La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Costa ¿Que pasa con los Txipis? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=83570)

outpit 02-10-2013 12:20

Re: ¿Que pasa con los Txipis?

La boya es una boya amarilla de metal que está más o menos a la altura del cajón un poco más adelante y como media milla más al este, por ahí suelen andar a gordos.
Si has ido a pequeños habrás visto embarcaciones fondeadas por ahí.

aisha 02-10-2013 14:27

Cita:

Originalmente publicado por outpit (Mensaje 1551861)
La boya es una boya amarilla de metal que está más o menos a la altura del cajón un poco más adelante y como media milla más al este, por ahí suelen andar a gordos.
Si has ido a pequeños habrás visto embarcaciones fondeadas por ahí.

Nose si va a ser una tonteria lo que digo pero no seran las boyas amarillas que se supone que marcan la subida del fondo que hay entre el cajon y la galea no?? La verdad que cuando e estado en la playa de noche si que e visto embarcaciones por fuera pero no se:confused:

outpit 02-10-2013 15:23

No sé si se llega a ver ésta desde la playa, es una boya grande metálica que está un poco más afuera del cajón.
Es igual a la que ves desde la playa pero está un poco más lejos.

aisha 02-10-2013 17:17

Cita:

Originalmente publicado por outpit (Mensaje 1551933)
No sé si se llega a ver ésta desde la playa, es una boya grande metálica que está un poco más afuera del cajón.

Muchas gracias outpit ya me pegare un paseo por hay fuera haber si doy con ella?:gracias:

xabi santana 02-10-2013 20:45

:brindis::brindis: Nosotros fuimos el domingo a Barrika y cogimos
13 txipis curiosos,luego nos pusimos a cabras.:brindis:

urtarrila 03-10-2013 14:35

aisha el domingo a la noche enfrente a santurtzi al lado de la bolla roja se sacan pequeños de palmo mas o menos. yo no pesco muchos pero uno de al lado se puso las botas.

Lemmy 03-10-2013 16:01

Cita:

Originalmente publicado por outpit (Mensaje 1551933)

Hola, perdonad mi ignorancia pero, a esa altura se pescan fondeado o a la deriva? La sonda sera como de 30 metros, no? Igual algun dia me animo a ir con el velero a probar a pescar... un mareo de miedo, jaja,

Las boyas que indicais seran las que marcan el bajo desde la galea al cajon, creo que no hay otras a esa altura pero los barcos fondeados suelen estar como un poco (media milla?) mas al norte y al este, no?

No se si estaran a txipis o a otra cosa.

Por cierto suele haber barcos fondeados pescando como a una milla de la salvaje/sopelana (a unos 20m de sonda) es esa zona de txips o estan a otra cosa?

Saludos y un :brindis: para los expertos.

aisha 03-10-2013 17:36

Cita:

Originalmente publicado por urtarrila (Mensaje 1552424)
aisha el domingo a la noche enfrente a santurtzi al lado de la bolla roja se sacan pequeños de palmo mas o menos. yo no pesco muchos pero uno de al lado se puso las botas.

Yo la verdad que e empezado este año a pescarlos y no estoy sacando muchos pero bueno ando sacando al dia una media de 9 enfrente de la playa lo k pasa que claro todos esyos dias al atardecer ya que por el curro no puedo salir de madrugada. Haber este finde como esta la.cosa para salir de madrugada ya k me gusta mas que por la tarde

urtarrila 04-10-2013 15:52

Cita:

Originalmente publicado por aisha (Mensaje 1552504)
Yo la verdad que e empezado este año a pescarlos y no estoy sacando muchos pero bueno ando sacando al dia una media de 9 enfrente de la playa lo k pasa que claro todos esyos dias al atardecer ya que por el curro no puedo salir de madrugada. Haber este finde como esta la.cosa para salir de madrugada ya k me gusta mas que por la tarde

siempre vas por delante, jjjj yo estoy en cuatro cuando voy, suelo ir los domingos ya que con el trabajo salgo tarde. se te sigue dando mejor la cacea?? :brindis:

aisha 04-10-2013 18:59

Cita:

Originalmente publicado por urtarrila (Mensaje 1552921)
siempre vas por delante, jjjj yo estoy en cuatro cuando voy, suelo ir los domingos ya que con el trabajo salgo tarde. se te sigue dando mejor la cacea?? :brindis:

K va la e dejado un poko de lado xk no sako nunca nada jajaja ahora ando a los txipis o a fondo . Este domingo saldre a txipis a las boyas haber si doy con los begi haundis esos famosos aunque nose muy bien donde es ni si estan saliendo alguno:confused: pero habra k probar:brindis:

labascal 06-10-2013 23:03

Parece que por las boyas los grandes han desaparecido, delfines dicen, hoy todo el mundo pescando enfrente de Azkorri, a 10 brazas.

Como curiosidad 2 en un pajarito, anda que no son voraces. :eek: :eek:

http://imageshack.com/scaled/medium/69/ge6h.jpg

Un abrazo

Makoki II 06-10-2013 23:19

2 pillé yo también hoy :
Barba ? el pequeño es un begi aundi ?

aisha 07-10-2013 13:11

1 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntos 46490

Estos los saque el domingo al amanecer enfrente de la playa de algorta

urtarrila 07-10-2013 22:15

1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas y unas :brindis:
Ayer enfrente a santurtxi junto a la boya roja, entraron al pez flotante rosa, solo dos txipis para cuatro que ivamos en el barco.

aisha 07-10-2013 23:19

Cita:

Originalmente publicado por urtarrila (Mensaje 1553969)
Buenas y unas :brindis:
Ayer enfrente a santurtxi junto a la boya roja, entraron al pez flotante rosa, solo dos txipis para cuatro que ivamos en el barco.

Que estuvisteis al amanecer o al atardecer¿

urtarrila 07-10-2013 23:35

Cita:

Originalmente publicado por aisha (Mensaje 1554016)
Que estuvisteis al amanecer o al atardecer¿

De cinco y media a nueve
Al anochecer, tu estabas? Por que vi un barquito con una marca verde y me acorde que andabas por hay.

aisha 08-10-2013 00:23

Cita:

Originalmente publicado por urtarrila (Mensaje 1554033)
De cinco y media a nueve
Al anochecer, tu estabas? Por que vi un barquito con una marca verde y me acorde que andabas por hay.

Si estuve desde las cinco y media de la mañana pero yo no tengo nada verde el mi es blanco y marrón cabina do de madera

urtarrila 08-10-2013 23:28

Cita:

Originalmente publicado por aisha (Mensaje 1554058)
Si estuve desde las cinco y media de la mañana pero yo no tengo nada verde el mi es blanco y marrón cabina do de madera

Yo a la tarde.

Las mareas estas que suben mucho le afectan al chipi?

Esque las dos ultimas salidas con estas mareas se me an dado peor de lo habitual.

Gracias y :brindis:

4rosas 09-10-2013 02:26

Hola Urtarrilla, mi opinión es que las mareas vivas son beneficiosas, muchas de las veces están de fallo, llegan estas mareas y comienzan a darse.
Por mi zona estas mareas no han sido buenas, poco calamar, pero estamos acabando la temporada e imagino que será eso :nosabo:
Digo yo :cunao:
En resumen, que me enrollo tres pueblos para mi gusto mejor mareas vivas.

Saludos :brindis:

barba txangurro 09-10-2013 22:31

hola¡¡ como esta buen tienpo seguimos saliendo a la mar,:pirata:

Adjuntos 46558

Adjuntos 46559,

un saludo, negroo..:brindis:

Makoki II 09-10-2013 22:47

Cita:

Originalmente publicado por barba txangurro (Mensaje 1554949)
hola¡¡ como esta buen tienpo seguimos saliendo a la mar,:pirata:

Adjuntos 46558

Adjuntos 46559,

un saludo, negroo..:brindis:

Aquí está el MAESTRO de los Txipis :pirata::adoracion::brindis:

barba txangurro 09-10-2013 22:50

[quote=Makoki II;1554960]Aquí está el MAESTRO de los Txipis :pirata::adoracion::brindis:[/quote..

metiendo, mas horas que ellos, .. esta buen tienpo., y hay que aprobechar a pasar un buen rato, ya vendra malo, ..

un saludoo

Makoki II 09-10-2013 22:59

ya lo dijistes una vez : a salir a la mar , a salir a la mar ......si quieres tu congelador preparado para el invierno :cunao::cunao:
Yo ya me estoy preparando para el invierno nuestro que es más suave que el vuestro y deja salir
Cuidate y un abrazote , Barba .

:brindis::brindis:

urtarrila 09-10-2013 23:28

Barba yo tambien quiero mi congelaor preparado, me ayudas:nosabo:

:cunao::meparto:

Makoki II 09-10-2013 23:31

Cita:

Originalmente publicado por urtarrila (Mensaje 1554981)
Barba yo tambien quiero mi congelaor preparado, me ayudas:nosabo:

:cunao::meparto:

ein que yo ya le dije en su día que el mío tiene telarañas :cunao::cunao: o sea que estoy primero :sip::sip:

Un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14.