![]() |
Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010
Como en San Adrian no tenemos problema, podemos ir viendo como se pone la cosa y si podemos amarramos algunos en Moaña y así estamos más cerca.
|
Cita:
Hay vigilancia por la noche ?? están cerrados ?? Cual de los 3 es el más aconsejable, para dejar un coche un par de días sin preocupaciones ?? gracias |
Pues no sé yo si será bueno que salgais en la prensa, a ver si os consideran regata y empiezan a pedir papeles.
|
Yo no conozco a nadie, yo no voy con nadie, yo no pertenezco a ningún grupo.
¿Alguien me puede impedir ir a cenar con unos amigos a Combarro?. ¿Si voy en coche la Guardia Civil para a todos por si van de carreras?. Lo único que se está organizando es un sitio donde dormir y cenar. Creo que legalmente habria mucho que discutir. La Traslatio es otra cosa , lo organiza un Club Naútico y un Ayuntamiento. |
Cita:
|
No nos conocemos de nada retrever.Soy un bilbaino que pasaba por aquí y no conozco a esta gente. No confesaré conoceros aunque me sometan a un interrogatorio en grado 3.:cunao:
Peeerooo, aunque no nos conozcamos, nos podemos enborrachar todos juntos.:brindis: Un saludo a todos |
Cita:
Cita:
Cita:
Rafa |
Ya se está acercando el día, todos los temas se van aclarando , se están preparando nuevas sorpresas y actividades. Ya solo falta que el tiempo nos acompañe y que tengamos unos dias de navegación tranquila y sin incidentes.
Somos muchos barcos, muchos tripulantes, hay muchas ganas de navegar y divertirse. Esto está en marcha y se acerca cada vez más (que nervios), los que organizamos este "cotarro" estamos empezando a mordernos las uñas, nuestra ilusión es que todo salga de maravilla, que todo el mundo disfrute y que quede con ganas de más. Espero que lo logremos. http://www.xornalgalicia.es/ Ya solo faltan 17 dias. |
Cita:
|
Cita:
Saludos:barcopapel: y :brindis: |
Cita:
Enhorabuena y gracias por ser como eres. Un abrazo AMIGO. Rafa |
Me acaban de pasar la lista de los precios de amarre en San Adrian de Cobres barco por barco. Os lo adjunto para que cada uno sepa como va la cosa.
A partir de mañana iré colgando las "HOJAS DE TRANSEUNTE" de cada uno de los puertos, sería conveniente que las fueseis imprimiendo y cubriendo para que a la llegada a los puertos los tramites fuesen más sencillos. |
Pues si que es importante tener 10 cms mas.
11.90 12 € 12 15€:cunao: |
Con 10 centimetros más se pueden hacer maravillas. Preguntale a Nacho Vidal :meparto::meparto:
|
Cita:
Hola Bolina, mi intencion seria dejar el coche en Cangas el Domingo 1 de Agosto temprano por la manana, y retirarlo el 2 de Agosto por la noche (despues de la cena conjunta). Crees que podria ser posible ?? |
Cita:
No vais vosotros a Bayona???:nosabo: La única opción es esperar a que alguien entre y colarte :D, el lunes ya te abriría yo para salir.....pero claro, eso es de un poco de quinkis como yo....jeje:cool: |
Cita:
Un abrazo Juanjo |
Cita:
Ahora bien puedo pasar el certificado por el Adobe y se me encoje 10 cm, reflejando 11,90 tambien. Con tanto mojollón en el Puerto no van a comprobar el original. :nosabo::pirata: |
!! Y despues decia Marauca que 10 centimetros no eran importantes !!:meparto::meparto:
Ya solo faltan 15 dias. |
Que os parece que el sabado día 24 nos veamos(voy a hacer preparativos ya que desde Madrid es imposible).
Podemos ir a Rianxo a comer a la playa de Tanxil que hay un sitio de carnes espectacular. Podemos ultimar en persona derroteros..sorpresas..etc etc :brindis::brindis: |
Cita:
Al final si es jugueton que mas da que sea 10 cms menos. En algo se tiene que ver que sois piratas, aunque honrados.:pirata: |
Mañana, no vayais todos a la isla, que me quedo sin atraque.
Para los que aman el viento a partir de las 5 de la tarde, tendrá, sobre 20 nudos. Ideal para probar como ciñe el rafni.:velero: |
Con respecto a la Traslatio, ¿que os parece un acto religioso para darle más contenio "Xacobeo"?. Tengo algun enchufillo con la Santa Madre Iglesia y creo que podría conseguir una misa en la Catedral de Santiago para los participantes.
De paso, dejariamos nuestras almas limpias de todo pecado al menos por unos días. Pronto nos vemos Un saludo:brindis: |
Francis, hay un problema, y es que nosotros terminamos la Traslatio en Padrón y no en Santiago. Desde Padrón a Santiago hay una tirada y además va a ser imposible ir el las lanchas que vamos a ir desde Villagarcia a Padrón.
Tendrás que hacerlo por tu cuenta. Ya no queda nada. |
Cita:
El martes zarpamos rumbo a Galicia. Un abrazo a todos |
Cita:
Cita:
Cuando salgamos te doy un toque por VHF Cita:
|
Cita:
En fin, creo que tendré que hacer labor de apostolado en esta flota de piratas pecadoressss:meparto: |
Nadie se apunta?
|
Cita:
:brindis: |
Ya sabes arroz con bogavante en juego. Que vas a pagar si o si jeje je
|
Jacobo, yo lo siento mucho pero obligaciones nautico-familiares me impiden poder ir a esa Kdd-preparación. Estaré por la ria pero me toca pasear a parte de la familia que no está muy metida en estos temas nautico-festivos.
Informadme de las decisiones tomadas y del número de GT´s que sois capaces de ingerir en una tarde :cunao::cunao:. Más que nada para ir teniendo datos estadisticos para avisar a los puertos de que aumenten las existencias de liquidos espirituosos. Hablando de "espirituosos". Mahi-Mahi, tu labor de apostolado va a ser ardua y dura, creo que ayudaria mucho unas cuantas cajas de txakoli y de pacharán (casero , por supuesto), a estos se les conquista por el estómago, pero no precisamente por la comida :meparto::meparto::borracho::borracho:. |
Cita:
Saludos Rafa |
Buenos días a todos. Hoy hace un buen día en la ría de Arousa, sol y viento para poder navegar y divertirse, espero que tengamos unos días parecidos en la Flota.
Saludos Rafa |
Buenos dias. Aqui está lloviendo. Mañana iremos al Nordkapp a llevar el equipaje, repostar gasoil, llenar los depósitos de agua y el frigorifico de domida. Las sentinas irán repletas de botellitas de buenos caldos. Hay que tener en cuenta que en un mes en el mar, no debemos pasar sed ni hambre. El martes ponemos rumbo a Galicia.Un saludo a todos
|
Cita:
Supongo que al llegar a Coruña atracarás en Marina Coruña, yo también tengo mi barco allí. Cuando llegues nos llamamos y quedamos. Buen viento:barcopapel: |
Que tengas buena travesia Mahi-Mahi, espero degustar alguno de esos buenos caldos que traes abordo.
Ya solo faltan 12 dias. |
Cita:
http://www.elpais.com/recorte/200909...lpepivin_1.jpg Rafa Cita:
Cita:
http://www.miathletic.com/media/gale...mor-459310.jpg Arantxa perdoname la broma. http://www.unosaficionados.com/imglinks/img_650.jpg |
Vamos señores que solo faltan una docena de días.
Vayan preparando sus naves y sus vestimentas mas lujosas que dentro de nada empieza la única y grandiosa Flota de la Amistad http://www.modelismonaval.com/galeri.../barcos026.jpg |
Que poco calan sus naves señor.:meparto:
|
:brindis:
ROYOR, alguna fotillo del RAFNI en la Ría para abrirnos apetito.....!!!!!!!!!!! a los que estamos currando... Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:23. |