![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Muy Buenas tardes una rondas :brindis::brindis:
Va que hace tiempo que estoy en dique seco ( chisteril ):burlon::burlon: tu novia es una cachonda. si, es muy simpática. si, eso también. me han dicho que vendes el piso ? Alquilo Y cuanto pesa ? uff tengo tres llamadas perdidas de mi oftalmólogo. el de ver me llama. que tomara el Señor ? No se.....tengo un poco de prisa asi que tomare un plato único un combinado? ¡¡ Venga, un cacique con cocacola¡¡¡¡ ya ni como ni na ¡¡ como me has liado cabron..... a la ya ta...:sorry::sorry: :velero::velero: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |
Va. que me acabo de acordar de otro.:burlon::burlon::burlon:
Mi amor, ¿quieres que vayamos juntos al gimnasio ? ¿ Me estas llamando gorda ? bueno si no quieres no ¿ Me estas llamando vaga ? Calmate mi amor. ¿ Me estas llamando histérica, gilipòllas de mierda. Eso no es lo que te he dicho. ¿ Me estas llamando mentirosa? ¡ No vengas entonces¡¡ A ver, a ver, ¿por que coño quieres ir tu solo al gimnasio ? :nosabo::nosabo::nosabo: :burlon::burlon::burlon::burlon: |
Un amigo le dice a otro:
- ¿Qué pasa compadre? ¿Por qué hay tanta gente en tu casa? ¿Ha pasado algo? - Si compañero.....Mi burro mató a mi suegra de una patada....... - ¿Y toda esa gente conocía a tu suegra ????? - ¡¡¡Noooooo....!!! Vinieron a comprar el burro.........:cunao: :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Ya tiene sus años, es todo un ejemplo de los problemas de adaptación a las nuevas tecnologías...
:brindis: |
-Deme 99 cajas de 12 condones
-Si se lleva 100 cajas le podemos hacer descuento - ¿Se cree usted que soy un salido? :brindis: |
Hola
Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados? - Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas... salud :brindis: |
Hola
Tía Teresa, ¿para qué te pintas? - Para estar más guapa. - ¿Y tarda mucho en hacer efecto? salud :brindis: |
Cita:
... me encantan estos, cortos e ingeniosos |
Cita:
:adoracion::adoracion: Calidad Premium:sip: |
Otro para que lo cuenten nuestros peques:
Pepito le pregunta a su maestra: -Maestra, ¿Me castigaría usted por algo que yo no hice? -No Pepito, ¡Por supuesto que no! -Que bueno porque hoy no hice la tarea:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Real como la vida misma:
El marido entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente al oído de su mujer: "Estoy sin calzoncillos." Y la mujer le responde: "Mañana te lavo uno.” :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Hola
Al aproximarse a la recepción de un hotel, a un hombre le llama la atención un ruido y al darse la vuelta a ver qué es, golpea sin querer con el codo, el seno de una preciosa mujer. Apenado y sin saber qué hacer, él dice: - Mil disculpas señorita, si su corazón es tan suave como su seno, tengo la seguridad de que me perdonará... La mujer, sonriendo le responde: - Y si su pene es tan duro como su codo, mi habitación es la 201... salud :brindis: |
Dedicado a todos los trotamares de la taberna y aledaños:pirata::pirata:
- Oye Patxi, ¿Damos la vuelta al mundo? - Vale, pero tú me dices de donde agarrar... |
Filosófico que esta uno, una reflexión:
"A mi también me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo me gustan las gambas a la plancha, esas si que me gustan, piensen lo que piensen..." :brindis::brindis: :pirata: :pirata: :pirata: |
:brindis::brindis::brindis: para todos.
-¿Me da 100 cajas de condones de 24 unidades? -Disculpe, solo nos quedan 99 -Ya me ha jodido la noche!!!! -¿Me da 100 cajas de condones de 24 unidades? - Caducan en el 2015 - Son para esta noche -¿Y no será mejor que se la plastifique? :pirata::pirata::pirata: |
:D:D:D
Un poco fuerte ......................... pero en fin. ......... Jajajajajajajajajajajaja https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...8a1611e892202e :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
- Hija, tú te drogas?
- Yo no, papá. Por? - Porque estás picando la cebolla con la Visa. |
- Imagina que estas en tu casa y de repente llegan unos extraterrestres, tu que haces ???
- Croquetas, que eso le gusta a todo el mundo. |
Hola
-Como se dice en chino marinero pobre? -Chin chu lancha salud :brindis: |
Dos amigos a la vuelta de las vacaciones:
- Este año me fui a la playa dos meses y se me ha hecho cortísimo. - Pues haberte llevado a tu suegra. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Re: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
Los niños ven las cosas de otro modo. |
Cita:
no sabia que fue la respuesta de una niña. A mi me lo enviaron como chiste ayer... :brindis: |
Hola
Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde: - No os riáis, ¡Inmaduras salud :brindis: |
Llegan a una casa, para hacer el censo y preguntan:
-¿Su nombre? -Adán -¿El de su esposa? -Eva -Increible!!!, ¿por casualidad la serpiente también vive aquí? -Si, un momento.... !!!!SUEGRAAAAA, la buscan!!! :meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:47. |
|