![]() |
Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's
Cita:
Pero tranquilo KUMI, que para ti tambien tengo muchos bicos...:tequiero::tequiero: biquiños..(pa KUMI con cariño) tanger:pirata: p.d: si al final os gustan mis bicos y todo...:cunao: |
Cita:
Ya me abandonas??? :nosabo: Esto requiere una reacción inminente!!! :rolleyes: Vaya con el Kumi este.... vaya, vaya..... :cagoento: :tequiero: Pirata |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
No jefe, a ti nunca....:tequiero::tequiero::tequiero:....mi religión no me lo permite...:D Bicos desde un tanque con morenas....y una rubia con neopreno...para ti jefe tanger:pirata: P.D: hay que tener cuidado con eso de la "acción inmediata"...:meparto: |
Cita:
YO DE MAYOR QUIERO SER "PORTERO" :cagoento::cagoento: :tequiero::brindis::tequiero: |
Cita:
bicos tanger:pirata: |
Menos mal que los bicos son gratis (creo), porque si no, hay alguna bicosa gallega que se iba a arruinar entre el portero y Kumi, pasando por el temido...:cunao::cunao:
De verdad, Tanger, da gusto notar ese sentido de humor, no cambies nunca.....:adoracion: Muchos Besucos (estos son cantabrones), que como son gratis...:tequiero::tequiero: :brindis::brindis: |
Cita:
bicos tanger:pirata: p.d: Si, suerte que son gratis...:meparto: |
Bueno, pues aunque mi cara esta mas que vista y conocida por algunos de vosotros aqui va una vestido de guerra....
http://img55.imageshack.us/img55/865...7165tg5.th.jpg |
Cita:
bicos tanger:pirata: |
Cita:
ALFA |
Cita:
Puaaaag ... !!, si son de Perseo56 !!! :eek::eek:, todos para ti guapa :D PD: la rubia con neopreno eres tu ?? :rolleyes: y no tienes fotos ??, imposible !!:cool::cool: |
Cita:
Es en un acuario donde habia una morena verde que acababa de morder a otra, y luego me tuve que meter yo....pero es q a las morenas las tengo "a raya"....:meparto::meparto:...y no hubo problema....:meparto: Que fotos quieres KUMI....?:meparto::meparto: bicos:tequiero::tequiero::tequiero: tanger:pirata: |
Cita:
Ahh....pero se puede elegir el tipo de foto :eek::eek: NO provoques al personal :cool: Besucos. :brindis: |
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:GreenMorayEel.JPG (por si alguien quiere saber algo mas del bichejo) Y el tipo de foto se puede escoger...otra cosa es que os hagamos caso;)...:meparto::meparto: bicos:tequiero: tanger:pirata: |
Cita:
TANGER SOTO guapa :tequiero:, para mi una morena verde y la rubia esa con neopreno :gracias::gracias: :tequiero::brindis::tequiero: |
Cita:
bicos:tequiero::tequiero::tequiero: tanger:pirata: |
Cita:
¿Vestido de guerra?, no hijo, no, vestido de guerra es así: http://img339.imageshack.us/img339/7...queroxzwb9.jpg |
¡No paras Choquero!:meparto::meparto:
|
Cita:
ALFA |
Y de Guerra y Paz es asin
Choqstoi con Gorki, un amiguete... :borracho::borracho: |
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: ¡¡¡Acabo de perder cuarenta kilos!!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
No te creas Choquero, el "poseido" ha "reventado" dos botones del abrigo.:meparto::meparto::meparto:
|
Vaya fiestecitas que os montais en Gelves.
Y con esos peaso pibitas. Que pena que a esas horas me pilló de regreso, pero desde ahora estare acechando o por lo menos al loro, que alguna me abre perdido metido en el barco. un saludo.:brindis: |
la verdad tengo ganas de publicar, pero me lo habéis puesto difícil, no se contra quien atentar física, psicológica o sexualmente.
quizas lo piense esta noche y arremeta mañana contra alguno de vosotros, que esot esta parao Ni kumi nio choquero se meten conmigo, y eso que he declarado la guerra por privado, pero cierto es que no lo he hecho publico por lo tanto comienza la guerra :cid5::cid5: Pd: contra las sirenas no que me tienen enamoraito perdio hasta las ..........:tequiero::tequiero: |
Cita:
:meparto::meparto: !!! Y acabas de ganar un metro !!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:06. |