![]() |
Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Hola a todos!
Estoy haciendo todas las etapas, y justo estoy ajustando en la de bermudas y lorient...mi barco virtual se llama Puerto Verano. Solo tengo foque y spi me parece un poquito caro comprar las pro y todos los packs además creo que es por carrera no? No son para siempre? Bueno en fin con los trapitos que tengo intentare hacer algo...cualquier cosa saco las sabanas del camarote del armador :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Pues nada... yo por aquí tomándome unas cervecitas tan tranquilo ayer por la noche y cuando me despierto hoy por la mañana a eso de las 11.00 am.....casi me da un infarto!!!! puesto 22!!!!!
Que pena que los sueños duran poco y a las dos horas aparecen por el oeste una banda de forajidos y me colocan en su sitio...en este momento 206. Pero bueno, parece que esta regata se me va a dar bien, voy a tener vigilado de cerca a blas de lezo, mary y ch2.....y veremos si podemos quedar entre los 100 primeros...sería para mi todo un sorpreson!!!! Buena travesía a todos!!!! |
Mucha suerte, y no te despistes, que después la cagas como yo, y no doy remontado tras una serie de mala decisiones y un poco de sueño de más!!.
Dadles duro!!! y una ronda de licor café para ese grupo de cabeza y para los demás cofrades!! :brindis: Cita:
|
Buenos dias cofrades!
Para mi que la etapa realmente empieza hoy. Hasta Cocodrilo 2 creo que los barcos tienen posibilidades. Este primer tramo ha sido de calentamiento, las decisiones se comienzan a tomar ahora. Hablando dias atrás con algunos cofrades creo que este primer tramo se podía perder la etapa pero no ganarla. Además 30mn son el 1% de lo que resta a meta por lo que no es nada. Daremos mucha guerra todavia. Saludos y buenos vientos a todos! |
Yo desgraciadamente no opte por la ruta adecuada y me he quedado muy retrasado.
Veremos que pasa los proximos dias....... |
capitain!!!! a donde vamos????? que hacemos?????? que nervios!!!!!!!!:meparto:
|
Yo voy al N porque ir al Sur es seguro estar alrededor del 2000. En el Norte Dios dirá. Depende mucho de lo que pase de aqui a 3-4días y eso tal y como está pinta mal pero hay opciones.
|
Eso pienso yo..... a ver si tenemos un poco de suerte con algún cambio de viento inesperado y volteamos la regata....:nosabo:
|
Comienza la remontada por el Sudoeste!!! :pirata::pirata::pirata:
:brindis: |
pues si, por fin empezo la esperada remontada jejeejeje.
|
Hegaluze, todo un placer haberte leído estos meses y en la edición anterior. Mil millones de gracias por todo tu trabajo.
Yo sigo persiguiendo a Ping y a Blas de Lezo, que se me está escapando. La regata está muy interesante. (Será porque al menos esta vez tengo un puesto decente). Seguimos conectados! :brindis: |
Os habéis dado cuenta de que ahora en el juego está la previsión de viento hasta 7 días??
:brindis: |
El final parece que va a estar emocionante tanto para el podium de los CON comopara el de los SIN!! :pirata::pirata::pirata:
Ayyyyy Hegaluze!!! Cuanto te echamos de menos!!! :brindis::brindis::velero: |
Cita:
Alboroque y fer_rs no vayais tan rápidos :cagoento::cagoento: que el Tokiro ya está muy mayor :capitan: saludos |
el tokiro no creo que haya ido nunca tanto tiempo pegado a otro barco jjeejejejejejeje. parecemos desde antes de ayer la sombra uno del otro. alboroque ya lo tiene ganao ya imposible remontarle a no ser que se duerma y no vire a las 8.
|
Cita:
Y a las 8:40 me he dado cuenta!! Ya creo que es tarde! :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: Por muy poco pero creo que va a pasar antes el Tokiro del cofrade Juaned! Al final el factor "cagada" va a ser decisivo :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Bueno no se si he ganado o no, ya que desconozco si hay cofrades que se hayan podido apuntar y que no tenga en mi lista SIN. Ante todo felicito a los ganadores CON. Fer_rs: Claro si no me dejas pasar, soy tu sombra :cunao: con lo tranquilo que iba yo persiguiendo a Alboroque hasta que te colocaste delante :cagoento: Alboroque: Para mí eres el ganador por mantener tu estrategia al Oeste más tiempo que yo :cid5: :adoracion: viendo como los demás poníamos rumbo N para más adelante superarnos. Has hecho una regata magnífica por lo que te doy la enhorabuena y solo por culpa de un fallo, que en otro momento no hubiera sido importante te he podido adelantar. Un saludo a todos y ánimo a los que todavía faltan por llegar. Y muchas cervezas para todos |
Cita:
Por otro lado en fase media de la etapa también los disfruté junto al Chirigota, maquianes, Drissa... Lo que pasa es que ellos calleron en un pozo de viento... Me ha parecido una etapa interesante (ya lo dije hace tiempo). Mi enhorabuena a los vencedores absolutos (CON) que si no me equivoco han sido el Blas de Lezo, spnral y Equix, y mención especial a la super-remontada (también por la zona Oeste) del Valiant Boats LDLN, que al final no fué suficiente para llegar al podium, pero que estuvo cerca y se hubiera merecido más! Ale! Hasta la próxima pues!! :brindis::brindis: |
Enhorabuena a los vencedores CON: Blas de Lezo, Spnral y Equix.
Y a los SIN que en esta etapa han conseguido bajar del 3.000, que es un logro. Felicidades a Tokiro como campeón, a Alboroque, que para una vez que nos separamos acierta :cunao:, y a Fers. A ver esa clasificación que tenemos que heredar de Hega. Igual le meto mano yo aunque sólo sea por etapa terminada y así ir viendo como vamos. La currada de Hega de hacerla cada dos días es mucho para mi :cunao: Por cierto, ¿Cuándo es la salida de la próxima? |
felicidades al tokiro que al final nos gano a los dos. no se podia uno despistar ni un minuto, eh alboroque? jejejeejje.
suerte a todos mañana |
En 2 horas empezamos de nuevo. Esta vez una etapa corta, en unos 12-14 dias de travesia llegaremos a Lisboa.
Mucha suerte a todos!!! |
Mal empezamos... barco al pairo.
|
Al menos has empezado, a mi me sale sitio en mantenimiento y de seguro estoy tocando tierra cuando vuelva la conexión!!!:cagoento:
|
Acabo de entrar y poner rumbo 135TWA pero no hay barcos además estoy en punto de salida es decir esto no se ha movido
|
Ophi vas el 1413 con buen rumbo, me sacas 2,3mn o sea tranquilo
|
yo tampoco puedo entrar
|
Cita:
muchas gracias Ovejero, al menos no he chocado con algo!!!! |
hace media hora que tendria que estar haciendo noreste!!!:cagoento:
|
a mi tampoco me deja entrar. creo que me dio tiempo a mover el rumbo.
|
Desde el PC no puedo entrar tampoco, pero desde la App si :sip:
|
Hola a todos y todas!!
yo también tuve problemas para entrar, pero ya pude volver a coger el timón. Mucha suerte a todos y una ronda de licor café. :borracho: |
Por estas latitudes sigo haciendo sureste, no puedo corregir rumbo, o es que el caribe tira?:nosabo:
Ni quiero enterarme en que puesto quedaré si no puedo corregir de inmediato!!! |
Uff puede entrar con el explorer a punto de embarrancar!!!:borracho:
|
a mi no me deja ni desde explorer ni desde firefox. y el movil con la pantalla rota que no me deja logearme. vaya ruina jejejee.
|
IMPORTANTE, para evitar trastadas, más de las que tuvimos al principio aquellos que eligieron la ruta de "limpiar bandas, y pulir quillas" (la de bien al norte pasando entre las islas), no usen la programación horaria o SCHEDULE, metan WP, que se pasa seguro y sin riesgos de quedarnos por ahi en alguna playa fria!!!:pirata:
|
Toda la noche sin poder entrar y a la mañana idem de lienzo...
:cagoento: |
Yo ando igual. Creo que me retiro (a la fuerza...)
|
Yo por la web tampoco puedo entrar. Por la App del móvil si deja, así que más o menos podremos ir tirando.
|
Cita:
Porque desde el pc la cosa está chunga... :confused: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:11. |