![]() |
Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)
Vigia ya me ha mandado sus fotos que las podeis ver en la WEB de Fotos de la Flota 2011.
Saludos Rafa |
Una de las cosas bonitas de navegar juntos, o en la cercanía por lo menos :sip: , es la de tener la oportunidad de que otros saquen fotos a tu barco :velero: navegando, que no es fácil hacerlo uno mismo... :gracias: Gracias a todos los que habeis echado las "instantaneas eternizadoras". Y para celebrarlo :brindis: .
|
Animaros a mandarme vuestras fotos para que sean publicadas.
Rafa |
Colambre me mandó ayer por las noches sus fotos. Las podeis ver pinchando en este ENLACE de FOTOS de la FLOTA de 2011.
Saludos :brindis: Rafa |
Actualizada la WEB de las Fotos de la Flota de 2011 con las fotos de Robertakis.
Muchas gracias y sigo esperando que me hagais llegar las que faltan. Saludos :brindis: Rafa |
:pirata:Impresionante Rafa
:brindis: Vaya trabajito que has preparado -Tengo que agrupar las fotos de Los cuatro para enviartelas ,la pregunta como hago para enviartelas ?? Bueno espero que todo os vaya viento en popa y con muchas ganas de veros again .:gracias: Cita:
|
Muy buenas Alberto. Puedes enviarmelas por email (no mas de 10 en cada uno) o como me las ha enviado West Bay por medio de SkyDrive (mira la explicación de como hacerlo AQUI)
Saludos Rafa |
Gran reportaje Rafa, se ve que lo pasasteis genial
:brindis: |
Cita:
Espero que algún año puedas acompañarnos.... aunque sea solo un día. Saludos Rafa |
Vamos a empezar a liarla :cunao::cunao:.
Las "afotos" que pone Rafa son una pasada, tenemos las del 2.010 y las del 2.011. En cada Flota lo hemos pasado mejor. Era de esperar, nos conocemos más los veteranos y los nuevos han sabido encajar en el ambiente (olé por los nuevos). Todo está muy bien , pero.......... El año que viene (2.012) se supone que toca en el mes de agosto, en principio la primera semana, pero ........ La primera semana empieza un miercoles y la Flota hay que empezarla un sábado. Entonces, ¿que creeis que será lo ideal?, ¿empezar el día 28 de julio/4 de agosto? ó ¿empezar el día 4 de agosto/11 de agosto?. Falta mucho tiempo, desde luego, aún tenemos impresas en la retina las imagenes de este último año , pero ........ Este es un tema que lleva dando vueltas por mi cabeza desde que pillé un calendario del año que viene. Bueno chicos, espero vuestras opiniones. A Rafa y a mi nos da igual la fecha , pero al ser final de mes y principio de otro , no se como estará la disponibilidad de la gente. Lo que si está claro es que se volverá a hacer como este año, salida de Villagarcia y final en Bayona ó ......... |
Y no seria bueno ver la previsión del tiempo?:nosabo:
|
Juanjo, ya sabes que ese tema te lo dejamos a ti.
Ya el año pasado te habiamos nombrado "El Pemán de la Flota" por lo que empieza a mirar en tu "bola de cristal" para ver cual de las semanas nos conviene más. Confiamos en ti :sip::sip: |
Pues la 1º aproximación es que va a llover en finales de julio, principios de agosto. Espera a ver que hace nuestro querido lorenzo con sus radiaciones.
Veo el tiempo muy revuelto. Es lo que dice mi bolita mágica.:calavera: |
Cita:
:brindis: |
Serviola3, me parece que no tienes excusa. Este año la Flota fué en julio, pero el que viene cae en agosto, precisamente eso es lo que estoy preguntando un poco más atrás, si la hacemos pillando dias de julio o la semana entera en agosto.
Espero verte el 2.012 :sip::sip: |
Hola a todos :brindis:
Pienso que lo mejor es hacer una votación en toda regla. Ahí va mi voto: comienzo el 28 y fin el 4. Solo faltan 302 dias. Por cierto Royor la fotoweb es una pasada, enhorabuena. Saludos y un abrazo. |
Bueno, ya hay uno que votó.
28/7 al 4/8 ......... 1 Voto 4/8 al 11/8 ......... 0 Votos Yo no voto porque me da igual. http://www.time55.com/es/cuenta_atra...=jdm&c=bu&mc=2 |
Hola a todos :brindis:.
Pues nosotros nos unimos a la misma opcion de Juan . Del 28 /7 al 4/8 .Tranquilos ...cuatro chaparrones ,medio temporal y ya estamos en la flota de nuevo .. Por cierto tengo que informar que el famoso regatista Gonzalo ,quedo Primero del grupo B y 13 en la general en la regata de Sanxenxo. Lo siento ....me veia en la obligacion ...:pirata: |
En primer lugar nuestra más sinncera enhorabuena a esa nueva promesa de la vela, Gonzalo.
Alberto, preparate que el año que viene el patrón del Orion y Sirio va a ser Gonzalo :cunao::cunao: Votaciones.- 28/7 al 4/8 ......... 2 Votos JuanDeMenor Namar 4/8 al 11/8 ......... 0 Votos |
Enhorabuena Gonzalo, "a por ellos que son pocos y cobardes".:cid5::cid5::cid5:
|
:brindis:
Yo voto por la semana del 28 de julio al 4 de agosto. Je, Je... esto va de paliza.:cunao: |
Votaciones.-
28/7 al 4/8 ......... 3 Votos JuanDeMenor Namar Maringote 4/8 al 11/8 ......... 0 Votos De momento está claro, tres que vinieron este año a la Flota y tres que votan lo mismo :sip::sip:. ¿Quien da más? |
:brindis::brindis:
Bueno pues ahi va la voz discordante : Yo voto del 4 al 11 de Agosto. Saludos :velero: |
José Luis, estoy seguro de que votas así solo por llevar la contraria :cunao::cunao:.:sip::sip:
Votaciones.- 28/7 al 4/8 ......... 3 Votos JuanDeMenor Namar Maringote 4/8 al 11/8 ......... 1 Votos Cacatua |
Como no me habrán prejubilado, tendré que adaptarme a las vacaciones.
Así que, pensando en ello, voto por la opción de Julio, del 28, a Agosto el 4. Buena mar |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:28. |