![]() |
Buenas!
No te pueden repercutir el nuevo tipo de iva antes de su entrada en vigor! Si lo hacen, les demandas y ademas les pides intereses... El iva no es retroactivo. Un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Re: subida precios eppa
Cierto porque incluso aunque Septiembre pertenece al tercer trimestre, no así Julio y Agosto. Lo que realmente sería legal es que los meses de Julio y Agosto te aplicaran un 18 % y el mes de Septiembre el 21 %
|
Exacto.
Supongo que tardaran mas porque tendran que adecuar sus sistemas informaticos a este periodo de liquidacion, que es multi tipo. Pueden hacerlo bien, como dice sanndro, o liarla y emitir n mil liquidaciones mal. Veremos que hacen, pero te sugiero que estes atento a las cifras |
Cita:
Salud y :brindis: |
Hola eltemido,
Yo te diria que el iva se repercute de acuerdo al periodo de liquidacion, y no de acuerdo al que hay en el momento de la facturacion. Por eso creo que al emitir trimestralmente deben tener en cuenta dos tipos. Un saludo |
Cita:
:brindis: |
Ummmm, de nuevo, no es lo mismo la fecha de facturacion ( dia en que facturas) que el periodo del servicio por el que estas facturando.
Es decir, si te compras un coche hoy, la factura es por el tipo actual. Has comprado un bien un momento determinado del tiempo. Ahora bien, si disfrutas un servicio n meses, debes aplicar el tipo correspondiente al mes que facturas. Sino, pedirias una factura por los proximos 12 meses y ya esta, te libras de la subida un año no crees?:cool: En cualquier caso, esta subida subira aun mas la subida de los precios de la eppa Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Ayer se cerró el plazo para solicitar la renovación o incorporación a la lista de espera previo pago de 100 €.
Después de pensarlo mucho he decidido perder mi antigüedad y mandar a la EPPA a tomar Fanta. Espero que mucha gente haya hecho lo mismo y desaparezcan las listas de espera con lo cual tendrían :nosabo: que abaratar los atraques. Esparamos acontecimientos. Unas :brindis: |
También yo he renunciado a la "renovación"; me niego a pagar por adelantado.
Un saludo. :brindis: |
Yo tambien,...yo tambien....yo tambien ...:mad::mad:
(fondo de música."Yo tambien" de Tamara ,la chunga) |
yo ya lo hice en su día
|
No me había acordado....Se me pasó tirar 100 €.:meparto:. Habrá alguien que haya pagado esos 100 €??????
No se si podré dormir esta noche de la pena que me da....haberme olvidado. Eso de la APPA que es,....... Asociación de Patrones Puteados Andaluces.... |
Cita:
Y es uno de los pocos puertos de la APPA que se puede mirar. :nosabo: ¿Recapacitarán?. Salud y :brindis: |
Cita:
Desgraciadamente creo que no. La mentalidad "política" no funciona así. Al revés, subirán precios y eliminaran personal para recuperar lo perdido.:nosabo: :brindis: |
Esto es Ayamonte a mediados de Agosto. En toda mi fila de amarres, que son 19, sólo estábamos otro barco y yo.
Sin comentarios:nop: http://img801.imageshack.us/img801/9749/gedc15181.jpg |
Bueno la verdad es que en temas de tarifa de puertos no entiendo mucho.
Lo único que he hecho es trabajar para que mi familia pueda salir adelante, he trabajado mas de 30 años en las máquina de los barcos, el lugar mas ingrato de un barco. Con mucho sacrificio he comprado un SERVIOLA 17 por el cual una vez tenga atraque me van atracar 1800 euros todos los años. Y desde mi ignorancia no puedo entender como este barco paga en el puerto en el que estaba (Puerto Deportivo Villa de San Pedro) 900 euros y en Rota va a pagar 1800 euros. ESTOY HABLANDO DE LA MITAD QUE NO ES UNA BROMA. COMO PUEDE SER QUE EN UN MISMO PAIS EXISTA TANTA DIFERENCIA O SERÁ QUE ESTO YA NO ES UN PAIS SINO UN.......... SALUDOS:meparto::meparto::meparto: |
"Pais de paises", donde todos somos iguales, aunque unos son más iguales que otros...
:brindis::brindis: Pd. Por cierto, Vd. no sabe con quién está hablando... :calavera: |
También yo he renunciado a la "renovación".
A ver si alguien sabe como está o como se queda despues de esto el puerto de Caleta de Velez. Hace tiempo que no voy por allí. :brindis::brindis: |
El problema ya no es renunciar a la renovación, el problema es, como le ha ocurrido a algunos buenos amigos míos, que han renunciado al barco.
En finsss..... país. Saludos :brindis: Pirata |
Cita:
Asi con 19 puntos de amarre y solo 2 ocupados, es más facil amarrar.:meparto: |
Yo también he renunciado, de todas maneras, no creo que el que los haya pagado lo diga, jeje.
Si es que no merece la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si han eliminado practicamente todos los descuentos, abonos etc que tenías por tener puerto base. Es mas económico apuntarse a un club náutico. Tener en cuenta que lo han hecho por puro altruismo y para echar una mano a la náutica privada que estaba de capa caida y tenía los puertos vacíos. Bebamos y bridemos aunque no sea por el buen hacer de los administradores públicos que tenemos. :brindis: |
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif
Este es el resultado de la política de precios de la APPA. Fuente, la propia APPA en http://www.eppa.es/es/estadisticas Dejan de publicar sus estadísticas mensuales desde Mayo. ¿Por qué será? Puertos Deportivos: Ocupación media embarcaciones de base Mes: Marzo - Año: 2012 Tabla estadistica PUERTOS Mes de Marzo Acumulado desde Enero 2011 2012 % Var 2011 2012 % Var Ayamonte190,00125,00-34,21194,67 145,00-25,51 Barbate194,00176,00-9,28202,33 179,33-11,37 Caleta de Velez224,00209,00-6,70227,67 210,00-7,76 Chipiona327,00318,00-2,75329,00 316,67-3,75 El Terrón70,0041,00-41,4372,67 46,33-36,25 Isla Cristina141,00131,00-7,09143,00 131,67-7,92 Marbella199,000,00-100,00202,00 0,00-100,00 Mazagón418,00331,00-20,81418,33 343,00-18,01 Puerto América243,00195,00-19,75242,33 203,33-16,09 Punta Umbría128,0049,00-61,72132,67 60,00-54,78 Roquetas99,0044,00-55,56100,00 51,33-48,67 Rota395,00373,00-5,57393,00 368,33-6,28 Sancti Petri75,0072,00-4,0078,33 73,00-6,80 TOTALES2.703,002.064,00 -23,642.736,002.127,99 -22,22 |
Cita:
|
¿Habeis consultado las listas de espera ultimamente? del mes pasado a este ya han dejado limpias las listas de espera jeje, es decir todos los que no han pagado los 100 pavos.
|
http://www.eppa.es/es/lista-de-espera-atraques
Ahí la llevais, consultar vuestra eslora en el puerto que queráis. :brindis: |
Negativo, yo no he pagado los 100 pavos y todavía aparezco en las listas de Chipiona.
|
Cita:
Claro que a saber los precios de atraque cuando esté acabado. Este puerto dejará a Puerto Banus en pañales, jeje al menos eso es lo que intentan.:cunao: http://www.youtube.com/watch?v=fgdfbkquXQY |
Por qué no hacemos un pequeño repaso fotográfico de cómo están los APPAPUERTOS?
:brindis::borracho: |
Cita:
:brindis: |
Yo también estaré por Chipi, parece que hará buen tiempo para intentar pescar algo. A ver si nos vemos por el bar de Ricardo y nos tomamos unas birras.
|
Cita:
Y haber si conseguimos fotos de Mazagón, puerto América, etc, en fin todos los de la APPA Unas birras que me voy para Puerto Marina del tirón:brindis: |
Mañana pongo las fotos. de Chipiona no se ha ido tanta gente pero me handicho que las lista de espara de 10 m hacia arriba ha desaparecido y que están llamando a gente para 8 m.
Algunas listas de espera no están depuradas todavía. |
4 Archivo(s) adjunto(s)
Aquí van las afotillos
|
Respuesta: subida precios eppa
mojarra tienes que sacar las del otro lado, donde las gaviotas, hay si que hay huecos, mira el pantalan de los practicos, tambien se ha notado este fin de semana un bajon grande en el lado de los restaurantes.
|
La foto de abaja a la izquierda es de ahí, se ven los huecos.
|
La verdad, creo que en Chipiona hay bastante "cautivo" gente del pueblo y otros que tienen el apartamento allí.
En Mazagón y en Puerto América hay mucha gente de Fuera que no han tenido remilgos en buscar otros puertos (que hay) y largarse. Gracias por las fotografías, en estos casos Amigos, es mejor unas imágenes que muchas palabras para ver la peaso de desgestión o desamortización que están haciendo nuestros queridos políticos de la Junta. Gracias de nuevo! :brindis: |
Puertos Deportivos: Ocupación media embarcaciones de base
Mes: Abril - Año: 2012 Ayamonte 113,00 de un total de atraques de.... 317 Barbate 168,00 de un total de atraques de.... 313 Caleta de Velez 208,00 de un total de atraques de.... 274 Chipiona 312,00 de un total de atraques de.... 453 El Terrón 48,00 de un total de atraques de.... 134 Isla Cristina 130,00 de un total de atraques de.... 204 Mazagón 413,00 de un total de atraques de.... 836 Puerto América 183,00 de un total de atraques de.... 322 Punta Umbría 47,00 de un total de atraques de.... 267 Roquetas 39,00 de un total de atraques de.... 245 Rota 351,00 de un total de atraques de.... 508 Sancti Petri 65,00 de un total de atraques de.... 90 Esta es la verdadera comparación posible. El estado de ocupación de los puertos, con su capacidad máxima. Hablamos de puertos que han estado "a tope" durante muchos años y que se han ido cargando a la clientela descaradamente. ¡¡Que haya plazas libres en La Caleta, casi parece un milagro!!. Y habría que ver los números a partir de Julio, que fue cuando comenzó la temporada alta y la desbandada tomó fuerzas. Lo de Roquetas "de juzgado de guardia". Salud y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¡¡Alucinante!! :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:59. |