![]() |
Re: F1 2014
no fastidies!!
una marca como Honda siempre esta al dia de la alta competicion, aunque en un momento dado no participe. Seguro que sus departamentos deportivos todo este tiempo que no han estado en los circuitos (en los circuitos de coches, claro) no han estado parados, sino todo lo contrario Y quede claro que a mi si Alonso se va de Ferrari seguire "yendo" con Ferrari, no con Alonso. pero un gran piloto como él seguro que dara guerra Por cierto D. Armano... el año que vienen nos podremos llorar mutuamente en el hombro del otro... tu con Alonso en McLaren y yo con "el del dedito" en Ferrari.:cagoento:... porque para mi, aun con sus cuatro titulos mundiales, aun no ha empatado con nadie, que diria el gran Jose Mª García :cunao:. Estuvo en el sitio, y en el momento y en la escuderia acertada (que ya es mucho, claro) Todo sea que a mitad de temporada estemos encantados con el cambio :D:D:D... que cosas mas raras se han visto |
Lobato es un locutor, y personalmente me la repanfinfla. :cunao:.¿ Habeis visto las motos?, ¿ habesis visto el futbol? todos los locutores se han vuelto insoportables con sus exacervados gritos y su constante parcialidad, incluido el gran Nieto. El Lobato al lado de estos es un corderito...:meparto:
Yo tengo esperanza en que Honda sea capaz de sacar algo bueno, honda en mucha tela...:adoracion: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: pues vale sirvase Ud don BARDAYU :burlon: http://www.jdvicent.com/5BB046C1-71F...al%20reims.jpg :capitan::capitan: |
Uff, quita, quita Pipe...
Mido 1,83 y peso 88 kilos, pero en cuanto veo una silla volar salgo corriendo del tugurio. :meparto: Soy de facil retirada :cunao: |
Cita:
|
Hombre, no soy muy de ver motos, pero sí he visto algunas carreras esta temporada, y tengo que decir que Nico Abad es insoportable y Nieto le anda cerca.
A mi Lobato no me ha parecido en general mal comentarista, sobre todo arropado por De la Rosa. Es parcial y forofo pero le ha dado vidilla al tema durante años... Pero es que esta temporada es demencial. Ni la Pantoja con su paquirrin... Que si a mi niño no le dan buen coche con lo buenisimo que es, que fíjate como gana al cenutrio de kimi, que si magic arranca pegatinas... Lo del otro día de kimi taponando a mi niño para que no pudiera ser sexto... Sin comentarios |
Cita:
El problema surgió cuando a "su niño" (como bien dices) le comenzaron a salir las cosas mal, y ahí es cuando Lobato pasó de ser periodista de Telecinco y luego de Antena 3, a ser el jefe de prensa de Alonso, su representante legal y hasta tu relaciones públicas. Lo del Domingo quejándose de como Kimi no se apartaba ni le ponía el intermitente para dejarle pasar, no es más que una anécdota entre las miles de estupideces que nos ha intentado vender durante todos estos año de sequía.... En fin es un tema muy comentado en este hilo, pero que queréis que os diga, ante el arrase de Button con el doble difusor, seguido de los 4 añitos de escapes soplados de los Red Bull y el arrase final de Mercedes de esta temporada, de algo teníamos que hablar durante todo este tiempo, no ?? :cunao: |
Cita:
Algo común que en todas las retransmisiones tanto de moto como de coches, lo que hago en las salidas es quitar el volumen a la televisión, por Dios, vaya jaula de grillos, parece que como te descuides te van a soltar, ¡falta!, ¡penalti! O cualquier expresión furbolera. En fin tampoco estoy diciendo que lo hagan al estilo de retransmitir una partida de ajedrez o de golf, pero por Dios que no es furgol. ¿Alguien se acuerda de aquellos DVD que salían a la semana siguiente de un GP con los comentarios, de uno de los hijos de Emilio de Villota (creo que era Pablo de Villota)?, ufff aquello si que era una gozada escuchar una carrera y no el estilo “sálvame” que son actualmente las retransmisiones. Aunque tengo que decir que el estilo de GP3 y GP2 me gustan. No entiendo como es posible que en películas y series extranjeras, puedas seleccionar el “canal” de sonido y poder escuchar la emisión en versión original, y no sean capaces de emitir una retransmisión de Fórmula 1, en un canal, con comentarios y sonido ambiente, y en el otro canal el sonido ambiente, jo yo casi estaría escuchando ese segundo canal. O que hagan como en las retransmisiones de las SBK en teledeporte, que durante 1 vuelta los comentaristas están callados y se puede escuchar el sonido ambiente de la carreras. La verdad que lo podría poner en práctica en las demás cadenas, pero no solo 1 vuelta, sino en varias. |
Cita:
JAAAJAJAJAAA!!! retransmisiones al estilo "SÁLVAME", muy bueno!! me quedo con eso!!:cunao::cunao: La has clavao compadre!!:cid5: :brindis::brindis: |
Cita:
coñazo con "el calvo de los cuyons"!!. Pero ya ves, es como pregonar en el desierto. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: PD: que sepan que en su día, apunté a que no se hablara más en el hilo del sr. sin pelo, pero parece que se os ha olvidado. Si luego le pongo el candado al hilo os quejaréis. :cunao: :cunao: :cunao: |
Re: Re: F1 2014
Cita:
Prefiero a lobato a pesar del peñazo con su paquirrin a no enterarme |
Cita:
A ver por partes..... yo he llegado a pensar que Lobato tiene un desfase cerebral de unos segundos y no es coña, porque siempre que está tratando de averiguar en la clasificación si un piloto pasa o no pasa el corte, yo desde mi sofá y tan solo mirando los tiempos que aparecen en la TV, se perfectamente si lo ha hecho o no; hasta su propio compi que tiene en la cabina siempre tiene que aclarárselo.... Otro ejemplo muy repetido es que en plena carrera cuando el realizador pone una repetición de un adelantamiento, el muy bobo siempre "pica" y piensa que es en directo .... y su compañero en la cabina siempre le tiene que aclarar que era un adelantamiento de hace un par de vueltas.... En serio yo no se que demonios está haciendo en la cabina, si hablando con Alonso por linea interna, o yo que se, pero no se entera de nada :cunao: |
Cita:
y se le nota un huevo cuando habla u opina... http://www.motofan.com/noticias/meli...nco-anos/11741 |
Yo pienso que el calvo fue , es y será el mejor de todos. Creo que nunca se debería haber ido, y voto para que vuelva!!!!( claro que me refiero al calvo de la navidad, los anuncios no son los mismos desde que se fue...):adoracion::adoracion:
F1 Rating la taberna.
Por favor valoren de 0 a 10 puntos la temporada 2014 de cada piloto: Rosberg / Mercedes: Hamilton / Mercedes: Vettel / Red Bull: Ricciardo / Red Bull: Alonso / Ferrari: Kimi / Ferrari: Massa / Williams: Botas / Williams: Button / Mclaren: Magnusen / Mclaren: Sergio Perez / Force India: Hulkenberg / Force India: Grosjean / Lotus: Maldonado / Lotus: Vergne / Toro Rosso: Kyvat / Toro Rosso: Sutil / Sauber: Guitierrez / Sauber: Chilton / Marussia: Bianchi / Marussia: Ericsson / Caterham: Kobayashi / Caterham: :brindis: |
Comienzo:
Rosberg / Mercedes:8 Hamilton / Mercedes:10 Vettel / Red Bull:5 Ricciardo / Red Bull:7 Alonso / Ferrari:10 Kimi / Ferrari:4 Massa / Williams:5 Botas / Williams:7 Button / Mclaren:7 Magnusen / Mclaren:8 Sergio Perez / Force India:8 Hulkenberg / Force India:7 Grosjean / Lotus:5 Maldonado / Lotus:7 Vergne / Toro Rosso:5 Kyvat / Toro Rosso:4 Sutil / Sauber:4 Guitierrez / Sauber:5 Chilton / Marussia:4 Bianchi / Marussia:4 Ericsson / Caterham:4 Kobayashi / Caterham:4 :brindis::brindis: |
Pues aqui van los míos:
Rosberg / Mercedes:8 Hamilton / Mercedes:9 Vettel / Red Bull:5 Ricciardo / Red Bull:9 Alonso / Ferrari:9 Kimi / Ferrari:4 Massa / Williams:6 Botas / Williams:7 Button / Mclaren:6 Magnusen / Mclaren:7 Sergio Perez / Force India:5 Hulkenberg / Force India:6 Grosjean / Lotus:5 Maldonado / Lotus:5 Vergne / Toro Rosso:4 Kyvat / Toro Rosso:5 Sutil / Sauber:5 Guitierrez / Sauber:4 Chilton / Marussia:6 Bianchi / Marussia:10 (a ver si con esto se recupera:brindis:) Ericsson / Caterham:5 Kobayashi / Caterham:4 :brindis: |
Aquí va el mio
Pues aqui van los míos:<br /> <br /> Rosberg / Mercedes:6<br /> Hamilton / Mercedes:6<br /> Vettel / Red Bull:4<br /> Ricciardo / Red Bull:10<br /> Alonso / Ferrari:9<br /> Kimi / Ferrari:4<br /> Massa / Williams:8<br /> Botas / Williams:8<br /> Button / Mclaren:7<br /> Magnusen / Mclaren:5<br /> Sergio Perez / Force India:5<br /> Hulkenberg / Force India:6<br /> Grosjean / Lotus:5<br /> Maldonado / Lotus:5<br /> Vergne / Toro Rosso:4<br /> Kyvat / Toro Rosso:7<br /> Sutil / Sauber:5<br /> Guitierrez / Sauber:4<br /> Chilton / Marussia:6<br /> Bianchi / Marussia:10<br /> Ericsson / Caterham:5<br /> Kobayashi / Caterham:4<br /> <br /> :brindis:<br/> |
Se ha vuelto a lucir eclestone.
Ha repudiado a los aficionados jóvenes de la formula1 porque no tienen dinero. Lo mismo con Carerhan y marusia, que dice que sus problemas son por no saber gastar el dinero, son como las mujeres con una tarjeta de crédito. Este tio es gilipollas. |
Don Armano, y Carlitos qué tal te cae?
http://motor.as.com/motor/2014/11/14...56_322573.html Mira que si nos sale otro Hamilton.... |
Primeras imagenes del MCLaren-Honda..
http://estaticos01.marca.com/imagene..._foton_7_1.jpg :brindis: |
Cita:
|
Yo también lo veo bastante parado.:cunao:
|
Cita:
"SAPARAO"!!:cunao::cunao: :brindis: |
Parece que Bianchy ha salido del coma, alguien sabe algo ??
|
Lo que he leído es que ha salido del coma inducido pero sigue inconsciente. Desgraciadamente no creo que suponga ninguna mejora...
|
Cita:
Y ojalá salga otro Hamilton como tu dices, imaginas que bueno para el deporte Español? :brindis: |
Cita:
“solo me lo dedico a mi y a mi familia, no tengo que agradecer nada a nadie” no parecía muy alegre el chaval :cunao: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
COMUNICADO OFICIAL: Alonso deja Ferrari y Ferrari confirmó oficialmente el fichaje de Vettel.
Solo falta el anuncio oficial de Mclaren (todavía hay esperanzas :santo::santo:) El link a la noticia: http://www.marca.com/2014/11/20/moto...416477823.html :brindis::brindis: |
Nuestro amigo Miguel de RELOJES ESPECIALES, nos obsequia con este resumen de la última carrera del año.
Gracias Miguel por tu generosidad durante esta temporada. Nos vemos en la que viene :cid5::cid5::cid5: En este link, el resto de la información. http://www.relojes-especiales.com/fo...-dhabi-346227/ |
Cita:
para los ferraristas ya no la tenemos... a aguantar al del dedito... :cagoento::cagoento::cagoento: espero que le hagan un buen coche, porque si no, su ya de por sí dudoso prestigio, se vera seriamente tocado. Y ademas el hombre va a flipar... acostumbrado a la comodidad de pilotaje del RB (que ademas de ser rapido e ir sobre railes al paerecer era muy comodo de pilotaje), ahora se va aun Ferrari, coches que tradicionalemnte se parecian mas a un potro de tortura que a un coche...:cunao: Va a maldecir el cambio... :cunao: |
Cita:
Tan feliz que era yo con Hamilton en Mclaren... :brindis: |
Cita:
Bueno, en fin, que esto es como todo, cada uno tenemos nuestros favoritos y eso es lo importante, sino esto seria aburrido. ¿ Que va a hacer un fiel seguidor de Mclaren y ademas antialonsista como tú ahora? , vaya dilema :cunao::cunao: |
Cita:
Cita:
Conociendo los antecedentes del Nano para abrir desafortunadamente su boca y el Ron Dennis con su personalidad casi psicopatica, abría que hacer apuestas para ver cuando saltaran las chispas entre estos dos!!:cunao::sip: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:04. |