![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Hola
Queriendo potenciar el turismo, el alcalde de Bilbao decide hacer algo para llamar la atención del mundo. Llama a los funcionarios del Ayuntamiento y al jefe de la policía local y les ordena enviar un telegrama a Pekín declarando la guerra. Se recibe el telegrama, y el presidente de China pregunta a sus generales: Bilbao nos declara la guerra..., ¿dónde está Bilbao?.... Después de 4 horas localizando al belicoso país, encuentran que Bilbao es una pequeña ciudad, semejante a la cagada de una mosca en el mapamundi, ubicada al Norte de España. Analizando el riesgo de semejante conflicto bélico, las autoridades militares chinas deciden aceptar la guerra. El presidente llama a su secretaria y le ordena: -- Contéstele al gobierno local Bilbaíno y dígale que aceptamos guerra, y que además, nos digan con que potencial militar cuentan. Se recibe el telegrama en Bilbao. Después de leerlo, el alcalde le dice a un funcionario del Ayuntamiento: --Vamos a contestarle a esa gente: Contamos con 1.200 policías locales, 800 bomberos, 1.300 pistolas, diez escopetas de caza, 300 coches de policía, tres gabarras y dos lanchas neumáticas con motor fuera borda; además, la Defensa Civil la componemos: el alcalde, 10 funcionarios y los jubilados de los hogares del pensionista; envíeselo y que nos digan ellos con que cuentan para hacernos frente. Respuesta de China: --Contamos con 27 millones de soldados, 120 mil oficiales, 24 generales y 6 Almirantes, 200 mil cañones, 25 mil tanques, 36 mil aviones, 150 submarinos, 30 portaaviones, 18 buques cisternas todo dirigido por satélite. Se recibe el telegrama en Bilbao. Respuesta del Alcalde: --Bilbao no acepta la guerra por no tener sitio para tantos prisioneros salud :brindis: |
Hola, no empecemos, vale.....:nop:
Estamos proponiendo que,para zanjar dificultades politicas y sociales,un andaluz dirija los destinos de la nueva república Catalonia. Un andaluz y un catalán van a la misma barbería. Allí sentados, con un |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Con todos los respetos y sin pretender ofender a nadie, pero es que me ha hecho mucha gracia.. :cunao::cunao::cunao:
Adjuntos 54136 Unas rondas de mi cuenta.. :brindis::brindis::brindis: |
Re: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
|
Re: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
|
Un vasco dice: Me operado de fimosis y he adelgazado 8 kg y me ha dado para una chupa de piel.
:brindis: :brindis: |
|
|
O.T. Chiste Del Viernes
|
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Entra un hombre borracho en la comisaría y dice:
- Poddria vez al hoommbre que dobo ahier en mi caasa...?? - Y para que lo quiere ver? - Pa saafer como endro sin desperrtar a mi muher... :cunao::cunao::cunao: |
- ¿Vas a ir al encierro en el ayuntamiento?-
- ¿Para protestar sobre qué? - Nada de protestar...¡A correr delante de ellos! :brindis: |
Entra un tío en un banco, con una media en la cabeza y una pistola y le dice a la banquera:
-¡¡¡¡Dame todo el dinero que hay en este banco!!!! A lo que la banquera responde: -Perdone caballero pero es que esto es un banco, pero de esperma. El tío Responde: -Pues... ¡¡¡Bebete todo el semen que hay en ese vaso!!! o te vuelo la cabeza!!!! La tía coge el vaso, se lo bebe y el tio se quita la media de la cabeza y le dice: -Ves cariño como si quieres puedes :cunao: |
3 amigas, una con un amante, otra con novio y la otra casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción, por lo que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres.
Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias: La del amante cuenta: 'Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo..' La que va de novia, a su vez, cuenta: 'Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...' La casada, gruñe y cuenta: 'Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el cabrón de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó: ' - Batman, ¿qué hay para cenar? Como cambia el tema.. :cunao::cunao::cunao: |
O.T. Chiste Del Viernes
|
Sabes la diferencia entre una hechicera y una bruja?
-20 años de matrimonio |
Y que tienen de malo los principes azules?
Que cuando los besas se convierten en rana..:cunao::cunao::cunao: :brindis::brindis::brindis: |
O.T. Chiste Del Viernes
|
|
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
-Hola. Como te llamas?
-Catalina. Pero me llaman Cata, y tu. -Anabella. Pero me llaman Ana. Y tu amiga?. -Penelope y no tiene apodo ..... :o :brindis: - JJ |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Perdón.....
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:31. |
|