![]() |
Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
(sin ningun animo de juzgar ni criticar a nadie).
La verdad es que pensé lo mismo así que he visto la foto, pero no me he atrevido a comentar nada. Sin embargo al analizar la foto mas detalladamente, entiendo que estas capturas son el resultado de la pesca de vários pescadores y no solamente del autor. Aparte, estoy seguro que el autor tambien comparte los mismos principios que nosostros. :brindis: |
Cita:
Ganso dice "pudimos disfrutar", primera persona del plural del pretérito perfecto del indicativo, implica un mínimo de dos pescadores. Me consta que Ganso es un gran pescador pero creo complicadísimo hacer esa pesca una persona en sólo una jornada salvo que tengas 8 brazos. |
Cita:
"te voy a poner unas fotos de este otoño de curri en superficie , y comprenderás por qué dejo de pescar al curri ahora , para que descansen los pescados ,y solo pesqué uno , he pescado mas de 300 piezas otoño , te pongo algunas fotos de fondo solo pruebo el sitio , estoy un rato , y compruebo si es bueno , para guardarlo , y los cefalopodos solo te pongo una foto para no cansar." |
Ya empezamos...
|
Pero no estabas hablando de pescar para comer, de no abusar, de pescar un rato para llevarselo para casa o darselo a un amigo?
Te has comido 300 bonitos? Porque si es asi mil disculpas. |
|
me lo veía venir al poner la foto de ciertos comentarios de los de siempre,lo voy a aclarar,esta pesca no es de concurso,como he dicho anteriormente fue el viernes pasado entre 4 pescadores en 12horas
alguno de los que critican también he visto fotos que puso en su dia con una hartada de cabras de altura y no pescaría mas porque no podría pero ganas seguro que no le faltaría otro poniendo no se cuantos bonitos,de chipirones o calamares ídem de ídem y no por eso digo nada,al contrario ,me agradan ver esas pescas haya paz hermanos :cunao::cunao: :brindis: |
Respuesta: Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
No lo tomes a mal, pues por lo que he leido no creo q ninguno de los cofrades te quiziera atacar personalmente.
:brindis: |
Cita:
:meparto::meparto: |
Cita:
Siento que se haya sentido aludido, quizá solo ha visto la foto, y no ha leído el resto de mi post, en donde creo que expreso suficientemente claro, que no hay nada especifico hacia su persona. ¿ Es tan difícil entender que cada uno escribe lo que piensa, y no para tocarle los guevos al personal ? Pd. En mi pesquera de cabras a la que hace alusión, si se refiere a esta: Cita:
Mejor que paz, es necesario que primero haya ganas de entender las cosas. :brindis: |
Cita:
un saludo |
Cita:
|
Cita:
Si en un foro abierto, nos cuestionamos el poder expresar, con respeto, lo que pensamos, poco vamos a conseguir de él. Donde opinan muchos cofrades, siempre habrá puntos de vista distintos, a veces diametralmente opuestos, pero de eso se trata, de compartir experiencias y debatir distintos criterios o valoraciones. Evidentemente esto puede dar lugar a comentarios enfrentados, que no han de pasar de ahí,........ de simples comentarios, hechos con consideración y a ser posible de buenas formas, ........De otra manera se entra en la dinámica del descrédito. Respeto tu decisión de no querer poner lo que piensas, pero sinceramente creo que no debes de tener ningún problema para pronunciarte. :brindis: |
Al ver la foto :eek:todos pensamos lo mismo:cunao:, pero lo importante es conocer las circunstancias ke llevaron a semejante pescata:cid5:ke de seguro habrán disfrutado.
Hay ke ser más razonables y si es el caso preguntar, no criticar :nop:si no concienciar a la gente. Pos hala! concienciemos unas birras en estado de paz y de amistad:brindis: |
Cita:
Si te fijas, casi todo mis posts importantes los tengo de editar varias veces para que me quede medianamente a gusto con lo que quiero decir. :meparto: Prefiero no quiero arriesgarme a que la gente me malinterprete y se ofenda. Por veces lo que escribes se entiende de otra manera cdo se le, aunque no sea esa tu intención. De verdad que me encanta este foro. He aprendido un montón en el y además siendo extranjero me ha servido de gan ayuda a la hora de comprar un barco en España. En este espirito, yo tambien intento contribuir para ayudar a los demás. Todos sabemos que hay en usuarios en este foro que son mas conflitivos y que les falta bastante mano izquierda (como para embarcar con ellos vamos... :cunao:), pero yo no entro al trapo. Pero cada uno sabe de si, y como digo, prefiero no me meter en rollos para que no me vean como el malo de la fita, o sea, en mi opinion ha sido justo lo que te ha pasado sin ninguna justificación. :brindis: |
Cita:
Profundidad Cebo Aparejo Engado Etc,etc :brindis::brindis: |
muy buena pescata ganso...
para disfrutar a tope que después de 3 meses sin salir a pescar ya había ganas... soy amigo de uno de los integrantes de esa pesca y no es de un pescador ni de dos sino de alguno mas y como dice ganso en 12 horas.. por lo que yo tengo entendido además este pescado esta muy bien aprovechado... mas me preocupa a mi que en los concursos por ejemplo la talla para las mojarras sea 15 cm.. y se pesquen.. :brindis::brindis: |
Cita:
En cuanto a la pesca en si, es una pesca excepcional :cid5:, señal que pescaron bien compenetrados los cuatro, pues mazizando al fondo y con cuatro cañas en la popa de un barco de estos a esa profundidad y con la ola pique que habia o trabajas bien o armas unos chochos :cagoento: de la hostia, pesca excepcional digo ( no dire los kilos) y digna de mencion ademas, yo ando solo y ya se lo que suelo pescar y tambien el fin que le doy a lo embarcado este año solo tengo apuntadas media docena de salidas en el diario de pesca, pero tengo claro que a este pescado ( todo daba el tamaño con creces y no esta en ningun peligro ni en veda) si se me pone caliente debajo no paro, yo no paro :nop: yo no voy a mentir, yo si salgo a pescar salgo a pescar, y si no hay pues nada, pero si hay aprovecho.. |
no sé por otros sitios , pero por aqui de excepcional no tiene nada, cuando se te mete el bando de zapateros debajo del barco es un no dar y no parar, yo cuando empiezan asi me voy al timon y me quedo ahi fumando o viendo pasar el rato mientras que mi compañero pesca, cada uno vera cuando para... un pescado muy rico, la verdad, que por fuera es feote, pero para comer tiene un gustillo como a arenilla muy rico
|
Cita:
Por aqui no tiene nada de excepcional :nosabo: ya me gustaria a mi saber hacer esas pescatas, no es que haya comido muchas veces ese tipo de pescado pero las veces que he comido me a gustado mucho, tambien hay que saber prepararlo Un saludo :brindis: |
Ejque no se os puede dejar solos :cagoento:. La que se ha liau por 4 peces. Que más dara que sean de concurso o que se donen a beneficencia. Lo importante es que sea bien repartido, como la loteria de navidad, entre conocidos y familiares que lo aprecien, que la cosa esta muuuuyyyy mala. SL2
|
Cita:
jazzman como bien dices la cosa es que este repartido que me consta que asi es.. que esta todo fatal... ahora a esperar a ver si los demás damos con algún dia que salga bien el pescado para divertirnos un poco los demás jajaj.. porque sino le voy a tener que decir a alguno que me lleve para la próxima jaja... :brindis::brindis: |
Cita:
Como se ha echado a perder un tema tan chulo como el que era... Volvamos a poner fotos de pesqueras buenas y dejemos los debates para otro momento. :cunao: |
¿ Como llamáis a este pez?......... Para mi es un rubio.
http://i57.tinypic.com/2cemcyc.jpg Hoy ha estado variada la cosa, a pesar de solo poder pescar un par de horas, pues se nos ha metido lebeche moderado. Menos mal, pesábamos ir a gran fondo a 9 millas, y decidimos quedarnos en los 80 m. Así que la vuelta aunque "apretadica", ha sido rápida. Congrios, uno se nos ha ido del salabre, el mas gordo.. como no, :cunao:, una morena que hemos devuelto, el rubio, una pintarroja, joreles, las putas bogas,( sacando la lengua esta la cabrona), un sargo, unos serranos y algunos besuguicos. http://i62.tinypic.com/2r7o9c4.jpg :brindis: |
Pues bien por fin parece que desapareció el mal royo...:brindis:
Yo mientras celebrabamos las fallas hice un pescaito valenciano más...:pirata: Saludos |
Ilio, yo lo que hago es cambiar ese pulpito del jig por un yamashita asesino. Los anzuelos dejo los mismos o un poco mayores.
Parece que dan mejor resultado. Un saludo. :brindis: |
Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Ilio, os recuerdo que se fabricaba el mismo los jigs, con lo que tiene muchiiiisimo más mérito!...esta dejando esa piedra con menos habitantes que las urbanizaciones del Pocero.
|
Cita:
|
Cita:
|
la misma respuesta que el Cofrade Flipe : un "ase"
:brindis: |
Escacho, y con los grandes se hacen buenos guisos
|
Respuesta: Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
En Portugal es un Ruivo
|
Buenos días, café gold con canela y torta de aceite de Inés Rosales.
Ese pez ha salido multitud de veces en La Taberna y siempre se repite el eterno dilema sobre su gran variedad de nombres por los que es conocido según las distintas zonas, lo mismo que si es bueno para comer. ..., si no. ..., que si sólo para caldo. ..., etc. Habrá que ponerlo en esos temas clásicos y repetitivos del foro :D Yo lo conozco principalmente por "Perlón", "Neska-Zaharrak" o "Rubio" entre otros muchos nombres que también le dan. Salu2 :brindis: |
Cita:
Podría ser un hilo donde solo los moderadores pudieran "tocar", y a él subieran las aportaciones de los distintos cofrades. Algo parecido a esto: http://i57.tinypic.com/2cemcyc.jpg (Chelidonichthys cuculus, Trigla cuculus) Rubio en: Murcia.... Escacho en: Galicia... Ase en : Mallorca.... Perlon en : .... Neska-Zaharrak en :..... Ruivo en : Portugal Y si se quiere poner alguna reseña gastonomica, de costumbres o habitad.. no estaría mal. :brindis: |
Neska zaharrak joaten dira
Madalenara, Madalenara. Santuari eskatutzera nobioren bana, nobioren bana, komeni bada. |
Aquí en Catalunya LLUERNA
|
Qué bonita la diversidad cultural que tenemos! Ojalá se aprovechara para potenciar la cultura y no como un instrumento político :nop:
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
Cita:
No dudo que los famosos asesinos pesquen, pero al precio de esos señuelos ya podrían pescar ya... Y más del doble. Los que yo monto son de chinatown.jjj He comprobado que no es necesario recurrir a esas marcas costosas. Con algo similar, si hay pescado y lo sabes bailar, pescaremos igual. SACHI, muchas gracias por tu reconocimiento. |
solo de peces no vive el hombre.
|
pulpos sabado peces domingo
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:55. |