![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
A mi me parece, Artur, que en el plano de la travesìa has incluìdo el vuelo del biplano.:nosabo:....:cunao:
|
Cita:
En qué terraza estamos? :brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
Cita:
http://www.myabca.com/es/trawler/i/t...rawler40tr.jpg Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Gracy. Aunque lo parezca, no está incluido :cunao:. Fueron unos días en que no sabíamos bien por dónde tomar el canal de Suez :meparto: :brindis:
Jardavi. No me había fijado. Es verdad, tipo llaut. Será el de algún cofrade que se nos a adelantado :pirata::pirata::brindis: |
Bueno pues cuando nos hartemos del vino de Madeira, podríamos ir a visitar a Alex a playa Blanca, en Lanzarote. Creo que le hará ilusión. Hace?
Ya diréis :brindis: |
Gran idea!!!! :pirata::pirata::pirata:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!! |
Cita:
Pues se de una que se vende y os aseguro que es un chollo. Es de las azules y con aparejo marconi. Si a alguien le interesa de verdad, le paso el contacto. :brindis::velero::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Nunca he navegado a vela con un Myabca 32, sólo a motor y, como todos los Myabca, iba estupendamente, especialmente si pasas de ir deprisa, vas a 7/8 Kn con los motores bajitos de vueltas, y ni te enteras de que existen los muy puñeteros ;) Y ahora, cuando salimos hacia el puerto de Alex? :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
|
Sería una gozada ese barco. No, Jaime?
Pues venga!! Si ya estamos todos, podemos salir ya!! Prepárate Alex, que vamos p'alla :meparto: |
Cita:
Si es que cualquier excusa es buena para echar una charleta, aunque no sea de bañera. ;) Pero por fin Artur ha conseguido replegarnos a todos y hemos salido... cargados hasta los topes de líquido, que paso a inventariar: * Un palé de licor de hierbas mezcladas de Mallorca. * Un palé de gin Xoriguer de Menorca. * Un contenedor de rones caribeños de distintas procedencias, con especial incidencia en los de Martinica. * Un palé de whisky de malta, ginebra y otras bebidas espirituosas. * Un palé de limoncello sardo. * Un palé de grappa que se trajo Relinga de cuando fue hasta Nápoles a remo. * El barril de 20.000 l de champagne que trajo Hirondelle. * Tres contenedores de vinos varios de Rioja, Ribera, Marina Alta, Penedés y otras denominaciones de origen al gusto de los distintos tripulantes. * Un palé de manzanilla. * Un palé de vino de madeira. Y... Una caja de 12 botellas de Font Vella, que no se diga que somos unos alcohólicos, el agua para café e infusiones, con la potabilizadora, que para eso está... Por cierto... me ha parecido ver a un Pato que hoy cumple 75 años escabulléndose a bordo y acarreando un enorme saco de máiz, ¿lo ha visto alguien más? :borracho::borracho::borracho::borracho: salud y que Neptuno nos guíe hasta Lanzarote :velero:, porque nosotros estaremos muy ocupados bebiendo... :burlon: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Y te olvidas de la comida ... * Una bolsita de cacahuetes salados :pirata::pirata: |
Cita:
Como es un cata y el experto en cocinas a bordo de este tipo de paratos es El Temido, le he dejado a él el tema de la manduca, a ver si se pronuncia ;) :brindis::brindis::brindis: salud!!!!!! |
Cita:
|
Mientras ustedes se ponen al dìa con el vinito, yo me voy a hacer unos loopings con el biplano, que para algo lo traemos, no? :cool:
|
Cita:
|
Acaso dudan vuesas mercedes del "costo"?. Que no a faltado, en expedición alguna, a mi cargo la intendencia, cuantos manjares sea posible subir abordo, que se puedan mantener en buen estado y que se puedan preparar con los medios que llevamos.
Vamos, que no os preocupéis que si he cargado la pata de jamón (de 5J); que no todo van a ser garbanzos, alubias, lentejas, arroz, papas, etc.... :cunao: :cunao: Para vuestra tranquilidad, además van un par de cañas de lomo y algo de queso (de oveja y del curado). Y unos chorizos (que no "rateros" :meparto:) He puesto un par de garrafas de aceite virgen extra (como ahora está muy bien de precio). Bastante sal, un poco de vinagre y varios frascos de especias. ¡Ah!, y unas hojas de laurel. Mucha leche y mucha agua embotellada (que no quiero que os entre diarrea). Azucar y sacarina. Café, descafeinado y un bote de Cola-Cao, por si alguno todavía está en edad infantil. Un montón de paquetes de galletas y algunos de madalenas (o magdalenas, si os gusta más :cunao:) y otra bollería. Una tarrina de margarina, otra de mantequilla y tres botes de mermelada. Unos cuantos pack de yogurt (no muchos, para que no caduquen). Y no os digo la verdura y la fruta que he metido en las sentinas (que son secas, eh!), ni la de latas de conserva (incluido el jamón york) que van en la despensa, ni la carne y los huevos, que luego queréis comer a todas horas. (Pescado no, que se supone que algo carerá). Y del chocolate ni hablo (del que se hace con cacaco, no os vayáis equivocar; del otro que cada uno .... :meparto:). Bueno, "po" si me servís un cubatita de ron, con su rodajita de limón incluida, con unos quicos, os estaré eternamente agradecido. Y si no, me guardo la llave de la despensa. :cunao: :cunao: Un fuerte abrazo a todos. :brindis: :brindis: PD: no pensaréis que no he embarcado pan y roscos. A ver quien se come el tomate frito con una cuchara.:meparto::meparto: Ojo, el pan es del precocido, que con un cuarto de hora en el horno, está casi como recien hecho. Si!, para ti también he comprado pan de molde (Jesús, que niño!!). :cunao: |
Eso es una lista y no lo que me da mi mujer para ir al super :meparto:
Marchando ese cubata de Ron pal superintendente. Sí señor. http://img150.imageshack.us/img150/3716/rone.jpg Kikos http://img150.imageshack.us/img150/4638/kikos.jpg Y lo que haga falta. Sólo tienes que pedir :sip: |
:gracias: Artur. Pero aún te falta lo mejor: probar un auténtico potaje garbanceiro abordo de El Temido lll. Mano de santo, oiga. :cunao: :cunao: :cunao:
Un fuerte abrazo. :brindis: :brindis: PD: "Garbanzos-blue", que le dicen!!! :meparto: :meparto: |
Yo sigo aqui...comiendo jamòn :o
|
Cita:
No veo en tu lista ni el escaforcio ni el saquito verde. Mira que por aquí la Prefectura es muy rigurosa y no te dejarán pasar cabo de Hornos sin el escaforcio reglamentario. Mi oceanógrafa se me ha ausentáo por dos días... no quieras saber lo que ha bajado la temperatura :sip: :brindis: |
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:es que ahora tenemos un destrullador inverso múltiple que cubre todas esas funciones ....
Además, yo me dedico a la intendencia de líquidos... por cierto, debiéramos de estar ya cerca de Lanzarote, aunque con tanta copa igual la derrota resulta un tanto anárquica... :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:21. |