![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
|
:borracho:
En un control de alcoholemia, le mandan soplar a un hombre que iba un poco bebido... en esto el guardia le enseña el alcoholímetro que marcaba 1,30... el hombre asustado dice: -¡La una y media, mi mujer me mata! :brindis: |
En una fiesta, le dice el camarero a una joven
-¿Quiere otra copa señorita? -No gracias, que me viene mal para las piernas. El camarero intrigado le pregunta: -¿Por qué, se le adormecen? -No, se me abren :brindis: |
Lo siento. No he podido poner la imagen.https://dub130.afx.ms/att/GetInline....c51&oneredir=1https://dub130.afx.ms/att/GetInline....c51&oneredir=1
|
Parece un chiste, pero no lo es:
http://www.elmundo.es/internacional/...36f8b457c.html NORUEGA 'Los peces comen todo tipo de cosas', explica, Un pescador noruego encuentra un vibrador en el estómago de un bacalao http://estaticos03.elmundo.es/assets...5725493051.jpg Un bacalao y el vibrador encontrado por Bjørn Frilund. AFP EL MUNDO Actualizado: 15/04/2014 16:37 horas 20 Bjørn Frilund, un pescador noruego se quedó atónito cuando abrió el estómago del bacalao de 6 kilos que acababa de pescar y encontró un vibrador que el pez debía haberse merendado junto a dos arenques. "Me quedé impactado", contaba Frilund de 64 años, en declaraciones a 'The Local', rememorando el momento del descubrimiento. Aunque no se sabe cómo llegó el artefacto al estómago del animal, el pescador tiene su propia teoría: "una mujer frustrada que viajaba en un crucero" por el Mar de Barents tiró el dildo al mar y el bacalao lo confundió con un pececillo. "Los peces comen todo tipo de cosas", explica, "y el dildo se parece a lo que ellos suelen comer". Según cuenta este experimentado pescador, abrió el vibrador para inspeccionarlo y vio que tenía un motor pero que le había sustraído las pilas. Frilund reconoce que "hay más probabilidades de ganar la lotería" que de hacer un hallazgo semejante. |
El dueño de un bar explica al nuevo camarero cómo funciona el mismo. En eso, que entra un cliente y le dice el dueño:
- "Mira, ése es el mudo. Cada vez que te levante el dedo pulgar, le sirves un tinto". Y, efectivamente, levanta el dedo y le pone un vino. Lo paga, lo bebe y vuelve a levantar el dedo. Y así varias veces. En una de ellas, el mudo se queda con el vino en la mano al tiempo que levanta la cabeza y abre la boca. Así se queda durante un rato. El camarero, desconcertado, va donde el dueño y le cuenta lo que pasa. - "Ah!, no te preocupes. Es que ahora está cantando una jota", le dice. |
Cita:
:brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Como lo pesquéis con "eso":cool: casi que me paso directamente al sanmartiño!:sip: :brindis: |
|
http://media.e-noticies.com/gal/img2...omells_316.jpg
:brindis: :brindis: |
Cita:
|
No hay nada como un cigarrillo electrónico después de un polvo con la muñeca hinchable.
|
En la última cena Jesús se dirige a los Apóstoles diciendo:
- En verdad os digo que uno de vosotros me traicionará esta noche y su nombre empieza por "JU" y acaba por "DAS" - ¿ No seré yo, señor? - Pedro, de verdad, ¡¡¡ Me cargas !!! :brindis: |
-Rápido!! Desnúdate, no hay tiempo para explicaciones!
- De acuerdo. Ya está ¿Y ahora qué? - No sé, nunca me había funcionado. ¿Un café? |
-Soy una persona seria, responsable, emprendedora, altruista, trabajo en equipo...
- Ha dibujado una polla en el curriculum. - También pinto. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Me han hablado de un bar nuevo, aquí al lado, pero no debe tener mucho éxito. El Bar Celona.
Dicen que no se Liga y que encima tienes que beber a morro porque se han quedado sin copas :brindis::brindis::brindis: |
Y ponen garrafón porque hay uno que sale vomitando :cunao::cunao:
|
En la juguetería:
-Buenos días señorita, me da una Barbie para mi hija? -Como no señor, cual quiere? : La Barbie deportista 20€, la Barbie azafata 20€, la Barbie turista 20€ , la Barbie novia 20€ , y la Barbie divorciada 500€ ... -Pero por que la Barbie divorciada es tan cara??? -Porque viene con la casa de Kent, el coche de Kent, el barco de Kent...:cunao::cunao: :pirata::pirata: |
SALUD:brindis:SS
YA ES VIERNESSS BUEN FINDE A TODOS . y si sale bueno a TABARKA a comer caldero el domingo. Adjuntos 51405 |
Adán, ¿esta hoja me hace gorda?
|
Cita:
te puedo decir la verdad sin que te enfades si cariño. seguro que no te enfadaras no ,mi amor. me he follao a tu hermana :meparto::meparto: |
:D
Cuaderno de bitácora. Fecha estelar 2335. He caído en las garras del alien, trata de devorarme. - Paco por dios, dale dos besos a mi madre... |
Si estás haciendo el amor y tu pareja te pide el 83,49,
no te asustes, es el 69 de toda la vida pero con el IVA INCLUIDO. Atentamente: Agencia Tributaria. Gobierno de España. (Nosotros si que sabemos joder) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:02. |
|