![]() |
Re: pesca calamar
Cita:
|
Cita:
y come poco, que sólo piensas en éllo. deja sitio para la prox. :tequiero: |
Cita:
|
Cita:
|
yo que tu quedaba con el mumdakes a una hora determinada y haber que sale.....
|
Cita:
|
Cita:
|
menos txarlar y mas pescar...:cunao:
en mi zona desde la semana pasada (desde cuando he podido) se esta pescando bien de begihaundis...:sip: los partes de guerra me los guardo...:sorry: |
pues sigue mejorando, :sip: el tiempo, y las capturas..:pirata: 31 ales :cunao:......
un saludo.:brindis::brindis: |
el alba nos ha dado 23 ales. :cunao:..
un saludo:brindis: |
muchos ales, para ser semana grande, no? :cunao::cunao::cunao:
|
Cita:
cenar, con una botella de sidra, fresca :cunao: y ver los fuegos........:cunao: y mañana a las 5 al charco :cunao: he subido hoy a la tarde el aparejo y el pescado bastante mas grande que al alba :sip: un acierto y todavia queda lo mejor... ¡¡¡¡¡ me quedan los rambo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cunao::cunao::cunao: un saludo:brindis::brindis: |
Cita:
|
pues el alba, nos ha dado la racion 14 ales :cunao: iiiieeepaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
mucho pez y mucho pajarito pero no :nop:........... los aguarines ganan :sip: un saludo:brindis::brindis: |
Cita:
o sales fuera?:nosabo: |
claro me voi a la otra cala. se esta mas tranqui. :cunao:
Cita:
|
:brindis:
por esta zona no se ven muchos calamare este año :nop: yo saco lo justo y a veces nada :nop: :capitan::capitan: |
Cita:
lo vuelvo a decir los aguarines ganan :cunao: un saludo:brindis::brindis::brindis: |
el alba de hoy, 29 ales. :cunao:.....:pirata:
un saludo, negro, negro. :cunao: |
Cita:
|
Cita:
que poco conoces los "usos y costumbres" de nuestros puertos :cunao:, :meparto::meparto::meparto:. |
Cita:
|
Si se saca la licencia se cabo el "rollo"...la jugada es asi...por cojones no se levantaria ninguno a pescar!!!...
Agujeros el playa, la palita el cubo, a pleno sol= veraneo, si de paso entran algunas pelas, cojonudo. Pico y pala, Ponferrada , agujeros en la Mina= currelo, no mineral, no pasta = mal rollo... :cunao::cunao::cunao: |
pues 5 ales, a las 7 entrada a puerto... hay que descansar.:cunao:
pues 11 ales al alba, que no esta mal, algunos tenian menos,:cunao:
un saludo :brindis: |
Cita:
a cuantos metros de profundidad pescas saludos :borracho::borracho: |
pues a la tarde 13 ales :o, luego bokata, y botella de sidra.:cunao:....
un saludo :brindis: ....a las 5 a la cala :cool:. me quedan 4 horas..:cunao: |
jode barba txangurro lo tuyo si que es aficion,que envidia se ve que lo disfrutas.
|
Cita:
|
Cita:
|
el alba del dia :cunao: 10 ales, que buenos son,:sip:... hoy habia poco viento terral
que ya era hora.......un saludo:brindis: |
Cita:
a la tarde lo miro.:sip:.. me voi a la mar:tequiero:..ya¡¡¡:cunao: tengo corazonada que van a agarrar.....ay que estar .... esta bueno..... y el invierno es muy largo¡¡¡:pirata: un saludo:borracho: |
Cita:
|
pues entre 9 y 12 brazas, ... no tengo aparatos....siempre he pescado asi,
me pregunto. ¿ hay algo malo ?... otros llevan muchos aparatos, y no cojen 3 a la tarde he metido 13 ales.:cunao:,,,,.. |
[quote=barba txangurro;885978]pues entre 9 y 12 brazas, ... no tengo aparatos....siempre he pescado asi,
me pregunto. ¿ hay algo malo ?... otros llevan muchos aparatos, y no cojen 3 a la tarde he metido 13 ales.:cunao:,,,,..[/Qno no hay nada malo en no tener aparatos.pero una sondita y un gps no veas lo q ayudan |
a las buenas, por aqui, desde luego que no hay nada malo, en no tener aparatos.......pero poco a poco montare, lo que pueda....ya me gustaria, ya :cunao:
la pesca de hoy al alba 15 ales :o he ido a primera hora donde ando ultimamente de noche, estaba regular,... a roto el dia y tenia 4 a enpezado a traer viento y me he tenido que ir..... me he metido en la otra cala y he metido 11 :eek: estaba subiendo un txipiron y ......:eek: le seguia una txautxa ( hermosa ) menos mal que no le ha lanzado las guarras... sino me lo roba :cunao: .............. al final para adentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cunao: :sip: buena semana, y buenas pescas,:sip:.... un saludo:brindis: |
Cita:
Cita:
|
la pesca del dia. al alba 23 y a la tarde 5. ha traido algo de mar, Adjuntos 13640 un saludo,:brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:49. |