La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=64140)

ROyOR 14-08-2011 18:28

LuisMi tengo una cosita que me ha dado Retrever para ti, asi que si lo quieres vas a tener que venir al nautico.

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.604441,-8.934600

gladiaitor 14-08-2011 20:25

Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Eso esta hecho. Que pena no haber podido ir a la comida. A ver si para la proxima me pillais libre. Mañana por la mañana andaras por ahi? probablemente me pase a desayunar por el nautico al salir.

namar 15-08-2011 20:33

Cita:

Originalmente publicado por gladiaitor (Mensaje 1112734)
Eso esta hecho. Que pena no haber podido ir a la comida. A ver si para la proxima me pillais libre. Mañana por la mañana andaras por ahi? probablemente me pase a desayunar por el nautico al salir.

Hola a todos de nuevo :brindis:
No te puedes despistar ni unos días .
Vaya reportaje gráfico q se nos marco el cofrade Colambre ... ahora como para colgar las birrias de fotos q tengo yo.....
Leí por ahí arriba algo de Finisterre ... Es súper complicado no hay donde atracar salvo a alguna boya libre ,al muelle de piedra de los pesqueros q tiene tela .... Y dos espacios en el frontal de los pantanales de los barcos pequeños de pesca, q como entre viento.... suben las olitas y la paliza q lleva el barco es curiosa.En mi caso el año pasado
Me costo la gracia tener q pintar el lateral de babor por q reventó las defensas y casi me sube al pantalan .Finisterre yu yu ...yu yu.
Cambiando de tema ,q nos hemos perdido la de hoy pero q la próxima estamos fijo ....con las ganas q tenemos ......
Y para vigía de occidente ( maestro manitas) .....Q nos apaño una buena capa de silicona en una grieta q salió debajo de la borda al Orion&Sirio (cosas de la edad ) ...Pues q verlo para creerlo no llego a Coruña ni la muestra .....:gracias:
Saludiños

JuanDeMenor 16-08-2011 18:21

Cuanto mas os leo mas ganas tengo. El año que viene, si no hay ningún problema, me pegaré a vosotros como una lapa toda la semana.
Que envidia me dan todos vuestras historias y fotos.
Un saludo.:brindis:

retrever 17-08-2011 09:01

Hombre Alberto, parece que ya has vuelto de tus viajes a lo largo y ancho de este mundo. Espero que todo bien, creo que nos veremos pronto.
Juan, ya te tengo apuntado el primero de la lista para el año que viene :sip::sip: , a ver si puedes hacer toda la Flota.
El próximo año habrá novedades , iremos aotros puertos , visitaremos otras rias, tendremos otras charlas y lo volveremos a pasar bien todos.
!! Palabrita del niñño Jesús !! :cunao::cunao:

PD.- Sigo sin poder bajar fotos al Foro, pero me comprometo a ponerle los nombres a la gente que salga en las fotos que colgueis.

TAGORE TRES 17-08-2011 17:49

Colambre,

Acabo de ver tu reportaje de fotos. Me ha encantado. (todo, fotos y comentarios)

Desde el foro y asfixiado de calor os mando un abrazo y un saludo a toda la flota.

:brindis: para todos!! Invita Tagore III

robertakis 17-08-2011 23:32

4 Archivo(s) adjunto(s)
Hola de nuevo, subo un par de fotos mas de la singladura hacia San Adrian donde hubo tiempo para usar todas las velas y darse un buen chapuzón en la preciosa playa de area Brava en la ria de Aldán

retrever 18-08-2011 09:05

La Ria de Aldán es un sitio que tenemos que visitar el próximo año, las aguas son cristalinas y la temperatura mucho mejor que en otros sitios. Es otra de las asignaturas pendientes que tiene la Flota.
Vamos, que como sigamos queriendo visitar sitios tendremos que hacer una Flota que dure un mes :cunao::cunao:.
A ver a quien se le ocurre un buen itinerario contando con que queremos ir a Muros y entrar en la Ria de Aldán , sin olvidarnos de los puertos habituales. :rolleyes::rolleyes:

vigiadeoccidente 03-09-2011 12:17

Buenos y chamberileros días :brindis:

Como tantos otros, (aunque algunos que me sé todavía no se ha enterado y siguen de vacaciones:cunao:) ya estamos incorporados al currelo y descontando días para la tercera flotilla. También estamos haciendo hueco en casa para el Bio-Manan que constituirá nuestra dieta en los próximos tres meses:sip:

Algunas fotos más, a la espera de que los verdaderos artistas de la flotilla suelten "la morterada".

[IMG]http://img3.imageshack.us/img3/5388/imag0012um.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Etapa técnica en la Feria del Percebe de Aguiño, que resultó ser también la feria del Albariño y de muchas más cosas.

¿donde quedó el mantel, Ehhh?:D

[IMG]http://img8.imageshack.us/img8/8066/imag0027wu.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

El Azul buscando viento más o menos en las Azores:brindis:. A esas alturas nosotros tirábamos ya de la minipimer.

[IMG]http://img8.imageshack.us/img8/7024/imag0032tu.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

http://img801.imageshack.us/img801/8403/imag0034re.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Precedidos de nuestro cicerone Colambre entramos pasando las Estelas en desordenada formación, Orion y Sirio, Peter Pan y detrás nuestro el Rafni Kai.

La espuma blanca de la izquierda corresponde al Gorgo, cuyo patron se aplicó con entusiasmo en que el grupo de Coros y Danzas náuticas "La Taberna" interpretase una selección de Cha-Cha-Chas para amenizar la aproximación:cunao:

[IMG]http://img840.imageshack.us/img840/7773/imag0019nb.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Orio y Sirio; sin duda "Miss Fotogenia" en esta quedada. Contar con su maravillosa tripulación ha sido una de las muchas novedades gratas de esta edición.

[IMG]http://img38.imageshack.us/img38/4325/imag0036ce.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Un encuentro con el Lecer I aprovechando la encalmada. Con viento corre que se las pela!

Saludos:brindis:

namar 08-09-2011 23:26

Queridos cofrades ,quedáis todos invitados a la exposición fotografica con el tema monográfico del Orion y Sirio en todos sus ángulos y diferentes poses, que se celebrara el próximo verano durante la tercera flotilla de la amistad .....Eduardo q calladita te tenias esa vena fotograficoartística,colambre y compañía se van a poner celosos.....Por mi parte el día q consiga colgar las fotos de Rafni kay,Peter Pan,Gorgo ,Colambre y resto de navios ....Ese día pienso colgar fotos hasta q me echéis del foro.....

retrever 11-09-2011 20:04

Creo que deberiamos buscar la forma de reunir todas la fotos de la Flota para hacer un macro-album y poder distribuirlo entre todos los integrantes de la Flota.
Seria conveniente que alguno de los cofrades se encargara de reunir las fotos de todos y hacer ese macro-albúm. A mi se me ocurre que podria ser uno que tiene un barco que no se que tiene que ver con Kai (Cadiz) :meparto: , pero tendrá que presentarse voluntario :sip::sip:.
La forma de hacerlo podria ser que todos enviasemos un CD con nuestras fotos y que él se encargue de reunirlas.
¿Que os parece?

ROyOR 12-09-2011 00:03

Bueno, pues si no sale el que dice Retrever, puedo presentarme voluntario para esa función. Además estoy con el iweb de mi mac y quizás en poco tiempo pueda ponerlas en mi olvidada web.
Dejarme este mes de septiembre y a primeros de octubre os digo si puedo ponerlas en una web.

Saludos
Rafa

ROyOR 12-09-2011 21:20

He hecho una prueba con mis fotos de la Flota de 2011, darle a "Reproducir pase"

FOTOS de RAFA

Saludos
Rafa

retrever 13-09-2011 09:18

Rafa , dandole al enlace que pones NO sale nada. :nop::nop:

ROyOR 13-09-2011 09:57

Probar otra vez que estaba mal. Creo que ahora ya salen.

retrever 13-09-2011 10:46

:cid5: Ya tenemos "afotos". Sigue trabajando que lo estás haciendo bien. Si pudieses poner las fotos un poco más grande nuestra vista lo agradeceria. :sip::sip:.
Ahora solamente tienes que organizar la forma de que te hagamos llegar las fotos que hemos sacado todos para completar ese macro-albúm de la Flota.

ROyOR 13-09-2011 11:13

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1129658)
:cid5: Ya tenemos "afotos". Sigue trabajando que lo estás haciendo bien. Si pudieses poner las fotos un poco más grande nuestra vista lo agradeceria. :sip::sip:.
Ahora solamente tienes que organizar la forma de que te hagamos llegar las fotos que hemos sacado todos para completar ese macro-albúm de la Flota.

Jesús puedes pinchar en la foto y las veras mas grandes, además puedes dar a "Reproducir pase". Prueba y ya me contarás. Si te gusta alguna pincha en "descarga"

ROyOR 13-09-2011 11:15

Ya de paso os pongo las del año pasado y asi vais recordando.
En "La travesía" no hay nada de momento, ya que es una prueba.

Fotos de la Flota de la Amistad 2010

Si no os acordais de donde están las fotos, podeis pinchar en mi firma y alli teneis las del 2010 y las de este año.

Ya me contareis

tikitaka 13-09-2011 23:52

EEEEYYYYY!!!!!!! Cuánto tiempo colegas!!! Parece que fue el año pasado, jajajajaja. Vayan unas virtuales :brindis: para recordar las que fueron "reales" . Bueno, pues gracias por las fotos, que siempre vienen bien para recordar tantos buenos momentos aunque este año no pude participar mucho...
Un abrazo a todos.

retrever 14-09-2011 09:21

Tenemos a Rafa (Royor) trabajando a marchas forzadas para hacer una página de la Flota que sea la envidia de todos los que no han estado con nosotros y un rinconcito de nostalgia para los que hemos estado.
Durante unos dias estará recopilando fotos y preparando todo para hacernos disfrutar de lo ya vivido y para que vayamos calentando motores para la 3ª Flota que está "al caer".
Animo Rafa :cid5: estamos todos contigo.

ROyOR 14-09-2011 09:52

Para todos lo que tengáis fotos de la Flota de este año, sería bueno que me las hicierais llegar por email, correo ordinario, en mano (así tomamos algo) o por cualquier otro medio. No hace falta que retoquéis las fotos, el programa que tengo las pone en el mismo tamaño y arregla un poco el color. Si me hacéis llegar un CD ponerme vuestro nombre y el nick.
Normalmente estoy en Madrid, aunque ya sabéis que voy a Puebla una vez al mes.
Mi correo electrónico es RAFA.
En Puebla estaré del 29 de septiembre hasta el 2 de octubre.
Mi dirección particular os la doy por email o por privado.

Saludos
Rafa

ROyOR 14-09-2011 19:10

Ya están las fotografías de West Bay en la web de la Flota de 2011.

Saludos y espero las de los demás.
Rafa

retrever 15-09-2011 09:32

Así me gusta Rafa :cid5:.
Las mias te las enviaré pronto para que las pongas.

ROyOR 15-09-2011 15:20

West Bay me ha mandado sus fotos en un email desde AQUI

Creo que es una buena aplicación. Por cierto teneis que tener Microsoft Silverlight instalado, por lo que si no lo tienes se instalará automáticamente.

Saludos
Rafa

West_bay 15-09-2011 17:09

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1131167)
West Bay me ha mandado sus fotos en un email desde AQUI

Creo que es una buena aplicación. Por cierto teneis que tener Microsoft Silverlight instalado, por lo que si no lo tienes se instalará automáticamente.

Saludos
Rafa

Seria imposible explicarlo mejor:adoracion:
Gracias
Un saludo:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:50.