La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Querido Malamar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=28020)

URSEL2 01-06-2010 21:41

Re: Querido Malamar

Ciao chicos (malamar y gracy), hasta prontito!!

Me he cambiado el avatar porque ya soy pirata pata palo!!!

Os invito :brindis::brindis:

gracy 05-06-2010 19:12

Felicitaciones , piratita :tequiero:

Malamar.... espero tu llamada, gracias :D

URSEL2 08-06-2010 15:20

estoy de vuelta...pa lo que sea (sin pasarse, eh?)!!!:burlon:

malamar 09-06-2010 10:37

Querida Ursel, tienes por ahi algun blog donde conocer tus aventuras ?? Que me da merezcan la pena..:sip:

URSEL2 13-06-2010 22:50

Ya lo has visto malamar...merecer la pena, no se, pero al menos una tiene la sensacion que se mueve, que hace, que cambia criterios y madura...que crece!! y para mi eso es suficiente. Ahora me toca crecer en tierra firme y seguir creando y proyectando en lo que me gusta y creo!!...probablemente habrá un día que finalice la etapa de la tierra y vuelva al mar, o a otro medio, pero lo pronto intento hacer lo que siento y disfrutarlo.
Ya seguiré actualizandolo para que tenerte distraido. je je!

gracy 14-06-2010 08:29

Guenassssss....
Còmo estan mis amigotes ????????:tequiero::tequiero:

malamar 14-06-2010 13:59

Hola amigotas !! Gusto en pretender teneros a las dos por tales..
Yo ando finalizando (dicen que la distancia es el olvidoo..) el periodo post-traumatico de ver a la morocha alejarse camino de su vion de vuelta a America, con la tristeza ambos de tener por cierto el final de nuestra interaccion vital: ella es 20 años mas joven y su horizonte debe ser muy otro, por simple ecologia y sentido comun, al de un viejo invalido en su ocaso vital..la vida es asines y no se conocen alternativas..
En otro frente ando cambiando de configuracion telefonica para recuperar las charlas con gracy, ahora que solo dispone de celular por sus viajes allende..si Amparo me lo gestiona tendre tarifa plana todos los findes, igual sera suficiente..:D

Y viendo y oyendo que se le ocurre a Ursel con su proyecto, que eso va a tener miga fijo, vereis..

Un abrazo africano-futbolero, que si no puedes contra, mejor unirse :santo:

gracy 15-06-2010 09:58

Para mi fue un alegròn hablar con vos, despues de tantos dias !!!!!
Encerrada por la lluvia y flotando, medito sobre la necesidad de los motines a bordo como vàlvula de escape a la frustraciòn de la inactividad.:D

malamar 15-06-2010 10:17

Yo de mayor quiero encontrar una con tu ........................
Besos

albacora 15-06-2010 22:51

Hola amigo, ya tenemos algo mas en comun, sufrí un infarto hace tres meses aunque ya estoy bien. Te deseo que te sientas en tu centro, en paz y lucidez para soportar tranquilamente este episodio que llamamos existencia.
Un abrazo

malamar 16-06-2010 14:27

Querido Albacora, espero te vayas reponiendo mas que bien de ese mal paso..Recuerda que el corazon es otro musculo mas y responde bien a unos cuidados juiciosos. :sip:

Un abrazo, amigo, te deseo lo mejor!!

:brindis: :pirata:

Flavio Govednik 17-06-2010 07:54

Tambien deseo tu pronta recuperación Albacora! :sip:

A tu salud (nunca mejor dicho) :brindis:

Saludos Malamar Gracy y Ursel! :adoracion:

Flavio Govednik 18-06-2010 08:15

Os dejo un regalito para Gracy

http://www.tn.com.ar/2010/05/26/politica/02200213.html

:cunao: :brindis: :brindis:

malamar 18-06-2010 10:39

...................mientras no sea un hat trick por la albiceleste.....(enhorabuena Flavio!!)

:brindis:

URSEL2 18-06-2010 11:15

Buenas Gracy, Flavio, Malamar y Albaroca!!

Espero que tengas una recuperación pronta Albaroca, aunque no te conozco, pero si conoces a esta tribu, seguro que eres un tipo especial!

Malamar: tranquilo por la moracha, imagínate que mi capitan y yo tenemos la misma edad y vivimos cerquita, y aún así nuestras realidades son tan diferentes que, aún queriéndonos, debemos tener vidas en caminos diferentes...pero la vida sigue y donde hay vida hay alegría!!!

Gracy: meditar bajo la lluvia...vale la pena parar el ritmo de vida y descansar, pensar en nada, hacer nada...es cuando la mente, el cuerpo y el corazón se ordenan. O eso creo yo!!!:nosabo:

Gracias Flavio!

Un besazo a todos!:tequiero:

Flavio Govednik 18-06-2010 19:19

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 853148)
...................mientras no sea un hat trick por la albiceleste.....(enhorabuena Flavio!!)

:brindis:

Nooooo!!! que va!
Justamente es todo lo contrario :cunao:
Es para aplacar esos ánimos triunfalistas tan pendulantes, que permiten cambiar de estado y condición a cualquier producto de estos lares.
Ya verás como ante el primer empate, pasaremos de ser "Rocco Sigfredi" a "Eunuco mal oliente" :cunao: y no te digo nada si perdemos.... :eek:

Un abrazo camarada! :brindis:

gracy 28-06-2010 15:50

Entro a saludar a mi amigote querido :tequiero: y me duele enterarme de lo que te a pasado, Andrès. Con todo lo que los quiero a Maria Josè y a vos, deberìa haberme comunicado màs y no dejar las cosas para màs tarde, para cuando me sienta mejor.
Flavio, gracias por el regalito:D
Ursel, me alegra que estes aqui.
En estos momentos ando por Galicia, ya pasamos Finisterre, tuvimos de rodear a con dos submarinos de la OTAN porque se nos cruzaron y se me salò la colada que llevaba tendida en los candeleros por culpa de ello.
Es una zona con muchìsima niebla, que no me gusta nada y cuesta cargar combustible, ya que en muchos sitios es solo para los pescadores y hay que ir caminando a la gasolinera, que suelen estar muy lejos.
Excelente la cerveza gallega Estrella Galicia y el pan.
Besitos :tequiero:

Flavio Govednik 28-06-2010 15:57

Contá mas chabona no nos dejés así!!!!! :cagoento:

Un beso y mi cariño al maestro! :brindis:

Fareraa 28-06-2010 16:02

ALbacora, no sabia nada , ya lo siento, te recomiendo no pases por el hilo de algo de erotismo no vaya a volver a darte
me alegra que ya estes recuperado del todo:pirata::brindis::pirata:

Cita:

Originalmente publicado por albacora (Mensaje 851190)
Hola amigo, ya tenemos algo mas en comun, sufrí un infarto hace tres meses aunque ya estoy bien. Te deseo que te sientas en tu centro, en paz y lucidez para soportar tranquilamente este episodio que llamamos existencia.
Un abrazo

gracy 28-06-2010 16:24

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 858875)
Contá mas chabona no nos dejés así!!!!! :cagoento:

Un beso y mi cariño al maestro! :brindis:

Cuando vuelva y tenga internet a mi disposiciòn voy a relatar el viaje, que està pasando de todo.:cunao:

URSEL2 28-06-2010 22:32

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 858866)
Entro a saludar a mi amigote querido :tequiero: y me duele enterarme de lo que te a pasado, Andrès. Con todo lo que los quiero a Maria Josè y a vos, deberìa haberme comunicado màs y no dejar las cosas para màs tarde, para cuando me sienta mejor.
Flavio, gracias por el regalito:D
Ursel, me alegra que estes aqui.
En estos momentos ando por Galicia, ya pasamos Finisterre, tuvimos de rodear a con dos submarinos de la OTAN porque se nos cruzaron y se me salò la colada que llevaba tendida en los candeleros por culpa de ello.
Es una zona con muchìsima niebla, que no me gusta nada y cuesta cargar combustible, ya que en muchos sitios es solo para los pescadores y hay que ir caminando a la gasolinera, que suelen estar muy lejos.
Excelente la cerveza gallega Estrella Galicia y el pan.
Besitos :tequiero:

Eh, pues que chulo!!, ah, yo también quiero conocer la aventura...harás un blog para ver fotots?
También una foto de la ropa tendida....:cunao:

Buen viaje y travesía...allá donde vayas!!

gracy 28-06-2010 22:43

Eso del blog esta bien, pero no tengo ni idea, ya vere si alguien me ayuda.:o Y si, hay fotos de la ropa y el submarino detràs :cunao:
Me voy a dormir.
Un besote para todos :tequiero:

malamar 29-06-2010 11:40

Me vas a tener preocupao hasta que vuelvas a entrar por Cadiz...lo sepas Graciela :mad:

URSEL2 29-06-2010 14:51

Malamar, tranquilo hombre, que parece que Gracy se lo está pasando muy bien. No te impacientes que ya verás que cuando entre por Cadiz vas a rabiar de la bonita aventura que ha tenido. Uff, ya me gustaria a mi...pero ando en otras lindes que también me aportan mi grano de libertad, pero de todas formas Gracy, disfrutalo todo...no te dejes el más mínimo detalle que en eso está la esencia.

Me alegro por ti y por que todo vaya bien!!!ánimos muchacha!:tequiero:

URSEL2 29-06-2010 14:53

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 859216)
Eso del blog esta bien, pero no tengo ni idea, ya vere si alguien me ayuda.:o Y si, hay fotos de la ropa y el submarino detràs :cunao:
Me voy a dormir.
Un besote para todos :tequiero:

Yo si quieres te ayudo...no me importa, para eso estamos!! (te puedo dar indicaciones por mensajes)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:37.