La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=49993)

salaiño 29-07-2013 18:21

Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!

Unas:brindis:pa tos.
Ya estoy esperando el dia :pirata::pirata::pirata:
saludos

salaiño 19-08-2013 09:37

Unas:brindis:pa tos,
Ya falta menos para la regata de San Adrian.¿Cuantos se apuntan?:pirata::pirata::pirata:
saludos

Avro 19-08-2013 13:04

Cita:

Originalmente publicado por salaiño (Mensaje 1533023)
Unas:brindis:pa tos,
Ya falta menos para la regata de San Adrian.¿Cuantos se apuntan?:pirata::pirata::pirata:
saludos

Lo digo con la boca pequeña pero intentare asistir!

Jorge Mistral 19-08-2013 13:15

Si no surge nada raro allí nos vemos.
:brindis:

salaiño 26-08-2013 18:04

Ya tenemos anuncio de regata en Desmarque:pirata::pirata::pirata:

Nos vemos el sabado en San Adrian y tomamos unas :brindis::brindis::brindis:
saludos

Santiago 26-08-2013 23:23

A ver rapaces! Como las pachangas de pequeños están un poco flojas me he pasado a la de grandes (este viernes nos hemos juntado tres amiguetes en la ría y prometemos repetir, si sois buenos, hacemos una división sub7metros :meparto:).
Por otras partes, me habéis dado una alegría con lo de Cobres. Estuve buscando información y no encontré nada, así que pensé que no se hacía.
Con la de Cangas, son las dos fijas del barquichuelo. Corro a inscribirme y prepararlo un poco (sin pasarse porque, total pa'qué :cunao:).
Nos vemos en Cobres!!! :pirata::pirata::pirata:
Roberto, ya estás tardando... Chus, Ivan que no se diga

salaiño 27-08-2013 09:26

Pues nos vemos en San Adrian y hablamos de las pachangas :borracho::borracho::borracho:
saludos

Avro 27-08-2013 12:52

Pues según leo, son los dos dias?

O los peques vamos uno solo?:nosabo:

salaiño 27-08-2013 15:43

Claro que son dos dias para todos.
saludos

fonbao 27-08-2013 15:52

Allí estaremos... aun no sabemos con cuantos barcos, pero estaremos...:pirata:
Si hay alguno que no tenga barco y le apetezca probar a venirse con nosotro... en el cartel va toda la info!

https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/h...43664194_n.jpg

salaiño 27-08-2013 18:09

El Mariavera ya formalizo esta mañana su asistencia:pirata::pirata::pirata:
Espero que se apunten mas barcos de la categoria:cagoento::cagoento::cagoento:
Jo...er no puedo ir yo solo:cunao::cunao::cunao:
saludos

Jorge Mistral 27-08-2013 21:25

Ya no estás solo, por lo menos en la salida, la llegada ya es otro tema :cunao:
Nos vemos.

Bob 27-08-2013 21:51

Ya estoy de vuelta por estos lares, a falta de confirmar la tripu, el Madeira estará en la regata si nada se tuerce :brindis:

salaiño 28-08-2013 09:18

Ya somos tres :cunao::cunao::cunao: mas los de punta lagoa.
saludos

chusgs 28-08-2013 09:24

Hola, la verdad es que esto es una m... espichada en un palo... no se cuanto tiempo sin compromisos ni leches y se junta todo el mismo fin de semana.:cagoento:

El sábado estaré liado todo el día y parte de la noche, así que si el domingo alguien me quiere llevar de lastre, pues estaré encantado de acompañarle y si no que os den... alguno de los premios ¿no? que a ver cuando viene algún trofeo a la taberna :cunao::cunao:

Saludos :brindis:

salaiño 28-08-2013 09:33

Sera por tro feos:meparto::meparto::meparto:
Como siempre sera el Madeira el unico f21,enseñando esa proa tan bonita en todas las llegadas:burlon::burlon::burlon:
saludos

salaiño 30-08-2013 18:30

Que nervios,mañana regata en San Adrian con barcos nuevos en la categoria(Mazinger z)con los Gandara abordo:pirata::pirata::pirata:poco a poco la flota crece.
saludos

Bob 30-08-2013 18:56

Cita:

Originalmente publicado por salaiño (Mensaje 1536573)
Sera por tro feos:meparto::meparto::meparto:
Como siempre sera el Madeira el unico f21,enseñando esa proa tan bonita en todas las llegadas:burlon::burlon::burlon:
saludos

El Madeira se queda en Baiona, por no enseñar la POPA:cunao::cunao::cunao:, voy en el Anuska :brindis:,
ya me veréis la proa en la de Bouzas :pirata:

Avro 30-08-2013 22:13

Yo voy de polizon en el camelot!

Hasta mañana!

salaiño 02-09-2013 18:12

Nadie tiene ningun comentario de la regata de San Adrian,:cunao::cunao::cunao:
saludos

Avro 02-09-2013 18:59

Cita:

Originalmente publicado por salaiño (Mensaje 1538935)
saludos

Tenemos al jefe de prensa del camelot trabajando duro en la redaccion!

Jorge Mistral 02-09-2013 19:45

Cita:

Originalmente publicado por salaiño (Mensaje 1538935)
saludos

El albariño y los pinchos de pm

capitan necora 02-09-2013 20:09

Hola, el sabado os vi pasar, pero el domingo....¿quedo anulada?

salud:brindis:

Bob 02-09-2013 23:03

No, todo quisque fuera de tiempo o de retirada. Un 9 por los pinchos :brindis:

Santiago 03-09-2013 10:53

Nosotros hicimos el sábado la larga por despiste (a dios gracias) porque si me veo flotando en Guixar, morro. No nos fue demasiado mal para no habernos pegado a tierra. Pozos everywhere en la subida a Rodeira y pelea cerrada con el Anuska en la popa tratando de pillar al Balea. El paso de Rande fue simpático con idas y venidas del viento. En la lotería pillamos boleto premiado y entramos por delante.
Al día siguiente volvimos a hacer la larga por tener algo de emoción (en nuestra clase nos colocaron de últimos), y ver en que quedaba nuestra guerrilla con el Anuska y el Balea. Bueno, lo que se veía en Guixar también tuvo su peso, no lo niego :D
Hicimos una buena salida, lástima de ir de prestado en la clase porque estaba bien colocado para guerrear un poco. Subimos con el Balea, procurando incordiarlo lo menos posible, tomamos boya por delante y a decidir por dónde tirábamos. Hacia Vigo parecía haber más viento pero, visto lo del sábado, no nos atrevimos y nos fuimos por la izquierda, por si teníamos que pegarnos a Moaña. Error. Nos pasó el Balea como un cohete hasta llegar a lo que se veía al fondo (un mar de spis fláccidos :meparto: de los pequeños).
Ahí ya fue un toma y daca con el noviento viniendo de todas partes. Trasluchamos n veces el spi, conseguimos acercarnos agónicamente a la línea con génova, cuando, debajo de Rande, entró una brisa que nos permitió izar spi otra vez.
Cruzamos la línea cuando la recogían (supongo que porque los que venían por detras estaban todos fuera de tiempo). Me queda la penita de saber nuestro tiempo límite en esa clase (no debí de andar muy lejos de cumplirlo).
Vista la hora y los compromisos familiares, no me quedó otra que tirar para puerto base. Espero que los pinchos que me correspondían os hayan aprovechado :cagoento:
Nos vemos en el príncipe!

Galletas 03-09-2013 13:34

Cita:

Originalmente publicado por Santiago (Mensaje 1539208)
Nosotros hicimos el sábado la larga por despiste (a dios gracias) porque si me veo flotando en Guixar, morro. No nos fue demasiado mal para no habernos pegado a tierra. Pozos everywhere en la subida a Rodeira y pelea cerrada con el Anuska en la popa tratando de pillar al Balea. El paso de Rande fue simpático con idas y venidas del viento. En la lotería pillamos boleto premiado y entramos por delante.
Al día siguiente volvimos a hacer la larga por tener algo de emoción (en nuestra clase nos colocaron de últimos), y ver en que quedaba nuestra guerrilla con el Anuska y el Balea. Bueno, lo que se veía en Guixar también tuvo su peso, no lo niego :D
Hicimos una buena salida, lástima de ir de prestado en la clase porque estaba bien colocado para guerrear un poco. Subimos con el Balea, procurando incordiarlo lo menos posible, tomamos boya por delante y a decidir por dónde tirábamos. Hacia Vigo parecía haber más viento pero, visto lo del sábado, no nos atrevimos y nos fuimos por la izquierda, por si teníamos que pegarnos a Moaña. Error. Nos pasó el Balea como un cohete hasta llegar a lo que se veía al fondo (un mar de spis fláccidos :meparto: de los pequeños).
Ahí ya fue un toma y daca con el noviento viniendo de todas partes. Trasluchamos n veces el spi, conseguimos acercarnos agónicamente a la línea con génova, cuando, debajo de Rande, entró una brisa que nos permitió izar spi otra vez.
Cruzamos la línea cuando la recogían (supongo que porque los que venían por detras estaban todos fuera de tiempo). Me queda la penita de saber nuestro tiempo límite en esa clase (no debí de andar muy lejos de cumplirlo).
Vista la hora y los compromisos familiares, no me quedó otra que tirar para puerto base. Espero que los pinchos que me correspondían os hayan aprovechado :cagoento:
Nos vemos en el príncipe!

Santiago, el Anuska no participó. El 35 match era el Bretón. El primer día al que le diste con ganas fue a mí, con viradas en la proa fodonas. Pero te lo perdono por ser de Bouzas :D

salaiño 03-09-2013 18:02

Perdonanos a todos sin ser de bouzas:cunao::cunao::cunao:
saludos

salaiño 03-09-2013 18:48

Impresionante imagen de la desesperacion para tomar la boya de Guisar.:cagoento::cagoento::cagoento:Casi una hora para pasar desde el espigon de punta lagoa.
saludos

https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/h...68653836_n.jpg

Bob 03-09-2013 19:43

El Bretón es al antiguo Anuska, con tripu en formación y el casco sucio espera ir mejorando poco a poco.
El sábado fue divertido, buscando desesperadamente una brisilla de tierra que nos empujase un poco. El domingo "la caló" y la falta de viento hizo estragos y obligó a la retirada :brindis:.
Felicidades a los premiados :pirata:

Santiago 03-09-2013 20:36

Estimado cofrade Galletas, como ya te han contado al Anuska (que siempre se llamará así en nuestros corassones) le han cambiado el nombre (lo mismo cuentan con patrocinador :cunao:).
Respecto a mis viradas, salvo la primera, instigada por el churumbel -por él entraría en guerra con tó quisqui (no sabéis de la que os librasteis el domingo, si me dejo, me pone a orzarle a toda la flota)- en que medí mal la capacidad de arrancar del barco con el casco medio sucio y la brisilla. El resto, fueron fruto de la prudencia en los cruces (si mal no recuerdo, que puede ser :D) Y ya puestos a echarnos flores, el armario ropero ese de tres cuerpos que llevas también nos tocó los eggs en alguna ocasión, eso si, se intuía que desde el cariño bouzense y condicionado por la birria de viento que había.
En serio, ahora que te tengo identificado, prometo poner siete u ocho esloras entre medias y no meterte viento sucio por nunca jamás. Es más, se me ocurre que podríamos crear un lobby liceístico y actuar en escuadrilla (a ver si así consigo hacer alguna regata medio decente :meparto:)

Galletas 04-09-2013 09:22

Cita:

Originalmente publicado por salaiño (Mensaje 1539376)
Perdonanos a todos sin ser de bouzas:cunao::cunao::cunao:
saludos

A ti no te perdono, que buena venganza te tomaste del año pasado metiéndome viento sucio :burlon:

Galletas 04-09-2013 09:26

Cita:

Originalmente publicado por Santiago (Mensaje 1539441)
Estimado cofrade Galletas, como ya te han contado al Anuska (que siempre se llamará así en nuestros corassones) le han cambiado el nombre (lo mismo cuentan con patrocinador :cunao:).
Respecto a mis viradas, salvo la primera, instigada por el churumbel -por él entraría en guerra con tó quisqui (no sabéis de la que os librasteis el domingo, si me dejo, me pone a orzarle a toda la flota)- en que medí mal la capacidad de arrancar del barco con el casco medio sucio y la brisilla. El resto, fueron fruto de la prudencia en los cruces (si mal no recuerdo, que puede ser :D) Y ya puestos a echarnos flores, el armario ropero ese de tres cuerpos que llevas también nos tocó los eggs en alguna ocasión, eso si, se intuía que desde el cariño bouzense y condicionado por la birria de viento que había.
En serio, ahora que te tengo identificado, prometo poner siete u ocho esloras entre medias y no meterte viento sucio por nunca jamás. Es más, se me ocurre que podríamos crear un lobby liceístico y actuar en escuadrilla (a ver si así consigo hacer alguna regata medio decente :meparto:)

Lo del Anuska lo tendré en cuenta. Antes era muy fácil de identificar. Espero que los nuevos armadores se animen y que se le vea a menudo navegando por la Ría.
Y sobre lo del lobby, ¿no sabías que existía?, ¿te has leído los estatutos del Club? Ya me parecía raro el interés por virarme en la proa :burlon:
En lo del armario tienes toda la razón, y así me va cuando no hay más de 8 nudos de viento, que el finde fue casi nunca.

Santiago 04-09-2013 11:14

Cita:

Originalmente publicado por Galletas (Mensaje 1539609)
En lo del armario tienes toda la razón, y así me va cuando no hay más de 8 nudos de viento, que el finde fue casi nunca.

Por eso que no sea, te lo cambio... y sin poner pasta encima :cunao:

El Anuska ahora es de un amigo ( :cagoento: yo quiero uno) y lo verás bastante por la ría. De hecho, este verano creo que es el barco que mas veces me he cruzado, ademas de alguna pachanguita que otra que nos hemos echado.
Voy a ver los estatutos esos :meparto:

salaiño 04-09-2013 11:58

Viento sucio de un Sun2000 a ese pedazo de barco que tienes:burlon:
En la proxima(que es la de Bouzas)ya hablaremos.
saludos

Santiago 04-09-2013 13:07

Lava las velas hombre!
Que ensucian el viento!!!!

salaiño 04-09-2013 14:16

Si que estan sucias,cuando las guardamos eran blancas:nosabo::nosabo::nosabo:
saludos

Galletas 04-09-2013 14:52

Si es que estáis envenenados, todos con velas negras, como la bruja Lola. Los que usamos dacron únicamente estamos en peligro de extinción (aunque yo estoy dispuesto a resistir)

Avro 05-09-2013 00:52

La foto refleja la parte mas surrealista de la regata doblando la boya de guixar...

Lo bueno es que en cada encalmada se reagrupaba la flota:cunao:

Pd si alguien necesita tripu para las regatas de invierno, que me avise:brindis:

Santiago 19-09-2013 12:26

Ya está el AR de la Vila de Bouzas. Váyanseme apuntando, no más :pirata::pirata::pirata:
Yo ya estoy en ello y, si no pronostican mucho viento o lluvia, llevo al grumetillo... y al táctico. Echaos a temblar :meparto:
Además, prometo leerme las instrucciones de regata, correr (es un decir) en mi clase y no teneros esperando para los pinchos.:santo:

salaiño 19-09-2013 14:21

Nos quitan un dia de regata.(Mierda de crisis)Pues nos vemos el 5 de octubre en el agua:pirata::pirata::pirata:
saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:41.