirata: :pirata: que yo me quedo:sip:

Saludos y :brindis: :brindis:

Tabernero 23-01-2008 21:54

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... Acabo de pasar la puerta de Gibraltar, ya estoy en casa... Lo hice en 9 posición a 4:30 del primero

Vamos con el último asalto

sinera 23-01-2008 21:58

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 197016)
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... Acabo de pasar la puerta de Gibraltar, ya estoy en casa... Lo hice en 9 posición a 4:30 del primero

Felicidades por el regaton, Taber. Cuando tengas la llegada prevista a Bcn, avisa que vamos en comité a darte la bienvenida.

Saludos y feliz dia, Sinera :brindis:

Zephyros 23-01-2008 22:07

Cita:

ENHORABUENA!!! TABERNERO, ya sabes que nos representas a todos y todos contigo, al ataquerrrrrr!!!! :pirata:

Magnífico papel, a ver cuando montas un seminario o curso para que podamos tener la oportunidad de aprender los demás del catedrático :cid5: :cid5: :cid5:

gilinas 23-01-2008 22:09

Cita:

Aupa Tabernero :pirata::pirata::pirata:

Esto hay que celebrarlo:borracho::brindis::borracho:

Binimel.la 23-01-2008 22:10

Tabernerooooo, que ya los tienes!!!,
duelo de lideres de foros, entre el de la LTP y el sailinganarchy.de.
venga que juegas en casa.
Ese Taber ese Taber.....!!!!
Salut
:brindis::brindis::brindis:

dunic 23-01-2008 22:20

Cita:

:cid5:

Pero habla con el alcalde y que cierre el pu_o Levante de una puñetara vez

Mundo Redondo 23-01-2008 22:30

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Enhorabuena. :cid5:

La verdad es que siento un sana envidia de no poder estar dando guerra aquí delante. Bueno a ratos no es tan sana. :cagoento:

Bueno cuando estoy desanimado me miro el cofrecito y recupero algo la moral. Al no tener opciones la dedicación y la moral baja mucho y cada vez vas a peor. Poco a poco llegaremos eso si.

La inversión de los ultimos dias ha dado sus frutos y he recuperado el TOP 100 a ver si puedo mantenerlo.

Gracias Jan por estar atento a como le va a casi todo el mundo, y siempre animando, espero que consigas un buen resultado, te lo mereces. :brindis:

El dia que necesité la posición hasta 6 cofrades me la enviaron por mail, Jan encima me la estuvo actualizando hasta que pude conectarme de nuevo, mientras yo trimaba con el piloto :gracias:

Creo que Jan merece un reconocimiento especial :cid5:

Mundo Redondo

sinera 23-01-2008 22:34

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 197044)

Creo que Jan merece un reconocimiento especial :cid5:

Mundo Redondo

Cierto es, Mundo Redondo.

:brindis: :brindis: :brindis: por Jan y su dedicación al tema.

Saludos, sienra

Quim 23-01-2008 22:57

Pues Es un orgullo tenerte ahi Rap, todos nos sentimos un poco "tripus" del delburi estos dias.

Ojala sigas igual de bien y puedas remontar esos 8 puestos que te faltan, pero sea como sea creo que todos estamos contigo.

Por supuesto no olvidar a Jan con su Rovira, el cual esta haciendo tambien un muy buen final y sin duda un gran papel en lo que a participacion en este hilo se refiere.

Gran taberna y grandes cofrades :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Tambien destacar el papel de Dunic i de Exfuria, que estan ahi mismo.

Felicidades amigos.

Quim , que lo intento y no llego :nop: :nop: (ni llegara :llorica: :llorica: )

Tabernero 23-01-2008 23:08

Muchas gracias a todos... Estos tios son muy duros, no comen, no duermen, no trabajan, no follpiiiiiiiii... jeje. En fin, haré lo que pueda... acepto sugerencias...

Bini, no sabía que el alemán era de un foro, marrrrdito...

Jan está haciendo un regatón impresionante y ojo que esto no ha acabado todavía, que la llegada a Barna promete ser agónica. De lo otro, que puedo decir que ya no se haya dicho, sólo descubrirme ante su trabajo.

Por cierto, lógicamente, habrá premio para el primero de la Taberna y también lógicamente el Delburidrim no entra en los premios, así que ánimo muchachos...

Me voy a ver que me han hecho estos mamones en estos 5 minutos, jajaja...

mordaza 23-01-2008 23:11

Amigos,estoy apuntito de pasar la puerta de Noronha. Ya me huele a casa.
Enhorabuena jefe, nosotros por Brasil, y usted ya casi en casa, duro con ellos:cid5: :cid5: :cid5:

gilinas 23-01-2008 23:37

¿Qué pasa con la vanguardia de la retaguardia?:cunao:

Todos tan calladitos y trimando, que os tengo controlaos ...:sip::cool::sip:

El Nick y la Crazy transluchando cada 5 minutos.:velero:

Me habeis dejao al Frankoo :tequiero: tirao, recogiendo las latas de cerveza vacías.
Amollad esas escotas, que flameen las velas y esperad al charro negro.:p
:brindis::brindis:

musclu 23-01-2008 23:37

Enhorabuena por el Tabernero:adoracion: a ver cuantos de esta taberna llegais a Barcelona en el top100, suerte con el mediterraneo que solo nos sacais un océano de ventaja:meparto: :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:30.