![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
Cita:
Buenos días Pezio!!!! :adoracion: Qué bonitas palabras para comenzar la semana. Me ha encantado eso de "Confundir al señor del tiempo" Oye... :nosabo: de tiempo hablas....? :cagoento: C**ño que no llego, que hay que pagar la luz, que ir al rectorado, que terminar los informes, que preparar la clase, que llamar a Santiago, que pagar el internet que ... que .... ... que te quedes en la guardia que yo no puedoooooooooooooo :cagoento: P/D Que es todo broma Pezio... Gracias por el buen rollo :brindis: |
Cita:
Que ya se esta haciendo costumbre no.... Presetnandome a la guardia, y como no estas.. pués te has perdido el thermo de cafe que venía para ti...:cunao::cunao: |
Venga, menos cafe, ahí va un tentempie de mi tierra para aliviar las guardias
http://www.andaluciaimagen.com/Tente...erto_27272.jpg |
Cita:
Que aqui en México hacen las 2 copn 43 de la madrugada..Bastante bien cae algo para soportar los ojos abiertos...:brindis::borracho: Y acompañarnos claro en la guardia.. que ya llevo 5 días cone ste.. creo...:nosabo: si no es que perdi la cuenta :eek::eek: |
¿Pero que haces levantada a estas horas? depues te quedas con este aspecto
http://3.bp.blogspot.com/_TSHjwSYcJ6...da+dormida.jpg |
Cita:
O te pones a :cagoento: :cagoento: como yo :cunao: :cunao: :cunao: Buenos días princesas!!! :adoracion: :brindis: |
Caramba Flavio... o te has quedado despierto hasta muy tarde o te has levantado muy pronto.... Buenos días!!!
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
Pués que te dire :nosabo::nosabo::eek::eek: |
Cita:
Buen díaaaaaaaaaaaa Cita:
buen díaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :tequiero::tequiero::tequiero:PAra ambosssssss |
Cita:
Hola Jadarvi!!! :adoracion: No he dormido (bueno ...si, de a ratos :cunao:) En estas fechas tengo mucho trabajo. :cunao: En lo mío pasa siempre lo mismo, o te pasa un mes rascándote a cuatro manos, o te quedas trabajando toda la semana sin respiro :sip: De todos modos al igual que tú, soy de poco dormir. Nom problem... estoy de buen humor :D :brindis:Salud camarada |
Cita:
Buen día princesa!!!¿También estás trabajando??? :brindis: |
Cita:
Hola a tod@s, me han tomado unas fotos y quiero compartirlas con ustedes.... si no me ven pués, entonces no se que paso.. Jajaja es para los que han puesto atención a la hora en que los saludo.... dos nochecitas sin dormir Haciéndo ese vestido para hoyyyyyyy Ahh si salgo ehh.. la que carga la niña para que salga de los arbustos y la mano que sostiene para que no caiga al agua....:cagoento: pero esa agua mojo la falda en la sesión de fotosssssssssssss:cagoento: Y la fiesta es hoy :cagoento: Vistas en miniatura http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1269031382 http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1269031421 http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1269031382 http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1269031421 http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1269031459 me tuvo la semana pasada... pero ya paso el asunto.... Esta semana fueron pulseras, llaveros y bolsas para entregar cómo recuerdos en una fiesta de 15 años....en un momento pongo las fotos... y ahora mismo termine las que seran para el viernes por el miSmo motivo. Lo que ahora estoy cosiendo que es lo blanco que se ve.. es un vestido para una sesion fotográfica, mi prima se graduara de maestra... o mejor dicho, Lic. en Pedagogía....y este jueves es su sesion, a la cual estoy forzozamente invitada...ahhhh la curiosa, también me encarga una tiara tejida color roja.... que apenas comenzare mañana cuando ya este aqui el estambreeeeee:cagoento: Y en cuanto al aspecto... mmm Bueno no se si me vea asi como dices.. también va una mia :cunao: No se asustennnnnnnnn:eek: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Aqui tengo el thermo de cafe para ti ehhh:brindis::borracho::tequiero::tequiero: |
Cita:
Me estaba haciendo falta! Pues bien... te acompaño en la guardia! :tequiero: :brindis: |
Cita:
Gracias... y bien jaja ya me viste, tengo el aspecto que dice Very... jiji ademas ahi esta mi trabajito jaja con el que estoy bastante entretenida.. jiji y la maquina por si hay dudas jajajajajajaja :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
Que las deidades todas te conserven siempre ese buen humor :brindis: |
Cita:
Muchas gracias... Pero eso se lo deb también mucho a ustedes.. que esta semanita sin dormir de noche solo de día... me la he pasado fenomenal.. viendo el foro cada determinado tiempo, ya que tengo las manos ocupadas...:brindis::borracho: |
Uyssssssss ¿ me ha parecido ver un barco a la deriva y sin nadie a la caña? pues aqui llego yo rauda y veloz a cogerla( la caña eh) y a ver si os despierto un poquillo con esta gracia
|
http://piesandbass.files.wordpress.c.../brownies1.jpg
Hoy estoy repartiendo brownies, asi no engordo yo sola :cunao: Ya estoy de vuelta.... |
Ay Gracy:tequiero: Por Dios, con lo que eso engorda, venga un poquito de comida de cuaresma
http://4.bp.blogspot.com/_VR2FNMIhZ0...0/torrijas.jpghttp://www.hogarfacil.es/cocina/imag...os-bacalao.gifEstos estan buenos mojaditos en miel de caña, para seguir engordando:meparto::meparto: |
[quote=Fareraa;797083]Uyssssssss ¿ me ha parecido ver un barco a la deriva y sin nadie a la caña? pues aqui llego yo rauda y veloz a cogerla( la caña eh) y a ver si os despierto un poquillo con esta gracia
Fareraaa....Gracias por despertarnos, que han sido arduas estas guardías, pocos hemos estado aqui.... Cita:
Cita:
Muchas gracias pero la miel no me apetece.. los tendras sin ella?:eek: |
si seguis así y las guardias se convierten en un comer y comer yo me abro que estoy en fase llegada veranito y no me gusta nada como estoy ¿ chicas no podriamos entretenernos de otra forma que no sea comiendo?
|
Para las que quieran dieta siempre tengo a mano un buen mate amargo, que quita el sueño y el hambre y te da mucha energia para seguir de guardia, bien alerta:sip:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Cita:
o estara mejor esto .... [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/pc/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.png[/IMG] |
Ahora qu empiezo la guardia , una torrijas de esas no me vendrian nada mal Veryflow ¡¡¡ Que pinta tienen ¡¡¡¡ y con lo que a mi me gustan
:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
Cita:
Charly me uno a la guardía esta noche:brindis::borracho::tequiero: como las chicas se oponen a comer y otros al café... Pero NADIE a los tagos hoy vengo cargada de botellas que vaciar :cunao::cunao: |
http://www.lamimbrerestaurante.com/i...%20naranja.jpg
Para Fareraa...un zumito que te llenarà de energias para el regalito que te trae Chiquisu.... Para mi solo mate :meparto: |
Cita:
|
pero BUENOOOOOOOOOOOO chiqui, y yo de rositas por ahi todo el finde teniendo semejante ...... aqui plantado, Yo desde luego si,si que es esto lo que necesito mas, que las torrijas engordan y aunque esto al final tambien ( menuda jjjambre tiene que dar unas horitas con este no?)pensandolo bien graci guarda esos brownies para dentro un rato largo si?
GRACIASSSSSSS CHIQUI eres un amor:adoracion::tequiero::tequiero: Cita:
|
Gracias encanto de mis alpargatas nuevas, que dios te lo pague con unas buenas navegadas juntas :meparto::meparto::meparto:me tomo el zumo y compartirmos ese mate :brindis::adoracion::brindis: ( solo el mate que conste, que el regalito me lo ha traido chiqui sola para miiiiii:meparto:)
Cita:
|
Podeís iros a descansar que yo tras tan agradable regalo y en buena compañia me quedo de guardia toda la noche
Aqui os dejo algo para que acompañe vuestros sueños |
Cita:
Que el día de hoy se me a hecho el corazon chiquito de ver una angelita....y vuelco de nuevo el corazon por tantas cosas que supe...:cagoento::cagoento: Así que mañana vere que pasará....:tequiero::tequiero: Buena Guardía mujer disfrutalo, y no dejes que te lo quiten,,,:cagoento: |
Fareraa , tu disfruta mientras el cuerpo aguante :meparto:, que por calorias, no te preocupes, que ya te proveeremos :pirata:
Chiquisu...espero que haya luz y una soluciòn a lo que cuentas. Mucho amor. :tequiero: |
Cita:
Gracias Gracy, priemero por el mje. y posteriormente a lo que pasa, vere la manera de registra a esa angelita con padre, pero que haremos de cuenta que ni existe.... Se escucha mal, pero el se lo a buscado no al 100, si no al 300 por ciento.... Es inaudito que una beba que desde siempre luche por vivir... Y que ahora que ya esta en el mundo después de luchar por salir de la incubadora...Ahora este entre la lucha de terceras personas queriendola quitar de brazos de la madre :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: Así que bajo amenazas de separarla, y por no contar con registro legal, apoyaremos a la madre para el registro de la pequeña y que Dios diga que sucede más adelante...(el padre es primo, así que el problema sera un poquitin complicado) Pero Dios dira que haremos después de asegurar a la beba...:tequiero::tequiero::tequiero: |
Presentandome a la guardia nocturna, yq contenta de que todo haya salido bien :brindis::borracho: Por que ya tenemos una beba llamada Denisse Marbella...Quien dentro de poco podremos ya llevar los tramites de su salud tal como dios manda....
Y, solo por eso...:brindis::borracho::brindis::borracho::brind is::borracho: Para tod@ssssssssssssssssssssssssssss:tequiero::tequier o::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::sip::si p: |
Cita:
Alejandra por favor vuelve te necesitamos, la taberna no es lo mismo sin tu glamour. Espero que estes bien :sip:, Un saludo y hasta pronto :tequiero: Capitanbird |
Yo también quiero que vuelvas Alejandra :sip: :adoracion:
:brindis: |
Yo igual estaria tentado..mucho ojo..solo tentado, de dejarle un ojo morado por causa de disputas viejas...pero seguro que todo ello es debido a que nunca deje de haberla querido...confieso.
aunque debiera de ser mas prudente..es mucho mas grande y fuerte que yo..:cunao::cunao: |
Que bien que contamos con :capitan: malamar en la guardia.... me reporto al puente.....:brindis:
|
Chiquisunica, te relevo un ratito :sip:
Vete al foro de Presentaciones que ha entrado un compadre tuyo, Anastacio. :cid5: Edito: acaba de entrar en la Taberna tu amiga ESTRELLITA :tequiero: Ya puedes ir montando una KDD en tu tierra :adoracion: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:45. |