La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61217)

Martuno 13-02-2011 19:26

Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

despues del mensaje anterior de :brindis: por el centro de sevilla,buen tapeo en el donald,c/canalejas,junto al h. colon.
cafelito y copas por s. vicente,cerca del gran poder.:borracho:
y ahora de vuelta y aqui no samovio na:cagoento::cagoento:
ma mojao,ma daoervientoy hasta apaque en er centro!!!!!:pirata:
bueno,fuera der contro y en 2ª fila:sip::cunao::cunao:
pero no hay guardias,tos estal tomando cafe cerca de plaza de armas.......trabajando ellos ,que pa eso les pagamos.:nop:
y con lo grande ques el mar otros guardias vendran y te multaran porque el extintor caduco ayer:meparto:........:cagoento:

adiossssss.y contad,contad,

veleronagi 14-02-2011 11:08

Por Aqui Toy , Mu Liao , Pero Leo De Vez En Cuando

Martuno 14-02-2011 11:54

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1005868)
Por Aqui Toy , Mu Liao , Pero Leo De Vez En Cuando

el mas guay....:cid5:
el unico que casi no dice na:cunao:

RESACADOS 14-02-2011 12:15

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1004707)
ni lo vais a probar

Vamos majete, un poquito si nos darás,por cierto,en tu anterior mensaje, pusiste una flor con unos colores muy raros,¿de donde los has sacao?.Salut :brindis::brindis::pirata::pirata::velero::velero:

Martuno 14-02-2011 13:00

el nagi nos trajo una flor para hacer un prendedor,con un verso ,una perla y una pluma.:sip:
se lo dijo el poeta,margarita esta linda la mar.te voy a contar un cuento.:cunao:
no seais mal pensados por coincidir determinados colores.:nosabo:
que er nagi se codea con la realeza.a real y medio......:meparto:

veleronagi 14-02-2011 14:14

martuno. ¿ que cualo que?

danilo 14-02-2011 18:01

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1005993)

no si ahora nos vamos a convertir en expertos de adornos floripondios.
centremosnos en lo que estamos.
CONTROL del Periodo y ciclo de tandas de la ola en el estrecho de Algeciras.
:cagoento:

veleronagi 14-02-2011 20:27

pos eso a ver las tablas del estrecho, que no me haces na dani

scampolo 14-02-2011 20:43

ni jamón,ni cortijo,ni jarabico del bueno,,ni chiste de la rana,ni clases prácticas de kamasutra,ni "na de na",....y de navegar....ni hablemos, cero patatero,....vaya panda de "marineritos" estamos hechos...:meparto::meparto::meparto:...Ahora resulta que nos gustan las flores!!!:cagoento:

PILOTO CORSARIO 14-02-2011 23:34

Bueno tendré que hacer yo los deberes, para el día 1 de Agosto las mareas en Tarifa serán:

Pleamares: 0445 1707
Bajamares 1049 2315

Coeficientes rondando los 100, por lo que las corrientes serán fuertes.

El Orto a 0730 y el ocaso a las 2315.

Todo ello en horas locales de verano (GMT + 2h)

Salud

Martuno 15-02-2011 10:38

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1005993)

que cualo que??
que que?:meparto:

Choquero 15-02-2011 10:43

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1006500)
que cualo que??
que que?:meparto:

¡¡¡NO NI NÁ!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

veleronagi 15-02-2011 11:36

mira el piloto que es un ciencia, quillo como no bebe alcohol, que mente tiene mas clarividente que parece que esta echando la primitiva.
ya sabeis como lo hacian los antiguos, echaban una especie de paracidas al fondo del agua y con la corriente navegaban sin esfuerzo en el estrecho, esos si que sabian, eso si menos que el piloto

tragamillas 15-02-2011 17:24

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1006199)
ni jamón,ni cortijo,ni jarabico del bueno,,ni chiste de la rana,ni clases prácticas de kamasutra,ni "na de na",...y de navegar....ni hablemos, cero patatero,....vaya panda de "marineritos" estamos hechos...:meparto::meparto::meparto:...Ahora resulta que nos gustan las flores!!!:cagoento:

Hable por usted, querido amigo. :velero::brindis:

danilo 15-02-2011 17:41

Cita:

Originalmente publicado por tragamillas (Mensaje 1006779)
Hable por usted, querido amigo. :velero::brindis:

No se si tu mensaje tiene doble sentido por algo que pasó en la regata o es literal pero no entiendo el mensaje.

Al_Tanllaui 15-02-2011 18:17

Queridos/as........... imposible seguiros. Demasiada "literatura"... :cool:

Creo que puedo hablar también en nombre de mis Socios (esos, sí, .... los que "no salen del armario" ... :meparto:) y comunicaros que nos encantaría compartir navegada con tantísimos/as Cofrades/as conocidos/as y amigos/as ... pero...

... estamos empezando a poner el "ALTANLLAUI", pues...eso, "a son de mar".:sip:

Nos leemos y cuando concreteis... :burlon:

:brindis:

tragamillas 15-02-2011 18:39

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1006793)
No se si tu mensaje tiene doble sentido por algo que pasó en la regata o es literal pero no entiendo el mensaje.

Es literal, en la regata todo fue como la seda.
Me refiero a que estuve navegando el viernes, el sabado y el domingo por la mañana.
Este finde también navegaré. Tengo regata de la liga de Invierno del Club de Mar de Puerto Sherry y FAV. Por lo que estaré en el agua el viernes y el sabado D.m.

Un saludo.:velero:
os sigo vigilando. :patron:

veleronagi 15-02-2011 18:45

Amigo al tanllaui, no te preocupes que si necesitas que te echemos una mano con las velas lo dices.

yoyete 15-02-2011 19:40

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 1006826)

Creo que puedo hablar también en nombre de mis Socios (esos, sí, .... los que "no salen del armario" ... :meparto:) y comunicaros que nos encantaría compartir navegada con tantísimos/as Cofrades/as conocidos/as y amigos/as ... pero...

Bienvenido Al. Tus socios en la sombra tambien, Al... :meparto:

Me suena a pinícula de gansters... :eek:

Pues eso, que claro que si, que, bienvenido, Al!!

Saludos y :brindis:

danilo 15-02-2011 19:42

Cita:

Originalmente publicado por tragamillas (Mensaje 1006841)
Es literal, en la regata todo fue como la seda.
Me refiero a que estuve navegando el viernes, el sabado y el domingo por la mañana.
Este finde también navegaré. Tengo regata de la liga de Invierno del Club de Mar de Puerto Sherry y FAV. Por lo que estaré en el agua el viernes y el sabado D.m.

Un saludo.:velero:
os sigo vigilando. :patron:

Entonces eres la envidia de la parroquia
el domingo estuve yo en chipiona por la tarde y se montó una del carajo con puntas de 30 nudos de viento medido con anemometro de mano en costa ballena.

danilo 15-02-2011 19:47

Cita:

Morito te tengo muy fichao lo sabes...,
Nos vamos a Málaga, del 1 a 15 de agosto, tu vienes de allí, te apuntarias de nuevo??

danilo 15-02-2011 19:56

A TODOS LOS DE LA BAHíA DE Cádiz:
el newsletter de puerto sherry en donde os podeis apuntar asquí (en la esquina derecha de la ventana) da un aviso de temporal para Cádiz que emite el CCS Tarifa.
este newsletter no suelen bombardear mucho el correo, sólo de vez en cuando dan información util y actual de la bahía, así que para los interesados os lo digo.

Martuno 15-02-2011 21:09

Cita:

Nos leemos y cuando concretei

si vuesa merced quiere es bienvenido.:pirata:
para que sea mas corto y facil,lo importante de la derrota etc. esta en los mensajes 431 443 448 689 692 962 992 1029 1290.
toma la 1ª copa de zalamea:borracho:

capitan cris 15-02-2011 23:40

scampolo esto no es lo que estabas buscando?

http://www.milanuncios.com/veleros/v...0-11180913.htm

danilo 16-02-2011 09:47

que se sabe de la regata del 26?

yoyete 16-02-2011 18:12

Ay ay ay... Que estabamos en 2ª...

Bueno, ya que estamos resucitando el hilo os diré que aun ando liado con el motoraco, y por eso se me ve poco por aquí, pero os sigo de cerca :sip:

Saludos y :brindis:

scampolo 16-02-2011 19:53

Cita:

Originalmente publicado por capitan cris (Mensaje 1007090)
scampolo esto no es lo que estabas buscando?

http://www.milanuncios.com/veleros/v...0-11180913.htm

Gracias Capitán Cris por acordarte de mí.Realmente busco un barco un poco mayor de eslora y no de acero.Este que comentas ,lo conozco y el broker que lo vende también y hoy por hoy no es un modelo de barco que me encaje.Estuvo años en el varadero de Puerto Gelves,no se si aún está allí.

scampolo 16-02-2011 20:14

Cita:

Bienvenido Miguel.Buena noticia saber que estarás entre nosotros este verano.Por nuestra parte creo que está todo "concretao".Tendrás que pasar datos tuyos y del barco a Danilo ,que le gusta tenernos fichados y poco más.

Kibérnete 16-02-2011 20:36

Cita:

Originalmente publicado por PILOTO CORSARIO (Mensaje 1006349)
Bueno tendré que hacer yo los deberes, para el día 1 de Agosto las mareas en Tarifa serán:

Pleamares: 0445 1707
Bajamares 1049 2315

Coeficientes rondando los 100, por lo que las corrientes serán fuertes.

El Orto a 0730 y el ocaso a las 2315.

Todo ello en horas locales de verano (GMT + 2h)

Salud

Eso significa que hay que estar a la altura de Tarifa para pasar el estrecho aproximadamente al inicio de la pleamar 0445 1707 (a elegir).
¿Correcto o falso?

scampolo 16-02-2011 20:49

Cita:

Originalmente publicado por juan50 (Mensaje 1007680)
Eso significa que hay que estar a la altura de Tarifa para pasar el estrecho aproximadamente al inicio de la pleamar 0445 1707 (a elegir).
¿Correcto o falso?

Entre las líneas B y la costa 3 horas antes de pleamar en Tarifa ,te mete la corriente hacia el E.
Entre las líneas A y B ,con la pleamar en Tarifa te lleva la corriente al E.

Aunque la "corriente" de la flotilla era levantarse ,asomar el morro y si el tiempo es bueno tirar "pa lante"....:nosabo:

Yo como no lllevo motor suficiente y más ese día; con el coeficiente que hay,si la meteo es favorable ese día,estaré tres horas antes de las 17.07 a la altura de ,los Cabezos y Tarifa,entre la línea B y la costa para meterme al E ,hasta la Alcaidesa

danilo 16-02-2011 23:33

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1007690)
Entre las líneas B y la costa 3 horas antes de pleamar en Tarifa ,te mete la corriente hacia el E.
Entre las líneas A y B ,con la pleamar en Tarifa te lleva la corriente al E.

Aunque la "corriente" de la flotilla era levantarse ,asomar el morro y si el tiempo es bueno tirar "pa lante"....:nosabo:

Yo como no lllevo motor suficiente y más ese día; con el coeficiente que hay,si la meteo es favorable ese día,estaré tres horas antes de las 17.07 a la altura de ,los Cabezos y Tarifa,entre la línea B y la costa para meterme al E ,hasta la Alcaidesa

Martuno apunte usted esta página en el índice que menos mal que el Pepe Scampolo estudio derecho Romano, que si llega a ser de ciencias como el Juan50 agarrate que nos hace un gradiente y nos sube los dientes
Despues de la broma.
Pepe dale respeto a los cabezos si no quieres que el Scampolo le de un besito al Demitri. El Dimitrios fue un mercante que a principios de los años 90 fue encallado en los cabezos para cobrar el seguro y tardó una década en sumergir el puente, desde la Peña y punta Paloma se veia perfectamente y conozco al equipo de buzos que hizo la inspección del buque. el grupo de buceo tenía un hangar en el camping de Torre de la Peña insistía pataleando en ir a ver al Demetrius, pero nada que no había formas de echarme 5 años más para poder ir con ellos.
Pues eso vete más pegadito a tierra que hay menos corriente y se disfruta más del paisaje. Vosotros que sois más mayores lo recordais alguno???

danilo 16-02-2011 23:52

Pues ya no hay dimitrios por los cabezos mirad que curiosidad
Ministerios de fomento

Martuno 17-02-2011 09:00

perdonen mis compas de flotilla:velero::velero:,me parece que en alcaidesa estamos citados el 31:pirata:,luego las mareas a estudiar son de ese dia,no del 1.
o estoy equivocado???:nosabo::confused:
en uno u otro caso :borracho: de zalamea.

danilo estas ento.a ver si averiguas cuantos han sacao del triangulo de las bermudas:cunao:

condio

Martuno 17-02-2011 09:06

anotado sr!!.,si señor!!.
:sip::sip::sip:

veleronagi 17-02-2011 14:35

Lo mejor de los calculos de corrientes y mareas es que luego habra lo que le de la gana al mare nostrum, ni mas ni menos

Kibérnete 17-02-2011 14:57

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1007854)
Martuno apunte usted esta página en el índice que menos mal que el Pepe Scampolo estudio derecho Romano, que si llega a ser de ciencias como el Juan50 agarrate que nos hace un gradiente y nos sube los dientes
Despues de la broma.
Pepe dale respeto a los cabezos si no quieres que el Scampolo le de un besito al Demitri. El Dimitrios fue un mercante que a principios de los años 90 fue encallado en los cabezos para cobrar el seguro y tardó una década en sumergir el puente, desde la Peña y punta Paloma se veia perfectamente y conozco al equipo de buzos que hizo la inspección del buque. el grupo de buceo tenía un hangar en el camping de Torre de la Peña insistía pataleando en ir a ver al Demetrius, pero nada que no había formas de echarme 5 años más para poder ir con ellos.
Pues eso vete más pegadito a tierra que hay menos corriente y se disfruta más del paisaje. Vosotros que sois más mayores lo recordais alguno???

Cierto, yo lo vi, en su día recién encallado, pero el mar se lo tragó antes de lo que dices.

Bueno, no nos pongamos nostálgicos; entre el baile de fechas, la línea A, la B y cerca o lejos..., a ver si concretamos día, hora, distancia a la costa y rumbo.

:barcopapel::barcopapel::barcopapel:

danilo 17-02-2011 15:49

SE duerme en Alcaidesa el Lunes día 1, por tanto todo hay que planificarlo desde las 00 horas del día 1 hasta las 00 horas del día 2.
que durante esas 24 horas se pasará por el estrecho marítimo

No le digais a Pepe Scampolo, ni a juan50 que no calcule nada más que le vais a producir un trauma en la mollera", Le vais a producir una congestión de números en la chorla, je,je,je.

danilo 17-02-2011 16:03

Cita:

Originalmente publicado por juan50 (Mensaje 1008161)
Cierto, yo lo vi, en su día recién encallado, pero el mar se lo tragó antes de lo que dices.

Bueno, no nos pongamos nostálgicos; entre el baile de fechas, la línea A, la B y cerca o lejos..., a ver si concretamos día, hora, distancia a la costa y rumbo.

vale finales de los 80, mi padre hizo fotos del barco las buscaria si a alguien les interesa.

danilo 17-02-2011 17:15

Cita:

Originalmente publicado por juan50 (Mensaje 1008161)

Daniel ese tipo de aspectos más concretos de hora de salida, rumbo, millas de la costa, motor o velas, se tendrán que ver en la reunión de patrones de la noche anterior. Sólo se tendrá que ir con cálculos de mareas para no cagarla mucho.
Yo sólo digo que si Pepe, tu y otros lo pasais bien con calculos, tablas y astronomía, no os voy a decir que no lo hagais, sólo digo que la última palabra se dirá la noche anterior a zarpar de barbate y poner rumbo a Alcaidesa, en ese momento será cuando los que habeis estudiado el día con detenimiento podreis aportar datos si fuese necesario.
Creo que es mucho más importante saber las mareas en barbate de entrada y salida, pues hay que recalar para dormir, y Aunque en barbate tenga bastante calado, padece de los efectos de las mareas del estrecho y acumula arena y la suelta con mucha facilidad, así que es preferible no entrar en bajamar y considerar la pequeña barra que se forma.
Ya os veo a todos con las cartas, tablas de marea, y la marciana maquinaria de bites(electrónica) agrupados en la bitágora del Veleronagi. Con pesetillas y otros licores:brindis::borracho:.eso es vida

scampolo 17-02-2011 19:21

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1008196)
No le digais a Pepe Scampolo, ni a juan50 que no calcule nada más que le vais a producir un trauma en la mollera", Le vais a producir una congestión de números en la chorla, je,je,je.

....me da igual :cunao::cunao::cunao:....ya lo tengo "to" calculado.:meparto::meparto::meparto:,pasado a limpio y marcada la derrota en mis cartas....
Juan 50 vente detrás mía:santo::santo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:31.