![]() |
Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!
Creo que voy a abandonar el caogoenalskipper.com ......
Media hora para poder entrar, medice que todavia no ha empezadop y cuando consigo salir a 1 nudo de velocidad y puesto 150 :cagoento::cagoento: |
Panxut eso lo hacen para desanimar....
A mi me a pasado igual, osea que lo he dejado a rumbo pensando que aunque no fuera el mejor rumbo para sacar velocidad ya me iva bien vengo y role del 84 al 256 :nosabo: y viento de 1,4 a 8,6 :nosabo:. Creo como quim que estaria bien abrir otro hilo |
Arrancando a las 19.15H 1,7 de viento del 45 (en pleno morro). Rumbo 90 a 1.5Kn. forzando la jarcia de labor al 110% y el bulbo vibra de la velocidad :meparto: :meparto: :meparto:
|
HILO NUEVO ABIERTO.
:brindis: |
Mensaje para Whitecast, te has comido la costa brasileña
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Lástima hemos perdido dos contrincantes para lalucha tabernaria, y aque tb se ha quedado pillado el mar_i_mon. El pique va a ser entre Aleva 2, quizás Marviva y yo mismo. Objetivo top 25. de la general |
Me ca*o en la P**a Mad** que los p*r*o :cagoento::cagoento:
ciertamente me ha dado por colisionado a pesar de pasar a varias millas de la costa luego segun quien pasa por en medio de las islas o similar y no pasa nada, de verdad que esto era lo que me faltaba para acabar de desengancharme del juego. felicidades liveskipper |
Cita:
Es lo que pasa cuando uno lleva muchas horas dedicadas y pasa algo que no te esperas, que no tiene sentido, y encima te perjudica, y "casualmente" a otros no ¿?, créeme te entiendo (aunque no sea de continuo sí se tiene siempre en mente el tamagochi de los cojines :cagoento:) :brindis::brindis::brindis: |
Tremenda putada lo de Whitecast y Mar_i_mon, aunque creo que no han sido los únicos porque yo he adelantado 6 puestos del tirón y no me cuadra mucho :cagoento:
Fosc, lo del top 25 lo veo muy crudo porque están entrando muchos de la opción Este que vienen embalaos con mejor angulo de popa. Precisamente yo llevaba todo el día perdiendo puestos hasta que algunos se han estampado en la costa. Ya podían delimitarla con más claridad y dejarse de conachadas Dejamos la ronda para la proxima, que estoy de mosqueo |
Cita:
Enga ya, no te lo tomes tan a pecho, que es un simple juego. |
no lo entiendo ya que estas lejos de la costa, cosas asi te tiran la moral por el suelo, animo a los dos y adelante :cid5::cid5::cid5::cid5:
|
Cita:
hace ya unos dias que estaba un tanto desanimado con el juego, incluso pase de inscribirme en la quebec-st malo por ese desanimo , pero es que esto ya es la gota que colma es vaso. por cierto si no pasa nada te parece bien vernos el miercoles por la tarde-noche?? un abrazo |
Ostras cuanto siento lo de Quim y Whitecast :cagoento::cagoento:.
Es que este juego está echo con los W***s, yo ya pasé esa fase, :cagoento:hay juegos como este pero mil veces mejores, pero a este le tengo un cariñño especcial, si no no hubiera vuelto a jugar jamas en la vida. Da rabia pasarse un monton de dias con el tamagochi este para que despues te sientas engañado. Ya coges rabietas si te equivocas de tactica, si los visntos no son los esperados (casi como en la vida misma) pero los fallos esos de que algunos pasan por tierra y como si nada y otros a 25 millas encallan y no pueden salir por mas que lo intentan es demencial. Yo ya paso de enviar mensajitos a los moderadores del foro del juego, es una guasa, pero estais vosotros y eso es lo que cuenta para mi :sip:. Animo Quim ya ahogaremos nuestras penas en un buen caldo de la ribera del duero en la QDD BBQ. A ver si movemos el tema. Yo estoy pasando las de Cain con vientos impredecibles, y ademas he ligado con las dichosas calmas (de la lat 10 hasta la 5 y sigue) y no mes las puedo sacar de encima la lista |
BON DIA :brindis::brindis:.
Cita:
Cita:
Y del 15 al 24/08 estaré de turismo :borracho: con los gallegos. En cuanto a la regata de pena penita pena. Voy a ver si salgo de la Quebec ahora para poder seguir vuestras andanzas, pero me conectaré muy poquito, que tengo unos dias muy chungos por delante. |
:cagoento:C..o me despisto un par de días y los de Liveskipper la vuelven a liar con el límite de costa.
Lo siento Quim te entiendo perfectamente, después de dedicarle un cerro de horas al barquito y estar tan bien colocado disputando los primeros puestos. Si la equivocación es tuya te tiras de los pelos y ya está, pero que te pongan el Crito del Corcobado en medio del Atlántico es para matarlos.:calavera: En lo que se refiere al santana aguiar, decir que ahora comienza la remontada:pirata:, se que es tarde pero espero pasar por la quilla a varios cofrades que me sacan millas y cervezas por un tubo. Saludos.:brindis: |
Bueno anoche tras varios intentos logre sacar el barco del atolladero, claro que por la hora que era no pude entretenerme mas y lo deje a un rumbo que no era el idoneo, resumen que entre unas cosas y otras de ir el 55 he pasado a ir el 115.
Gracias a todos los que animais, realmente es tan cabreante o mas ver que pasan estas cosas. cuesta un monton ganar puestos o incluso mantenerlos para que luego de un plumazo y por obra y gracia del espiritu santo se vaya todo al traste. un abrazo amigos |
No te preocupes, Quim. Yo he embarrancado esta noche (es lo que tiene tener un líder:burlon: y seguirle :cunao:).
Ahora, no voy a entretenerme en ver cuánta sonda da la zona. Me aparto y calculo que la maniobra me costará estar por encima del top 200 pero...:rolleyes: |
Buenos días:brindis::brindis::brindis:
Al final me fui a por unas caipiriñas.... y me las comi , en fin son cosas del trabajo. A ver si remonto algo pero.... ánimo a los de la cabeza( ahora ya solo quedais tres) :pirata::pirata::pirata: |
No lo entiendo , he embarrancado a 20 millas de la costa:cagoento::cagoento::cagoento:
|
Cita:
Mire que hay un tipo muy feo que me persigue continuamente. Tiene unas pintas muy raras y babea mucho. No se pero empiezo a dudar de que tenga buenas intenciones... ... ¿como dice?... ... ¿que coma fruta?... ...Ahhhh, que me relaje y disfrute... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :pirata: :brindis: |
Cita:
Ese obstáculo se las trae. Eso de no manejar la carta náutica... Para Quim y para ti: |
Bon dia Quim ......mejor de animos amichi?
A mi tampoco me salen muy bien las cosas, pero que le vamos a hacer hasta el final y de un tiron como la bebida isotonica esa :meparto::meparto: La lista |
Hola Jan , no :cunao: no estoy mejor de animos, lo estare cuando vuelva a encabezar el ranking tabernario :burlon:
en fin al menos mas tranquilo si que estoy, pero es un disgusto, esperaba que esta fuera mi ultima regata "oficial" con la taberna y esperaba llegar el primero del grupo y esto a frenado mucho mis aspiraciones no veo nada facil volver a coger la cabeza de la lista y menos cuando me tengo que marchar a un curso 3 dias la semana proxima. de todos modos estoy solo a 50 puestos y aun queda un buen trozo. veremos que se puede hacer. |
que quiere decir ultima regata oficial?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:35. |