![]() |
Re: Philyra, un nuevo Nadir 22
¿Hay que estar registrado?
|
No me deja entrar
|
Ya estoy dentro :brindis:
|
Philyra, un nuevo Nadir 22
Y yo. Interesante. 👍
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
Gracias!!
|
Se me ha cortado la w3bex a la 20.18 minutos . Una pena perderme el final.
Hector , te agradezco iniciativa y que hayas contribuido a hacer más llevadera esta tarde. Gracias |
muchas gracias Hector ha estado interesante,gracias a eso hemos echado la tarde afuera :cunao::cunao:
un abrazo campeon saludos |
Muchas gracias por tú historia. Muy interesante.
:brindis: |
Gracias a todos vosotros por asistir :brindis:
|
Muchas gracias Hector por compartir tus experiencias. Ha sido muy interesante. Suerte, y espero que nos crucemos por el T. Maestre.
Saludos, Óscar. |
Muchas gracias Héctor. Una chala muy buena. Una buena forma de pasar las tardes con experiencia vividas y que tanto nos gustan a los que estamos por aquí. Yo uso en casa un D-Link DWR-921 con tarjeta Sim de Vodafone sin límites. Y va de lujo este agosto me lo lleve en el velero por Ibiza y Mallorca. En casa lo uso por que me va mejor que el adsl. No me llega fibra.
Saludos y a cuidarse todos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...84d11b8740.jpg Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
Muchas gracias por la charla tan interesante!!
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
Me ha gustado mucho la charla .
Muchas gracias . |
Humback, no actualizas en el foro de compra de barcos, ¿lo sigues teniendo?
Me han preguntado por el .:brindis: Espera te envío privado |
Hola Humback, desgraciadamente, ahora me enteré de tu charla ¡De Abril!, ¡"pequeño" retraso!, tienes algún vídeo en Youtube, Vimeo, o similar, de la misma?
Este hilo, al cual llegué también tarde me lo leí de cabo a rabo en su día, pero cuando leí tu llegada a tu puerto, ya no lo seguí hasta ahora que ví tu perfil de Instagram. Te felicito por la navegación tan interesante, en la que cumples un sueño, y la gente que persigue sus sueños es digna de admiración. Muchas gracias además por la generosidad de compartir tu aventura. Salu2 :brindis: :brindis: |
Cita:
Hola! Te he respondido al privado, perdona, que hace unos días que no me daba la vida para entrar aquí jejeje. Ya no lo tengo, lleva dos días de camino a su nuevo puerto base con su nuevo armador a bordo exprimiéndolo y disfrutándolo. Gracias por recomendárselo a tu amigo! :brindis: |
Cita:
El mejor material que tengo multimedia es el que has visto en Instagram, la verdad es que de los días más complicadillos no hay gran cosa, lo hice todo con el móvil y claro, hay momentos en que mejor estibarlo :santo: :brindis::brindis: |
Hola a todos, servíos un buen ron y acompañadme en este brindis por el pequeño gran Phiyra que tan lejos llegó y tanto me cuidó.
Esta es la última foto que le hice, el jueves al amanecer, ya recorriendo el Canal del Estacio en demanda de su nuevo hogar. https://i.postimg.cc/wByqy7KJ/IMG-20...-075229109.jpg Le deseo buena proa y vientos favorables a su nuevo armador :capitan:, muchas horas de disfrute, y que cumpla junto a él sus sueños como yo cumplí los míos. Estoy muy feliz porque se ha marchado con personas que saben navegar y que lo van a exprimir, llamadme sentimental pero mi último deseo con el Philyra era que no parase de navegar, y así va a ser. :pirata::brindis: |
¡Me alegro infinitamente por él, por su nuevo armador, y por tí!...
Salu2 :brindis: :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:34. |