![]() |
Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
Yo tambien en un viaje a punta cana, hice una salida de pesca 2 dorados y una barracuda grandes vimos un marlin pero no quiso picar al cebo, buena pesca hiciste Un saludo :brindis: |
Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Aupa :brindis::brindis:
Buenas pescas las dos ,algo mas de merito, igual la de aquí aunque yo también hice salida en república y nos comimos los mocos.con un poco de suerte este año sacas otra llampuga del cantabrico:brindis: |
Re: Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
Manda narices que mi primer dorado sea del cantábrico... La verdad que con los dorados en las vacas me lo he pasado bien, sobre todo pescando con vivo con unos pescadores de la zona. De lo de aqui, es el segundo año de kalas, y se le va cogiendo el truquito, este año con aparejos caseros 100%, al gusto (los primeros 3 anzuelos cerca del fondo para cabras, y el resto con mayor separación para las merluzas), parece que dan sus frutos. Un abrazo |
hola. a mano, con dos aparejos.
Adjuntos 53420 Adjuntos 53421... Adjuntos 53422.. un saludo :brindis: |
Cuantas manos tienes?
|
Cita:
:brindis: |
Puffff buenos begis, si señor :cid5:
|
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .......................
|
De cuando son las fotos. Este año ni con toda la flota de jibioneros se ha pescado eso
|
Cita:
Adjuntos 53452... Adjuntos 53453... Adjuntos 53454.. todo de este año.....otra cosa es que tu no pesques...:meparto: un saludo..:brindis::brindis::pirata: |
Que son begi ahundis ( loligo forbesi) no hay duda y que por el tamaño son de hace pocos dias tambien, pero me sumo a lo que dicen mas arriba, aqui ni toda la flota junta ha pescado eso en toda la costera saliendo mañana y tarde..
Los habeis tenido bien ¡¡ Un saludo y :brindis: |
llevo saliendo desde el 19 de mayo....pero si no creeis, me inporta
dos cojones. asi de claro. ven por aqui y pregunta, y luego hablais. :pirata::pirata: |
yo, creo que lo que teneis que hacer es salir mas a la mar.
Adjuntos 53455.. Adjuntos 53456 . Adjuntos 53457 .. un saludo..y negro por cierto..:cunao::cunao::brindis: |
Cita:
|
Tb as de decir losfallos q as hecho desde mayo q no seran pocos
|
hola ..tu puedes poner las fotos que te de la gana...
todo de este año, y alguna mas tengo. no hay mucho mas que hablar...:nop:.. :brindis::pirata: |
Cita:
:meparto::meparto:...pues los tuyos.. ni te cuentoo...:cunao::cunao: un saludoo:brindis::cunao: |
Yo t digo de este año de maganos ninguna t puedo poner. De otras cosas igual si. De momento ni e ido a magano ando ocupado con los peces y los de 8 patas
|
Cita:
|
Cita:
Yo al menos no te lo decia con esa intencion, es mas al final he terminado diciendo que por el tamaño "serian de hace poco" y que "los habreis tenido bien ¡¡", pero bueno, para la proxima ya se no te digo nada y punto |
Cita:
un saludo:brindis: |
Cita:
Si lo quieres entender lo entiendes y si no, a mi me da igual. |
Yo en mi modesta opinión, no pongo en duda la pesca de barba, cierto es que este año de momento NO HAY NADA pero es muy probable que barba diese con una zona de concentración y tenga esos buenos y envidiables resultados :brindis:
La verdad es que en mi zona no hay ni uno :cagoento: pero bueno como tampoco el tiempo esta para salidas pues casi mejor :cunao: a ver si mejora el tiempo y a la par empiezan a salir los calamares :borracho: |
buenos calamares, con estos vivos cada uno un pargo.
|
Cita:
|
Estos son del domingo en la bahía, tras una mala rachita calamarera y sin ninguna otra embarcación pescándolos
|
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ....................................
|
Cita:
un saludo:brindis: |
No pongo en duda esas pescas pues no hay motivo.En concreto en Lekeitio costera muy floja de begihaundis.Lo normal de 6 a 8 granos.Cierto que un dia en el Abra uno cogio 24 granos,tan cierto como que 4 embarcaciones al costado ni sentir.Lo normal 6 a 8 granos.Costera floja no lo siguiente.......
|
Por cada uno que sobrepases de 10 en un mismo día, si eres pescador de recreo en Baleares y tienes la fortuna de que te esté esperando un inspector camuflado en el puerto. Por suerte vuestra, igual por allí no tenéis estas limitaciones, o sí?
|
Por favor pon foto de los aparejos que utilizas, yo si me lo creo porque iba yo a dudar.
Que colores para ti son los mejores y tamaño. Me da a mi que es por aquí por donde debería ir el hilo pero vamos es una sujerencia |
Cita:
peso, una tarde coji, 33 y a l mañana, siguiente, 17, de dos dias, y no el peso 4.800.... asi es la historia.... y lo demas es que no quiero ni hablar...:nop:.... no voi a fastidiar, las normas del foro. y ya por ultimo, al que le pique, que se arrasque. que no hay cosa mas rica, que arraskarse donde pica. un sludo :brindis: |
Barba . ya sabes que tengo el congelador con telarañas :cunao::cunao: , ya pago yo los portes :sip::sip:
Un abrazo artista !!!! |
Cita:
|
Cita:
|
De q puerto sales tu barba? No lo digo como solo.pescas maganos tu pa llevar el bote y seguirte. Es buena opcion por q desde galicia asta hondarribi poco negosio hay
Y una pregunta al resto de cofrafes A q puede ser debida la falta de calamar? Cuando suelen venir siempre.pasara como con el bonito? |
Ricachon : no se a que es debido pero en la zona en que estoy ni calamares ni túnidos. Hoy he estado casi todo el día al curri y ni una sola picada .A los calamares sólo he ido 2 tardes y cero patatero , la gente que conozco me comentan que se cogen contados .
Un brindis para que reine el buen ambiente :brindis: |
Cita:
Por otra parte dicen que este año hay mucho bonito aunque todavía anda lejos. |
Cita:
Lo de los ji iones m.parece curioso q en todo el cantabrico este la cosa muy floja |
Cita:
La proxima foto azla tipo secuestro junto.los calamares el.periodico del dia.asi nos callaremos todos mientras tanto :D NO M CREO NADA |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:13. |