![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?
Si, ahora mismo perfectamente.
:brindis: |
Nooooo¡¡¡¡:cagoento: :cagoento: :cagoento:
|
Repetido, perdón
|
Acaba de ponerse en marcha. :brindis:
|
OLE¡¡¡¡:pirata: :pirata: Ya me veo y no esta mal 1177 in this moment y seguimos pal sur...
Eoh¡¡¡ Cofrades parar que estais pasando a los profesionales y eso no queda bien:meparto: :meparto: :meparto: |
:cagoento: :cagoento: :cagoento:
He perdido 100 puestos..... Espero recuperarlos esta noche. Pienso estar de guardia... Saludos |
Cita:
JAN!! ¡¡CORRE CORRE QUE TE PILLO!! |
Un amigo ha empezado esta tarde y sale despues de Gibraltar . (peor para elllos se pierden el paso , pero :nosabo:
|
:pirata: :pirata:
Bueno por fin se acaba este fin de semana trágico para mi barco virtual. Por culpa de una asamblea por los madriles, me ha costado una embarrancada en una isla de Cabo verde, me he encontrado el barco parado cada dos por tres etc etc, Pero esta tarde me he puesto a trimar e intentar remontar y cada vez voy peor, a ver si alguien me da una explicación. En teoria estoy a una demora de la boya de 394º a 801 millas de distancia, por lo tanto si pongo un rumbo al barco de 214º, voy a rumbo directo al waipoint, no?, pues casualmente con ese rumbo 214º y el viento que tengo 85º 10,3 kts me dá la velocidad máxima con spi 18 Kts, pues sigo perdiendo posiciones, a ver si alguien me lo explica, Rumbo directo, velocidad máxima alcanzable con este viento y la gente me quita las pegatinas. :cagoento: :cagoento: :brindis: |
Cita:
|
:cunao: Por curiosidad estaba chafardeando la ruta y no veas el paso que nos han preparado en Nueva Zelanda, el estrecho de Cook, 13 millas de nada , anda que no nos vamos a dar piños...:p claro si no nos tropezamos antes con un iceberg virtual :patron: , tenemos que prepararnos para el evento :brindis: :borracho2:
|
Cita:
A lo peor no te dió válido el paso por esa isla en la que embarrancaste,... Es difícil saberlo, porque este programa por no dar, ni da las reglas del juego. Saludos :brindis: |
Bueno, he vuelto de pasar el fin de semana y solo he perdido 1000 puestos, creia que corriais mas
:burlon: :burlon: :burlon: Esta mas que claro que no voy a ganar este juego, entre semana con el curro tira que te va, pero, cuando llega el fin de semana al carajo :cunao: :cunao: :cunao: Y mas con las fechas que vienen, a mas de uno os veo dando explicaciones a la parienta el dia de Navidad por vuestras reiteradas ausencias :meparto: :meparto: :meparto: Por lo demas, que sepais que un poco mas y llego al Caribe,:cunao: :cunao: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Ponte al rumbo de máxima velocidad y comprueba si sigues perdiendo puestos.
|
Cita:
Yo, con una remontada bestial, ahora me encuentro en un momento en el que me pasa algo parecido, he estado todo el día fuera y ahora, en la actual posición, veo que yendo con "buen rumbo" y a 23,7kts de vez en cuando pierdo alguna posición, sí, con + de 20kts se pierden posiciones según dónde estés, lejos va quedando el tramo donde iba a 35kts. Se ve que ya estoy próximo a la cola del grupo de cabeza: donde están los que saben :adoracion: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Si, es que me coincide el rumbo directo con el de máxima velocidad, por eso no entiendo por donde me pasan, a no ser que haya zonas con más viento :nosabo: :brindis: |
Que tu rumbo sea el de máxima velocidaden en tu posición a pesar del rumbo directo, no significa que otros tengan otra posición más a sotavento, o barlovento que tengan mejor ratio en sus bordadas pr más viento que compense el hecho d no ir a rumbo directo, cosas de la trigonometria.
No se si me explico, y hasta no se si tengo razón:nosabo: :nosabo: |
Anoche tenia un rumbo y una velocidad que iba adelantando muchas posiciones, llegue a estar en el puesto 325. Hoy, a los que pasé ayer, deben tener mejores conciones de viento y me estan adelantando :cagoento: :cagoento: he caido a la posicion 465 a pesar de estar navegando a rumbo directo y con 20.7' de velocidad.
Espero mañana estar en mejor posicion. |
Cita:
Yo voy el 504, por lo que no debemos estar muy lejos, pero yo solo voy a 19,7 de velocidad. Rumbo: 214º (directo) Velocidad viento: 11,2 Dirección viento 92º Velocidad: 19,7 Como lo haces para ir a 20,7 :nosabo: :nosabo: :brindis: |
Paso algo raro, ahora en mi posicion Viento 84º 11,5 kts
con Rv 180 a 210 la misma V de 20,3 kts , 830 NM al 210 de F de N :nosabo: (7 57 N 24 58 W al SE del Estrella Damm y popa del Delta) alguien nota cosas raras :nosabo: |
No entiendo ná.
Voy en popa cerrada. Con el Spi fuera.Viento de 16,6 Kt y mi velocidad no supera los 12,4 Kt. Y no paran de pasarme por babor y estribor. ¿Le habré dado, sin querer, al botón que arria el ancla?. ¿o un berberecho gigante me está jodiendo la patente? Ay, Jesús, Jesús....Y yo que estaba orgulloso de mi "excelente"<puesto. |
Diferente viento, está claro... yo estoy igual, he perdido más de 150 posiciones...
Así son las regatas |
Cita:
acabo de mejorar 586 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:40. |