![]() |
Re: Flotilla Algarve. Verano 2010
[quote=scampolo;793317]
Cita:
Para hacer todo esto tengo que estar aquí en Sevilla, aunque ahora la cosa se ha jodio un poco porque el Frances de la ferreteria de Gelves se ha largao a Los Palacios. |
Cita:
|
:cunao:Asi me gusta que seais eficientes
|
Bueno, aporto novedades, lo del mini librito ya lo doy por superado, con lo que me ahorro embarcar la cámara y el fibroscopio flexible, he encontrado unos viejos rollos, papiros enrollados a la antigua usanza con una versión gráfica del Kamasutra, fechada hace 2500 años en la india (sé de su procedencia porque lo pone muy claro, Made in Pakistán, y como todo el mundo sabe, hace 2500 años, Pakistán pertenecía a la India). Ahora es cuestión de que en vuestros portarollos quepa ésto:
http://i.ebayimg.com/11/!BnkIJSg!mk~...2J2(g~~_35.JPG :cunao: :cunao: :cunao: Arqueología pura. Pura escatología. Arqueología escatológica. Escatología arqueológica... :nosabo: :nosabo: :nosabo: ¿Qué fue antes, el huevo o ... ... ... ... ... ... El otro huevo? :brindis::brindis: |
Cita:
No eres nadie... Ni el Indiana Yons lo huviese encontrado!! Saludos y :brindis: |
Buenas, ya estoy de vuelta en la capital del reino, mi escapada este puente: espectacular, eso de ponernos caras lo mejor.
Las fotos de Yoyete magnificas, me traen recuerdos, ya os comente que mis prácticas del PER las hice en el pantano de San Juan en Madrid, marinero de agua dulce que es uno, pues bien las de motor las hice en un catamarán igualito al barcotaxi de Ferragudo :eek:. Lo malo de ir a Mazagón a navegar aunque sea un ratito es que engancha, el Jueves me vuelvo al sur para estar toda la semana santa, creo que el Domingo llega Scampolo así que nos podemos ver por allí. :velero::velero::velero::velero:, |
pues vaya rollo!!:meparto:er papiro lamor:meparto:
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Ese sera el momento de contar el chiste de la rana pa espabilarse
|
Cita:
|
Cita:
Será un placer compartir un rato en el puerto contigo.Nuestra intención es llegar sobre las 14.00-15.00 horas .Pero depende del viento y del tiempo en general. Cuando las fechas estén más próximas lo puedes concretar con Sahel,yo estoy esta semana entera fuera a tomar por cu**...y hay veces que no me puedo conectar y cuando llegue el viernes será muy tarde y partimos el sábado desde Pto Gelves a las 14.00 horas.Se agradecerán salvas y demás carantoñas para la despedida:brindis: |
Cita:
Toda la tarde trabajando y parece que he estado aqui todo el tiempo...:confused:. Scampolo por la capitá.. ten cuidaito con tu viaje de semana y ya nos veremos el sábado. A ver como evoluciona el tiempo que esta variando a cada momento. Tenemos que quedar con Sorpresa para que al menos nos podamos tomar un cafelito en uno de los bares del puerto de Mazagón. Ya estamos en contacto. :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
Te vamos a mandar ahora a San Vicente, Culatra y Sagres. Traete fotos y unas Sagres...:meparto: |
yoyete el corresponsal...
Saludos y :brindis: |
Resulta ahora que Raccon se va a Mazagón y parte con toda la flota desde allí.
José Luis Toletum comentó algo en su día de recalar en chipiona, en que se quedó la cosa... Si Toda la flota que viene de oriente recala en Rota y Sherry es una tremenda gilipollez quedar en la zona de bonanza. Así que se quedará delante de la bocana del puerto de Rota a las .... (no me atrevo a poner horas, porque se me van a mosquear, a las 9'30 :o). |
Cita:
|
Cita:
te fijastes la sobada que le pequé a vuestro perro en un ratillo, estaba muy limpio y daba gusto rascarle, que no se te olvide. Sólo me faltan los datos de orlandorr, pero tengo su movil y el de todos, me gustaría distribuirlo a Todos si alguien no le gusta la idea que me mande un privado y omito su número. La protección de Datos es así.:sip: Dile a tu hija Javier sorpresa que no vamos a mnadrugar todos los días, eso si agua va a tener todos los días:burlon: |
Cita:
|
:brindis::brindis::brindis:
recuerdos a todos y ¿quien tiene una baNDERA PORTUGESA ?,se la compro el dia 10 en el rejon Cita:
|
Cita:
Hablemos con propiedad :cunao: Saludos y :brindis: |
Cita:
anda que no hay que tener cuidao:brindis: |
Yo también lo he guipao y te he buscao esto
|
Cita:
alli celebramos hace unos dias la cena,cuando bajamos el guadalquivir y lo pasamos bien. no se te orviara:nop::brindis: |
Cita:
|
Cita:
otro tipo nuevo. inventado por la gente de este original hilo, es uno tipo tienda donde venden banderas de portugal:meparto::meparto::meparto:muy aficionados los lusos, por cierto, al rejoneo. ah!que nos vemos er 10 en er rezon,he dicho rezon:cunao: |
Cita:
de toas formas quea mu pijo y fisno desi :vamos a tomar unos pescaditos fritos:sip:,esto lo tenemos que pone de moda. no me vayas a desi :y un jamon!!! :brindis: |
Cita:
Saludos y :brindis: (y una pierna de cerdo ibérico curada!!) |
Santiago sahel, recibida tu fianza, todo ok
|
podiamos ase un grupo de compra de baderas portuguesas
|
Bueno, a ver, algo en serio:
Estoy cumplimentando la solicitud de navegación por el Guadiana, y leyendo la documentación a aportar indican certificación de características de la embarcación así como del motor. ¿es suficiente con la información indicada en el certificado de navegabilidad? ¿habéis aportado alguna documentación adicional? Saludos y :brindis: |
Cita:
pero te comento que con con número de serie y características del motor es suficiente. indica claramente Tipo de motor Diesel o gasolina 4 o 2 tiempos cilindrada potencia fiscal. y a tomá x |
Cita:
:adoracion: |
pos si danilo ahi tevisto yo, las plastificamos o las metemos en una bolsita de plastico y en paza, al fin y al cabo los portugueses no son como los marroquis
|
Buenos días a todos/as:
Una buena ronda para empezar:brindis::brindis:. Perdonad mi intromisión pero me ha parecido interesante vuestra excursión. Casi todos los años la realizo hasta LAGOS con mi familia en solitario: Yo, la almiranta y mis tres grumetes femeninos. Incluso el año pasado me acompañó mi perrita. La verdad es que me hubiera gustado siempre haber tenido algo de compañía, sobre todo en los momentos más dificiles. Es bueno ver una vela amiga en el horizonte. Este año pensaba realizar la excursión en la primera quincena de agosto. Espero poder conocer al grupo. Tengo un Bavaria 37 en Rota. Buena singladura!!! Esta tambien corre de mi cuenta :brindis: |
Cita:
Si así lo decides te paso un resumen con lo importante y antes del 31 de Marzo nos debes de confirmar y enviar datos |
Cita:
|
Cita:
Te esperamos en el Rezón el dia 10 y si te convencemos ya sabes... Un saludo. :brindis: |
Este es el Chicotá
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:31. |