![]() |
Re: Autoconstrucción: El nuevo Juriola
Ánimo Juriola:cid5::cid5:
He visto las imágenes del temporal en televisión y las rachas de viento eran impresionantes. |
Respuesta: Re: Autoconstrucción: El nuevo Juriola
Un reves importante pero vosotros tenéis fuerza para solventar este mal trago, animo y arriba.
Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos cofredes, acabo de abrir el hilo ayuda para el palo del juriola, para que esten interesados en colaborar. :brindis: |
Lo siento mucho, qué pena.
Nosotros también tuvimos perdidas de material y de mobiliario. Ahora el seguro está a la espera del boletín meteorológico para evaluar los daños, pero nunca se recupera la integralidad de lo perdido.:cagoento: Vaya pérdidas materiales que se hicieron en tres minutos, con este mini ciclon qué tuvimos... |
Yo tambien aporto. Animo que ya falta menos:cid5::cid5::cid5::cid5:
|
Yo tampoco he participado en este post pero si seguido en silencio.
Quiero darte animos desde el Marie, y recordarte que si lo hiciste una vez puedes hacer una segunda mas rapido. Animos a los dos |
Carai que palo, ánimos y adelante que de peores saldreis airosos!!!
Entre todos os ayudaremos un poco, ya hay un hilo abierto!!! |
Autoconstrucción: El nuevo Juriola
He seguido el post siempre con gran atención. Lo importante es que solo son pérdidas materiales. Mucho ánimo.
|
Me apunto a la iniciativa!
|
molts ànims!!!!!!
|
Lamento mucho lo sucedido!!
Una verdadera pena. Enviaros todos los animos del mundo para que no desfallezcais en vuestro intento Solo es un mal traspies pero del que debeis levantaros y volver a pelear por llegar a vuestro objetivo. Saludos |
Vaya faena!!!
Cuando todo parece terminado, ese accidente es una p**** Mucho animo y todo mi apoyo. Un abrazo |
SALUD:brindis:SS
Como siempre Murphy hace de las suyas.:cagoento: Me alegra leer que las dos estáis bien y me alegra mucho saber que el fallo no está en la construcción sino en la falta de la jarcia , al leer tu relato me preocupaba como a casi todos que se tratase de un fallo de diseño o de ejecución , cosa está última bastante improbable visto el nivel de ejecución que nos has demostrado. Espero que la cuestacion popular pueda paliar un poco ese mal cuerpo que se os ha quedado Un abrazo y mucho ánimo y mi enhorabuena por TU AlMIRANTA , :brindis::brindis: |
Respuesta: Re: Autoconstrucción: El nuevo Juriola
Cita:
Las cosas materiales se sustituyen. Da gracias por haber estado en el puerto en ese momento. Ánimos. |
A veces la casualidad te juega una mala pasada.
Quién iba a pensar que iba a soplar ese viento justo en ese momento. Afortunadamente los dos estáis bien, que es lo importante. Un abrazo. |
Cita:
Ánimo, poco más se puede decir, y otros cofrades lo han dicho mejor. |
Animo pareja... :brindis:
|
Lamento lo ocurrido, toma lo positivo de esta experiencia que como dice un proverbio Japonés ..... "Si te caes siete veces, levántate ocho"
Estoy seguro que pronto veremos al Juriola navegando y este episodio solo será un cuento mas de esta aventura en la que estáis metidos. :brindis: :brindis: |
Como acabo la autoconstruccion?
Ya navega?:brindis: |
Ya siento la desgracia que casualidad! espero ver recuperado el equipo Juriola prontamente animo y fuerza!
|
¿Cómo van esos ánimos con el Juriola?
:brindis: |
Animo Juriola, lo de ayudarte a escote me parece buena idea, me apunto, si sale adelante nos comentas :brindis:
|
Una roda de carajilos que ya va siendo hora.
Como llevas el barco Juriola, hace tiempo que no publicas nada, esta ya en el agua. Un fuerte abrazo amigo. |
Juriola!!!! primera vez que escribo... practimante entraba al foro casi nunca (en mi traabjo casi siempre ando en lugares sin internet, lo cual es bueno y es malo y se complica... y mucho)... peroc cuando entro busco busco este hilo....
No te me quedes hermano!!!!!!! Sos un fenomeno!!!! Manda algo !!!!! Deci estoy vivo aunque sea!!!! Un yorugua que desde las sombras te admira!!!! |
Juriola! PUÑETA! Por fortuna solo ha sido material,
esta vida nos pone a prueba continuamente, pero como te sigo de hace tiempo..sé que lo que te ha pasado te ará mas fuerte para afrontar lo que te venga ;) |
Hay novedades?
|
Supongo que estarás liado,
Mucho animo:pirata: |
Hola cofrades
Pido disculpas por mi ausencia, os merecéis y os debo explicaciones. Estos dos meses han sido de apartamiento, todo lo que sonaba a barco nos daba repelús. Casi ni he entrado a la taberna, nos hemos apartado de los barcos todo lo que hemos podido. La temporada ha pasado y empieza el frío. tenemos el invierno por delante para ponerlo todo a punto y zarpar en primavera para hacerle un test al barco por el Mediterráneo. Mañana empezamos. El primer trabajo es desmontar los herrajes del palo roto para instalárselos al nuevo perfil que tiene que llegar desde Francia. Esta vez, lo pincharemos con todos sus obenques. Luego llega la parte de establecer e instalar toda la maniobra. En el interior, falta construir la mesa del salón y las puertas, así como algunas molduras de acabados y embellecedores. Volvemos al trabajo, esta ronda, me toca.:brindis: |
Cita:
Creo que todos entendemos perfectamente el palo y que hayas querido dejar un pco de tiempo para lamerte las heridas y continuar. Me alegro mucho de leerte y ver que estás de vuelta. A tu salud esta ronda y.. ¡mucho ánimo! |
mucha alegria el leerte por aqui
:brindis::brindis::brindis: |
Animo y a seguir.....
Una pregunta, si no te inoportuna......que dejaste, el barco en el punto de amarre sin palo y demás todo este tiempo, y cerrando el tema hasta que se pasara el disgusto????? o has ido haciendo cosillas menores y manteniendo el asunto????. ANIMO!!!! |
Ánimo cofrade y recuerda que esto no es como empieza.... Si no como acaba.
:brindis::brindis: :pirata: |
Ánimo y pa,adelante.
|
Cita:
Me alegro que estés de vuelta . Dicen aquí en mi tierra " que el comer y el rañar todo es empezar " , creo que se entiende . un saludo para ti y otro para la almiranta . Miguel A. |
Animo
:brindis: |
Bravo Juriola, qué alegría tener noticias tuyas de nuevo.
Te deseo mucho éxito, te lo mereces, y lo tendrás. :brindis: |
Cita:
|
moita forza.......:borracho:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:48. |