![]() |
Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
|
unas fotitos de ayer. ya conseguimos pescar algo por q entre la marejad del nordeste y los delfines......... q por cierto fue aparecer el delfin y a tomar por culo pescao el cabron se sumergia salia y se comia el pescao q habia pillao delante nuestro.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Cita:
|
Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Los has sacado con mis palillos?...tienen buena pinta...
|
Hola. Vaso de vino joven rosado de Yecla y tapa de queso de Murcia al vino con aceite de oliva y pimentón.
Joé! Joaquín, que buenas urtas. A ver si me sacas un día que tengo mono de pesca. Enhorabuena campeón! Salu2 :brindis: |
vaya suerte que tienen algunos :), muy buenas las dos Urtas,
ricachon, no sé por donde habrás estado, pero yo me crucé con los delfines al pasar la boya del quemado, fuí a ver si ya estaban los alistados o algún serrucho, pero na de na, todavía es pronto por lo que parece |
mejor poner la zona de localizacion que no es lo mismo sacar 2 pargos en cadiz que en el cantabrico, si no nos aclaramos :brindis:
|
Cita:
Soy el hermano de Wally. Enhorabuena por la corvina, macho!. Ya me dijo mi hermano que las pillabas bien, pero esta ya se sale. :cid5: Un abrazo y unas birras, y me alegro de saludarte. |
Cita:
¿Para eso querías las fotocopias de las hurtas? Mira que eres vacilón, hacerme gastar tinta en la impresora y en sellos de correo para mandártelas y acabar presumiendo de estampitas en el foro... :burlon: :meparto::meparto::meparto: Na, quillo, vaya par para hacerlas a la roteña, me alegro de verte con las manos llenas. :brindis::brindis: |
Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
3 Archivo(s) adjunto(s)
Aupa :brindis:
Una anguila de bilbao de este fin de semana |
Para ser del mismo Bilbao es un poco pequeña :cunao: :brindis:
Enhorabuena por la captura. |
Buen congrio
:brindis::brindis: |
Buena pieza Eder :cid5:
|
Re: Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno no es que sean mis mejores capturas pero por poner algo y que se me vea el careto.
Por fin este año pesco algo al curri, 3 sierritas no demasiado grandes. Es que no tengo mucha paciencia y cuando ya llevo un rato y no me pican me canso. :brindis::brindis::brindis: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
|
Una "angula" (pezqueñines, no, hay que dejarles crecer) de Huelva: El niño mide 1´90 m. :burlon: :D :D :D :brindis::brindis: |
a las angulas o al pelo? jajajaja es broma :)
enhorabuena por la captura |
Cita:
El "contramaestre" está guapísimo!!! :sip: No me extraña que "la novieta" no le deje en paz! :tequiero: :brindis::brindis: |
Cita:
Lo del pelo es por la "angula", es que era eléctrica... :burlon: De todas formas, ya lo ha solucionado el peluquero (le puso un cable a masa, ahora está verde y musculoso). :sip: Cita:
:D La pena es tanto tiempo sin poder ir a pescar. :llorica: :brindis::brindis: |
http://img13.imageshack.us/img13/9901/img4063my.jpg
Esta hurta la cogimos esta semana............tengo que decir que la cogio mi sensei en la pesca y no yo. Lo peor que a mi me pico también una gorda y no la saqué, en fin, jornada de risas hacia mi persona y la consecuente invitación a rondas a todos por mi error¡¡¡¡ |
Cita:
|
makoki que no puedo ponerla :pirata::pirata::pirata::pirata: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:33. |