![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?
Pues añoche percibiendo lo efluvios dela morenitas de la Ilha do Maio po poco me quedo a pasar la noche , pero una pausada reflexion me indico el camino correcto :meparto: :cagoento: y ...........
pa Fernado de N |
Cita:
se hizo mas facil acompañado de Bini :burlon: que lo tengo mas cerca |
|
Vaya, después de remontar ayer un montón de puestos y pasar toda la tarde entre el 68-70, ahora veo que, como temía, me he quedado sin viento, y voy el 170 y bajando :eek: :eek:
En fin, será cosa de los doldrums esos:cunao: , pero espero no quedarme mucho más tirado que los que han ido un poco más al oeste... Ah, i muchas gracias Jan por el curro!:brindis: :brindis: |
Yo ayer llegue a tener variaciones de mas de 200 puestos, entre arriba y abajo.
Caminito a las Azores..... |
buenos dias a todos navego en el saeta puesto 352 pero esta noche he perdido 80 puestos.
:brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Zephyros:
Parece que llevas velas de gasóleo. Vas como una moto remontando. Yo voy por la 1836. Abrazotes Obélix :pirata: :velero: :pirata: |
Hola a todos, despues de efectuar la presentacion en el foro, paso a postear por primera vez.Lo primero unas cervecitas para todos. Hoy me he inscrito en liveskipper y he empezado a regatear. he salido al sur-oeste del estrecho en la posicion 3003, es normal? mi barco es "mafeba". A ver si puedo remontar algun puesto y pillar algun cofrade para no hacer solo la trabesia. buen viento!
|
Cita:
el Tactic va cuarto y también se ha saltado un pedrusco...a eso le llamo yo "planear" Un poco de moral a los de atrás, he ganado 1200 puestos en 9 días así que en 90 podeis ganar 12000!! Esta noche le he quitado los adhesivos al estrella damm y voy a por el Delta dore!! :pirata: :pirata: |
Cita:
Cuando lleguemos a Bcn te cuento el secreto :cunao: Acabo de cumplir 6 días de regata: Remontado: 1242 puestos! Pos actual: 1293 y mejorando Ah! y yo sí duermo. Ya veremos si sale bien o no la estrategia :D :brindis: :brindis: :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Se supone que las flechas indican dirección de viento no?
|
Cita:
|
La lista a las 13:20 y perdon por el retraso
|
Hola Jan, ¿podrias incluirme en la lista?
Barco "mafeba" situacion 17:04 gmt lat. 34º 0´ 33" lon. 7º 20´ 21" clasificacion: 2964 |
Pues, yo he embarrancado en la costa africana...
Un dia navegando, y ale, a pique!!! ...será esto un presagio de mi futuro??? :eek: :eek: :eek: :nop: :nop: :nop: |
BON DIA :brindis::brindis:.
BINIMEL.LA que guapo :cool: que has salido por la tele :cunao::cunao:. Y ahora MECAGOENTOLOQUESEMENEA!!!!!!!! 30 horas sin hacer guardias he perdido 150 posiciones. Adios, me voy a trimar, esta noche será movidita. |
Aquí uno que la ha cagaoooo.
Es lo que tiene :borracho: :borracho: Bueno, la regata es larga ME RECUPERARÉ. :brindis: :brindis: |
Para mi hoy no ha sido un dia de muchas alegrias...
La estrategia me ha fallado y me quedao encallado en la clasificacion... Ahora, ganando S intentando pillar al Estrella Damm, parece que por aqui la meteo se va a mantener constante, con lo cual podre respirar unas horillas.... Mañana paso parte de ranking y posicion exactos! :brindis: :brindis: |
jan gracias por el magnifico aporte que nos estás dando. :cid5: :cid5:
y para los demás :brindis: :brindis: He perdido 60 puestos, al no conectarme :cagoento: mañana espero recuperarlo :cunao: :cunao: :cunao: |
Buenos dia tabernarios...
:brindis: :brindis: actualizando datos despues de 24 horas.. el grimbergem sigue su camino.. posicion Lat 5º 18' 42" N Log 25º 57' 12"W Veocidad 21,7 nudos.. Rumbo 211 directo a la puerta Distancia recorrida en las ultimas 24 horas..... 501 millas Posicion en el ranking 211..( lastima anoche pise el 120) seguiremos informando Buena regata.......:cunao: |
Bueno, parece que empiezo a recuperar algunas posiciones.
Ya he pasado Cabo Verde y ahora rumbo a la puerta siguiente. Ya falta menos para las altas latitudes, que palo. ¿Habrá icebers a la deriva? Porque entonces lo tenemos crudo con la navegación oceánica sin guardias (cosa de locos) :cunao: :velero: |
Cita:
Venga que es un chollo. Yo lo pasé por sotavento. Voy sobrado! ¿¿¿¡¡¡Como llevarán tan mal ese barco estos muchachos!!!???:cunao: http://img220.imageshack.us/img220/1600/071125io8.jpg ¿Que pena que esta regata no se haga en el Ocean Virtual?:nop: :nop: Saludos.:brindis: |
Hola a todos los regatistas!
¿Alguién conoce las coordenadas de las balizas de la puerta de fernando de noronha? Yo estoy en posición 1350. Gracias y buen viento! garbi |
Os funciona la web de liveskepper?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:57. |