![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
|
Cita:
:meparto: :brindis: |
Cita:
YO CREO QUE AQUI HAY TEMAAAAAA |
:brindis::brindis::brindis: para todos los piratas.
Un chino va a una oferta de trabajo, el que oferta el trabajo le dice: - El trabajo es de 8 de la mañana a 8 de la noche y no se para para comer los siete días de la semana. A lo que responde el chino: - Perfecto!!!, un trabajo de media jornada, lo que necesito. :pirata::pirata::pirata: otras birras para que soportéis el mal chiste que acabo de poner :borracho: |
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
:brindis: unas copas de cava bien fresquito
que la calor ya aprieta :brindis: y mucho ojo, que como dice Natachamar - lajefa No entiende el motivo por el cual, de vez en cuando, este hilo se convierte en conversaciones de cualquier cosa menos de chistes. :meparto: :meparto: pues voy a hacerle caso y para reconducir el hilo, ahí va uno que no deja de tener la estructura de un chiste clásico ...pero mezcla política y religión :burlon: aunque espero que no hiera muchas sensibilidades, :meparto: :burlon: Carlos Marx muere y va al Infierno. Al poco tiempo el diablo ya no lo soporta más, porque está cansado de que el filósofo prusiano les meta ideas raras a sus demonios y los organice laboralmente. Entonces, a Satanás se le ocurre mandárselo por un tiempo a Dios para fastidiarlo un poco. Al mes decide llamar por teléfono al Cielo para ver cómo andaban las cosas. Llama y es atendido por el ángel telefonista: -Aquí el Cielo, buenas tardes... ¿Qué desea? -Buenas tardes, ¿podría pasarme con San Pedro? -Disculpe, señor, pero San Pedro se encuentra reunido con los sindicalistas en una cumbre por los derechos sociales de los ángeles, y no puede ser molestado. -Entonces, ¿podría ponerme con la Virgen María? -Disculpe, señor, pero la Virgen María forma parte del grupo feminista por los derechos de la mujer a la libertad de decidir en el aborto, y se encuentra ahora mismo muy ocupada. -Bueno, está bien, entonces páseme directamente con Dios. -Pero por favor, señor, ¿no sabe usted que Dios no existe? :cunao: |
En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
Por otro lado, en Francia, donde se consumen bastantes grasas, también el índice de ataques al corazón es menor al de Inglaterra y Estados Unidos. En la India, donde apenas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. En España, donde se bebe muchísimo vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.... En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. CONCLUSION: Beba, coma, y haga lo que le plazca ... que parece que lo que mata, es hablar inglés!!! ¡¡Arrepentíos angloparlantes!! ¡¡Vuestro fin se acerca!! :D :brindis: :brindis: |
Este es del grandisímo Eugenio.
Saben aquell que diu que es un tipo que entra en una taberna y le dice al tabernero. - Buenos días. Me pone un vaso de leche y una gamba? El tabernero todo extrañado le sirve el pedido. El tipo coje la gamba, la moja en la leche y se la come. El tabernero sorprendido le dice. - Es la primera vez que veo algo semejante! Y el otro dice... - La primera y la última porque esto está malisimo!! |
Cita:
Saben aquell que diu: Toc toc Quien es? Soy yo. Abrió... y era él.. :cunao::cunao::cunao: |
Jajajaja ciertamente era él! !
Eugenio, que grande! ! |
Re: Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |
En la guerra de Zapata.
- ¡¡ MI GENERALITO MI GENERALITO que viene el enemigo y son muchos, que digo muchos...MUCHISIMOS!! - Súbase en la p. de su madre y pida refuerzos - Y por qué no en la p. de la suya. - QUÉ MAS DA PUES, ... EN LA QUE MÁS CORRA. |
Dice...
- Pepe tu te acostabas con tu mujer antes de casarte con ella? - Yo si. ¿Y tu? -Yo también pero no sabía que se casaba contigo. |
Unas birritas que ya es viernes y alguno :velero: el finde
- Soldado me hace una trinchera aquí de dos kilómetros de longitud. - Mi sargento ¿eso que es? - Coge una pala y cave un hueco de dos metros de ancho por dos metros de profundidad y dos kilómetros de longitud. - ¿Para que hacemos eso? Mi sargento. - Para protegernos soldado, cuando ataque el enemigo nos refugiamos dentro y les disparamos. - Mi Sargento ¿Por que no atacamos nosotros y que se jodan y caven ellos? :pirata::pirata::pirata::pirata: |
Otro de Eugenio:
En un examen de francés: - ¿ Cómo se dice chaqueta? - Chaqueté. - Vaya, vaya... ¿ Y sombrero? - Sombreré. - Vaya.. ¿ y las mangas del chaleco? - Les mangués del chalequé. - Pues un cero cabrón, que los chalecos no tienen mangas.. |
-Que te pasa te veo muy preocupado
-Joder, acabo de darme cuenta de lo profunda que es la crisis. -Pero si llevamos 5 putos años de crisis, y te das cuenta ahora. -Si pero ayer vi a un gitano con un cordón de plata. |
Venga uno cortito.
Va un moro marchando por el desierto y en eso se encuentra con la lampara de Aladino, la frota y sale un genio. - Ahhh! Exclama el genio, al fin libre, rapido tienes tres deseos. El moro lo piensa un segundo y rapidamente responde. - Deseo ser blanco, tener mucha agua y que las mujeres se habran de piernas ante mi. - Y Zap! El genio lo convirtio en un bidet! Salud :brindis: |
Otro de "generalitos"...
- ¡Ándele, mi generalito... ésto sí que es un general!... Pos fíjese nomás: "General Motors, siete mil revoluciones por minuto"! :brindis: |
Mama,mama, Papa se quiere tirar por la ventana, a lo que la madre respondio, hija dile a tu padre que lo que le e puesto son cuernos, no alas.:brindis:
|
|
Respuesta: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
:D |
|
DENUNCIA POR DESAPARICIÓN DE SU ESPOSA.
Un marido fue a la comisaría para efectuar una denuncia de "persona desaparecida" por su Esposa que no ha retornado a casa: |
En un zoco de Marruecos.
- ¡¡¡¡MI MUJER, MI MUJER, MI MUJER QUE NO LA ENCUENTRO!!!. Se le acerca otro español y le dice - Qué le pasa hombre - Que he perdido a mi mujer - Y yo. Cómo es la suya? - Alta, rubia, con mucho pecho, piernas largas, ojos verdes.. y la de usted - Déjelo, dejelo, vamos a buscar a la suya. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Operación bikini :cunao::cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43. |
|