![]() |
Re: El juego del revelado y procesado de fotografía digital
Ahí va la mía
En ACR Exposición -2,05 Recuperación 100 Luz de relleno 64 Negros 43 Brillo 50 Contraste 4 toqué un poco los tonos de los colores y su luminosidad, sorry no apunté Luego en PS toqué un poco niveles contraste, recorté, y enfoque. Pasé al GImp y añadí dos efectos supernova, uno en la luna y otro en la farola. Volví al PS y dupliqué la capa en modo trama para el árbol y retoqué el enfoque sólo para el arbol, cloné una sombra. Una última corrección de brillo y contraste y listo :brindis::brindis: |
Esta foto es para peña muy aventajada!!!
No había manera de hacer que el resultado final me convenciera 100 x 100. No he podido apuntar los pasos que he seguido porque me he perdido de tanto toquetear botones. http://img822.imageshack.us/img822/861/arbol2.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Por la tarde viridito, por si aún queda algún despistado
|
Andan meigas de por medio, Jan....:sip:
|
Bueno vamos allá.
Flavio y su noche psicodélica, quizas me quedaría a medio camino entre las dos Butxeta muy parecida a la mía, pero me dejaste el destello Paco como siempre impecable, me gusta mucho Malamar también psicodélico y clonando todas las distracciones, quizas te ha quedado demasiado oscura. El Brullos siempre hace un buen trabajo, las supernovas un poco horterillas, pero ya sabemos como es (eso por olvidarte del arbolito:burlon::burlon:) Esta vez me quedo con la de Jan. Gracias por participar.:cid5::cid5: |
Cita:
|
Cita:
Muchas gracias Paw, me pilla por sorpresa total, hay trabajos muy buenos y no me lo esperaba. Ahora miraré que os puedo subir. |
¡Muy bien Jan! ¡Enhorabuena!
:cid5::cid5::cid5: |
Enhorabuena Jan :cid5::cid5::cid5:
Cita:
:brindis::brindis: |
muy bieb Jan...bien trabajao ese arbol...:cid5::cid5::cid5:
Enhorabuena Jan!!!
:cid5::cid5::cid5::pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
Y a mi que me gustaba el destello. De hecho lo potencié. Pero no dudo que Jan lo hiciera mejor. :brindis: |
Bueno, aqui os dejo algo con lo que trastear.
http://img806.imageshack.us/img806/8837/dsc0202wj.jpg Uploaded with ImageShack.us Y el enlace para la descarga: http://www.megaupload.com/?d=CX0HT1GM |
Ni Photoshop,ni Silkypix me lo acepta ¿qué tipo de archivo es?
Es un nef de nikon, mi acr si que lo lee es el 5.5, si no tendrás que convertirlo con el dng converter.
|
Voy....
En Acr Temp. 2350 Matiz +2 Exp. +50 Rec 16 Luz relleno 0 Negros 5 Brillo +50 Contraste +50 Claridad +31 Intensidad +19 Saturación +10 En ps Burdo intento de clonar cosas y darle más aire por abajo Enfoque y recorte. http://i55.tinypic.com/by7t3.jpg |
Aquí va la mía:
Revelado casi automático en el Picasa :sorry: El Picasa tiene unos pocos botones deslizables que no dan ninguna precisión o yo no los sé utilizar. Así que no sé que hice. :o ¿Hay algún DNG gratis para el Photoshop CS4 ??? https://lh6.googleusercontent.com/_m..._0202final.jpg :brindis::brindis: |
Flavio, depende que tipo de CS4, vous me comprenez...Yo no consigo tener un DNG operativo ni con el 4, ni con el 5 que me estoy resignando a tener que adquirir :santo: (educacion 200 lerdos :cagoento: ) pero como ya voy de "fin de fiesta" con todo lo poco que me gusta seguir haciendo..paso de enfurecerme por ese poco evitable "atraco"
Mira aqui Saludos http://kb2.adobe.com/cps/407/kb407616.html |
Menudo rollo eso de que cada marca use un formato diferente para sus Raws. Siento que tubieras dificultades para procesarla Flavio. A mi me pasa lo mismo con tus archivos y mira que me he pasado tiempo buscando algo para poder abrirlos bajo linux...... De todos modos agradezco mucho tu interés.
Con esta foto he hecho un experimento. Es la primera foto que hice en manual total, intentando hacer mi primer enfoque selectivo. Cuando hayais acabado vosotros os pondré cual fue mi procesado. |
Aqui va la mia: tratamiento diferenciado para flor y entorno, por seleccion simple, y clonado de fondo ..mas de fondo. Al rejuntarla toa al final me fui un poco de registro, pero ganaba el Madriss bien y asi se quedo..:cunao:
http://img846.imageshack.us/img846/9831/bodeguinf.jpg De momento me borro un poco, que el Martes me operan del ojo derecho, primero, a ver que tal..dicen que no es nada pero yo estoy cagao-- :brindis: |
Mucha suerte para el martes Mali!!! :cid5::cid5:
Como he pasado por eso, sé que no tendrás ningún problema (me operé de Miopía y astigmatismo hace dos años) La oftalmología a mejorado un Web en estos últimos años. Y sobretodo en operaciones de cataratas. No creo que valga la pena pasar dos veces por el quirófano con todo el estrés que eso significa. Pero buehhh Mucha suerte camarada!! De verdad :brindis::brindis: |
Cita:
¡Suerte! |
La Oftalmología, en España, es una de las ramas de la Medicina más avanzada.... así que ¡¡"Al toro, que es una mona " !!
Ánimo !!! |
Cita:
Ya veras que a partir de la operación aun nos as a dar mas sopas con hondas en esto ..... Te esperamos |
Ánimo malamar, que "noesná" :santo:
Un abrazo :brindis::brindis: |
Pues aquí esta la mía:
http://img222.imageshack.us/img222/6078/rosajanr.jpg Revelado ACR auto mas aumento de la claridad y del enfoque. En Ph la transformación libre para alargar el vaso y la rosa que me parecían un poco achaparradas, clonación y recorte, curvas y niveles intentando in high key con resultado no muy bueno, enfoque y ya... ¡Animo Malamar! |
Cita:
Supongo que para los vuestros, pediran que actualices a cs5 Tranquilo Malamar, a mi tambien me operaron de los ojos hace unos cuantos años, lo más impresionante es que entras cegato y sales viendo. |
Ya es martes...
Aguante Malamar que toda la Taberna está haciendo fuerzas para que todo salga bien!!! Ahora vas a VER cuántos pares son tres botines :D :pirata::pirata::brindis::brindis::brindis: |
Se comunica brerve y gratamente a la gentil Parroquia que la primer media intervencion ocular fue al parecer exitosa, aunque habra qur esperar a ver algun tiempito,,,:pirata::pirata:
Un abrazo, Peña :brindis: |
Me alegra un montón leer eso.
|
Yo también me alegro. Imagino que mañana te destaparán el ojo y ya verás el cambio (nunca mejor dicho).:brindis::brindis::brindis:
|
Yo también me alegro!!! :pirata: :pirata: :pirata:
Yo estoy a la espera de que Brullos y Butxeta se pronuncien.
El jueves por la tarde me pronunciaré, para que tengáis el finde para afotar. |
Por mi no esperes, ando muy liado como para ponerme con la foto :sorry:
:brindis::brindis::brindis: |
Pues está difícil la cosa, a mi la que más me gusta es la de Malamar, como no sé muy bien como están sus ojitos así que cuando puedas subes una foto o eliges alguien que te sustituya.
Resolví el revelado de esa foto con un virado, (los profesionales le llaman así a pasar a ByN, verdad). Es cierto que quizá le falte un poco de "aire" por abajo y a la izquierda y que le falte un poco de enfoque a las hojas, tengo otra versión con las hojas más enfocadas con gimp, pero la que más me gustó fue esta. http://farm6.static.flickr.com/5188/...a250f579_b.jpg DSC_0202 por JanBcn, en Flickr |
Ya lo dije en otro post: Si Malamar revela así con cataratas, cuando se las opere nos va a romper el ...!!@***!!! :cunao::cunao:
Enhorabuena Malamar!!!!! muy merecido:pirata: :pirata: Jan me gusta mucho tu versión :cid5::cid5: :brindis::brindis: |
¡Muy bueno, Malamar! ¡Enhorabuena!:cid5::cid5::cid5:
|
Bueno..agradecido...vere que os pongo en version monoculo...:borracho::borracho:
|
Va el JPEG, algo rapidito y con suficientes fallos para que os divertais..
:brindis: http://img96.imageshack.us/img96/8726/orqui01.jpg |
Amichi !
Y el enlace para la descarga? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:33. |