![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
|
SALUD:brindis:SS
ya esta aqui el viernes, y promete navegadaaa :velero::velero: buen finde a todos Van dos amigos caminando por el desierto y uno le dice al otro: - No puedo aguantar la sed. - Tranquilo, que pronto llegaremos a un pozo dentro de poco.. Llegan al pozo, se acercan y comentan: - Parece que no se ve agua aquí. - Espera que tiraré una piedra. Mira a un lado y otro y ve una gran piedra, la agarra y la tira dentro del pozo. - Pues parece que está profundo. - Espera que ya llegará, le dice el amigo. En esto ven bajar una cabra corriendo hacia el pozo. - Mira la cabra esa, ¡Como corre! La cabra se tira de cabeza al pozo, y dice uno: - Esta tenía más sed que tú, ¿Eh? Entonces, aparece el cabrero y les pregunta: - Buenas tardes, ¿Han visto una cabra por aquí? - Sí señor, acaba de tirarse al pozo, pobrecilla, seguro que tenía sed. - Pero cómo se va a tirar al pozo la cabra, si la tenía yo aquí, amarrada a una piedra! |
- ...el cadáver se encontró en la habitación del hotel.
* ¿Tiene datos? - Se me han acabado, pero creo que hay wifi aquí * Señor Comisario: Por favor. DEJE EL PUTO MÓVIL. |
:D:D:D
Vaya putada lo del apagón me tire 15 minutos encerrado en el ascensor — A mi me lo vas a contar una hora estuve en las escaleras mecánicas :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
:brindis:
Demos la bienvenida a la nueva estacion del año EL VEROÑO! EPOCA DONDE PUEDES TOMARTE UN GRANIZAO DE BONIATO, IR A BUSCAR HONGOS EN BAÑADOR Y CHANCLAS, COMERTE UN POTAJE EN UN CHIRINGUITO DE LA PLAYA , TOMAR UN HELADO DE CASTAÑA , MATAR MOSQUITOS CON UNA BUFANDA Y SI SEGUIMOS ASI HASTA BATIDOS DE POLVORONES EN DOS MESES. QUE TENGAIS UN BUEN VEROÑO!! :capitan::capitan: |
Hola
-Cariño no me cabe... -¡Intentalo mujer! -¡Que no! es muy grande... -Que no... no puedo... -Pues bajate que lo aparco yo |
Cita:
jejejejee... otro "de idiomas" (pido perdon por adelantado a la concurrencia) Un tio en una entrevista de trabajo - ... y su nivel de inglés, ¿que tal? - Bien, bien, lo hablo con soltura - A ver, digame algo que contenga la frase "tell me now" - Hummmm... :confused:ah ya!! El año pasado empecé a leer un libro y aun no me lo he telminao :burlon::burlon::burlon: (Perdon, perdon... no me paseis por la quilla!!) |
Cita:
"No te salva ni la Paz, ni la Caridad". :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
:brindis: enquillarlo - the kille :capitan::capitan: |
:D:D:D
¿Mamá, cómo nací yo? -Mira, cariño, a tu padre y a mí se nos acabó la batería del móvil.... :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Hola
Papá, ¿soy adoptado? - ¿Tú crees que te habríamos elegido a ti? salud :brindis: |
Hola
¡Señorita!¡Eh, usted, la rubia! - ¿Si, es a mi? - ¡Le comunicamos que su avión viene demorado!. - Hay qué lindo, ese es mi color favorito... salud :brindis: |
O.T. Chiste Del Viernes
|
|
La biblioteca de la Universidad estaba repleta de gente...Un joven encontró un lugar al lado de una llamativa rubia y le preguntó:
¿Te importa si me siento a tu lado La chica le respondió en voz bien alta: ¡No quiero pasar la noche contigo........!” Todos los estudiantes que estaban en la biblioteca clavaron su vista en el joven, quien se sintió avergonzado... y se retiró a otra mesa, que también tenía un asiento libre. Después de unos minutos, la chica se encaminó a la mesa del joven y le dijo al oído: “Yo estudio psicología y sé perfectamente lo que piensa un hombre... te hice sentirte avergonzado, ¿verdad........?” El joven le contestó en voz bien alta : ¿1.000 euros por una noche ?... ¡Es carísimo!” Todo el mundo en la biblioteca clavó la vista a la rubia que estaba pálida.... Entonces el joven le susurró al oído: “Yo estudio Derecho... y sé cómo joder a la gente... :capitan::capitan: |
.
:capitan::capitan: |
Este no "ha arrancado" muchas aspiradoras en su vida...:meparto::meparto::meparto:
|
Tanto diseño, tanto diseño.... alguien ha tomado en serio :burlon:
http://1.bp.blogspot.com/-umz_VYkulp...35995112_n.jpg |
Y la cafetera para masoquistas
http://impossibleobjects.com/media/c...elman_01_2.jpg :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
|
Hola ( anécdota )
[FONT='Times New Roman','serif']Contaba el periodista Gómez de la Serna en 1970 que, en una recepción de la embajada española un político francés, al saber que era español, dijo: "¡Español! como mi sirvienta, en Francia todas las chachas son españolas". y Gómez de la Serna sin parpadear respondió: "Qué curioso, en España todas las putas son francesas".[/font][FONT='Times New Roman','serif'] [/font]salud :brindis: |
"TOUCHE"
bien por de la Serna:meparto::meparto: |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:20. |
|