![]() |
Re: pesca calamar
...pero no vale jugar con ventaja al pescar con esos "peces especiales"...
|
Cita:
|
coemntaba lo de los "peces especiales" porque hay alguno por ahi usando un reclamo traido de usa...un reclamo entiendo yo que ilegal, porque si que es cierto que funciona demasiado bien,,,,
|
Cita:
|
Cita:
cuenta, cuenta..... no sera aceite de anchoas de lata ( salazon), no* ????? :cunao: * venga:sip: venga :sip:, haber quen es el "espontaneo" que se rie con mi ultima "ocurrensia" :meparto::meparto:. |
No seran los pajaritos para lanzar desde playa con dos coronas y luz de leds interior??...
:brindis: |
aver aver gkr aver ese atrallente de calamardos cuenta cuenta nos tienes expectantes:D:D:D
|
Ha quedado mi contacto en darme el proveedor , porque el que lo esta usando lo debe tener en una caja fuerte...y ni lo comenta...en cuanto me pase la informacion exacta lo compartire en privado claro..... no me ha explicado exactamente el funcionamiento , pero esta persona que me lo comentaba es de fiar.. y un amigo suyo lleva mes y medio usandolo con grandes resultados...esperaremos...desde luego cuando me lo comento yo me reia...no he oido en mi vida ningun reclamo para ningun pez...pero bueno ...
|
Cita:
|
por cierto ha salido algun bicho de los de castro verde ?
|
Cita:
|
Cita:
Mucho han cambiado las cosas desde que sali del cantabrico:cunao: |
Cita:
|
solo quiero ir alguna vez para coger alguno de los grandes.....no me aptece mucho ir a 15 millas para coger txipis aunque sean de ese tamaño...he visto alguno que ha cogido de 2 y 3 kilos , y quiero ver como se pescan ...
|
Cita:
Caguen la puta, que somos de donde somos la hostia....me pongo yo de pie en el carel, ajusto los ojos de loco y que arrime al costau, si quiere...:cunao: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Adjuntos 13408 un saludo.:pirata:
|
Cita:
|
pues al alba, 1 ale,:cunao: a ver si viene bueno de una vez, y nos deja 1 semana, de calma,, 15 de agosto, y con la sira puesta :cunao:...el viernes, me cojio, en la mar la rolada a norte. espere, un poco y luego, a pasarlas medio kanutas...:cunao:
un saludo.:brindis::pirata: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
si a tí te pilla una galerna es porque quieres, porque teniendo un tío como yo que hace los partes es prácticamente imposible. :cunao: |
Cita:
|
Cita:
|
a las buenas, por aqui.. pues bonito alba. mejora, el tiempo, mejora, la mar:tequiero:
y mejoran, las capturas.:cool: 25 ales. :cunao:... un saludo :brindis: |
Cita:
no tienes aparado de dsc que salta automaticamente al canal 16 cada vez que hay un aviso ( ALL SIPS, PAM-PAM) y otra solucion es que en vez de tener el aparato en escucha en una sola freciencia ( o en dos en los casos de los de doble banda) tengas solo media docena de frecuencias en la memoria del scaner............ |
Cita:
No oistes hablar de Mundaka meteo :nosabo::nosabo: explicaselo Mundakes................. |
Cita:
|
Cita:
es por si te puedo echar una manita.:borracho: |
Cita:
|
Cita:
¡ PERO TE COSTARIAN UNA PASTA CONVERTIBLE ¡ :borracho: |
Cita:
bueno te puede funcionar bien, yo tb. tengo un antxineko (del Beti Andiño, ya desguazado) y ni tan mal. |
Cita:
Preguntale al mundakes enn que frecuencia habla con los caceros bermeanos ( estos andaran en abierto, quizas copn "papel" pero en abierto)................ |
ni de vacaciones paras ¡ que tío ¡
voy a tener que hablar seriamente con la Etxabe. |
y tu eras el que se conectaba desde la mar:nosabo::nosabo: no me gustan las piscinas, ni los maricones de piscina y ya sabes que tengo prohibido el sol, asi que aqui a la sombra con una cerveza bien fria en la mano........... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:11. |