![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
ademas, es un chiste, esta claro, pero parece una lección de la vida misma...:cunao::cunao: |
Re: Las Gafas
Cita:
|
|
Re: O.T. Chiste tonto del viernes
Cita:
:cid5::cid5::cid5: Super ingenioso! :cunao: |
|
Un griego y un italiano estaban sentados en un día de un cafe
discutiendo sobre quien tuvo la cultura superior. El chico griego dice: "Bueno, tenemos el Partenón." Arqueando las cejas, le responde el italiano, "Tenemos el Coliseo." El griego replica "Nosotros los griegos dimos a luz a las matemáticas avanzadas". El italiano asintiendo, dice: "Pero nosotros construimos el Imperio Romano." Y así sucesivamente hasta que el griego se le ocurre lo que piensa que pondrá fin a la discusión. Con un gesto de la finalidad, dice, "Nosotros inventamos el sexo!" A lo que responde el italiano, "Eso es cierto, pero fueron los italianos quien lo introdujeron a las mujeres. " |
Cita:
|
- Pepe, ¿tú crees que habrá pistas de padel en el cielo?
- Pues no sé Manolo.. pero creo que si allí todo es perfecto, ¿no va a haber padel? - Vamos a hacer una cosa... el primero que se muera se lo cuenta al otro ¿vale? - De acuerdo. Al cabo de unos años Pepe se muere y al día siguiente Manolo escucha una voz de ultra tumba: - Manoliiicoo, soy Pepeeeee. - Ostias Pepe, ¡¿Que quieres?! - Te tengo que dar dos noticias, una buena y otra mala.. - Dime primero la buena - Que aquí hay unas instalaciones que te cagas nene, con 50 pistas climatizadas, cerveza después de jugar con sus tapillas gratis, una autentica pasada!!! - Ostia puta!! Y la mala?? - Que juegas mañana a las 10:00h. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
para las chicas, que las pocas que hay, navegan muuucho mejor que nosotros!!!!
:cid5: |
Cita:
|
10 COSAS IMPRESCINDIBLES QUE HAY QUE CONOCER
--------------------------------------------------------------------------------- 1. No te puedes lavar los ojos con jabón 2. No te puedes contar los cabellos 3. No se puede respirar por la nariz con la lengua fuera 4. Acabas de probar la numero 3 6. Cuando has probado el número 3 te has dado cuenta de que sí era posible pero que parecías un perro respirando 7. Ahora sonríes porque te das cuenta de que te han tomado el pelo 8. Tampoco te has dado cuenta de que te has saltado el número 5 9. Acabas de verificar que no había número 5 10. Comparte esto con tus amigos y descojónate :brindis::brindis: |
:D:D:D
El : Te voy a dejar el culo como el final de un cuento infantil. Ella : Como, cariño ??? El : Colorín, colorado !!! :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Esta noche te lo voy a comer todo.
-Pues tengo bacalao con tomate -No me has entendido -Ni tú tampoco :cunao::cunao: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Del diario de hoy
|
Re: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Esto va a ser como el de esas dos almirantas tomando un aperitivo en el náutico .. Una le pregunta a la otra: "Y tú, ¿Que prefieres' ¿Que tu marido vaya de regatas o de fulanas? Y la otra, sin dudarlo contesta: "De fulanas ... así no se pasa tres horas contándome la jugada" :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
En el concesionario de coches:
- Oiga, ¿este coche, es bueno?. - Si señor, es extraordinario, Fijese que usted sale de Barcelona a las 12 de la noche con este auto, y a las 3 de la mañana está usted en Madrid. -Bufff, no me interesa, a ver que hago yo en Madrid a las 3 de la mañana. |
AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener agallas de decirle: -¿Estas barriendo o vas a volar?
HUEVOS: Es llegar tarde después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle: -No pongas esa cara, que ahora vas tu!!!! HUEVOS Y AGALLAS: Es el que llega a casa y le dice a su mujer: -Vamos a echar un polvo!, y la mujer le dice: -no tengo ganas, me duele la cabeza, y el Tio contesta: -pero bueno... ¿Que os pasa hoy a todas? |
1 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis:
|
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:
Muy bueno Bote-Gin. Hasta mi mujer se ha reido. Gracias. :cid5::cid5::cid5: |
|
Cita:
Esta "performance" arrasó por Ferrol cuando salió... y ya no digamos por el astillero. Salud, :brindis: |
Soy Bond... James Bond... :meparto::meparto:
Salud, :brindis: |
:beer::beer:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:21. |
|