La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Flotilla Andaluza 2013 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=96388)

Cau 12-07-2013 11:42

Re: Flotilla Andaluza 2013

Buena travesia

RESACADOS 12-07-2013 11:52

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1519370)
Mañana viaje a la Duquesa (Manilva) en coche para Dios mediante desembarcar en puerto Shurry el domingo, todo dependerá del poniente porque mareas y hoario térmicos van a nuestro favor.
:brindis::brindis::borracho:

Sábado SO y domingo SSO.Suerte y buena travesía.:brindis::brindis:

veleronagi 12-07-2013 13:15

mariconadas, que no hay que mirar tanto el tiempo hombre lo que interesa es que haya levante y cuanto mas fuerte mejor

RESACADOS 12-07-2013 13:52

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1519549)
mariconadas, que no hay que mirar tanto el tiempo hombre lo que interesa es que haya levante y cuanto mas fuerte mejor

Sobre todo los diez primeros dias de Agosto, y eso,fuertecico:D:D:burlon::brindis:

RESACADOS 12-07-2013 13:54

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1519575)
Sobre todo los diez primeros dias de Agosto, y eso,fuertecico:D:D:burlon::brindis:

Así llegáis antes al Atlántico :meparto::meparto:

RESACADOS 12-07-2013 13:56

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1519577)
Así llegáis antes al Atlántico :meparto::meparto:

Luego ponientito que os permita regresar rapidito,jo... con pareado:meparto::meparto:

Bacterio 12-07-2013 23:47

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1519580)
Luego ponientito que os permita regresar rapidito,jo... con pareado:meparto::meparto:

Eolo y santa aemet te oiga y la flotilla vaya sobre railes :velero:

Este finde disfrutaremos del SO suave que predicen.

Danilo buena travesía, aunque tengáis morral pinta bien.
:brindis:

veleronagi 13-07-2013 14:48

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1519580)

teniendo en cuenta BAJAS PRESIONES DE 1016 SOBRE LA PENINSULA IBERICA, SIN
CAMBIOS.BAJAS PRESIONES DE 1008 SOBRE EL NORTE DE AFRICA, SIN
CAMBIOS
previstos para la primera quincena de agosto según la NASA y las cábalas de manolo el de mi pueblo habrá poniente mantenido con componente sur durante toda la primera quincena de agosto, ya me lo diréis:mono::mono: ya...

Choquero 13-07-2013 17:03

Pues ayer, por fin, devolví a su casa a mi tractor. Dos horitas de
Mazagón a El Portil, sin GPS, aunque localizaba los satélites, no recibía suficiente señal para dar la localización. Por no dar, no daba ni la hora ni la fecha real.
Pero llegamos de todas formas, faltaría más.

:cunao: :cunao: :cunao:

A ver si este año os pillo al paso.

:brindis::brindis:

veleronagi 13-07-2013 18:09

mientras este la guia campsa pa q el gps

capitan cris 14-07-2013 11:06

Magnifico dia de navegación en el dia de ayer, recogimos a unos amigos en punta y nos dimos una vuelta por mazagon hasta huelva, la semana que viene para el rompido alguien se apunta
Saludos

Choquero 14-07-2013 12:18

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1519953)
mientras este la guia campsa pa q el gps

La verdad es que nos perdimos un par de veces, pero preguntando se llega Roma.

:burlon:

:meparto:

jotajota 14-07-2013 20:31

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1520107)
La verdad es que nos perdimos un par de veces, pero preguntando se llega Roma.

:meparto:

Tu eras el que estaba en Marruecos preguntando ?? :burlon:

:meparto::meparto:

:brindis: JJ

scampolo 14-07-2013 21:34

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1519942)
Mazagón a El Portil, sin GPS, aunque localizaba los satélites, no recibía suficiente señal para dar la localización. Por no dar, no daba ni la hora ni la fecha real.

Bueno hombre tampoco es para tanto con mirar a la "derecha" (estribor ) lo vas clavando...jejejeje...A la próxima le calculas la ortodrómica....:meparto::meparto::meparto:

Choquero 15-07-2013 09:37

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1520238)
Bueno hombre tampoco es para tanto con mirar a la "derecha" (estribor ) lo vas clavando...jejejeje...A la próxima le calculas la ortodrómica....:meparto::meparto::meparto:

Pues eso hice, mirar a la derecha y le di varias vueltas al espigón, menos mal que me acabé encontrando a un guardiña que me devolvió al buen camino, al parecer tras variar el rumbo acabé en Madeira.

Lo curioso de la travesía fue la incapacidad del GPS de tomar posición, supongo que debido a la capa de nubes que teníamos encima y a la temperatura. Nunca me haba pasado que el GPS se volviese perezoso.

jotajota 15-07-2013 15:19

Mañana me ha invitado a bordo para navegar el capitan Cris rumbo a Mazagon, despues de comer y con las almirantas, para general informacion,,,

JJ

danilo 15-07-2013 16:14

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1519501)
Sábado SO y domingo SSO.Suerte y buena travesía.:brindis::brindis:

Ya está el barco en Puerto shurry.
a las 4:30 de la madrugada del viernes al sabado pusimos rumbo a Punta europa, donde nos encontramos con poniente puro de 9 nudos y en mitad de la bahía de Algeciras olas de dos metros picada, pantocazo va pantocazo viene proa hincando la ola y roción que te parió , de esta guisa anduvimos una hora, hasta alcanzar punta carnero a la hora oportuna para cruzar las 10 millas que nos separan de Tarifa.
Decidí ir bastante separado de la costa y me equivoqué porque la corriente no me portaba. Hicimos el estrecho dando bordos ciñendo a rabiar.
De Tarifa a Barbate otra gozada de navegación con oeste al principio y suroeste por la tarde, todo el trapo arriba toda la tripulación disfrutando del paisaje y pendiente de las Almadrabas, solo estaba montada la de Tarifa y Zahara.
13 horas de navegación nos marcamos éste día.

De Barbate a Sherry, la tripulación hizo practicas de navegación por carta, utilizó el compás de demarcaciones y discutieron bastante, pero al final todo salió a pedir de boca y nos lo pasamos fenomenal. Nublado y con suroeste racheado llegamos a puerto a las 17:00 horas,calma en la bahía de Cádiz.

Este finde le toca al tanakas salir a navegar....

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1519549)

Rafa killo no pude instalar el programita del localizatodo, pero lo haré.

Cita:

Originalmente publicado por jotajota (Mensaje 1520507)
Mañana me ha invitado a bordo para navegar el capitan Cris rumbo a Mazagon, despues de comer y con las almirantas, para general informacion,,,

JJ

Pero si tu eres Tractorista, que haces en artilugio de navregar a vela:nosabo::nosabo::nosabo:
pasadlo muy bien, tenemos pendiente esas cervecitas.

danilo 15-07-2013 17:16

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1519942)

No me lo puedo creer::bailando::chica:
hasta ahora no te han tenido el barco listo:cagoento::cagoento:
se han colao no?

capitan cris 15-07-2013 19:28

Dani vente por aqui, este finde vamos a ir al rompido a tomar unos gin tonic al luz de mar
Saludos

Choquero 15-07-2013 21:21

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1520571)
No me lo puedo creer::bailando::chica:
hasta ahora no te han tenido el barco listo:cagoento::cagoento:
se han colao no?

:sip: :sip: :sip:

jotajota 16-07-2013 00:29

Pero si tu eres Tractorista, que haces en artilugio de navregar a vela:nosabo::nosabo::nosabo:
pasadlo muy bien, tenemos pendiente esas cervecitas.[/quote]

Trato de que Cris me lleve al "buen camino".... :meparto::meparto:

Cierto, tenemos pendientes unas cervecitas.

:brindis: jj

danilo 16-07-2013 21:12

Cita:

Originalmente publicado por capitan cris (Mensaje 1520639)
Dani vente por aqui, este finde vamos a ir al rompido a tomar unos gin tonic al luz de mar
Saludos

Gracias Cris por la invitación, este fin de tengo lo tengo ocupado con la family y el tanakas

jotajota 17-07-2013 00:02

- Que buen día de navegación en el Bávaro con el capitán Cris y las almirantas, con comida a bordo, claro!; inolvidable, gracias Cris ...:D

:brindis::brindis::brindis::cid5:

jj

Cau 18-07-2013 21:24

:velero:Mañana a las 20 horas rumbo a Cascáis ya os contare en la reunión de la flotilla
:velero::brindis:

Antonsevilla 19-07-2013 13:21

Cita:

Originalmente publicado por Cau (Mensaje 1522233)
:velero:Mañana a las 20 horas rumbo a Cascáis ya os contare en la reunión de la flotilla

:brindis: :cid5:Cruzando el cabo de San Vicente que nivel :cid5:

danilo 19-07-2013 23:23

1 Archivo(s) adjunto(s)
dejo aquí publicado el cuaderno de la Andaluza para conocimiento público.
Cada participante tiene el cuaderno en su correo electrónico.

danilo 19-07-2013 23:39

Cita:

Originalmente publicado por Cau (Mensaje 1522233)

Buenas Ceñidas tengais, os esperaremos con los brazos extendidos y las orejas limpias para que nos conteis...

Bacterio 20-07-2013 10:38

Siento tener que decir esto, pero al final no podemos acompañaros en la ruta.

Me da rabia porque teníamos mucha ilusión con esta travesía, incluso varios puertos reservados, pero no podrá ser :cagoento:.

Aún así, la semana del 1 estaremos en Rota y podremos ver a los flotilleros de la bahía y, quien sabe, acompañarlos en sus primeras millas.

Espero que haya otra oportunidad el año que viene. :brindis:

danilo 20-07-2013 11:09

Cita:

Originalmente publicado por Bacterio (Mensaje 1522761)
Siento tener que decir esto, pero al final no podemos acompañaros en la ruta.

Me da rabia porque teníamos mucha ilusión con esta travesía, incluso varios puertos reservados, pero no podrá ser :cagoento:.

Aún así, la semana del 1 estaremos en Rota y podremos ver a los flotilleros de la bahía y, quien sabe, acompañarlos en sus primeras millas.

Espero que haya otra oportunidad el año que viene. :brindis:

Seguro que aunque no nos acompañes navegarás por la bahía y esa reserva del día 8 en Chipiona planteatela como "mi propia flotilla" vete a pasar ese día a Chipiona en barco.

javib 21-07-2013 21:05

Hola a todos.no tengo ofdendor y estoy con la mierda movil..al final me unire a vosotos seguramente desde ayamonte seuire mas o menos con vosotros sin. Crearos problemasa por supuesto y si me lo permitis.creo que haceis una reunion en ayamonte el dia 3 ? Me acercaria a conocers.saludos y espero vs. Respuesta

danilo 22-07-2013 00:06

Cita:

Originalmente publicado por javib (Mensaje 1523120)
Hola a todos.no tengo ofdendor y estoy con la mierda movil..al final me unire a vosotos seguramente desde ayamonte seuire mas o menos con vosotros sin. Crearos problemasa por supuesto y si me lo permitis.creo que haceis una reunion en ayamonte el dia 3 ? Me acercaria a conocers.saludos y espero vs. Respuesta

Javier estaremos en contacto por teléfono movil para avisarte de todo lo que ocurra el día 3 y 4 en Ayamonte. Una vez en Ayamonte te podrás unir a la flota con tu barco.

scampolo 22-07-2013 08:36

Cita:

Originalmente publicado por javib (Mensaje 1523120)

Hola Javib
Aquí es bienvenido todo el mundo!!!
Si no recuerdo mal el 3 la Flotilla se encontrará en Alcoutim.
Es el día 4 cuando nos concentramos todos en Ayamonte para partir hacia Tavira o Culatra o Vilamoura (a gusto del consumidor),por lo que la cena de comienzo sería el 4 de Agosto en Ayamonte.

Martuno 22-07-2013 12:36

dado que este año al final no me incorporo quiero desearos una feliz travesia,acordaros algo de nosotros.
estoy en rtas con el barco ya preparado para dar paseos por esta hermosa bahía,y dentro de unos días salir para el levante a pasar una temporada.

un fuerte abrazo y hasta la quedada de otoño.

franjvr 22-07-2013 13:11

1 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntamos el nuevo balizamiento del Rio Piedras, desde hoy todo es mas facil...

Fran

Antonsevilla 22-07-2013 13:30

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por franjvr (Mensaje 1523327)
Adjuntamos el nuevo balizamiento del Rio Piedras, desde hoy todo es mas facil...

Fran

ya esta anuciado

scampolo 22-07-2013 16:00

Cita:

Originalmente publicado por Antonsevilla (Mensaje 1523336)
ya esta anuciado

Este fin de semana próximo lo probaré;además es muy posible que la entrada sea anocheciendo....:nosabo::nosabo::nosabo: ....A ver que pasa....En esa zona del nuevo canal es donde más velero pichados he visto en estos dos últimos años.

Entrare con la orza escamoteada por si acaso :sip::sip::sip:

sorpresa 22-07-2013 22:34

Si hay que pinchar , se pincha, eso si hay que ir provisto de cervecitas para amenizar la espera de la pleamar y entretanto a buscar coquinas.

El domingo me despedí yo del antiguo canal y aunque tenga el track en el GPS , la próxima vez usare el nuevo, que es más directo.

danilo 22-07-2013 22:39

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1523307)
dado que este año al final no me incorporo quiero desearos una feliz travesia,acordaros algo de nosotros.
estoy en rtas con el barco ya preparado para dar paseos por esta hermosa bahía,y dentro de unos días salir para el levante a pasar una temporada.

Se os echara en falta.:sip::sip:

scampolo 22-07-2013 22:42

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1523601)
Si hay que pinchar , se pincha, eso si hay que ir provisto de cervecitas para amenizar la espera de la pleamar y entretanto a buscar coquinas.

El domingo me despedí yo del antiguo canal y aunque tenga el track en el GPS , la próxima vez usare el nuevo, que es más directo.

jejejeje....si ,yo lo voy a intentar....por cierto:Hay alguna técnica especial para lo de la "coquina"?

sorpresa 22-07-2013 22:44

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1523307)

Yo es que no me lo creo, ya se que esta muy lejos pero con unas cuantas chicotas os plantais aquí.

Por cierto que en P. Umbría hay un tractor que se llama Xicota :nosabo:

:velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:37.