![]() |
Re: Comparte la Musica que te Gusta
|
|
Recordad, un Lanister siempre paga sus deudas
... salud y libertad scipio |
Cita:
coño Gary... no me seas antiguo :brindis::brindis::brindis: ahora se dice Winter is coming salud y libertad scipio |
Cita:
Yo era fan de ellos cuando era quinceañera.. Había ido hasta a conciertos.. (que por cierto en uno me tuve que liar a bocados porque casi me aplastan..:cunao:) Pues os voy a poner algo del inicio.. Y algo del más tarde con tema náutico.. Pero es que de lo antiguo me gusta todo... La verdad es que no estoy muy enterada de lo que hacen ahora.. Creo que el bateria Roger es ahora DJ y el bajista también tiene carrera en solitario.. Ah! Y algo de los dos grupos que formaron cuando se separaron.. Cuantos años!! Power station Arcadia Salut!! :brindis::brindis::brindis: |
Buen día! (Madrugada por acá)
Un poquito más de memorias musicales...:o Cómo me gustan las versiones! Buen Miércoles para todos! :brindis: |
Adios Peret.
:brindis: |
Cita:
:cid5::cid5::cid5: :brindis: |
No estáis obligados a escucharlo entero, :burlon:
Con menos chorro de voz ( a mí me ha salido el trémolo) -quien no ha cantado hoy esto, ¿eh?- VOLVER |
:bailando:
:pirata::pirata::pirata: salud y libertad scipio |
Cita:
Salut!! :brindis::brindis::brindis: |
Hola :brindis:
Enlazando con el tema que puso Chiqui: |
:gracias:
|
El peculiar "rugido vocal" de Tom Waits le va como un guante a los temas de sus canciones, viscerales y espontáneas, y según dicen, inspiradas algunas en la literatura de Bukowski y Kerouac,
Salud, :brindis: |
con todos ustedes los incomparables ... Fania All Stars - Ella Fue (She Was The One) http://youtu.be/BGO6XqO1CYc :bailando::bailando::bailando: |
De este lado quedó un cuerpo que hace tiempo no podía andar más... Vaya a saber por dónde anda su alma :o
Buenos vientos, Gustavo! PaZ "Nada más queda..." |
bienvenidos al setiembre
"no need to abort, the countdown starts" one two three four salud y libertad scipio |
Gracias Aleteia!
No lo había oído pero suena muy bien.. Ya me enteré de la noticia... D.E.P... Quería también recordar a alguien que aunque también se fue nunca nos ha abandonado.. Emancipate yourselves from mental slavery; None but ourselves can free our minds. Salut!! :brindis::brindis::brindis: |
|
Eran buenos, los jodidos...
|
La fatidica noche de Altamont, el "Sympathy for the Devil" mas accidentado y lo que pasa cuando los Hells Angels son el cuerpo de seguridad
fijaos en lo que pasa en el minuto 3.56... un caos Para los stonianos (o asimilados) el video no tiene desperdicio. El sonido es razonablemente correcto y las imagenes, restauradas, tambien. El "guardia de seguridad" mirando desafiante al cantante en el minuto 4.12 en adelante, tambien da yuyu |
Showpay- Never :D
me encanta el dibu de la chica bailando |
Me encanta esta letra.. es para escucharla detenidamente..
Salut!:brindis::brindis::brindis::brindis: |
:bailando::bailando::bailando::bailando: Salud y libertad scipio |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:03. |