![]() |
Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's
Cita:
Pues no...y eso que los gallegos somos inconfundibles...:cunao:...somos los unicos que damos bicos en lugar de besos...:cunao: Muchos bicos para ti KUMI..:tequiero:..y para el resto..que este KUMI es un acaparador...:burlon: bicos tanger:pirata: |
Me habeis agafao en una madrugada de desénfreno libidinoso con toques etílicos. Me dejo hacerde todo. Quizá mañana me arrepienta. Por eso la mando ahora. Ahí va mi cara.
Rebe http://img364.imageshack.us/img364/5757/brasileari6.png |
Por las barbas de Neptunoooo :p!!! Qué curvaaaasssss, qué saleroooo, ... ayyyy madre que los piratas se van a poner muuuuy contentos con esa nueva pseudo-sirena!!!:D :cunao:
:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Joooooder REBELLIN, ya tenemos portada para el album :cid5::cid5: Que ganas tengo de conocerte..., no sé..., aquí en publico me da un poco de corte... pero, toma :tequiero::tequiero: para ti chat@. :meparto::meparto::meparto::meparto: |
¡JO, Rebe! ¡Qué mal gusto! http://img364.imageshack.us/img364/5757/brasileari6.png Mira que ponerte las maracas a juego con el plumero en vez de con el pareo. Y el color de las uñas de los pies deberías de haberlo conjuntado con el lazo de la cabeza. Tu asesor de imagen no se gana lo que le pagas. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto: |
Cita:
bicos tanger:pirata: |
Pero menuda jaca, pero que curvas, pero que calidad y voluptuosas caderas, pechos, sie es que me pones hasta la perilla y las maracas :meparto::meparto:.
PD Gracias por la copa malamar, que aquí entre kumi y choquero el trago sin poner, es que no pue ser. :sip::sip: |
jajaja, esta estupendisima la Rebe ...
Chechual a tope....:cunao::cunao::cunao: :pirata::pirata: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Rebe |
De los abalorios no he opinado porque se ve que son cosas del Polloshop, no como el resto que se ve to naturá (CALNE FLESCA, CALNE FLESCA)
Cita:
Too curvassssssssssssssss... bien colocás!!! Si es queeee...:D :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
Jate tú que me esta dando envidia el Rebe...
casi que me pongo zo un cuelpo desos...:cunao::cunao: Vo a jipiar si alguna me presta el suyo un ratito a ver, gussle-imagenes-drag queens-tenerife :cool::cool: ya me he puesto para ir de fiestuki con Rebe del brazo... Faltaria menos...amoss..:meparto::meparto: |
Cita:
:meparto::meparto: |
Cita:
CHOQUERO, sal despacito del armario porfa que todos somos muy modernos de boquilla, pero a más de uno le costará aceptarlo :meparto::meparto::meparto::meparto: A mi el primero :cunao: |
No encuentro mis gafas, ¿me he perdido algo?, es que solo veo colores, no formas...
|
Cita:
Ayyyysssss... pero pero :eek: habeis visto!!! Chicas ... pssttt, como está dioooossssss... !!!:mono::mono::mono: Que escondio se to teniaaaa:bailando: :pirata: olé pirata!!!:cunao::tequiero: |
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Nure, me alegra que sepas apreciar la belleza de lo oculto ...:meparto::meparto::meparto::meparto: |
Malamar, ¡ no vivo !, ¡ no duermo !, ¡ loc@ me vuelves !
¡Qué músculos!, ¡qué garbo ! Sólo pienso en el momento de una quedada espiritual biunívoca. Tu y yo a solas en los mares de la eternidad. Sin moscardones cojoneros que perturben nuestra felicidad. Estamos hechos el un@ para el otr@. Te tocaré un solo de maracas, con contorneo de caderas, en la noche lunera, refugiados en la cala silenciosa, donde extasiados podamos dar rienda suelta a nuestros puros sentimientos ( y no tan puros). Nunca esperé encontrar en este antro pirateril mi ideal soñado. Espero ansios@ el momento de la quedada.:mujer::mujer::mujer: Cada vez que pienso que tengo que morir tiendo una manta en el suelo y me jincho de dormir. (Santa Teresa de Jesús) La manta se ha perdío y del foro no ha salío. (San Juan de la Cruz) De aquí en adelante todo mi amog te lo transmitiré por privados. Hay mucho mirón envidioso en el foro, que pueden hacer fracasar nuestro idilio. Tu Reb@ :tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
Visto lo que hemos visto y leido lo que hemos leido, hasta aquí hemos llegado. Creo que ha llegado el momento de organizar una... :mujer::pirata:KDD EN UNA PLAYA NUDISTA:pirata::mujer: ... a ver si van quedando las cosas claritas entre nosotros :cool:, sobretodo para mi que no os conozco pero empiezo a estar un poco aco*onado. :eek::eek: :meparto::meparto::meparto::meparto: |
Me acaban de llamar urgentemente desde Pernambuco, tengo que hacer una entrega de uno de los cachorritos del Portero.
No me esperéis en los próximos seis meses (es que tengo que ir nadando). (:nosabo: Jod*r, como está el patio :nosabo:) (Mucho modelno hay por aquí) . |
Cita:
Tranqui CHOQUERO si es por los "adoptados" del Portero lo entendemos y, además, lo aplaudimos :cid5::cid5:, es una labor humanitaria. Yo también he visto a los perritos :llorica: y si no fuera porque ya tengo uno... Pero volviendo al tema de la :mujer::pirata:KDD NUDISTA:pirata::mujer: insisto, por un tema de salud mental de la cofradía creo que es imprescindible que queden las "cosas" claras :cool:. Propongo que el/la que no pueda asistir, y tu parece que no podrás :rolleyes:, cuelge su foto de acuerdo con la filosofía de la KDD, más que nada para ir adelantando el trabajo :cunao: :meparto::meparto::meparto: PD: esta vez del álbum de fotos me cuido yo :o |
No sigas asin Rebe, que nos estaran mirando y esto nuestro debe guardar secreto...
La intimidad necesaria al desarrollo de nuestro gozo recela de multitudes morbosas... aunque tenga que dejar a la otra...que siempre hay una "otra" y tendre nueva enemiga... aunque ya tengo pensao que la voy a disi... Ayss |
:velero: Dendeluegooooo. ¡No se os pué dejar sol@s...! :nop: ¡Se ausenta uno unos días pa resibí como se merese a su Almiranta :santo: y cuando güerve esto s'ha convertio en un desmadre! !Madre del amor hermoso! ¿Pero et-to que eh lo que eh? ¿Ein?:cagoento:
Asin que pa vel si recobramo la caompot-tura :santo: y gorvemo a la normalidás y desensia perdidas, aqui sus pongo una afoto de mi almiranta y yo http://img390.imageshack.us/img390/3...828bsmlyr4.jpg pa que veais lo guapa que es. Con todo nuestro cariño. :tequiero::tequiero::tequiero: Joan Anton :tequiero:y Joanne. :tequiero: |
Cita:
Vaja bellesa traspua la teva Almiranta!!!:pirata: Ya ves, uno no puede estar sin entrar en la taberna, ello se convierte en un desmadreeee :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:05. |