![]() |
Re: pesca calamar
y como lo hacéis vosotros entonces??
|
Cita:
|
pero esta gente lo hace cerca de la playa en fondos arenosos con fondos de entre 5 y 10 metros..por la zona nuestra no se me ocurre algun sitio...como no sea cerca de la playa de muskiz...lo decia por si lo habeis probado...
|
Cita:
|
mañana toca iremos al amancecer que parece que se puede ... a ver si has dejado alguno vivo....
|
Cita:
|
aqui os dejo la pesca de esta mañana los tengo esparcidos por todo el barco:D han caido 25 maganos.y cerquita donde tu estabas gkr.y esta tarde ruina total 2 mini jibiones.en fin mañana sera otro dia:brindis::brindis::brindis:
|
joder lekeimar, vaya batalla campal, jajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
las boyas si que estan mas cerca ..peo ahi no tengo ninguna referencia..por cierto algunos locos han ido a probar los bonitos y 0.....aunque hay algun otro que esta ya de remate que se ha ido a 100 millas..no se lo que habra hecho ademas de gastar gasoil...
|
Cita:
|
Cita:
|
Eres un bravo Lekeimar, con la marejada que pegaba ayer....
Yo intente salir hasta las boyas, donde a la mañana pescaron bien, y me di la media vuelta Buena pesca :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
hoy han caido 11 maganos.no hay foto no camara:D.y eso q m e ido pa las 7 30 q tenia cita con el tornero.hay calamares.y gordos
|
Cita:
|
Diosssssss :cagoento:, que majo este lekeimar :cunao: que hasta para ir al tornero pide cita previa :meparto::meparto:.
que dolencia tienes pues :nosabo:. |
Cita:
|
Cita:
|
A la tarde? joer
Yo llegue, vi el panorama y me fui, solo estabais tres no? |
Cita:
|
Cita:
|
he estado sin conecxion.:cagoento: viernes alba 11 ales, tarde, 8 , sabado, alba, 2, tarde, 6 domingo,alba,10 ales y tarde, 4 ,, lunes, alba, 2 y hoy al alba, 6
....esta haciendo, fallo, general, por esta zona, antes de amanacer, se veian bastantes estrellas, fugazes........ un saludo,:brindis: |
Fallo, sí:cagoento: .Fuera, a grandes (:nosabo: por decir algo, porque andan mezclados ales de cerca del kg y alguno como el dedo gordo) el sábado al alba 0,0:eek:. Ayer en toda la tarde 1 y una txautxa:cagoento:el cuñado 2.
Esta mañana ha salido el cuñado y 4 ales (encima pequeños). Ayer al alba una par de motores cogieron 4 y 6 kgs, pero parece que ahí se quedó lo que daba el día... A ver si se anima la cosa:rolleyes: |
Por cierto, Barba, el cuñado fue al alba el domingo, dentro, a pequeños, y no cojió ni uno:cunao:. Me dijo que alrededor nadie cojió (un ale, dos, así...). No sé si me miente porque no salió a las 5:30 como me dijo y se quedó dormido :meparto:
|
Cita:
la pesca de la tarde, en la zurriola. 18 ales , pescado pequeño, :eek: buena señal.... y se ha quedado, sin viento, y calma, que ya le hacia falta. un saludo.:brindis: |
Por la zona de zumaia estan saliendo de buen tamaño. Lastima la fuerte corriente de ayer y hoy que molestaba mucho la pesca.Aun asi salieron algunos.
:brindis: |
Cita:
|
pues el alba, nos ha dado 2 ales, mucho, viento, terral,.... justo,justo, aguantaba, el fondeo :cunao:
un saudo:brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
la pescata de la tarde, 23 ales, pescado mayor que ayer, no hay quien los entienda :cunao: misma cala misma hora...:cunao:Adjuntos 13334
un saludo :brindis::brindis: |
al final vais a hacer que caiga el precio del kilo de txipiron .cogiendo tantos.,,,
|
Cita:
|
pues 2 ales, al alba, hay que saber comformarse :o
un saludo :brindis: |
Cita:
|
Cita: