La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Cruzar El Charco? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=105043)

victoria 23-12-2013 23:30

Re: Cruzar El Charco?

Cita:

Originalmente publicado por YPAKE (Mensaje 1589206)
Familia que tengan unas muy felices fiestas y buenos vientos en su proximo cruce!
Que el 2014 les cumpla sus suenios en nuestro mas sincero deseo.
Les mandamos un gran abrazo.

Eze y Flor

PD: que pinta esa centolla :adoracion:

:brindis::brindis:
Ezequiel os deseamos lo mismo .
FELIZ NAVIDAD un abrazo a la familia.
aquí lo mas barato para comer es la centolla mas que el papel:sip: higienico
Un abrazo y mucha fuerza de parte de los del victoria.

El Temido II 23-12-2013 23:34

Saludos Victoria. Se te ve muy bien; la navegación te ha puesto a la linea. :sip:

Buenos vientos y proa clara. :velero: :velero:

Salud y :brindis:

victoria 23-12-2013 23:47

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1589212)
Saludos Victoria. Se te ve muy bien; la navegación te ha puesto a la linea. :sip:

Buenos vientos y proa clara. :velero: :velero:

Salud y :brindis:

:brindis:
mas que a la línea en línea llevo 15 kilos menos:cunao: estoy por promocinar el barco como clínica de adegazamiento.

Potolito 04-01-2014 01:07

A veces es necesario leer este tipo de cosas para darse cuenta de lo que verdaderamente es vivir. Bravo familia. Otro que se "engancha" a esta aventura.

Potolito:brindis:

humberto 04-01-2014 01:54

Hola Victoria,habia perdido vuestro post,como tantos otros cuando estaba navagando,pero por suerte tengo internet y a curiosear ltp,he tenido la suerte de topar con el hilo de vosotros.

os felicito con vuestra travesia. Habia leido los primeros comentarios en las primeras paginas ( ya van 33 paginas ) y a saltar a la ultima veo que ya estais en camino.

Genial,asi se hace las cosas

He visto fotos y se ve un rollo genial a bordo,como tiene que ser
Que os vayan de fabula todas las millas que vais a navegar

un abrazo pa los 4

:velero:

victoria 04-01-2014 21:29

Cita:

Originalmente publicado por Potolito (Mensaje 1592959)
A veces es necesario leer este tipo de cosas para darse cuenta de lo que verdaderamente es vivir. Bravo familia. Otro que se "engancha" a esta aventura.

Potolito:brindis:

:brindis:gracias y esperamos que disfrutes de nuestra nueva forma de vida

victoria 04-01-2014 21:39

Cita:

Originalmente publicado por humberto (Mensaje 1592972)
Hola Victoria,habia perdido vuestro post,como tantos otros cuando estaba navagando,pero por suerte tengo internet y a curiosear ltp,he tenido la suerte de topar con el hilo de vosotros.

os felicito con vuestra travesia. Habia leido los primeros comentarios en las primeras paginas ( ya van 33 paginas ) y a saltar a la ultima veo que ya estais en camino.

Genial,asi se hace las cosas

He visto fotos y se ve un rollo genial a bordo,como tiene que ser
Que os vayan de fabula todas las millas que vais a navegar

un abrazo pa los 4

:brindis:humberto muchas gracias hacemos lo que buenamente podemos. El tema es que nos hubiera gustado estar ya cruzando para el caribe pero no pudo ser ya que todo fue muy pricipitado tomamos la decision en enero y en agosto ya estabamos navegando y no estaba ni el barco ni nosotros preparados .
Pensamos que como no estamos sujetos a un plazo de tiempo el partir fue la mejor decision ya que navegando es como te das cuenta de lo que de verdad necesitas.

rash 06-01-2014 21:38

Feliz año, familia!

Cita:

Originalmente publicado por victoria (Mensaje 1589188)
Ya que la ola y el viento nos venia portante pusimos el tangon y a orejas de burro en lo que nos vienen dos motoras de pescadores en rumbo de coliision por proa me abro y ellos otra vez al final me acuerdo de lo que me decía kaia dos barcos que se abren y te atrapan entre medias giro en redondo se me va la vela a tomar por culo el peque coje el timon me voy a soltar el tangon vuelvo a popa giro otra vez y las motoras una a cada lado de popa ya cabreado y pensando que la liábamos parda bichero en mano esperando que nos intentaran abordar para pegarles un bicherazo en toda la chola se acercan , me preparo y uno se levanta levanta el brazo y en el colgando un pulpo enorme el otro con un pescado :cunao: los pobres querían vendernos pescado ñes chillo que no y se van por donde venían.

Kaia, cómo es esta maniobra?

humberto 06-01-2014 23:25

Cita:

Originalmente publicado por victoria (Mensaje 1593169)
:brindis:humberto muchas gracias hacemos lo que buenamente podemos. El tema es que nos hubiera gustado estar ya cruzando para el caribe pero no pudo ser ya que todo fue muy pricipitado tomamos la decision en enero y en agosto ya estabamos navegando y no estaba ni el barco ni nosotros preparados .
Pensamos que como no estamos sujetos a un plazo de tiempo el partir fue la mejor decision ya que navegando es como te das cuenta de lo que de verdad necesitas.

Pues admiro mucho lo que habéis conseguido ya en tan corto plazo, habéis zarpado, estáis en camino y acumulando experiencias en tiempo record.

El resto os enseñara la practica y antes de darse uno cuenta, será esta nueva vida vuestro pan de cada día.

Pero sin dejar de alucinar continuamente, porque esta vida ES LA VIDA DE VERDAD.

A disfrutar a tope de navegar cuando se puede, pues la vida son 3 días ( y a veces 3 de ellas con lluvias)
Un abrazo

ulises190 07-01-2014 07:56

:cid5:
Cita:

Originalmente publicado por victoria (Mensaje 1445683)
:brindis:tema sanitario para los niños hay alguna tarjeta sanitaria por esos lares y el seguro donde podria contratarlo.:brindis::brindis::brindis:

Cita:

Originalmente publicado por nalari (Mensaje 1445687)
Yo creo que el años sabático y niños es una pasada, se acordarán toda la vida y será un bonito recuerdo.
Respecto a la travesía, te aseguro que también se acordaran toda la vida, yo los enviaría en avión o volvería por ellos, pero o les haría pasar 3 semanas en medio del mar ni en un 28 pies, ni en un 60 pies. Y te lo dice alguien que se ha tragado mil travesía con sus padres desde los 3 años. Recuerdos bonitos de esas travesías no tengo ninguno, solo el cuanto falta y el mareo. Menos mal que no le perdí la afición.

victoria 07-01-2014 21:46

Cita:

Originalmente publicado por rash (Mensaje 1593876)
Feliz año, familia!

Kaia, cómo es esta maniobra?

:brindis:feliz 2014
no soy kaia pero te cuento:cunao:
dos barcos con una red tendida entre ambos te enganchan y a pagar para que te desenganchen

victoria 07-01-2014 21:50

Cita:

Originalmente publicado por humberto (Mensaje 1593932)
Pues admiro mucho lo que habéis conseguido ya en tan corto plazo, habéis zarpado, estáis en camino y acumulando experiencias en tiempo record.

El resto os enseñara la practica y antes de darse uno cuenta, será esta nueva vida vuestro pan de cada día.

Pero sin dejar de alucinar continuamente, porque esta vida ES LA VIDA DE VERDAD.

A disfrutar a tope de navegar cuando se puede, pues la vida son 3 días ( y a veces 3 de ellas con lluvias)
Un abrazo

:brindis: gracias Humberto y feliz 2014.
pd me interesaría si puedes me contaras como te hicistes la capota rigida o si tienes fotos de como la hicistes me las mandas :gracias:

victoria 07-01-2014 21:54

esta noche hemos pasado miedo, pero no navegando si no en el puerto os dejo un video de como a quedado parte del puerto y mañana os cuento que no hemos pegado ojo.
http://www.youtube.com/watch?v=Lsiy43mNqBo

EOLI 07-01-2014 22:08

Lo primero unos vinos para que os relajéis!

Espero que no os haya pasado nada. El puerto tiene un aspecto lamentable.

Que tengáis buena mar el resto de 2014 y seguir contando vuesttra experiencia.

.

Maoraspa 07-01-2014 23:40

Vicente un abrazo...Recuerdos a familia. Nos das envidia sana y mala jejejeje. Estamos con vosostros..!

Xeneise 08-01-2014 01:50

Cita:

Originalmente publicado por victoria (Mensaje 1594253)
esta noche hemos pasado miedo, pero no navegando si no en el puerto os dejo un video de como a quedado parte del puerto y mañana os cuento que no hemos pegado ojo.
http://www.youtube.com/watch?v=Lsiy43mNqBo

:eek: y como está vuestro barco después de semejante caraajal???????

ulises190 08-01-2014 08:12

Cita:

Originalmente publicado por FURIA37 (Mensaje 1445737)
yo no tengo experiencia en este tipo de traviecia pero vivo en las palmas de g.c y todos los años sale la arc con barcos llenos de niños de hecho en el pantalan donde tengo el barco un faces se dispoine a cruzar el chasco con su hijo y su mujer sin problemas te animo preparate todo lo que puedas y buen viento

Pues cuando te animes a cruzarlo avisa que nos encontraras a unos locos capaces de acompañarte

humberto 08-01-2014 19:14

Cita:

Originalmente publicado por victoria (Mensaje 1594252)
:brindis: gracias Humberto y feliz 2014.
pd me interesaría si puedes me contaras como te hicistes la capota rigida o si tienes fotos de como la hicistes me las mandas :gracias:

Hola Victoria ,¿ ya recuperados del susto que habeis tenido en puerto ?

no consigo abrir el you tube pero ya lo hare en un internet en tierra cuando puedo.

Tengo un reportaje hecho de todo el fabricaje de la capa ,si me paseis una direccion de e-mail os lo puedo enviar en una carpeta ZIPP

Va de fabula y es ligera y superfuerte

BUENOS VIENTOS

victoria 08-01-2014 22:20

Cita:

Originalmente publicado por Maoraspa (Mensaje 1594308)
Vicente un abrazo...Recuerdos a familia. Nos das envidia sana y mala jejejeje. Estamos con vosostros..!

gracias Mauricio :brindis: solo sana ehhhhh:cunao: un abrazo y recuerdos a la familia

victoria 08-01-2014 22:23

Cita:

Originalmente publicado por Xeneise (Mensaje 1594338)
:eek: y como está vuestro barco después de semejante caraajal???????

xeneise cuanto tiempo ,feliz año, el barco esta bien un poco harto de estar amarrado :cunao: pero contento por que en breve partimos.

victoria 08-01-2014 22:25

Cita:

Originalmente publicado por ulises190 (Mensaje 1594359)
Pues cuando te animes a cruzarlo avisa que nos encontraras a unos locos capaces de acompañarte

Te Tomo la palabra,igual hacemos la familia cruising:cunao: a ver si asi nos vamos ya..:velero::velero:

victoria 08-01-2014 22:28

Cita:

Originalmente publicado por humberto (Mensaje 1594571)

Hola Victoria ,¿ ya recuperados del susto que habeis tenido en puerto ?

no consigo abrir el you tube pero ya lo hare en un internet en tierra cuando puedo.

Tengo un reportaje hecho de todo el fabricaje de la capa ,si me paseis una direccion de e-mail os lo puedo enviar en una carpeta ZIPP

Va de fabula y es ligera y superfuerte

BUENOS VIENTOS

:brindis: Humberto ya estamos recuperados.
mi email es vtmvt2@gmail.com .cuando puedas gracias:cid5:

victoria 08-01-2014 22:57

bueno pues el tema es que fue por olas viento no hacia nada a las 00 h el barco se meneaba de lo lindo parecía que estuviéramos navegando repasamos amarras y a intentar dormir pero a eso de las 03 h el barco parecía que subiera como 2 metros y bajara y además olia que apestaba a huevo podrido nos levantamos y el wáter estaba lleno de agua negra pensé que se habían dejado el grifo de fondo abierto pero estaba cerrado y mientras tanto cointinuabamos subiendo y bajando( parece ser que de la resaca cuando volvia hacia el mar daba por el lado donde esta la salida y aun estando cerrada entraba un poco de agua)abro e.l tambucho y me veo a los marineros corriendo (Habían 8) como locos por los pantalanes revisando amarras y viendo que los barcos estaban bien, arriba en la entrada el. capitán del puerto les avisaba cada vez que entraba una ola.
para que salieran de los pantalanes flotantes yo miraba el muro que tengo en frente y veía que entraba la corriente subíamos hasta prácticamente el final del muro se quedaba a medio metro de salir y inundar todo el puerto y volvíamos a bajar con unos tirones de las amarras impresionantes y entro la grande subiendo el barco que se ve fondeado( gracias a que es de acero no le paso nada ) y sacando la anilla por arriba que esta en los palos de sujeccion enpujando el barco y llevándose el pantalán :eek: veo una moto de agua pasar a toda leche por enfrente mio y el resto del pantalán de enfrente empieza a retorcerse (cuando llegamos nos pusimos ahí pero como no cojiamos internet nos cambiamos) ahí empieza el miedo le pregunto al cqp del puerto si estamos seguros ahí y me ddice que si pero que no encuentran a dos marineros .. chillidos en la noche pero no contestan el puerto se a quedado partido en dos y no se puede acceder enseguida cojen la aux del puerto y se ponen a buscarlos otros a amarrar el pantalán como pueden y aparece la aux con los dos marineros que no encontraban están bien . enseguidan van todos a amarrar los pantalanes y a proteger las embarcaciones y asi hasta el mediodía que empazo a bajar.
Tengo que decir que en la vida vi marineros y cap de puerto que le hecharan tantos huevos poniendo su vida en peligro para que no le pasara nada a ningún barco asi que:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
y darles las gracias por que se han portado estupendamete con nosotros. sobre todo Samir que es el que habla español.pero al resto que no me se los nombres también es en el puerto que mejor nos han tratado y estado de todo marruecos.:gracias::gracias::gracias::gracias:

humberto 17-01-2014 22:11

Cita:

Originalmente publicado por victoria (Mensaje 1594696)
:brindis: Humberto ya estamos recuperados.
mi email es vtmvt2@gmail.com .cuando puedas gracias:cid5:

me alegro,como tiene que ser
buscare el reportaje del montaje de la capa y te lo envio

buenos vientos

josera 18-01-2014 12:40

Vicente nos tienes a todos encandilados con tu aventura. Nada mas que desearte sigais disfrutando como se deja ver en vuestras fotos y desearte buena proa.

Igual nos vemos antes de final deaño si vas por el Caribe

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:09.