![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
Eso también funciona muy bien!! :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
ese es más viejo que el Celedón ¡¡¡¡¡¡ y te lo dce una a la ves a ¿sabes aquel que dice que, ¿qué pasa cuando se juntan dos bilbainos? --------------///////////////---------------- :sorry: :sorry: pues que forman un orfeón:sip: |
|
GESTION DE RECURSOS HUMANOS
A ver como respondéis al problema El dueño de un bar decide contratar una camarera para que sirva las mesas de su bar. Tiene tres candidatas y les hace la pregunta siguiente: A un cliente del bar se le caen 50 € al suelo. ¿Qué hacéis vosotras? La candidata 1 dice que los recogería y se los devolvería la cliente. La candidata 2 dice que los recogería y se los quedaría. La candidata 3 dice que los recogería y los pondría en el cajón de la caja registradora. PREGUNTA: ¿Qué candidata debería elegir el propietario? RESPUESTA: La que tenga las tetas más grandes |
Juajsuausjausjsis
|
-Hola cariño.......Estoy en el hospital, me he roto la pierna en el trabajo y Paula me trajo aquí. Los médicos dicen que puedo perder la pierna...
-¿ Quién es Paula?!!!!!!! :brindis: |
SALUD:brindis:SS
YA ES VIERNES , Y NO DIGO POR FIN POR QUE ANTES DE AYER TAMBIEN LO FUE:meparto::meparto: [El hombre perdido Un hombre estaba jugando golf, cuando de repente se sintió perdido. Vio delante de él a una mujer jugando y fue a su encuentro 'Buen día ¿Podría ayudarme?, no sé en qué número de hoyo estoy. |
Muy bueno Leviño.
:meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
Falta la frase famosa " no es fino?" :meparto: Ok! Lo admito! Más allá de ciertas "connotaciones", me hizo reír! Ay Dio!!!! :cunao: Saludos! |
siempre despues de usted mi bella dama
:meparto::meparto::meparto: me alegro que te rieses , para eso era , ya buscare uno con otras connotaciones menos testosteronicas huy!! que tarde me piro al gimnasio a mirarme a los espejos y sacar pechito y esconder lorzas |
Uno malo y viejo:
¿Cómo se llama la película? http://ministupid.files.wordpress.co...2/instinto.jpg ... Es tinto básico!!! :brindis: |
humor "indignao" :confused:
Un ciudadano podría recorrer el país dando guantazos a políticos, sin perder las ganas. |
Cita:
:sip::sip::sip::sip::sip::sip::sip::sip::sip::sip: :brindis: jj |
1 Archivo(s) adjunto(s)
otro de peli
|
Cita:
¡ Con la de gente que hay con ganas de tocarte los huevos !. :D:D :brindis::brindis: |
Era una mujer tan inocente que creía que "Un juego de cama" era una sábana de arriba, otra de abajo y una funda para la almohada" :burlon:
:meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
:brindis::brindis::brindis:
:borracho::borracho: AHHHH, pero no es eso un juego de cama???? entonces es un juego de cartas????? alguna mujer me lo explicaría con un ejemplo??? no quiero seguir en la ignorancia :pirata::pirata::pirata: |
SALUD:brindis:SS.
OTRA VEZ VIERNESSSS Y EL DOMINGO PROMETE NAVEGADA:pirata: LECTURA DEL GENESIS: " .... y Dios les prometio a las mujeres que los maridos buenos y obedientes se encontrarian en todos los rincones de la tierra ,,,,," Y luego hizo la Tierra redonda . "TOCATE LOS COJONES " va por ti ale:meparto: |
:D:D:D
En tiempos de Crisis , nada mejor que leer la carpeta de Spam. Eso si que me anima, me han tocado $3 Millones y mi pene puede crecer un 15% o un 25% jajajaja :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
:brindis: |
|
Cita:
:gracias: :brindis: |
Cita:
|
Un tio, entra en un bar con un loro...
El cantinero pregunta ... - ¿Habla, el animal? - ¡Si! ... responde el loro :cunao::cunao::cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:02. |
|