![]() |
Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012
Cita:
Y gracias por las referencias de las páginas de meteo, las pondré en mis marcadores. :brindis::brindis::brindis: |
Hola Jose Luis, :brindis::brindis::brindis: , no sé si en Ourense estará también cayendo plomo fundido del cielo, seguro que más
que aquí. Bueno el tema es que si no te parece mal, en caso de que la meteo me sea adversa, pido asilo en tu barco para ir a Vilagarcía el sábado o el domingo, cuando tú lo digas, y luego volvería el lunes por mi cuenta (tren o bus) porque el martes tengo que trabajar. Luego me incorporaría a la Flota de nuevo el viernes en S. Adrian para ir a Baiona, en nuestro Lecer Uno, claro, que ya estamos en nuestra ría... Te recuerdo que si me admites a bordo, somos DOS, mi almiranta y yo. Te prometo que no se pondrá los tacones de aguja en tu barco, no vaya a ser que "pique" la cubierta metálica del Azul. Bueno, seguiremos en contacto. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Respuesta: Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012
Cita:
Tiki, eso está hecho, y además por ser pareja, os cedo el camarote del armador en proa. :brindis: |
Ya estamos a punto, que nervios.
Cacatua y Josera ya tienen a sus primas preparadas para hacer banda. Juanjo empieza a enviarnos los datos de la meteo. Tikitaka ya tiene sitio en el Azul. Además no tiene problema , el Lecer es más o menos del tamaño de una auxiliar para el barco de Cacatua, en caso de problema lo sube al Azul y listo. Josera ya debe estar navegando y negro como el carbón. El resto de los mortales estamos esperando con ansia que llegue el dia. Nos vemos en Portosin. |
Jesús parece que el buen tiempo se a adueñado de las rías Baixas, ayer tuvimos sol y mucho calor. Hoy ya estamos por estilo y a 31,5ª a las 11:45 de la mañana.
Por cierto solo faltan 10 días, así que me imagino que estáis todos preparados. Vigia parece que tiene unos problemillas en el Peter Pan, pero seguro que estará en "la línea de salida". Saludos Rafa |
Habreis notado que ha subido la 1906, verdad? Sabeis por qué?
YA ESTOY AQUI. CON MI VELA NUEVA PUESTA Y SUDANDO COMO LOS GORRINOS. DONDE ESTA EL AIRE? MARCHO DE GALICIA? ESTA CLARO, SIEMPRE LLUEVE CUANDO NO HAY ESCUELA. |
D E S A S T R E !!!!! Un vecino de pantalán me dió ayer un golpe en la popa del cata estando amarrado y me rompió uno de los timones...:cagoento: Trataré de hacer un apaño para poder salir el próximo viernes día 27 rumbo norte :velero: , pero no las tengo todas conmigo :santo: . Esto tal vez me comprometa (me joda) :cagoento: toda la Flota! Bueno, cuando vaya para Asturias, me acordaré de "pasarme el agua" :eek: como dicen por allí, leches, que vaya temporada que llevo. Cambié el motor, los tambuchos, algunas chapucillas más, le puse luz en el tope del palo, placa solar,.... :calavera: , y va y me dan un golpe rompiéndome el timón..., justo antes de la mejor y más importante travesía de todo el año :cagoento:.
En fin, vaya calamidad. Os tendré al corriente de todas formas, la esperanza es lo último que se pierde (salvo que se apellide Aguirre). |
A tiro de 9 :D
¡¡Pásenlo bien!!; no hacerlo es tontería. :o Salud y :brindis: |
Angel, parece que los astros se alían en contra tuya. Animo que seguro que en una semana eres capaz de arreglar el timón y hasta de cambiar de color el Lecer Uno.
No puedes faltar , uno de los más animosos de la Flota no se puede quedar en tierra :nop::nop: |
Cita:
Si consigues subir y lo precisaras dame un toque para incorporar al armamento del viejo Peter cepillos, lijadoras, clavadora..poliester ty todas las guarrerías esas que acabo de bajar a casa!:cunao::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Juanjo, ya empiezo a estar "calambrito" :loco:, ¿puedes adelantar alguna previsión para el sábado 28 de Julio?.
|
Cita:
|
hola compis aunque no asista este año a la flotilla os leo con asiduidad; en cuanto a las previsiones meteorológicas, como muchos sabeis estamos teniendo lluvias torrenciales estos días y las previsiones no mejoran por desgracia (tendremos un verano inglés como me dijo uno del puerto hace poco);
en fin a ver si mejora porque por ahora la cosa pinta mal !! a lo que se añade mala comida, aguas heladas, en fin...... no se yo como habéis elegido las rias baixas..... :cunao: |
Cita:
Nada...si sobrevivimos a la crisis, no ano vindeiro a veranear todos con los del Polisario !! :brindis: |
Josera, me alegra saber que ya estás por estas aguas. Si necesitas algo dame un toque.
Hola Angel, vaya putada. Espero que estos días puedas arreglar la avería. Si al final no pudieras acudir, le pediría una buena indemnización. ¡¡Que pasa Cesar!! Seguro que lo pasaremos muy bien. ¿Vendrás algún día con tu cata? JuanJo ¿Puedes poner mas grande ese pronóstico que no lo veo... Woqr ¿verano inglés? yo diría verano gallego. Lo de elegir las Rías Baixas es por el nombre... no lo veo claro hacer la Flota de la Amistad Rías Baixas en el Mediterraneo. :cunao: Edu deja de contestar en el foro y ve acabando las minutas a cobrar y vente para aquí rapidito :sip: Abrazos para todos |
:brindis:Bueno tengo informacion superprecisa de la meteo q me la pasaron los del tema ese de alli y da de mar eso y q de sol o de lluvia pues tal y tal , q se puede llevar el toldo por si hay agua o aprieta el sol y q de temperaturas depende ...Lo q si han echo incapie ,que los mapas q revisaron son los mejores q los sacan de nosedonde .Lo demas ni poco ni mucho .De olas no se mojaron mucho por q depende del barco y si esta amarrado o fuera .
Bueno espero q no tengais mas dudas y q quede ya cerrado el tema de la meteo .Lo mejor es siempre profesionales buenos q no fallan . El Orion&Sirio bajara de Coruña el miercoles 25 a las 5 h por si alguien quiere bajar en conserva .:velero: |
Cita:
Un abrazo Rafa |
Cita:
Yo salgo este sábado, me queda poco.:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pira ta: |
Cita:
Deseando veros, a Orión , a Sirio y demás familia:brindis: |
Solo faltan 8 días.
http://i50.tinypic.com/12375w3.jpg http://www.imagenesanimadas.net/Tran...os/barco08.gif http://i46.tinypic.com/o02t4z.jpg http://www.imagenesanimadas.net/Tran...os/barco04.gif http://i49.tinypic.com/25s6c7s.jpg http://www.imagenesanimadas.net/Tran...os/barco16.gif http://i46.tinypic.com/2zxwfia.jpg http://www.imagenesanimadas.net/Tran...os/barco30.gif http://i49.tinypic.com/2iid2e0.jpg Señores, señoras, niños, niñas, perros y demás mascotas hagan su bolsa con la ropa, bañador y traje de agua por si acaso.... estamos en capilla que diría unos novios. Para los que estáis apuntados y vais muchas felicidades y preparados para la diversión. Para los que no podáis acompañarnos, pondremos fotos para daros envidia y ver si así os animáis para el año que viene. Saludos y nos vemos en unos días. |
:brindis::brindis:
Me quedan horas para zarpar.:burlon: Tengo entendido que hay un nuevo náutico en Muros, desde Coruña tengo 77 millas, voy a intentar llegar. Alguien me puede decir qué tal está? :gracias: |
Cita:
Por cierto, solo quedan 7 días |
Cita:
|
:brindis:Si señor a las 5 h como los profesionales ......pensando en bajar hasta villagarcia y llegar de dia ,si me bajo a Muros saldre a las 5 h y 5 m ,asi dormimos hasta aburrir :meparto:Ademas con el que me olvido no pego ojo ....:velero:
|
Cita:
Un abrazo Rafa |
Sólo faltan 5 días para estar en Portosín y empezar la Flota 2012.
Pronto nos veremos. Saludos Rafa |
Ya no se que hacer para aguantarme
:nosabo::brindis::borracho::p :adoracion::pirata::burlon::cunao: :velero::velero: |
Yo mañana a las 19:00 horas me marcho de vacaciones, daré los últimos toques al barco para salir el sábado hacia Portosín.
Parece que tendremos viento pero lo tomaremos con calma y a ver si llegamos tranquilamente. El viento está mal para los veleros , pero a eso ya estais acostumbrados :sorry: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48737 |
Cita:
Saludos Rafa |
|
Cita:
|
Nubes si va haber. Tanto como lluvia espero que se aguante hasta el siguiente martes que es posible que esté húmedo.
Ahora que no tienes traje de agua te preocupas por si llueve?:cunao: Que día es el que estáis en vilagarcia la flota? |
Juanjo, haz buenas previsiones y no fastidies.
La Flota llegará a Villagarcia el domingo día 29 , cenaremos todos juntos (si os animais sereis bien recibidos), estaremos todo el lunes , dormiremos ahí y el martes por la mañana saldremos hacia Puebla. |
que mal tiempo estamos teniendo en las rías baixas este verano, que barbaridad !!!!
ya lo he advertido, luego no os quejeis !!! :cunao: |
¿cuanto falta, Rafa?:D
|
Cita:
Estaremos en Villagarcia el domingo 29 y el lunes 30 |
Cita:
|
Queridos Mangantes de la 3ª Flota de la Amistad.
Estoy deprimido, la vela nueva no encaja, el barniz no es el que yo queria, tengo que volver a sacar el barco a seco y ahora no me va el MaxSea. Que más se puede pedir. Unos GT`s, esta claro. Que le dean a todo, incluido el tiempo y vamonos:burlon: de marcha. No se lo que queda pero ahora se me hace muy corto. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:46. |