La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesia accidentada (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=42085)

jotara 05-10-2009 08:49

Re: Travesia accidentada

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 664520)
Hola Kompai:

Estás hablando de mi mejor amiga desde hace 40 años, y no regenta ningún hostal en Llivia, pero dado que se parece tanto me está entrando curiosidad por verla. Como mi amiga pasa muchas temporadas en un conocidísimo pueblo de la Cerdaña dinos qué hostal es, que nos pasaremos a conocer a su doble :cunao::cunao:

QUE YO SOY DE LLIVIA, AUNQUE VIVO EN ZARAGOZA DESDE HACE MUCHOS AÑOS.

GOTA Y KOMPAI: ME PODEIS DECIR ALGUN SITIO PARA COMER BIEN EN LLIVIA O ALREDEDORES, YA QUE EL FIN DE SEMANA DE TODOS LOS SANTOS QUIERO IR Y NO CONOZCO NADA.

TIENE NARICES LA COSA, 3O PAGINAS HABLANDO DE SANT CARLES, DEL BLUE, DE EDITA, DEL LOPEZ, ETC. Y AHORA SALE LLIVIA. ESO ME HA GUSTADO MUCHO.:gracias::gracias:

SALUDOS Y BIRRAS:brindis::brindis:

Sunrise 05-10-2009 09:02

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 664508)
La solución es la siguiente:

Sandra, Isa, Gota Sister y Edita

Por lo tanto, la ganadora del primer premio, que consiste en venir a navegar el puente del Pilar es......SUNRISE.

Sonrise, cuando vienes pacá??? Testamos esperando a la de YAAAAA

CHUPIIIIIIIIII!!!!! QUE ME VOY A NAVEGAR EN EL BLUE ALACHAR!!!!

Nunca me había tocado nada, estoy emocionada :llorica: :llorica:

Me pongo al lío, aunque con tanta premura no sé si voy a poder organizarme a tiempo, y, sobre todo, conseguir un billete barato. Son fechas muy malas. ¿Prescribe esta amable invitación?

Gracias, gracias :adoracion::adoracion::adoracion: (espero que no haya una cámara oculta o algo así, porque yo me lo he creído...):velero::velero::velero:

Sunrise 05-10-2009 09:06

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 664528)

Lo que os faltaba pa'l duro: la súper-mega-fachion-osea-TOTAL promotora del Agua de Valencia by Juan since 2009 probándola en vivo.

Menuda combinación... :borracho:

Marineros de Badalona, temblad :pirata::pirata::pirata:

Lo que vais a tener aseguradas son las risas a bordo. ¡Quién pudiera veros por un agujerito...! :cunao:

Enhorabuena a los premiados :cid5::cid5::cid5:

¡¡¡Windi, ssshtt!!! Como se arrepientan y declinen la invitación te veo buscando finde libre para ir a navegar en el tuyo. :cagoento::cagoento:
Y SÍ, es una amenaza. :sip::sip::sip:

No te preocupes por lo del agujerito, que te pienso contar absolutamente todo (si al final puedo ir, claro) :velero::velero:

Choquero 05-10-2009 09:10

Cita:

Originalmente publicado por jotara (Mensaje 664544)
.

TIENE NARICES LA COSA, 3O PAGINAS HABLANDO DE SANT CARLES, DEL BLUE, DE EDITA, DEL LOPEZ, ETC. Y AHORA SALE LLIVIA. ESO ME HA GUSTADO MUCHO.:gracias:

SALUDOS Y BIRRAS

Y Lepe, también sale Lepe, nos alumbra en geografía este hilo.
:nosabo: :nosabo: :nosabo:
¿COMOOOOOOOLLLL?
¿Que nadie ha nombrado a Lepe?
Mira tres renglones más arriba, lo pone bien clarito:
L-E-P-E
y como muestra un botón, nadie puede dudar aún sin conocer tan insigne pueblo,
que la instantánea está tomada en sus calles:

:cunao: :cunao: :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por Sunrise (Mensaje 664550)

Nunca me había tocado nada, estoy emocionada :llorica:

Me pongo al lío, aunque con tanta premura no sé si voy a poder organizarme a tiempo, y, sobre todo, conseguir un billete barato. Son fechas muy malas. ¿Prescribe esta amable invitación?

Gracias, gracias :adoracion: (espero que no haya una cámara oculta o algo así, porque yo me lo he creído...)

Amoavé, Sun, yo estoy dispuesto a tocar cuanto haga falta, no, no me mueve ningún interés especial, soy así de natural-generoso, es que me llena de grima ver que con taitantos aún nada ni nadie te ha tocado.

Choquero, dispuesto a hacer un sacrificio...

:meparto::meparto::meparto:

:brindis::brindis:

Jadarvi 05-10-2009 09:12

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 664521)
:cunao:

Pos no Jadarvi, no has dao ni una :meparto::meparto:... pero no me quiero perder tus elucubraciones mentales, cuéntanoslas porfaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Glub Glub, deja de espiarme:cunao:

:meparto::meparto::meparto: es demasiado temprano como para pensar coherentemente y recordar ese procedimiento deductivo... pero en cuanto me acuerde... te lo cuento... :cunao:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!

jotara 05-10-2009 11:15

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 664559)
Y Lepe, también sale Lepe, nos alumbra en geografía este hilo.

¿COMOOOOOOOLLLL?
¿Que nadie ha nombrado a Lepe?
Mira tres renglones más arriba, lo pone bien clarito:
L-E-P-E
y como muestra un botón, nadie puede dudar aún sin conocer tan insigne pueblo,
que la instantánea está tomada en sus calles:

HOLA CHOQUERO

QUE NO PONE LEPE, QUE PONE LOPEZ:cunao::cunao::cunao:

NO TENIAS QUE FOTOGRAFIAR UNA CASA SINO UN CAN:cunao::cunao::cunao:

SALUDO Y BIRRAS:brindis::brindis:

AH! Y BUENA VISTA:meparto::meparto::meparto:

Blue Alachar 05-10-2009 11:58

Cita:

Originalmente publicado por Sunrise (Mensaje 664552)
¡¡¡Windi, ssshtt!!! Como se arrepientan y declinen la invitación te veo buscando finde libre para ir a navegar en el tuyo. :cagoento::cagoento:
Y SÍ, es una amenaza. :sip::sip::sip:

No te preocupes por lo del agujerito, que te pienso contar absolutamente todo (si al final puedo ir, claro) :velero::velero:

Sunri, habla el Capi:pirata::pirata::pirata:

En la Blue no caduca nada. El problema es que ya no quedan puentes con temperatura amable hasta la primavera:nosabo:. Te esperamos el viernes por la mañana.:adoracion::adoracion::adoracion:

Nuestra idea es salir con el terral de medio día y navegar hacia donde nos lleve el viento más favorable. En la medida de lo posible, hacia el Cabo Creus pero tampoco descartamos poner proa hacia Tarragona. Lo importante es tener vientos amables y hacer risas.

La Tripulación, esta vez, seremos tú, mi Almiranta, los Mephystos, Quique (con su pastilla de chocolate puesta), Chufo (el Contramaestre), López (Serviola de 1ª con derecho a doble ración de ron), el que suscribe y hectólitros de Agua de Valencia by Juan since 2009 (Gold Label) en tu honor.
Estamos impacienteeeesssss por conocerteeee!

Iñaki/Sinvergüen 05-10-2009 12:21

¿He entendido bien? :nosabo: ¡Salen de nuevo el viernes que viene! :velero::pirata:

¡Horror! ¡No! :eek:

Otra aventura que nos tendrá enganchados en un "sinviví" un mes más a la taberna, desatendiendo nuestras obligaciones laborales, familiares... y encima ahora con más protagonistas (Sunrise) como redactores... :eek:

Me voy a hacer de "ex-tabernarios anónimos"...! :D :borracho:

Ya estoy deseando conocer las nuevas aventuras de un barco con tanta personalidad que él mismo escoje dónde se recuesta a descansar....!

:borracho:

Gota 05-10-2009 12:26

A los güenos dias!!!!

Los premios otorgados ante notario son personales e intrasferibles, y no tienen fecha de caducidad

Sonrise!!!!!! A ver si tienes suerte con esos billetes, que en siendo puente está la cosa dura (Choquero, no hagas otro chiste con esta frase que nos conocemos):cunao: Me hace mucha ilusión que vengas, asi que el premio también es para mi jijijijjji

Pin y Pon: ahora empieza un pulso entre nosotros. A ver quién visita antes a quién, si nosotros a vuestro super restaurante en Alicante y tiro palante o vosotros a Badalona Sur Mer.

banannier: no empecemos otra vez que la liamos, o es que os pensabais que esto era una travesía polno? Pos nooo!!! Semos chicas decentes; preferimos la muelte a la deshonra!!

Choquero, Jotara, Barry, Wiper, compay, glub glub, Windi, Jadarvi, Iñaki, Polen y todos los que habéis intervenido en este hilo, tengo que daros las gracias por los buenisimos ratos que nos habéis hecho pasar aquí. :gracias:

Nos ha encantado abriros las puertas del Blue Alachar, que realmente es un peaso goleta, de la que nos sentimos orgullosisimos. Para que esto no suene pretencioso tengo que deciros que nuestro barco es todo lo que tenemos, es nuestra casa y es el pozo donde va a parar todo lo que ganamos, nos cuesta muchisimo esfuerzo mantenerla, pero todo el mundo tiene un sueño y el nuestro es este.
Nos ha encantado compartirlo con vosotros en este relato, pero a partir de ahora queremos compartirla de verdad. Sois todos bienvenidos a bordo!!

Sonriseee!!! te paso un privi con mi movil, ay qué nelvios!!!!!!!

Litros de alcohol, corren por mis venas mujel, no tengo poblemas de amol, lo que me passa es que no puedo estar sin la Tabernaaaaa:borracho::borracho::borracho::borracho :

windi 05-10-2009 12:34

Cita:

Originalmente publicado por Blue Alachar (Mensaje 664625)
La Tripulación, esta vez, seremos tú, mi Almiranta, los Mephystos, Quique (con su pastilla de chocolate puesta), Chufo (el Contramaestre), López (Serviola de 1ª con derecho a doble ración de ron), el que suscribe y hectólitros de Agua de Valencia by Juan since 2009 (Gold Label) en tu honor.

Pobrecillo... ¿¿¿Otra vez??? :eek::eek::eek:

Sunrise 05-10-2009 12:42

Cita:

Originalmente publicado por Blue Alachar (Mensaje 664625)
Sunri, habla el Capi:pirata::pirata::pirata:

En la Blue no caduca nada. El problema es que ya no quedan puentes con temperatura amable hasta la primavera:nosabo:. Te esperamos el viernes por la mañana.:adoracion::adoracion::adoracion:

Nuestra idea es salir con el terral de medio día y navegar hacia donde nos lleve el viento más favorable. En la medida de lo posible, hacia el Cabo Creus pero tampoco descartamos poner proa hacia Tarragona. Lo importante es tener vientos amables y hacer risas.

Capi, Su, está todo carisisímo, ya me he mirado todas las opciones posibles. Autobús 8 horas que pesadilla!!!, AVE, infumable de precio, avión no hay billetes de vuelta el lunes y de ida nada compatible con mi horario de trabajo.

Peeeeeero hay una opción, Capi, que me tienes que confirmar tú. ¿Lo de Cabo Creus va en serio? Porque si es así, a lo mejor, igual es una barbaridad lo que digo, pero, a lo mejor, puedo volar a Girona. Y, a lo mejor, hay vuelos compatibles, y, a lo "mojor", son incluso baratos, porque Ryanair vuela a Girona desde Madrid. Llegaría el viernes por la noche, no sé, me lo estoy inventando no he mirado ni horarios, uyysssss, que nerviosssss....

¿Lo miro?

Choquero, cuando vuelva del Blue, hablamos de lo "nuestro", que te vas a enterar de lo que vale un peine... :cunao: (es una broma, no te hagas ilusiones :burlon:)

¡Cómo me apetece el plan!:pirata:

Sunrise 05-10-2009 12:44

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 664648)
Pobrecillo... ¿¿¿Otra vez??? :eek::eek::eek:

Yo le cuido, no te preocupes. Le hablaré d eti, para que se vaya acostumbrando. :tequiero:

Choquero 05-10-2009 13:06

Cita:

Originalmente publicado por jotara (Mensaje 664615)
HOLA CHOQUERO

QUE NO PONE LEPE, QUE PONE LOPEZ:cunao:

NO TENIAS QUE FOTOGRAFIAR UNA CASA SINO UN CAN:cunao:

SALUDO Y BIRRAS:brindis:

AH! Y BUENA VISTA:meparto:

Bueno, pues aquí tienes al Can-dado que guarda la casa fotografiada.
Fue un regalo (fue dado, de ahí "can-dado") de un señor aficionado a la zoofilia al dueño de la casa.
Dice que es su vivo retrato, no se sabe si por aquello de que los perros se acaban pareciendo a los amos
o por aquello de la afición a la zoofilia. La vida te da sorpreseas, sorpresas te da la vida...

Cita:

Originalmente publicado por Sunrise (Mensaje 664650)
¿Lo miro?
Choquero, cuando vuelva del Blue, hablamos de lo "nuestro", que te vas a enterar de lo que vale un peine... :cunao: (es una broma, no te hagas ilusiones :burlon:)

Bueno, a mi más que apetecerme el plan , como ya he dicho, estoy presto a hacer un sacrificio, todo sea por lo "nuestro". Por cierto, ¿que tal las perdices y la media botella de cava?.

(¡Que peligro tiene esta niña, Jesús!)

windi 05-10-2009 13:11

Cita:

A la Blue no me la cambies de sexo, no vaya a ser que se mosquee... :santo:

Sunrise 05-10-2009 13:15

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 664663)

Bueno, a mi más que apetecerme el plan , como ya he dicho, estoy presto a hacer un sacrificio, todo sea por lo "nuestro". Por cierto, ¿que tal las perdices y la media botella de cava?.

(¡Que peligro tiene esta niña, Jesús!)

:meparto::meparto::meparto:Me apetece el "plan" de la Blue. El tuyo no sé cuál es, pero no importa porque me encantan las sorpresas... :D

Y encima la que tiene peligro soy yo,... jajajajajaja:meparto::meparto::meparto:

Choquero 05-10-2009 13:29

Cita:

Originalmente publicado por Sunrise (Mensaje 664670)
:meparto:Me apetece el "plan" de la Blue. El tuyo no sé cuál es, pero no importa porque me encantan las sorpresas... :D

Y encima la que tiene peligro soy yo,... jajajajajaja:meparto:

¿Te gustan las sorpresas?

¿Las sorpresas no son lo mismo que las monjascautivas?

oséase:

Nunca entenderé a las mujeres...

Total, para lo que me va a servir...

:brindis::brindis:

konpai 05-10-2009 19:05

GOTA Y KOMPAI: ME PODEIS DECIR ALGUN SITIO PARA COMER BIEN EN LLIVIA O ALREDEDORES, YA QUE EL FIN DE SEMANA DE TODOS LOS SANTOS QUIERO IR Y NO CONOZCO NADA.

Cuando estuve allí, me gustaron en plan caro uno elegante que hay subiendo hacia el ayuntamiento, a la derecha, (no me acuerdo de su nombre. Sólo es restaurante). En plan barato, el restaurante de la hípica, con carta variada. En el hostal El Esquirol, también se como un aceptable menú.

Iñaki/Sinvergüen 05-10-2009 19:20

Cita:

Originalmente publicado por jotara (Mensaje 664544)
ME PODEIS DECIR ALGUN SITIO PARA COMER BIEN EN LLIVIA O ALREDEDORES, YA QUE EL FIN DE SEMANA DE TODOS LOS SANTOS QUIERO IR Y NO CONOZCO NADA.:brindis::brindis:

Hace muchos años que no voy, pero además de los que te recomiendan (muy bueno el restaurante que está subiendo junto al museo de farmacia) en esa misma calle, pero mucho antes de llegar había un restaurante moderado en precios y con una carne excelte que se llamaba L'Embut (el embudo) y en la esquina de esa misma calle con la carretera que va a Puigcerdà la Pizzeria L'Avet (bueno, bonito y barato, en mis tiempos...)

edita 06-10-2009 08:01

Cita:

Capi, Su, está todo carisisímo, ya me he mirado todas las opciones posibles. Autobús 8 horas que pesadilla!!!, AVE, infumable de precio, avión no hay billetes de vuelta el lunes y de ida nada compatible con mi horario de trabajo.

Peeeeeero hay una opción, Capi, que me tienes que confirmar tú. ¿Lo de Cabo Creus va en serio? Porque si es así, a lo mejor, igual es una barbaridad lo que digo, pero, a lo mejor, puedo volar a Girona. Y, a lo mejor, hay vuelos compatibles, y, a lo "mojor", son incluso baratos, porque Ryanair vuela a Girona desde Madrid. Llegaría el viernes por la noche, no sé, me lo estoy inventando no he mirado ni horarios, uyysssss, que nerviosssss....

¿Lo miro?

El plan es genial!
un planazo!
Ahora que sé que vas tu, sunrise, aun me da mas pena perdérmelo .. aainhsssshh
desde Madrid no es nada facil ni barato ir, lo de Gerona lo miré yo tambien, creo que los billetes buenos por precio y hora los deben coger con años de antelacion..
señores armadores del BLUE:
no se vayan a olvidar de mi, que ya toy ahorrando pala primavera :velero:
no olvidarse de la camara de fotos ni del cargador, lo demas es menos importante..
bssss a todos, epecialmente a la marisu y a lopez
y al capi
:brindis:

windi 06-10-2009 08:08

Cita:

Originalmente publicado por edita (Mensaje 665189)
El plan es genial!
un planazo!
desde Madrid no es nada facil ni barato ir, lo de Gerona lo miré yo tambien, creo que los billetes buenos por precio y hora los deben coger con años de antelacion..
no olvidarse de la camara de fotos ni del cargador, lo demas es menos importante..
y al capi

Y digo yo, ¿y un coche a medias? :nosabo:

Sunrise 06-10-2009 08:52

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 665195)
Y digo yo, ¿y un coche a medias? :nosabo:

:D:D Este Windi...

Es una opción, pero no sé ya si hay plazas para todos en la Blue. De todas formas, a mí ayer me surgió un nuevo problema, esta vez febril, y tengo que ver como evoluciona.

Marigot, luego te llamo, que ayer estaba ya, pues eso, en el limbo... Qué diita...

Sunrise 06-10-2009 08:54

Cita:

Originalmente publicado por edita (Mensaje 665189)
El plan es genial!
un planazo!
y al capi

Es un planazo, planazo. Estoy pensando en sacarme billetes para el puente de San Isidro, el de mayo, Semana Santa, San José,... y los que haya y el que encaje bienvenido sea... De todas formas, viviendo en los madriles tú tmabién, ya hablaremos... Edita...

BarryGon 06-10-2009 15:36

sunrise, remedio de urgencia, con un alto porcentaje de recuperacion:

camiseta ajustada pa que no se mueva y sudes, dos aspirinas (acido acetil salicilico) y un vaso de leche caliente con brandy hasta que tenga color cafe con leche antes de acostarte y bien arropadita, que no pasada de mantas...
a sudar toda la noche y por la maniana los bacilos han salido corriendo

Sunrise 06-10-2009 21:53

Cita:

Originalmente publicado por BarryGon (Mensaje 665476)
sunrise, remedio de urgencia, con un alto porcentaje de recuperacion:

camiseta ajustada pa que no se mueva y sudes, dos aspirinas (acido acetil salicilico) y un vaso de leche caliente con brandy hasta que tenga color cafe con leche antes de acostarte y bien arropadita, que no pasada de mantas...
a sudar toda la noche y por la maniana los bacilos han salido corriendo

Barry, corazón, es que estás a todas, sorprendidita me tienes. :tequiero:
Ya te contaré mañana si el remedio ha dado resultado. :adoracion::adoracion:

jotara 06-10-2009 22:00

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 664642)
A los güenos dias!!!!

Nos ha encantado compartirlo con vosotros en este relato, pero a partir de ahora queremos compartirla de verdad. Sois todos bienvenidos a bordo!!

LO QUE SE DICE, SIEMPRE SE TOMA AL PIE DE LA LETRA.:sip::sip::sip:

O SEA, QUE ES POSIBLE QUE TENGAMOS OVER-BUKING (no se si se escribre así), ATENEROS A LAS CONSECUENCIAS Y SIN RECHISTAR.:cunao::cunao::cunao:

EL DIA QUE PASE POR BADALONA !AL BLUE! A TOMAR AGUA DE VALENCIA BY NO SE QUE DEL JUAN.:pirata::pirata::pirata:

ME PARECE QUE PRONTO HABRA REVENTA.

SALUDOS Y BIRRAS :brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:48.