La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   3ª Kedada Cartagenera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=80659)

Libra 17-04-2012 20:18

Re: 3ª Kedada Cartagenera

Cita:

Originalmente publicado por Cabot (Mensaje 1274129)
Pepe, te mandé un privado, si todavia llego a tiempo, guardame un gallardete de la "santa cofradia"
un abrazo

Estas en la lista.

Libra 17-04-2012 20:41

Cofrades mañana se cierran los pedidos de gallardetes asi que estan los que estan, unas 0,0 libra

KIBO 17-04-2012 20:42

Sumekiko mío!! No me asustes al personal que así no viene ni el calvo:cunao::cunao:

De aquí a catorce dias vamos a tener un tiempo fabuloso, ya veréis, 15 nudicos de través.

Miahpaih 17-04-2012 23:43

:D:D:D

A ver, que Mar y que viento quereis? Decidmelo, ya sabeis que yo tengo
influencias. :cunao::burlon::meparto::meparto:

Saludos
Miahàih

mapu23 18-04-2012 08:13

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 1275242)
Ir preparando trajes de agua, que la meteo no apunta demasiadas maneras para la quedada. Para algunos puede ser una delicia, pero para otros, quizá sea un buen "apretón", pues cabo de palos con 20 nudos de levante, el sábado, es viable, pero ...curte.

Los de la costa alicantina, podéis tener entre 10 y 15 nudos de lebeche el viernes y mas de 15 de levante el sábado.

Palos, como os he comentado, con levante esta uno loquico por pasarlo, después con esta componente no pongáis rumbo muy directo a Cartagena, pues no hay manera de que el barco vaya bien, ni siquiera a la francesa, si acaso atangonando genova, medio medio, pero hay que traslucharlo un par de veces, y tendréis muchos roles por los montes.

Lo mejor es que sigáis a un largo separándose de costa, y cuando os de, otro para acercaros a Escombreras.

Ojito Juanitu, si tienes que entrar en cabo de palos con un "apretonico" de lebeche.

En fin, la previsión a 14 días dice esto, después...... ya veremos.

NOTICIA DE ULTIMA HORA.

Debido a recortes presupuestarios (os suena) el simulacro de salvamento, no contara con helicóptero.

:brindis:

:nosabo::nosabo:

windi 18-04-2012 09:41

Cita:

Ir preparando trajes de agua, que la meteo no apunta demasiadas maneras para la quedada. Para algunos puede ser una delicia, pero para otros, quizá sea un buen "apretón", pues cabo de palos con 20 nudos de levante, el sábado, es viable, pero ...curte.

Los de la costa alicantina, podéis tener entre 10 y 15 nudos de lebeche el viernes y mas de 15 de levante el sábado.

Palos, como os he comentado, con levante esta uno loquico por pasarlo, después con esta componente no pongáis rumbo muy directo a Cartagena, pues no hay manera de que el barco vaya bien, ni siquiera a la francesa, si acaso atangonando genova, medio medio, pero hay que traslucharlo un par de veces, y tendréis muchos roles por los montes.

Lo mejor es que sigáis a un largo separándose de costa, y cuando os de, otro para acercaros a Escombreras.

Ojito Juanitu, si tienes que entrar en cabo de palos con un "apretonico" de lebeche.

NOTICIA DE ULTIMA HORA.

Debido a recortes presupuestarios (os suena) el simulacro de salvamento, no contara con helicóptero.

Yo sólo me fío de la previsión de mapu :burlon:

mar y luna 18-04-2012 12:09

Hola "comisión organizativa"....ya he pagado el importe de la cena para dos personas.

:burlon: nos vemos pronto :burlon:

Miahpaih 18-04-2012 13:59

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1275631)

Mu bonito hombre. A ti y solo a ti, veras que tiempecito te voy a poner.
Por listo. :cunao::burlon::burlon::meparto::meparto::meparto:

Saludos
Miahpaih

matira 18-04-2012 15:11

Cita:

NOTICIA DE ULTIMA HORA.

Y que pasa con la meteo para los del Sur, que también somos hijos de Dios ¿o no?
:velero::pirata::brindis:

sumeke 18-04-2012 15:14

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 1275309)
Sumekiko mío!! No me asustes al personal que así no viene ni el calvo:cunao::cunao:

De aquí a catorce dias vamos a tener un tiempo fabuloso, ya veréis, 15 nudicos de través.

Posss tu te vaa a enteraa, con el levante poltolmorro.

Kibiko, ya se que se puede ir al oráculo de Eolo, y sacrificar algunas vírgenes ( alguna la sacrifico yo), pero lo que hay es lo que hay... ojala se equivoque el acólito de Mariano Medina

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 1275601)

http://www.eltiempo.es/torrevieja.html

http://www.eltiempo.es/cabo-de-palos.html

http://www.eltiempo.es/cartagena.html

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 1275493)

A ver, que Mar y que viento quereis? Decidmelo, ya sabeis que yo tengo
influencias.

Saludos
Miahàih

Creo que oráculo, de Eolo, también permite sacrificar universitarias. ¿ por ahí van los tiros, no?

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1275631)

Es lo mejor que puedes hacer, tiene mejor mano que yo, para ponerse de acuerdo con la meteo. :burlon:

Esperemos que la cosa cambie y tengáis una estupenda travesía.

sumeke 18-04-2012 15:20

Cita:

Originalmente publicado por matira (Mensaje 1275890)
Y que pasa con la meteo para los del Sur, que también somos hijos de Dios ¿o no?
:velero::pirata::brindis:

http://www.eltiempo.es/el-cabo-de-gata.html

http://www.eltiempo.es/garrucha.html

http://www.eltiempo.es/aguilas.html

cabot59 18-04-2012 17:08

Respuesta: 3ª Kedada Cartagenera

Al final voy a tener que ir en autobus... por culpa de la meteo.

matira 18-04-2012 17:27

No, si mirarlo ya se yo, lo que pretendo es que los que tenéis mano en esto del tiempo, arregléis el mismo para los del Sur, que vamos unos cuantos.
:cunao::cunao:
:brindis::brindis::brindis:

PEPE 18-04-2012 17:49

Apreciado "Sr.Baron" pareme este medio tifon que tengo por aqui porque mañana salgo para alli y no me gusta que "se me menee mucho"
Pepe

sumeke 18-04-2012 18:04

Cita:

Originalmente publicado por matira (Mensaje 1275978)
No, si mirarlo ya se yo, lo que pretendo es que los que tenéis mano en esto del tiempo, arregléis el mismo para los del Sur, que vamos unos cuantos.
:cunao::cunao:
:brindis::brindis::brindis:

Intuia que eras un hombre de recursos, y sabrias mirar la meteo, pero una ayudica no vendria mal. :cunao:

De todas maneras... ¿que mas queréis?, si tendréis una empopada cojonuda.

Mira lo que te digo, malgastar mis recursos eolicoceanicos, en peticiones viciosas..... como que no. Haber si me cabreo de verdad, y os hago navegar sin gotica de viento, gastando gasoil.

matira 18-04-2012 18:11

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 1276003)
Intuia que eras un hombre de recursos, y sabrias mirar la meteo, pero una ayudica no vendria mal. :cunao:

De todas maneras... ¿que mas queréis?, si tendréis una empopada cojonuda.

Mira lo que te digo, malgastar mis recursos eolicoceanicos, en peticiones viciosas..... como que no. Haber si me cabreo de verdad, y os hago navegar sin gotica de viento, gastando gasoil.

Está bien... sin acritud... trataremos de llegar.
por cierto acabo de hacer el ingreso para la quedada, le he tratado de enviar un privado a Libra con los datos pero no lo admite porque tiene el buzón lleno, alguna sugerencia?
Gracias

Miahpaih 18-04-2012 18:24

Cita:

Originalmente publicado por PEPE (Mensaje 1275992)
Apreciado "Sr.Baron" pareme este medio tifon que tengo por aqui porque mañana salgo para alli y no me gusta que "se me menee mucho"
Pepe

Hecho :D

Buenas planeadas y mejor viaje. :cunao:

Miahpaih

Miahpaih 18-04-2012 18:31

Cita:

Originalmente publicado por matira (Mensaje 1275978)
No, si mirarlo ya se yo, lo que pretendo es que los que tenéis mano en esto del tiempo, arregléis el mismo para los del Sur, que vamos unos cuantos.:cunao:

Arreglao.

Aclaración
------------

Los que venis del Sur, algo movidito a la altura del Cabo Tiñoso.

Los que venis del Norte, algo movidito a la altura del Faro de Escombreras,
mejor separaros unos cables del espigón de Escombreras si rebota mucho la
Mar.

Para los dos grupos
------------------------

Nada impresionante para esos grandes marinos de la Mar y de los grandes
expresos europeos. :cunao::burlon::meparto:

Saludos
Miahpaih (Que posiblemente ese dia ande por la Mar repartiendoos bolsas
para el mareo, :borracho:, no me vayais a entrar en la muy noble Carthago
con olor a vomitao). Jejeje.

matira 18-04-2012 20:53

Libra
Por favor vacía un poco tu buzón privado porque no admite mas mensajes, he efectuado el ingreso, 100€, pero no puedo mandarte datos.
Muchas gracias
:pirata::pirata:

Libra 18-04-2012 21:18

Cofrades, vaciado buzon, perdonar si no escribo en dos dias tengo un parche en un ojo y no jirro bien, ,0,0 libra

genoves 18-04-2012 22:44

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 1276195)
Para los que no tienen claro los importes de la kedada aqui van:

COMPLETO......................50€

CENA.............................35€

BARBACOA......................10€

CHOCOLATADA Y OTROS.....5€

La cena es el sabado a partir de la 21,30 horas, unas 0,0 libra

ENCONTRAO:
Aquí tenéis el numero de cuenta para los que deseen puedan y quieran ir haciendo el ingreso para la kedada, poner bien claro el nik y nombre y por favor ponerme un privado con el importe y si es solo para cena o completo, unas 0,0 libra
2090-0096-51-0100191850, CAM.

:gracias::gracias:

Juanitu 18-04-2012 23:11

METEO:

Esta dirección del Servicio Meteorológico Alemán es "mu bonica".
Para los que no sabéis alemán, cuando se os abra este link

debéis fijaros en el centro de la pantalla en la parte superior hay un menú (fondo gris, letras amarillas). La parte baja de este menú, son las horas de previsión desde 00, 06, 12, 18, 24, 48... hasta ¡más de una semana!
Es mucho jugársela, pero si falla es culpa de la Merkel.:cunao:

El que sepa alemán que confirme si hay topkarten (mapas de superficie) más interesantes. Aquí dejo los 500 Hecto Pascales de siempre, con Isobaras y temperaturas en colores. No es el suelo, pero para hacerse una idea.

Aaaaaaamén.
Pd: La previsión que yo "leo" es que habrá un anticiclón del carajo muy estable en los días anteriores a la KDD, con una lengua de depresión de poco gradiente entrando por el norte hacia el sur, sin que llegue a afectar significativamente a la zon de Cartagena.

En resumen: variable.

.
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn2401.png

:pirata:
[IMG]file:///C:/Users/usuario/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-10.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/usuario/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-11.png[/IMG]

mapu23 18-04-2012 23:24

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1276291)
METEO:

Esta dirección del Servicio Meteorológico Alemán es "mu bonica".
Para los que no sabéis alemán, cuando se os abra este link

debéis fijaros en el centro de la pantalla en la parte superior hay un menú (fondo gris, letras amarillas). La parte baja de este menú, son las horas de previsión desde 00, 06, 12, 18, 24, 48... hasta ¡más de una semana!
Es mucho jugársela, pero si falla es culpa de la Merkel.:cunao:

El que sepa alemán que confirme si hay topkarten (mapas de superficie) más interesantes. Aquí dejo los 500 Hecto Pascales de siempre, con Isobaras y temperaturas en colores. No es el suelo, pero para hacerse una idea.

Aaaaaaamén.
Pd: La previsión que yo "leo" es que habrá un anticiclón del carajo muy estable en los días anteriores a la KDD, con una lengua de depresión de poco gradiente entrando por el norte hacia el sur, sin que llegue a afectar significativamente a la zon de Cartagena.

En resumen: variable.

.
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn2401.png

:pirata:
[IMG]file:///C:/Users/usuario/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-10.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/usuario/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-11.png[/IMG]

Miahpaih 18-04-2012 23:35

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 1276195)
Cofrades, vaciado buzon, perdonar si no escribo en dos dias tengo un parche en un ojo y no jirro bien, ,0,0 libra

Pepe, a ver si aguantas con el parche hasta la KDDA y así vienes de Pirata total. :cunao:

Tambien puedes decir que la KDDA te está costando un ojo de la cara. :cunao:

Alé, a mejorarse. :santo:

Saludos
Miahpaih

Ralip.v 18-04-2012 23:52

Pues si que esta caliente esta kedada :cid5:y teniendo el barco en Cartagena, no hay mas que hablar. Esperamos un poco mas en zarpar y me animo. Osease que amigo LIBRA, añade a esa lista a este gallego/mediterraneo.:pirata:
Un saludo y unas :brindis: a todos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:49.