La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   subida precios eppa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=80555)

sanndro 06-07-2012 09:41

Re: subida precios eppa

Cita:

Originalmente publicado por Castillo de Proa (Mensaje 1325314)
Otros 20 años mas que esto es vitalicio , puerto destruido puerto a construir y a seguir chupando del bote los mismos de antes. El problema económico, el paro , el Riesgo , la prima de Riesgo y los demás les importa un caraj. a seguir chupando que este cortijo ya es de ellos y lo dominan bien .:cool:

Desgraciadamente es así mal que nos pese. Y aunque no paro de pensar que en la administración también hay gente competente, gente que sabe y mucho de todo esto que estamos hablando, entre otras cosas por que también ellos tienen barcos, pero al final como el que manda es el político, pues es lo que tenemos, es el resultado que vemos día a día en nuestros puertos, que no lo olvidemos, SON NUESTROS PUERTOS. Aunque ellos crean que son suyos.

mojarra 06-07-2012 12:53

¿Alguien ha pagado los 100 € de la lista de espera?

sanndro 06-07-2012 13:30

Cita:

Originalmente publicado por mojarra (Mensaje 1325509)

No creo, teniendo en cuenta que se puede pagar hasta el 30 de Agosto, estarán esperando las rebajas de última hora

bubytin 07-07-2012 11:11

Hoy, nuevo apreton de tuerca, puerto de Rota, tasa por aparcar

Gabrielm254 09-07-2012 01:18

Cita:

Originalmente publicado por bubytin (Mensaje 1325886)

Increible, eso pasa solo en marinas de high standing tipo Puerto Banús!!!
:calavera::calavera:eppa:calavera::calavera:

bubytin 09-07-2012 08:51

Para flipar, el sabado firme la compra de un barco (por fin) y estando en la oficina del puerto con los vendedores para liquidar y pasar a nuestro nombre los gastos a partir de la firma, al repasar la factura, viene el siguiente concepto "Tasa para el apoyo a programas de desarrollo sostenible".
¿por que no lo llaman tasa por coj*ones y se dejan de pamplinas?. Solo les falta el trbuco a los bandoleros estos, supongo que no lo usan por que no queda moderno...
Saludos

Gabrielm254 09-07-2012 08:59

Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar...

:calavera: E :calavera: P :calavera: P :calavera: A :calavera:.

sanndro 09-07-2012 09:41

Cita:

Pero tasa por aparcar a los usuarios de amarres?

bubytin 09-07-2012 11:28

Pues no se si se aplica a los usuarios de amarre, yo no lo soy. Pero el caso es que yo nunca lo he visto ni en chipiona ni en rota ni en p. America que son los que conozco

sanndro 09-07-2012 11:40

Cita:

Originalmente publicado por bubytin (Mensaje 1326632)
Pues no se si se aplica a los usuarios de amarre, yo no lo soy. Pero el caso es que yo nunca lo he visto ni en chipiona ni en rota ni en p. America que son los que conozco

Yo creo que lo que han puesto, es el aparcamiento del puerto de Rota, en explotación para sacarle rendimiento. Es decir, que antes no cobraban y ahora si. Es como la zona azul, o los parquímetros. Sabes que los aparcamientos del puerto de Rota, se ponía hasta la bola, y bueno es una manera mas de sacarle los cuartos al prójimo.

Manuel_Luis1404 09-07-2012 13:33

Cita:

Hombre en verano en el puerto de Rota siempre se ha cobrado a los que no son usuarios del puerto, yo tengo un vela ligera y no pago ninguna tasa de aparcamiento.

EN ROTA SIEMPRE SE HA COBRADO EN VERANO

SALUDOS

sanndro 09-07-2012 13:53

Cita:

Originalmente publicado por Manuel_Luis1404 (Mensaje 1326728)
Hombre en verano en el puerto de Rota siempre se ha cobrado a los que no son usuarios del puerto, yo tengo un vela ligera y no pago ninguna tasa de aparcamiento.

EN ROTA SIEMPRE SE HA COBRADO EN VERANO

SALUDOS

Eso creía yo pero llevo poco tiempo en el puerto de Rota y no lo sabía seguro.

Por ejemplo en el de Chipiona no cobran porque como está un poco alejado de las playas y zona de marcha, pues los que usan el aparcamiento son practicamente los usuarios de amarres e invitados.

En el aparcamiento de Puerto Marina, en Benalmádena, como es zona de hipermarcha, pues paga todo el mundo. Si estás en transito en el puerto tienen la defrencia de hacerte un descuanto, pero paga todo quiski, (que yo sepa)

Unas birras y un brindis :brindis: por todos aquellos que estáis ahora de vacaciones y disfrutando de vuestro barquito:pirata::pirata::pirata:

El Temido II 09-07-2012 15:10

Cita:

Originalmente publicado por Sachi (Mensaje 1324587)
P.D. Con subidas y sin ellas...en mi puerto base, ya no quedan puntos de alquiler de menos de 14 mtrs.

:nosabo: ¿Pero tu puerto base está en Murcia?.
(Lo digo por la localización de tu perfil).

En ese caso, no entra a debate en el hilo, pues no sería un puerto APPA.
Que yo sepa, la ocupación ha bajado del orden de un 40%., conrespecto a 2009-2010.

Salud y :brindis:

sanndro 10-07-2012 10:12

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1326790)
:nosabo: ¿Pero tu puerto base está en Murcia?.
(Lo digo por la localización de tu perfil).

En ese caso, no entra a debate en el hilo, pues no sería un puerto APPA.
Que yo sepa, la ocupación ha bajado del orden de un 40%., conrespecto a 2009-2010.

¿Pero hay datos fiables de esa bajada de ocupación? Por lo que he visto en en puerto de Rota, las mayores vacantes están en los pantalanes de 12, 15, y 18 mts. Algo menos en los de 8 y para abajo. Teniendo en cuenta que ya estamos en temporada alta.

De todas maneras, al menos en este puerto no se ve una situación catastrófica. En mi pantalán lleva dos findes con 11 vacantes, casi fijas, entrando y saliendo transeuntes sobre todo extranjeros.

Lamentablemente sigo pensando que sacan mas dinero que antes, teniendo que dar menos atención, teniendo los puertos mas tranquilos y con el único detalle que están exprimiendo a los armadores, pero para que estamos sino para que nos expriman :cagoento::cagoento:

isidrom 10-07-2012 15:48

Puerto de Barbate ayer :

Los pantalanes más grandes casi vacíos ambos . Tan sólo algunos barcos de tránsito en uno de ellos . El pantalán de 12 metros ha mermado su capacidad bastante . Algunos barcos han ido al pantalán de 10 metros , el cual no está lleno y además hay otro entero vacío . En 8 metros un pantalán casi lleno y otro vacío . En 6 metros sigue más o menos igual .

La merma del 40% me parece acertada . En esloras grandes mucho más . En 6-8 metros menos , pero también ha habido .

El Pto. de la Alcaidesa el gran beneficiado de la zona del Estrecho .

Que sigan planteándose proyectos sin pantalanes de 6 y 8 metros .....

Carpant 10-07-2012 17:44

Cita:

Originalmente publicado por mojarra (Mensaje 1325509)

Pués posiblemente no haya pagado nadie o casi nadie todavía por la sencilla razón de que hasta el 30 de Agosto no es la fecha límite; para soltar la pasta aún hay tiempo.
Otra cosa es el transfondo ético del asunto; personalmente pienso que no debiéramos de pagar para apuntarnos en esa lista de espera, así no le haríamos el juego a la APPA, pero...

Saludos. :brindis:

Castillo de Proa 11-07-2012 00:45

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por sanndro (Mensaje 1327241)
¿Pero hay datos fiables de esa bajada de ocupación? Por lo que he visto en en puerto de Rota, las mayores vacantes están en los pantalanes de 12, 15, y 18 mts. Algo menos en los de 8 y para abajo. Teniendo en cuenta que ya estamos en temporada alta.

De todas maneras, al menos en este puerto no se ve una situación catastrófica. En mi pantalán lleva dos findes con 11 vacantes, casi fijas, entrando y saliendo transeuntes sobre todo extranjeros.

Lamentablemente sigo pensando que sacan mas dinero que antes, teniendo que dar menos atención, teniendo los puertos mas tranquilos y con el único detalle que están exprimiendo a los armadores, pero para que estamos sino para que nos expriman :cagoento::cagoento:

Adjuntos 34781

Estas son las estadísticas que están publicadas de la APA de ocupación hasta Abril del 2012 y han dejado de publicarlas ya que sigue bajando, con sus consecuentes perdidas de ingresos, eso si hay que cobrar el parking y todo lo que se mueva en el agua y aledaños . Han parado en este mes la publicación ya que las cifras siguen bajando. Es lo que se merecen y se lo han ganado a pulso. Castigaron el sector pensando que no continuaban y casualmente les ha tocado el marrón, en el pecado esta la penitencia, capitán . La situación es jodida para la administración y estos son los primeros que deberían salir por ineptos . Se lo han ganado a pulso. Vienen malos tiempos compañeros y para estos mas jodidos . Cobraran por todo , insaciables . Se mueven por el instinto de supervivencia .
Han publicado una bajada del 19,56 en Abril cuando sabemos que es mucho mayor por el no de barcos que se están marchando fuera de los puertos Andaluces . Estaran esperando que pase el verano para compensar la espantá con los de transito para verter las cifras de ocupación y facturación las cuales tampoco han publicado como antes , ya las conoceremos también pues son publicas.
No son mas tontos porque no les cabe mas, con la de gente inteligente y trabajadora que hay en el paro, pero ya sabemos que cuando el candidato es digital el software y el material es de baja calidad y no da pa más.
Buenos vientos y buena mar " pa tos ", hay que poner millas por medio y en Portugal se nos brinda una muy buena oportunidad .:velero::patron:

Que los detengan a todos los atracadores.:bailando::sip:

El Temido II 11-07-2012 09:10

Cita:

Originalmente publicado por sanndro (Mensaje 1327241)
¿Pero hay datos fiables de esa bajada de ocupación? Por lo que he visto en en puerto de Rota, las mayores vacantes están en los pantalanes de 12, 15, y 18 mts.

Tanto Rota como Mazagón, son los dos únicos puertos "potables" que tiene la APPA. Por lo que si la ocupación en uno de estos dos ha bajado un 20%, en el resto debe pasar del 50%. Se de puertos que están medio vacíos.

De otra parte, si faltan 10 barcos de 15 metros, sería similar (para el porcentaje de ocupación) a que faltasen 30 ó 40 de ocho metros o menos. Tanto por la superficie que ocupan, como por la bajada del importe de la recaudación. Un ejemplo práctico: que falte un cata de 14'50 metros en una "T", es lo mismo que si faltasen siete embarcaciones de 6 metros en sus respectivos pantalanes. ¡¡Con la calculadora en la mano!!. :o

sanndro 11-07-2012 11:13

Cita:

Originalmente publicado por isidrom (Mensaje 1327521)
Puerto de Barbate ayer :

Los pantalanes más grandes casi vacíos ambos . Tan sólo algunos barcos de tránsito en uno de ellos . El pantalán de 12 metros ha mermado su capacidad bastante . Algunos barcos han ido al pantalán de 10 metros , el cual no está lleno y además hay otro entero vacío . En 8 metros un pantalán casi lleno y otro vacío . En 6 metros sigue más o menos igual .

La merma del 40% me parece acertada . En esloras grandes mucho más . En 6-8 metros menos , pero también ha habido .

El Pto. de la Alcaidesa el gran beneficiado de la zona del Estrecho .

Que sigan planteándose proyectos sin pantalanes de 6 y 8 metros .....

Este finde me pasaré por Chipiona y os cuento. Y si puedo por Mazagón.

josecofrade 13-07-2012 11:44

Cita:

Originalmente publicado por sanndro (Mensaje 1328021)
Este finde me pasaré por Chipiona y os cuento. Y si puedo por Mazagón.

PUES SI QUIERES TE LO DIGO QUE ESTOY IN SITU, AHORA MISMO ESTA EL PUERTO A TRES CUARTOS DE SU CAPACIDAD POR LOS DE TRANSITO , HAY MUCHO BARCO PEQUEÑO EN PANTALANES DE DIEZ PAGANDO UNA FORTUNA Y MUCHO PANTALAN DE 12 EN ADELANTE A LA MITAD DE SU OCUPACION , CON LA SUBIDA DEL IVA ESTO SE PONE YA CRUDO Y AHORA PODRAN SUBIR A PLACER ARGUMENTANDO QUE ES UN LUJO CON LA QUE CAE TENER EL BARQUITO FLOTANDO EN ESTA SUPERCARA LAMINA PUBLICA DE AGUA , LO DICHO SE ACABO LA NAUTICA PARA MUCHOS :nop:

sanndro 13-07-2012 12:25

Pues yo ya tengo decidido que no voy a pagar ni un solo pavo, ni tan siquiera una gallina, por apuntarme a unas listas.

Aún no se donde voy a dejar el barco en invierno, ni en verano, lo mismo acabo en un puerto de la Eppa por cercanía a Sevilla, no lo se, pero no les voy a adelantar 100 eurazos, y otros 25€ cada año por apuntarme a unas listas.

Bebamos unas cervezas bien frías y disfrutemos del verano que luego el invierno es muyyyyyyyyyyyyy largo

:brindis:

danilo 13-07-2012 19:04

me acaban de llamar del puerto de Mazagón para preguntarme si sigo interesado en el atraque de 8 y 10 metros.
Contestación, NO me interesa, me he mudado a un club.

LA batalla la están ganando los usuarios, LOS PUERTOS DE LA APPA estrán en situación crítica.

Al_Tanllaui 13-07-2012 19:21

:cunao:

Hooder, desde luego no termino de entender las críticas ("deconstructivas"... como las del "Bulli") sobre la APPA/EPPA. :nop:

¿¡ Qué sería de nosotros si ELLA !?..... :meparto:

Si es que sois unos desagradecidos !!!.

:brindis: por la mayoría del "personal de oficina y pantalán" de ELLA que nos atiende. Para el resto...:cagoento:

sanndro 16-07-2012 11:11

Y turismo de la Junta haciendo encuestas por los puertos a los usuarios de embarcaciones pues es lo primero que preguntaban.

Las preguntas:
  • tiene usted barco, en propiedad, alguilado.....?
  • cuantas personas vienen?
  • como han llegado al puerto, autobus, coche, barco?
  • cuanto tiempo están pasando, finde, quincena, viven en el barco?
  • cuanto le cuesta el amarre al día?
  • se ha gastado algo en reparaciones en esta estancia?
  • cuanto es el gasto al día de toda la familia, comidas, cenas etc?
  • ha puesto carburante? Cuanto?
  • Que puntuación le da a Andalucía como destino náutico, del 1 al 10?
Ahi lo llevais, esto ha sido en el puerto de Rota este finde

El Temido II 17-07-2012 02:22

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1329531)
me acaban de llamar del puerto de Mazagón para preguntarme si sigo interesado en el atraque de 8 y 10 metros.....

El pasado sábado fui a navegar con unos amigos que precisamente tienen el barco en ese puerto. Un 38' por el que les sablean 6000€ al año (más de lo que un cata de 14,50 pagaría en el Yacht Port de Cartagena, uno de mis próximos destinos :D).

Pues a lo que íbamos... al acercarnos al puerto, uno de ellos me preguntó:

- ¿Tu hace mucho que no vienes por aquí?.

- Pues desde el año pasado, a primeros de Septiembre.

- ¡¡Es que aquí ha habido una desbandada!!.

Y que lo digan cofrades. Más de medio puerto vacío... ¡¡y en temporada alta!!.
Amarres de 8 metros "a punta pala". Y no digo nada de los de 12,01 a 15: de eso hay libre más de un 35% en la zona que pega a la torre (la más resguardada). Los pantalanes de la zona SE (los de hasta 15 metros), están como un solar, cuando en 2010 estaban todos ocupados.

PD: Y Mazagón (junto a Rota), son los dos únicos puertos que merecen la pena de la EPPA. Y yo me pregunto: ¿Como estarán los demás?. :nosabo:

mojarra 17-07-2012 08:00

Es que los que atracaban en Mazagón tienen otra opciones cerca, desde Punta Umbría, El Rompido o Portugal, pero los que estamos en Chipiona lo tenemos más difícil para cambiar. Por eso se ha notado menos el bajón.

sanndro 17-07-2012 10:33

Cita:

Originalmente publicado por mojarra (Mensaje 1330987)
Es que los que atracaban en Mazagón tienen otra opciones cerca, desde Punta Umbría, El Rompido o Portugal, pero los que estamos en Chipiona lo tenemos más difícil para cambiar. Por eso se ha notado menos el bajón.

Eso mismo estaba yo pensando, depende mucho de las alternativas que tienes. Es por ello que en algunos casos, no se han notado tanto. Si lo tienes en Chipiona, la alternativa es Rota o Puerto América que es mas de lo mismo y un poco mas lejos Puerto Sherry que ha sido el gran beneficiario de este reventón de precios.

Si al final yo creo que los de la Junta lo han hecho para darle cuartelillo a los puertos privados que estaban los pobres de capa caida y con todo esto les han dado una alegría que no se han visto en otra.

Brindemos pues :brindis:

El Temido II 17-07-2012 14:58

Cita:

Originalmente publicado por sanndro (Mensaje 1331035)
Eso mismo estaba yo pensando, depende mucho de las alternativas que tienes.

...Si lo tienes en Chipiona, la alternativa es Rota o Puerto América que es mas de lo mismo y un poco mas lejos Puerto Sherry....

Pues sobre las alternativas, yo me largué desde Mazagón (Huelva) hasta a Aguadulce (Almería). La verdad es que me hubiese dado igual estar en Rota, en Puerto América o en Lepe. Me iba si o si (:sip: o :sip:). Con mi dinero no aguanto yo las "cachorreñas" de ningún enchufado puesto a dirigir un puerto.

Y por otro lado, echo en falta el Club Náutico del Puerto; un amigo se ha ido a él y le ha salido muy barato.

sanndro 18-07-2012 11:56

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1331158)
Pues sobre las alternativas, yo me largué desde Mazagón (Huelva) hasta a Aguadulce (Almería). La verdad es que me hubiese dado igual estar en Rota, en Puerto América o en Lepe. Me iba si o si (:sip: o :sip:). Con mi dinero no aguanto yo las "cachorreñas" de ningún enchufado puesto a dirigir un puerto.

Y por otro lado, echo en falta el Club Náutico del Puerto; un amigo se ha ido a él y le ha salido muy barato.

De Mazagon a Almería? Pero entonces es que vives lejos de la zona. Los que vivimos zona de Sevilla y alrededores, si que nos da un poco igual Huelva (1 hora/hora y media) o Cadiz (1hora/hora y media) e incluso Málaga nos queda a 2 horas, pero ya Granada (son 3 horas y Almeria se va a mas de 4)

EL club náutico del puerto, pequeñito pero bien, ahora le quitan los pantalanes del margen de enfrente, pues van a convertir la zona en zona comercial y copas. No tiene demasiados pantalanes y los pegado a la orilla se quedan en seco con la bajamar.

En fin, seguiremos buscando alternativas.

El Temido II 18-07-2012 14:36

Cita:

Originalmente publicado por sanndro (Mensaje 1331673)
Los que vivimos zona de Sevilla y alrededores....

¿La Puebla del Río entraría en "alrededores"?. :D

Y no te lo pierdas, veraneo en Matalascañas..... ña ña ña ñá. :cunao:

sanndro 18-07-2012 14:42

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1331773)
¿La Puebla del Río entraría en "alrededores"?. :D

Y no te lo pierdas, veraneo en Matalascañas..... ña ña ña ñá. :cunao:

jeje, hombre tanto como alrededores ...:cunao:. Pero vamos a ver veraneando en Matalascañas como te llevas el buque a Almería, no lo mueves entodo el año o que?

HALON 20-07-2012 18:32

De la página de la EPPA. El experimentado currículo en el sector del nuevo Director-Gerente:

MIGUEL PANEQUE, NUEVO DIRECTOR-GERENTE DE LA AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA

Releva en el cargo a Sergio Moreno, que a su vez ha sido nombrado Secretario General de Medio Ambiente y Agua

La Consejería de Fomento y Vivienda ha designado a Miguel Ángel Paneque como nuevo Director-Gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, en sustitución de Sergio Moreno, que a su vez ha sido nombrado Secretario General de Medio Ambiente y Agua de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

Miguel Paneque Sosa (Sevilla, 1969) es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Comenzó su actividad en el sector público en un proyecto de promoción y desarrollo de la Comarca del Aljarafe, en la Fundación Forja XXI (1993-1994) y, posteriormente, trabajó en un proyecto de economía social en Las Palmas de Gran Canaria, en el ámbito de la educación y la cultura (1994-1996).

Como especialista en derecho público, la mayor parte de su carrera profesional ha transcurrido en la oficina de la defensoría del pueblo de Canarias (Diputado del Común), donde ha sido asesor jurídico, en distintas etapas, (desde 1996 hasta junio de 2012), de las Áreas de Servicios Públicos, Servicios Urbanos, Actividades Clasificadas, Trabajo y Función Pública, Salud y Sanidad Pública, Seguridad Social y Personas Mayores y Personas con Discapacidad. Además ha ejercido las funciones de Coordinador de la Asesoría Jurídica del Diputado del Común y ha coordinado y participado en diferentes grupos de trabajo de las defensorías del pueblo. Actualmente colabora también con la Cátedra UNESCO “Derechos Humanos y Democracia” de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

¡Qué habilidad!

HALON 20-07-2012 18:59

Sin duda, es posible que estemos ante otra de las grandes estirpes de servidores a la Junta de Andalucía.

Gabinete de la Consejera de Salud de la Junta de Andalucia
Cargo
Titular
Teléfono
Jefa Gabinete
Paneque Sosa, Pilar
95 5006316

I.E.S. RAMÓN CARANDE
Coordinadores de área
Socio-Lingüística:*Paloma Paneque Sosa

Paneque Sosa, Margarita
Titulación:*Profesora de investigación del Instituto de Investigaciones Químicas, centro mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad de Sevilla.*

Roberto Paneque Sosa
Jefe de Servicio de Educación y Promoción de los Consumidores
Dirección General de Consumo y Coordinador del Órgano
Regional de Mediación del Servicio Eléctrico

:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adora cion::adoracion::adoracion:

HALON 20-07-2012 19:23

Digo que sí. Mas...

Universidad Pablo de Olavide
Elena Paneque Sosa
Responsable de Suscripción de Recursos de Información

RTVA
Salvador Paneque Sosa
Ayudante de Realización

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:: cunao::cunao::cunao:

Bandido50 20-07-2012 22:56

Cita:

Originalmente publicado por HALON (Mensaje 1333116)
Digo que sí. Mas...

Universidad Pablo de Olavide
Elena Paneque Sosa
Responsable de Suscripción de Recursos de Información

RTVA
Salvador Paneque Sosa
Ayudante de Realización

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:: cunao::cunao::cunao:

No se porque pensais mal.....no es mas qque una coincidencia de nombres :cagoento::cagoento::cagoento:

sanndro 23-07-2012 08:40

¿Y el nuevo Director-Gerente-Presidente-Omnipotente también se apellida Sosa, o es el jefe de la camada?

Bueno, de todas maneras, creo que deberíamos darle un margen de confianza de unos meses para ver si continúa con esta disparatada política de subida de precios, o por el contrario, trata de adecuar las tarifas portuarias a la realidad del mercado.

Brindemos por que asi sea :brindis:

Jose2001 23-07-2012 21:26

¡¡Joder!! ... ¿ y que ha pasado en Marbella ?, ¿ No ha quedado ni uno ?

Cita:

Originalmente publicado por Castillo de Proa (Mensaje 1327881)
Adjuntos 34781

Estas son las estadísticas que están publicadas de la APA de ocupación hasta Abril del 2012 y han dejado de publicarlas ya que sigue bajando, con sus consecuentes perdidas de ingresos, eso si hay que cobrar el parking y todo lo que se mueva en el agua y aledaños . Han parado en este mes la publicación ya que las cifras siguen bajando. Es lo que se merecen y se lo han ganado a pulso. Castigaron el sector pensando que no continuaban y casualmente les ha tocado el marrón, en el pecado esta la penitencia, capitán . La situación es jodida para la administración y estos son los primeros que deberían salir por ineptos . Se lo han ganado a pulso. Vienen malos tiempos compañeros y para estos mas jodidos . Cobraran por todo , insaciables . Se mueven por el instinto de supervivencia .
Han publicado una bajada del 19,56 en Abril cuando sabemos que es mucho mayor por el no de barcos que se están marchando fuera de los puertos Andaluces . Estaran esperando que pase el verano para compensar la espantá con los de transito para verter las cifras de ocupación y facturación las cuales tampoco han publicado como antes , ya las conoceremos también pues son publicas.
No son mas tontos porque no les cabe mas, con la de gente inteligente y trabajadora que hay en el paro, pero ya sabemos que cuando el candidato es digital el software y el material es de baja calidad y no da pa más.
Buenos vientos y buena mar " pa tos ", hay que poner millas por medio y en Portugal se nos brinda una muy buena oportunidad .:velero::patron:

Que los detengan a todos los atracadores.:bailando::sip:

sanndro 24-07-2012 08:20

El de Marbella era (bueno y es), me refiero a que el puerto que la EPPA gestionaba en Marbella era La Bajadilla, y ese es el MACRO PUERTO que va a reconstruir (no digo remodelar) porque va a ser practicamente nuevo, un jeque árabe (mas bien una UTE pero gestionada en su mayoría por capital de Arabia Saudí).

Parece ser (según los rumores y chismorreos de la zona) que esto ha sido debido a que Puerto Banús, no pertenece a Marbella sino a San Pedro de Alcántara, aunque fue promocionado en su día por el propio ayuntamiento de Marbella, ya que los terrenos están en la linde entre las dos poblaciones.

En difinitiva sacaron un concurso en el que ha sido adjudicado a la UTE antes comentada. EL proyecto es mas bie un MACRO PROYECTO que dejará Puerto Banús a la altura del betún, al menos es lo que pretende pues puerto Banús tiene mas que un caché, un encanto difícil de superar.

El Macro proyecto cuenta con atraques para varios supercruceros, (muy importante) casinos, hoteles, zona comercial, vamos la leche.

Aqui os dejo un enlace del proyecto, yo estaba apuntado a la lista pero creo que me han borrado :cunao:

http://www.youtube.com/watch?v=fgdfbkquXQY

Nicky 28-07-2012 19:29

por que no me liquidan este tercer trimestre?
he reclamado la factura, pero me dicen que hasta que sevilla no las envíe ellos no pueden hacer nada .
no estarán esperando a septiembre para aplicarnos la subida de IVA¿?¿?

sanndro 30-07-2012 08:44

Cita:

Originalmente publicado por Nicky (Mensaje 1337484)
por que no me liquidan este tercer trimestre?
he reclamado la factura, pero me dicen que hasta que sevilla no las envíe ellos no pueden hacer nada .
no estarán esperando a septiembre para aplicarnos la subida de IVA¿?¿?

Pues no te extrañe. Con qué fecha te han facturado los trimestres anteriores?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:10.