La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=96685)

ROyOR 29-04-2013 10:48

Re: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

Jesús yo "cojo los trastos" (como los toreros) momentaneamente, ya que espero y deseo que tambien sea momentaneo lo que te pasa.

Asi que a partir de ahora... todos a formar que os voy a llevar en fila de "a uno".

josera 29-04-2013 11:14

LISTA DE VOLUNTARIOS

- Yo

ROyOR 29-04-2013 11:19

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1484858)
LISTA DE VOLUNTARIOS

- Yo

¿Desde las Azores? o ¿Vas a volver de verdad? :burlon:

josera 29-04-2013 11:32

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1484861)
¿Desde las Azores? o ¿Vas a volver de verdad? :burlon:

Perdona Rafa pero desde la oficina movil y a flote del Servicio de Inteligencia y World Trade Center que hemos montado, DA IGUAL DONDE ESTE :burlon: y menos ahora que tengo un ojo cotilla para veros desde el fin del mundo

josera 29-04-2013 11:35

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1484870)
Perdona Rafa pero desde la oficina movil y a flote del Servicio de Inteligencia y World Trade Center que hemos montado, DA IGUAL DONDE ESTE :burlon: y menos ahora que tengo un ojo cotilla para veros desde el fin del mundo

Y por la noche más te vale no salir en pelotillas a la bañera, que te cuelgo el video en Youtube:meparto::meparto:

ROyOR 29-04-2013 13:11

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Eso te lo ha puesto la rubia para vigilarte
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pili no te fies ni un pelo

retrever 29-04-2013 21:06

Buenas a todos. Ante las llamadas de amigos preocupados por lo que me pasa (cosa que agradezco infinitamente), quiero aclararos que gracias a Dios los problemas que estoy viviendo son problemas de empresa, no de salud. La p**a crisis que está haciendo que una empresa que lleva funcionando 115 años vea como este será el último. Que se le va a hacer, el caso es tener salud.
Espero poder disfrutar de vuestra compañia en la 4ª Flota y olvidarme , por lo menos durante unos dias, de esta mi**da de crisis.

De momento Rafa será el encargado de la organización, cosa que ya hacia en las anteriores, pero este año creo que poco le podré ayudar.
Hay que comenzar a hacer la lista de participantes y en ella me apunto, espero poder estar.

LISTA DE PARTICIPANTES

Retrever

Gracias a todos los que se han preocupado de mis problemas, da gusto saber que tienes amigos que están ahí en los malos momentos. GRACIAS

josera 29-04-2013 21:45

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1485252)
Buenas a todos. Ante las llamadas de amigos preocupados por lo que me pasa (cosa que agradezco infinitamente), quiero aclararos que gracias a Dios los problemas que estoy viviendo son problemas de empresa, no de salud. La p**a crisis que está haciendo que una empresa que lleva funcionando 115 años vea como este será el último. Que se le va a hacer, el caso es tener salud.
Espero poder disfrutar de vuestra compañia en la 4ª Flota y olvidarme , por lo menos durante unos dias, de esta mi**da de crisis.

De momento Rafa será el encargado de la organización, cosa que ya hacia en las anteriores, pero este año creo que poco le podré ayudar.
Hay que comenzar a hacer la lista de participantes y en ella me apunto, espero poder estar.

LISTA DE PARTICIPANTES

Retrever

Gracias a todos los que se han preocupado de mis problemas, da gusto saber que tienes amigos que están ahí en los malos momentos. GRACIAS

Animo y palante Jesus, que me temo no vas a ser el único de la flota con estos problemas.

LISTA DE PARTICIPANTES:

Retrever
Josera
Josemi

carlos_fk 29-04-2013 22:18

Siento la situación Jesús. Ánimo.

LISTA DE PARTICIPANTES:

Retrever
Josera
Josemi
carlos_fk

ROyOR 29-04-2013 22:49

Seguro que Jesús estará y esta 4ª Flota será mejor que las anteriores

LISTA DE PARTICIPANTES:

Retrever
Josera
Josemi
carlos_fk
ROyOR
Alfonso Castillo

carlos_fk 29-04-2013 22:52

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1484858)
LISTA DE VOLUNTARIOS

- Yo

Yo me apunto de voluntario también si necesitais algo de mi

ROyOR 30-04-2013 09:56

Buenos dias, estamos ya, casi, a primeros de mayo.

Estamos a 95 días del inicio de la 4ª Flota.

En esta lista faltan muchos de los que se han pre-inscrito y muchos de los de siempre.

También os recuerdo que este año hay que pagar TODOS los puertos, esto es debido a que, sobretodo, en 2.012 nos utilizaron como agencia de reservas de amarre.

LISTA DE PARTICIPANTES:

Retrever
Josera
Josemi
carlos_fk
ROyOR
Alfonso Castillo

josera 30-04-2013 13:51

Jose Luis, haz el favor de apuntarte cojones, que siempre llegas el ultimo...
Suso, idem, de idem

josera 30-04-2013 13:54

Los diez primeros tendran precio especial en las camisetas, y una cucharada más de arroz....entre otras cosas

West_bay 30-04-2013 15:53

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1485602)
Suso, idem, de idem

Como se comenta anteriormente, esta p**ta crisis nos esta jo****do a todos, asi que este año no lo tengo muy claro, de todos modos, pienso que algun dia podremos hacer una escapada para daros algo de guerra.

CACATUA 30-04-2013 17:00

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1485602)
Suso, idem, de idem

Mapunto, Mapunto, Mapunto............. elultimo, elultimo,elultimo..........mapunto, mapunto, mapunto.............cojones, cojones, cojones...........elfavor, elfavor, elfavor..........maputo, maputo, maputo........noveolaschicas, noveolaschicas, noveolaschicas........

Es decir : Me Apunto.

http://www.publichin.com/inc/img/apuntarse2.jpg

ROyOR 30-04-2013 17:15

Actualización LISTA DE PARTICIPANTES:

01.- Retrever
02.- Josera
03.- Josemi
04.- carlos_fk
05.- ROyOR
06.- Alfonso Castillo
07.- Cacatua

Esto se empieza a animar.....

josera 30-04-2013 17:44

Edu, mecanguenlaleche, que despues de Cacatua, vas tú....:cagoento:

http://media5.picsearch.com/is?YgExx...lEY&height=200

vigiadeoccidente 30-04-2013 23:58

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1485712)
Edu, mecanguenlaleche, que despues de Cacatua, vas tú....:cagoento:

http://media5.picsearch.com/is?YgExx...lEY&height=200

A mandar !:meparto:

01.- Retrever
02.- Josera
03.- Josemi
04.- carlos_fk
05.- ROyOR
06.- Alfonso Castillo
07.- Cacatua
08.- V.Occ

josera 02-05-2013 21:14

A ver si hacemos caso al Jefe que necesita datos para prepararnos la fiesta.

Rafa, creo que a mi pueblo no vamos, pero habeis decidido algo con Aldan,?, que es lo mas cerca que me toca.
Aqui tenemos un pazo que no se como se llama y el museo Maso, ademas de dos restaurantes tipo Farturas. Algo es algo

josera 02-05-2013 21:16

Rafa he hablado con Josemi esta tarde y me ha dicho que te llama y da los datos que te faltan.

carlos_fk 02-05-2013 21:18

Mañana andaré de 15'30 en adelante x la feria naval es de Vigo, iré tal cual mi avatar pero sin el gorro de pirata ni el cinto con la espada ni el parche, si alguno me ve que me salude!! :D

ROyOR 02-05-2013 21:29

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1486595)
A ver si hacemos caso al Jefe que necesita datos para prepararnos la fiesta.

Rafa, creo que a mi pueblo no vamos, pero habeis decidido algo con Aldan,?, que es lo mas cerca que me toca.
Aqui tenemos un pazo que no se como se llama y el museo Maso, ademas de dos restaurantes tipo Farturas. Algo es algo

JoseRa la idea es fondear en Aldán, aunque tendremos preparado, por lo menos, un puerto para quien no quiera dormir fondeado.

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1486599)
Rafa he hablado con Josemi esta tarde y me ha dicho que te llama y da los datos que te faltan.

Ya he hablado con JoseMi y me ha dado todos los datos que me faltaban, muchas gracias.

Cita:

Originalmente publicado por carlos_fk (Mensaje 1486600)
Mañana andaré de 15'30 en adelante x la feria naval es de Vigo, iré tal cual mi avatar pero sin el gorro de pirata ni el cinto con la espada ni el parche, si alguno me ve que me salude!! :D

Carlos estará Suso y Jesús, asi que si ves a alguien con una banderola de Navega pregunta y que te inviten.

carlos_fk 02-05-2013 21:35

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1486611)
Carlos estará Suso y Jesús, asi que si ves a alguien con una banderola de Navega pregunta y que te inviten.

¿¿Y me darán una banderita a mi también?? :pirata::pirata: yupiiiiii!!

Oye. Me mandáis la info de la que vaya a liar Navega allí y lo ponemos en las noticias de la web y así no va todo a toro pasado? :p

ROyOR 02-05-2013 22:39

Cita:

Originalmente publicado por carlos_fk (Mensaje 1486615)
¿¿Y me darán una banderita a mi también?? :pirata::pirata: yupiiiiii!!

Oye. Me mandáis la info de la que vaya a liar Navega allí y lo ponemos en las noticias de la web y así no va todo a toro pasado? :p

Entra en la web del Festival y en actividades del sábado lo tienes. En cuanto me manden las fotos las pongo en FB y te las paso por email.

Por cierto si quieres un gallardete/bandera de NAVEGA pidela a Suso, seguro que por poco dinero te da una.

Un abrazo y que os lo paseis bien
Rafa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:32.