La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   O.T. Chiste Del Viernes (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=91)

Antonio_Mataelpino 12-09-2014 20:26

O.T. Chiste Del Viernes

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...062f09bc4d.jpg

:D vale!! Matadme

capitan necora 13-09-2014 10:48

Re: O.T. Chiste Del Viernes

Hola

Una señora de unos 50 anos de edad que visitaba una exposicion de pintura contemplaba cada cuadro con admiracion, hasta que al llegar a uno de ellos pregunto indignada:
¿Y a esto le llaman arte?
Y le contesta un edecán del lugar.
No señora, a eso le llaman espejo.

salud :brindis:

konpai 13-09-2014 12:31

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...fe8cdb0f53b025

Larsen 13-09-2014 16:37

Uniforme oficial de "Vd. no puede detenerme... mi papá es abogado".

http://pbs.twimg.com/media/BwKSfI6IIAAT_G1.jpg:large

Salud,
:brindis:

Flipe 13-09-2014 19:07

uno gráfico

Flipe 13-09-2014 19:09

una forma diferente de motivarse para correr :cunao:

konpai 13-09-2014 20:07

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...5fc8eeda34a237

Flipe 14-09-2014 09:13

Este no sé si ya ha salido pero parece una ganga, oiga :cunao:

kino 14-09-2014 15:07

en un juzgado dos mujeres ante el juez
señor juez "justicia" mi vecina me ha llamado PUTA BARATA
calma sra. si le sienta mal que le llamen de esa manera,
suba el precio

capitan necora 14-09-2014 18:24

En un manicomio, un par de médicos están practicándoles exámenes a los locos para ver si alguno de ellos ya había mejorado. Así que pintan una puerta en la pared y los apremian:
"Vayan a abrirla".
"Todos los chalados inmediatamente se levantaron a abrirla; solamente uno se quedó sentado. Los doctores, al ver esto, se dijeron entre ellos:
"Mira, parece que ya se compuso, vamos a verlo".
Se dirigen hacia el orate solitario:
"¿Por qué no te levantaste, como tus otros compañeros, a abrir la puerta?"
"Es que yo traigo la llave", responde sonriendo con picardía.

duendes4 15-09-2014 00:17

Re: Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes

Cita:

Originalmente publicado por Trillador (Mensaje 1696251)
Los hombres somos simples

MANIFIESTO MASCULINO

Mujer:
1.- Si piensas que estas gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negare a responder.
2.- Si quieres algo, solo pídelo. Dejemos esto en claro: LOS HOMBRES SOMOS SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son.
3.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe una contestación que no quieres oír.
4.- Los hombres SOMOS SIMPLES. Si te pido que me pases el pan por favor, solo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no este puesto. No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad SOMOS SIMPLES.
5.- Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en que pienso, el 96,5% de las veces será en Sexo. Y no, no somos unos guarros, es simplemente lo que mas nos gusta, desgraciadamente SOMOS SIMPLES.
6.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor
acostúmbrate a eso. No me preguntes en que estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la politica, la economía, el fútbol o los coches deportivos.

7.- Domingo = Carne asada = Amigos = Fútbol en la Tele. Es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.
8.- Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.
9.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas esta bien. DE VERDAD.
10.- Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. Llorar es chantaje.
11.- La mayoria de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Insisto SOMOS SIMPLES. ?Que te hace pensar que sirvo para decidir cual par de los treinta que tienes te va mejor?
12.- Respuestas sencillas como un SI o un NO, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.
13.- Acude a mi con un problema solo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera
yo una de tus amigas.

14.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un medico.
15.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.
16.- TODOS los hombres vemos nada mas 16 colores. El melón es una fruta, no un color.
17.- ¿Que diablos es el color fucsia? Es mas, ¿Como cojones se escribe?
18.- La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras.
19.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "nada", te creeré y reaccionare como si nada malo pasara.
20.- No preguntes ?Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.
21.- Regla genérica, ante cualquier duda sobre nosotros, piensa lo mas sencillo. SOMOS SIMPLES

Me recuerda a otro de hace tiempo..:cunao::cunao::cunao:
1.-Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.
Ver el futbol sentado en el sillon no es un deporte, por mas que jures lo contrario.
2.- Si quieres algo, sólo pídelo. Dejemos esto en claro: Las indirectas sutiles no funcionan.
Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Dí las cosas tal como son.
Si quieres sexo, haz algo mas erotico e imaginativo que bajarte los pantalones y separarme las piernas. No funciona. Decirme que has tenido un dia muy duro y necesitas relajarte mientras me tocas una teta, tampoco. Aparecer desnudo en el salon con un condon puesto, menos aun. Intenta excitarme antes por una vez en la vida.
3.-Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe una contestación que no quieres oír.
Si haces una pregunta, molestate en escuchar la respuesta en lugar de desconectar inmediatamente. Nos irrita mucho.
4.- A veces no estoy pensando en tí. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a eso. No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la política, la economía, el futbol o los coches deportivos.
A veces no piensas. Asumelo. No intentes convencerme de que tienes asuntos “metafisicos” en la cabeza.
5.- Domingo = Carne asada/Amigos/Deportes en la TV. Es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.
Regla= Mal humor/ dolor de ovarios/ nada de sexo. Eso si que va con la luna.
6.-Si piensas que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder.
Si crees que la tienes pequeña, seguro que es cierto. Preguntalo las veces que quieras. Siempre mentire mientras contengo la risa.

7.- Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. El llanto es chantaje .
Alegar “dolor de huevos” para conseguir que me acueste contigo, tambien. Y ademas, es mentira. La diferencia entre tú y yo es que al final yo me salgo con la mía y tú te quedas con las ganas.
8.- La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. ¿Qué te hace pensar que sirvo para decidir cuál par de los treinta que tienes se ve bien con algún vestido?
Cuando te pido que me ayudes a tomar una decision para la que se que no estas cualificado, solo intento disminuir tu inseguridad haciendote creer que sirves para algo.
9.- Simples SÍ y NO, son respuestas perfectamente aceptables para cualquier pregunta.
Recuerdalo la proxima vez que te diga que NO me apetece acostarme contigo.
10.- Acude a mí con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.
Cuando te pido ayuda para algun problema y no sabes que hacer,no me culpes a mi de ser demasiado complicada.
11.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un medico.
Un coito que dura menos de 3 minutos, tambien. Cortatela y acaba de una vez con el problema.
12.- TODOS los hombres vemos nada más 16 colores. El melón es una fruta, no un color.
Las mujeres tenemos un concepto muy realista de las medidas. Eso no son 20 cm.
13.- ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿Cómo se escribe?
Me importa una mierda que tu coche tenga llantas de aleacion. Es mas, ¿para que sirve que sean de aleacion?
14.- No preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.
No me preguntes si eres el mejor. Pierdes el tiempo. Cuando aparezca alguien mejor, seras el primero en notarlo .

Salut!! :brindis::brindis::brindis:

konpai 15-09-2014 10:12

Adjuntos 55481

Pititis 15-09-2014 13:12

El significado de la palabra "cojones"
Arturo Pérez Reverte

Ahora me explico las quejas de los extranjeros por sus dificultades con nuestras acepciones. Un ejemplo de la riqueza del lenguaje castellano es el número y acepciones de una simple palabra, como puede ser la muy conocida y frecuentemente utilizada referencia a los atributos masculinos "cojones".

Si va acompañada de un numeral, tiene significados distintos según el número utilizado. Así, "uno" significa "caro o costoso" (valía un cojón), "dos" significa "valentía" (tiene dos cojones), "tres" significa "desprecio "(me importa tres cojones), un número muy grande más "par" significa "dificultad " (lograrlo me costó mil pares de cojones).

El verbo cambia el significado. "Tener" indica "valentía" (aquella persona tiene cojones), aunque con signos exclamativos puede significa "sorpresa" (¡tiene cojones!); "poner" expresa un reto, especialmente si se pone en algunos lugares (puso los cojones encima de la mesa). También se los utiliza para apostar (me corto los cojones), o para amenazar (te corto los cojones).

El tiempo del verbo utilizado cambia el significado de la frase. Así el presente indica "molestia o hastio" (me toca los cojones), el reflexivo significa "vagancia" (se tocaba los cojones), pero el imperativo significa "sorpresa" (¡tócate los cojones!).

Los prefijos y sufijos modulan su significado: "a-" expresa "miedo "(acojonado), "des-" significa "cansancio" (descojonado), -udo" indica "perfección" (cojonudo), y "-azo" se refiere a la indolencia o abulia"(cojonazo).

Las preposiciones matizan la expresión. "De" significa "éxito" (me salió de cojones) o "cantidad" (hacía un frío de cojones), "por" expresa "voluntariedad" (lo haré por cojones), "hasta" expresa "límite de aguante " (estoy hasta los cojones), "con" indica "valor" (era un hombre con cojones) y "sin", "cobardía" (era un hombre sin cojones).

Es distinto el color, la forma, la simple tersura o el tamaño. El color violeta expresa "frío" (se me quedaron los cojones morados), la forma," cansancio" (tenía los cojones cuadrados), pero el desgaste implica "experiencia" (tenía los cojones pelados de tanto repetirlo).

Es importante el tamaño y la posición (tiene dos cojones grandes y bien plantados); sin embargo hay un tamaño máximo (tiene los cojones como los del caballo de Espartero) que no puede superarse, porque entonces indica "torpeza o vagancia" (le cuelgan, se los pisa, se sienta sobre ellos, e incluso necesita una carretilla para llevarlos).

La interjección "¡cojones!" significa "sorpresa", y cuando uno se halla perplejo los solicita (manda cojones!).

En ese lugar reside la voluntad y de allí surgen las órdenes (me sale de los cojones).

En resumen, será difícil encontrar una palabra, en castellano o en otros idiomas, con mayor número de acepciones.

Miahpaih 15-09-2014 13:56

:D:D:D

¿ O NO ? :cunao:

https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/...54&oe=5487327C

:cunao::cunao::meparto::meparto:

Saludos
Miahpaih

:D:D:D

Trillador 15-09-2014 13:59

Respuesta: Re: Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes

Cita:

Originalmente publicado por duendes4 (Mensaje 1697302)
Si haces una pregunta, molestate en escuchar la respuesta en lugar de desconectar inmediatamente. Nos irrita mucho.

:cunao::cunao: Esa no falla! Me encanta hacer eso en vez de insultarla cuando se lo merece.

Natachamar 15-09-2014 15:16

https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hpho...39&oe=5498FD27

LordNelson 15-09-2014 18:08

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 1697539)

:cunao::cunao::cunao:

PELOSA 16-09-2014 01:10

La esposa se despierta a las 5 de la madrugada dando gritos y saltos en la cama.

El marido, ante tanto ruido, también se despierta y viendo a su esposa tan alterada, nerviosa, acalorada, sudorosa - le pregunta:

- María, qué te ocurre?

- Paco, he tenido un sueño rarísimo, muy extraño.

- Cuéntame, dice él.

- Estaba paseando por un prado verde precioso, lindas flores, mariposas multicolores, pajaritos volando, casi un paraíso. De pronto empezó a llover, cada vez más fuerte y no tenía donde protegerme. A lo lejos, ví un árbol muy grande y corrí hacia el. Paco, el árbol era un "PENAL."

- María, sería un PERAL!

- No, no, un PENAL; tenía colgando de sus ramas, como a dos metros de altura, más de 500 PENES preciosos, 30 centímetros, rosados, divinos.. y yo saltando y tratando de alcanzar uno me pasé 4 horas sin conseguirlo.

- María, eres tonta; estando el mío tan cerca, con alargar el brazo lo hubieses tenido.

- No me jodas Paco, ¡¡ Como el tuyo había más de 200 tirados por el suelo.....!!

:brindis::brindis::brindis:

capitan necora 16-09-2014 11:20

Hola

Se levanta un tipo después de la operación y dice.... Doctor, doctor, entiendo que se vista de blanco, pero por que hay tanta luz?
No soy doctor hijo mío, soy San Pedro.

Chiqui 16-09-2014 13:57

- Papá, ¿qué es un acrónimo?
- Fue quien escribió el Lazarillo de Tormes
- ¡Cuánto sabes....!!
- Dieces sacaba en Literatura, hijo, dieces...
-----------------------

Como no es lo mismo contarlo que vivirlo, voy a estar....
21 días intentando abrir un paquete de galletas por la "cintita" roja.

Cenachero 16-09-2014 14:12

Y cuando termines hazlo con un CD

LordNelson 16-09-2014 17:39

El inventor del "abrefácil" de los c... lleva lustros en busca y captura... :cunao::cunao:

jotajota 16-09-2014 20:08

Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes

Maria !! que hace ese negro debajo de la cama ???

Debajo, no se, pero arriba hace maravillas .......:o

:brindis:
jj

DUDU 16-09-2014 20:33

Joseba... montamos una casa de esas de "chicas alegres" ???
Joder Patxi y si tal y como está la economía, no nos funciona???
Joder Joseba, pues la abrimos al público. :D:D

PELOSA 16-09-2014 22:01

Llega el Conde a su mansión.

El mayordomo, atentamente, le abre la puerta, agacha la cabeza y reverencialmente lo saluda:

Adelante, hijo de la gran puta, ¿de dónde viene el señor Conde con esa cara de gilipollas amariconado?

A lo que el Conde, sonriente, le contesta:

¡¡De comprarme un sonotone!!

:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:10.